Defensas para la X
+235
Juanca36
Oku
GerardoIbz
andrino91
alotrans
BekaPeka
maxprotos1
Borja Zapa
mc_deimon
Daijiro
speedee
Porelmundo2010
LuisCBX
ROBER-CB500X
BlackWingx17
yanoblack
jocovi
OveR
Javier MF500
Vil86LU
Moess
Kaisur
Tikismikis1234
Sergio142
jagac
fmeneuhe
Lady500
CaS_90
Albertorus22
Nanox
ZukoVlorde
halmery
Sailens
Konen
juancarlos1999
SomiCB500X
lukkas
benjamago
Angelvg
Javino
pichichi
Felson
Lynx
Espandgad
Setrin
fran62
Pant0m
Fon7
elvago1969
holoceno2020
Frochem
Inwego
miguelin
chusan
trabuko90
Kike_1005
Pexa11
Raul23
Lugolo
paco2l
milmu
Jappitel
fenrir
Udayan
Koldo
jrjr
Mases
cb500xmaño
Cincuecentox
Jaume Annapurna Lodge
Joselito Ad
Flack
Santos
Capi62
Gonzalo.a.d
broti
scar.rider
daiann
dsg_1990
Hermes223
Angel75
imtnovato
Morlock
Benicai76
Hundrid
suntaikors
aranda78
monsevilla
Jarabaka
Eumalaga
ambruna93
AntonioAtc
BlackPanther
luichi
ManuX
Adunakinho
arch
jsola
keko
pilcemar
Darix
ferpar
Baron
Fernanwrx
Shiva
Aurelio
FromX
Kjr
temavento
AdrianZgz
rafanieto
AndresV
Davidsalpez
siusplau
DavidRd
edagbo
madralphw
DavidA
Pavwssat
Amate
joseluis
hominem
ferbcn32
Alvaro1902
Mandrel
Albertijos
Rafa62
otiles
kerospipa
corremundos
pipeBcn
ocuspocus
Jomabe
MrAdri26
Fredy
chichango
Toni
AngelFons
tonigreco
keviene
Hectorrv
Brakepad
Xerezito
jose111
vitriki
alexalcanjim
alberto1987
Hayato
pandphinder
Fox
Anibaltorres1
Clauditore
Gabi
Titoo
Victoriano
mafellat
Angelillo154
hrr500
carlosgonsan
virux
salva
sebapachecoz
DarkKnight
rs76
Killo
tonicbx
Motoreto
arcotec
vituko
lmd
Alexhrc
Kritik
Alunex79
rafael0754
rumrum2015
lrodado
tonkatsu
Lourito
tantarante
GTargui
guerri
pepeventure
bangbang
JuliuX
matados2k
Falco
moviedob
rudito
coleo11
guzgs
quenlla
gerhersan
Jose2123
pepemacmara
anluan
carlesrodes
molata
davidchuco
Varela11
duncanScalion
Danser
Vaelico
Vendettacr
antonioluis
Marcus55
Copon
Maolin
dminaya1982
ralofri
lombumbata
cesargv
rafo
JosAtom
jlvillar
den_p8
Cbonocb
Pelaferros
melkaya
marchque
Makoto
Gringo
DaFisher
Rohirrim
FernandoVS
Beni
jd4ever
Davidu72
Jjsv
Nafta
Honma
Maldito71
Nacho
Akira
lugebauer
indiocabreado
239 participantes
Página 16 de 38.
Página 16 de 38. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38
Re: Defensas para la X
Alguien me podría confirmar si la defensa GIVI - TN1121 es compatible con la X del 2017 ?
He visto en algunas paginas donde las venden que si es compatible, pero en otras solo pone hasta el año 2016
Gracias, un saludo !!
He visto en algunas paginas donde las venden que si es compatible, pero en otras solo pone hasta el año 2016
Gracias, un saludo !!
Hayato- Novatillo
Hola compañeros, he leído prácticamente todo el hilo pero tengo una dudilla que seguro que alguno de ustedes me la puede solucionar.
Mañana voy a ir a encargar una CB500X del 2007, visto el precio original de las defensas y queriendo montar las originales optaré por la que venden en Japón:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi duda es si valen para el modelo nuevo, alguien que las haya montado, entiendo que sí, puesto que el motor y el chasis de la nueva no ha variado con respecto a la del 2016 pero por asegurarme.
Muchas gracias, espero en breve poner unas fotos la moto en cuanto esté en la carretera. Un saludo!
Mañana voy a ir a encargar una CB500X del 2007, visto el precio original de las defensas y queriendo montar las originales optaré por la que venden en Japón:
Mi duda es si valen para el modelo nuevo, alguien que las haya montado, entiendo que sí, puesto que el motor y el chasis de la nueva no ha variado con respecto a la del 2016 pero por asegurarme.
Muchas gracias, espero en breve poner unas fotos la moto en cuanto esté en la carretera. Un saludo!
alberto1987- Novatillo
alberto1987 escribió:Hola compañeros, he leído prácticamente todo el hilo pero tengo una dudilla que seguro que alguno de ustedes me la puede solucionar.
Creo que me anticipe con la pregunta, la referencia de la web es la misma que da el configurador de Honda para la defensa de la 2017, así que lo he pedido antes de tener la moto, un poco caliente jejej. El precio con envio económico me ha salido 89€, aunque me cobren en la aduana me parece un regalo comparado con el precio del concesionario.
Referencia web Webike Japan:
Front Side Pipe
By: HONDA
Part Number : 08P00MGZJ80ZC
(11 reviews)
Referencia conficgurado Honda para la de 2017:
EMBELLECEDOR FRONTAL
278,37 €
ELIMINAR
Embellecedor frontal tubular de acero. Diseñado para enfatizar el aspecto robusto de la motocicleta. Se usa como soporte de las luces antinieblas delanteras
Referencia: 08P00-MGZ-J80ZC
alberto1987- Novatillo
Ya nos contarás cuando te lleguen compañero!
alexalcanjim- Me voy integrando
Con foto por favor
vitriki- Xmen acelerando
No se si este es el post adecuado.
Pero es que a mí las defensas me parecen tan feas... que casi prefiero no llevarlas.
Sin embargo, esto otro lo veo mucho más discreto.
¿Qué opináis de ello?
Yo ya he pedido este modelo:
Pero es que a mí las defensas me parecen tan feas... que casi prefiero no llevarlas.
¿Qué opináis de ello?
Kritik- Xmen profesional
Kritik escribió:No se si este es el post adecuado.
¿Qué opináis de ello?
Realmente esos son topes de caída, yo llevo las puig. Con esas puedes poner también las defensas originales.
matados2k- Xmen residente
Kritik escribió:No se si este es el post adecuado.
¿Qué opináis de ello?
Despúes que que la moto se me cae una vez al suelo, no dudé lo de las defensas, aunque no pasó tanto como podría haberle pasado.
Ahora que la tengo puesta, me alegro, sobre todo, despúes de que la vieja tirase la moto al suelo. Porque la defensa grande de givi me protegió mucho.
Pensé en pedir esas, que eran mucho más baratas, pero al final elegí givi porque protegían más.
Si tuviese una F, si, pero al tener la X, también lo vi más estetico. Le pega más y eso haha
Aunque si que llegué a pensar en poner las de givi, y esos topes anti caída, juntos. para mayor protección, pero lo descarté por el tema del dinero, y porque no tengo muy claro si verdaderamente es mayor protección xd
Clauditore- Xmen curveando
Quiero protejer a mi X ,se que hay que leer,pero eso tambien lia mucho(sobre
todo a los inexpertos) pregunto,cual protege mas?Quiero poner uno,pero cual?
Uno vale el doble que el otro,pero si protege mas? El pequeño 65€ el grande 122
No se cual poner,pero lo quiero poner pronto,por que ya e tenido dos resbalones
y no quiero mas sustos.ah el modelo 2017.
todo a los inexpertos) pregunto,cual protege mas?Quiero poner uno,pero cual?
Uno vale el doble que el otro,pero si protege mas? El pequeño 65€ el grande 122
No se cual poner,pero lo quiero poner pronto,por que ya e tenido dos resbalones
y no quiero mas sustos.ah el modelo 2017.
jose111- Xmen residente
Pues la lógica dice que protege más el 1º. Sin embargo no son excluyentes, se pueden poner los 2.
Kritik- Xmen profesional
Respuesta clara.como ami me gusta,gracias.Kritik escribió:Pues la lógica dice que protege más el 1º. Sin embargo no son excluyentes, se pueden poner los 2.
jose111- Xmen residente
BUeno e encargado el pequeño,,¿alguien lo tiene? ya pondre una foto para que se vea como queda.Kritik escribió:Pues la lógica dice que protege más el 1º. Sin embargo no son excluyentes, se pueden poner los 2.
jose111- Xmen residente
Yo también voy a aprovechar que la tengo en el taller para poner unas cuantas cosas. Unos tacos de esos entre ellas.
Kritik- Xmen profesional
Una pregunta he leído en algunos foros que ese tipo de tope antiácidas valen para caidas en parado pero que en caidas en movimiento son peores pues enganchan y hacen palanca llegando a romper o fisuras el cárter o piezas donde están sujetos.
Eso es así?
Que opináis de ue sea peor el remedio que la enfermedad?
Eso es así?
Xerezito- Xmen acelerando
Vamos haber,no hay caidas iguales. en parado imagino que seran efectivas (para eso se ponen)Xerezito escribió:Una pregunta he leído en algunos foros que ese tipo de tope antiácidas valen para caidas en parado pero que en caidas en movimiento son peores pues enganchan y hacen palanca llegando a romper o fisuras el cárter o piezas donde están sujetos.
Eso es así?
.Yo las e pedido,pensando en parado,lo otro es un accidente
(que a nadie le pase).lo normal es que se caiga,estando parado,estacionando,moviendola
lavandola etc...en marcha la moto va donde quiera, hay puede`pasar de todo.Por eso
las e pedido,pensando en parado no en marcha .Peor el remedio?,no bajo mi inexperencia
pienso en parado.
jose111- Xmen residente
Hola a todos,
Soy nuevo (de hoy), y de hecho no tengo aún ni la moto (la compré el sábado pasado pero la recojo el domingo que viene, ayer compré las barras originales en la página de webike.
Son las que aparecen en esta foto de un compañero en este mismo hilo:
¿Estas barras valen realmente como defensas o protección, o simplemente son un embellecedor/soporte de faros auxiliares?
Lo digo porque da la impresión que estén muy arriba y no parece que en caso de caída las partes bajas de la moto (palancas de freno/cambio, cárteres del motor) vayan a estar muy protegidas.
Gracias por responder.
Un saludo.
Soy nuevo (de hoy), y de hecho no tengo aún ni la moto (la compré el sábado pasado pero la recojo el domingo que viene, ayer compré las barras originales en la página de webike.
¿Estas barras valen realmente como defensas o protección, o simplemente son un embellecedor/soporte de faros auxiliares?
Lo digo porque da la impresión que estén muy arriba y no parece que en caso de caída las partes bajas de la moto (palancas de freno/cambio, cárteres del motor) vayan a estar muy protegidas.
Gracias por responder.
Un saludo.
Brakepad- Me voy integrando
Esas defensas son, sobre todo, para todo lo que hay en la parte de arriba. Plásticos, espejos, manetas, intermitentes, etc. Si quieres proteger más la parte de abajo, sobre todo las palancas de cambio y freno, así como las diversas tapas yo le pondría también unos tacos anti-caída.
PD: Esas defensas también son un sitio genial para colocar la cámara de acción.
PD: Esas defensas también son un sitio genial para colocar la cámara de acción.
Kritik- Xmen profesional
Alguien lleva defensas y topes anticaida?Con las givi? Pensaba que los topes iban en los mismos puntos de agarre que las defensas y por lo tanto eran incompatibles
Hectorrv- Xmen acelerando
yo cuando la compré pregunté en el concesionario y me dijeron lo siguiente:Brakepad escribió:Hola a todos,
Gracias por responder.
Un saludo.
Esta moto es de carretera en un 95-99% ( de hecho el nuevo modelo ni lleva la protección de carter abajo...), y aunque las llamen defensas, esas barras lo que son es el soporte de las luces anti niebla. Las GIVI no, eso ya es una defensa como dios manda y protege la moto. Las de honda son pura estetica ( y para mi gusto quedan muuuuuuy chulas).
Si quieres proteger la moto pues esas+topes anticaidas es una buena opción, o las givi completas (pero dicen que la moto vibra mas con ellas)
Otra opción es comprar una Africa Twin, que si que tiene defensas de verdad y vale para el campo
keviene- Xmen junior
Como lo prometido,es deuda,mando las fotos de los topes( esta vez creo que e pagado
un precio razonable,no como con el baul),pues eso,
hay esta el tope anticaidas
por si a alguien le interesa.ah 65 eurazos
un precio razonable,no como con el baul),pues eso,
hay esta el tope anticaidas
por si a alguien le interesa.ah 65 eurazos
jose111- Xmen residente
A mí me interesa. ¿Qué marca y modelo son? ¿De donde los has sacado? Gracias por adelantado.jose111 escribió:por si a alguien le interesa.ah 65 eurazos
Kritik- Xmen profesional
Me ruboriza a la vez que me halaga,que alguien como tu haga una pregunta,,,,,,y AMI,,,gracias,,,me has quitadoKritik escribió:A mí me interesa. ¿Qué marca y modelo son? ¿De donde los has sacado? Gracias por adelantado.jose111 escribió:por si a alguien le interesa.ah 65 eurazos
años jejejejejj,yo que leo todos tus consejos.Bueno amazon,,,topes anticaidas y foto...e engordado 1k
por que me as preguntadommy gracias a ti y a muchos como tu.
jose111- Xmen residente
Preguntando se aprende.
Kritik- Xmen profesional
Brakepad escribió:Hola a todos,
Gracias por responder.
Un saludo.
Esas es mi Batmoto solo decir que cuando sufrí el accidente la moto se fué al suelo y alguna que otra caida tonta maniobrando y en ningún caso el motor ha resultado dañado.
DarkKnight- Xmen acelerando
Página 16 de 38. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38