Espejos retrovisores
+20
Alexhrc
lmd
anluan
guzgs
lrodado
sebapachecoz
Pelaferros
Pigalle
Danser
jd4ever
jv6
Davidu72
Frf
Alsinero
Beni
Akira
urban
Nafta
Honma
Fernandomar
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Espejos retrovisores
Lo veo claro, pero como digo, no me dan buen rollo.
Cada uno es cmo es....
A otro le parecerán fantásticos.
Me alegro que pinte bien lo de tu rodilla.
Portate bien. amigo....
Cada uno es cmo es....
A otro le parecerán fantásticos.
Me alegro que pinte bien lo de tu rodilla.
Portate bien. amigo....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Prometo ser güeno¡, pero es que además he tenido suerte y me ha debido de operar un artista, 5 días después ya apoyo ambos pies sin dolor, eso sí con muletas y órtesis para una temporada. la X durmiendo en el garaje. Ya ha habido candidatos para mantenerla a tono mientras me recupero, qué desinteresaos¡
Davidu72- Xmen curveando
Buenas a todos, yo no es por hacer propagandas ni nada de eso, pero este fin de semana pasado me pasé todo el domingo en motomadrid viendo mi futura cb500x y las dos millones y medio de chuches que podría ponerla, y entre pitos y flautas me lleve un catalogo de errajes y demás de una compañía y ojeando había una especie de ampliadores del mango de los retrovisores vamos para separarlos mas, pero mejor te dejo el link del catalogo, es la pagina 111 y veras dos mil cosas mas, la verdad que no se de precios pero hay cosas muy muy chulas, si os sirve de algo ahí lo dejo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danser- Admin
Hola .. Si alguien tiene problemas con el ancho de los retrovisores , como era mi caso , que se ponga en contacto conmigo y le dare la solucion definitiva y perfecta.
Pigalle- Novatillo
Pigalle escribió:Hola .. Si alguien tiene problemas con el ancho de los retrovisores , como era mi caso , que se ponga en contacto conmigo y le dare la solucion definitiva y perfecta.
Pregunto, y no es posible que lo pongas aquí, al menos una idea, para que lo veamos todos y asi aprendemos opciones que tenemos?
Así entre todos aportamos posibles soluciones ^^
jd4ever- Xmen residente
jd4ever escribió:Pigalle escribió:Hola .. Si alguien tiene problemas con el ancho de los retrovisores , como era mi caso , que se ponga en contacto conmigo y le dare la solucion definitiva y perfecta.
Pregunto, y no es posible que lo pongas aquí, al menos una idea, para que lo veamos todos y asi aprendemos opciones que tenemos?
Así entre todos aportamos posibles soluciones ^^
Si, claro, solo hay que pedirlo. La solucion esta en unos prolungadores que miden 8cm de ancho y que se montan en la base del retrovisor, uno de cada lado.
valen 15 euros los dos, y se pueden comprar en el sitio web : tech2roo.com es un sitio frances que hacen entregas en España. alli compre los mios. van perfectos y te dan una vision trasera halucinante.
Si vais en el sitio web ,ir al apratado retrovisores, y luego a accesoriores para retrovisores. Valen exactamente 14,97 euros
Os aconsejo tambien echar un vistazo al resto de productos que tienen que son de muy buena calidad. tambien compre una manetas que van super bien comparadas con las de serie..
Pigalle- Novatillo
Jeje, tienes alguna una fotillo de como quedan?
No foto = no alargadores jeje.
Yo soy pequeñito y veo bien, pero otros compañeros mas "grandotes" si tiene problemillas.
Yo soy pequeñito y veo bien, pero otros compañeros mas "grandotes" si tiene problemillas.
jd4ever- Xmen residente
alrgadores
jd4ever escribió:Jeje, tienes alguna una fotillo de como quedan?
Vete al sitio que te indicado y los veras en grande.
Pigalle- Novatillo
Ya, pero no es lo mismo verlo en una foto de catálogo que directamente ya montado en una X.
Pues nada, para los interesados ahí queda el link ^^
jd4ever- Xmen residente
jd4ever escribió:Ya, pero no es lo mismo verlo en una foto de catálogo que directamente ya montado en una X.
si tengo tiempo algun dia pondre mis fotos.. pero el alargador no tiene misterio en un pedazo de hierro , que cuando lo ves , no te cuesta nada imaginarte como queda un vez montado.
Pigalle- Novatillo
Yo personalmente siempre he tenido problemas con el retrovisor izquierdo.
Es algo común en todas mis motos.
Lo solucioné bastante ajustando el puño izquierdo, aflojándolo i rotándolo ya que el espejo está anclado en el.
Al poner el espejo mas vertical o menos y graduar un poco la inclinación de la varilla base en sentido delante-detrás se consigue cambiar el ángulo de la visión del espejo.
No se si me eXplico.
Algo se consigue....
Es algo común en todas mis motos.
Lo solucioné bastante ajustando el puño izquierdo, aflojándolo i rotándolo ya que el espejo está anclado en el.
Al poner el espejo mas vertical o menos y graduar un poco la inclinación de la varilla base en sentido delante-detrás se consigue cambiar el ángulo de la visión del espejo.
No se si me eXplico.
Algo se consigue....
Última edición por Beni el Vie Jun 13, 2014 9:22 pm, editado 1 vez
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
A Albarian le gusta esta publicaciòn
Tienda fisica de Touratech en Barna, para las extensiónes de los retrovisores ;Store
C/Nicaragua,48 - 08029 Barcelona
Pelaferros- Xmen curveando
Pelaferros escribió: Tienda fisica de Touratech en Barna, para las extensiónes de los retrovisores ;Store
Se me olvidaba una aclaración...
NOTA.
Para los que quieran montar, extensiones/adaptadores en retrovisores, tener en cuenta que el tornillo de fijación de la parte derecha es "ROSCA IZQUIERDA".
Para soltar será en sentido horario y para montar en sentido anti-horario,por lo cual existe el peligro, de dañar la base al ser de aluminio.
Suerte
Pelaferros- Xmen curveando
Pelaferros escribió:
NOTA.
Para los que quieran montar, extensiones/adaptadores en retrovisores, tener en cuenta que el tornillo de fijación de la parte derecha es "ROSCA IZQUIERDA".
Para soltar será en sentido horario y para montar en sentido anti-horario,por lo cual existe el peligro, de dañar la base al ser de aluminio.
Suerte
Gracias por la aclaración, Pelaferros, que seguro que nos ponemos a tocarlo y petamos el tornillo
fer
Nafta- Admin
Que sepáis que las tuercas que sujetan los espejos están apretadas a muerte. Yo intenté soltarlas y desistí por no fastidiar o marcar dichas tuercas. Lo dejé para mejor ocasión con las llaves adecuadas.
Un consejo....si tenéis una llave inglesa y pensáis usarla en esta moto a la larga tendréis que tirar una de las dos cosas.
Un consejo....si tenéis una llave inglesa y pensáis usarla en esta moto a la larga tendréis que tirar una de las dos cosas.
Beni- Admin
pelafierros escribió:
Se me olvidaba una aclaración...
NOTA.
Suerte
Gracias por la aclaración!! me ayuda mucho, ahora bien, alguien sabe si los pernos son de 10mm o de 8mm? con eso ya podría comprar los extensores
Saludos
sebapachecoz- Novatillo
Hola todos los extensores que veo valen 50 euros.
lrodado- Novatillo
Davidu72 escribió:He encontrado el modelo y los venden online en la tienda física dónde los compré.
100% recomendables, mejor inversión por tan poco difícil. Colocadlos en el exterior, dónde se aprecia en las fotos de arriba. Dos mejor que uno, en el retrovisor izquierdo sí sólo ponéis uno, lógicamente.Un saludo¡
Muchas gracias por el enlace Creo que voy a probarlos a ver que tal me van.
guzgs- Xmen profesional
Yo tengo el mismo problema, sobre todo con el izquierdo (mido 1,83). Voy a probar a ajustarlos más a la piña y si no comprare unos alargadores. En mi antigua moto Super Dink, pasaba lo mismo, y un compañero se los curro de aluminio y una pasada, se veía todo perfectamente.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Pues acabo de encargar un espejito. ya os dire como va.guzgs escribió:Davidu72 escribió:He encontrado el modelo y los venden online en la tienda física dónde los compré.
100% recomendables, mejor inversión por tan poco difícil. Colocadlos en el exterior, dónde se aprecia en las fotos de arriba. Dos mejor que uno, en el retrovisor izquierdo sí sólo ponéis uno, lógicamente.Un saludo¡
Muchas gracias por el enlace Creo que voy a probarlos a ver que tal me van.
Saludos
Invitado- Invitado
He visto por la calle una NC750X y los retrovisores parecen un poco más altos que los nuestros. Alguien puede confirmarlo?
Si fueran algo más altos me plantearía su compra pues no son excesivamente caros :
38 euros cada uno.
Son las referencias 88210-MGS-D30 y 88220-MGS-D30 y los llevan las NC750, las Integra y las Africa Twin.
Saludos.
Si fueran algo más altos me plantearía su compra pues no son excesivamente caros :
38 euros cada uno.
Son las referencias 88210-MGS-D30 y 88220-MGS-D30 y los llevan las NC750, las Integra y las Africa Twin.
Saludos.
anluan- Xmen acelerando
Pues a mi me gustaría si alguien sabe donde comprar los alargadores de retrovisor.
EXisten pero son carísimos para lo que son.
Me compré un juego en la famosa tiende china, pero me llegaron los dos iguales, con lo cual en un lado van bien y en el otro la rosca va al revés.
Si alguien sabe la referencia real o alguna pista, pues se lo agradecería.
Pero que eso no os quite el sueño...jejejejjeeee
Me compré un juego en la famosa tiende china, pero me llegaron los dos iguales, con lo cual en un lado van bien y en el otro la rosca va al revés.
Beni- Admin
Beni escribió:Pues a mi me gustaría si alguien sabe donde comprar los alargadores de retrovisor.
Beni, imagino que lo que buscas es esto,....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.- Luciano
lmd- Xmen curveando
lmd escribió:Beni escribió:Pues a mi me gustaría si alguien sabe donde comprar los alargadores de retrovisor.
Beni, imagino que lo que buscas es esto,....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.- Luciano
Lo dicho, en proporción son mas baratos los retrovisores de la África Twin.
anluan- Xmen acelerando
Por si alguien le puede interesar:
Extensiones para retrovisores - M10x1.25mm x 15mm, roscas DCH (2)
[*]Modelo: RG-MR0001BK
[*]Fabricado por: RG Racing
Precio: 18,00€
(IVA incluido)
Extensiones para retrovisores - M10x1.25mm x 15mm, roscas DCH (2)
[*]Modelo: RG-MR0001BK
[*]Fabricado por: RG Racing
Precio: 18,00€
(IVA incluido)
Alexhrc- Xmen profesional
Página 2 de 3. • 1, 2, 3