Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espejos retrovisores

+3
wozzeck
Xerezito
Nan75
7 participantes

Espejos retrovisores Empty Espejos retrovisores

Mensaje por Nan75 Mar Oct 04, 2016 7:52 pm

Pues ando enmelonado en cambiar los espejos retrovisores de la X más que nada por estética, he visto que hay marcas como Barracuda o Puig que tienen espejos con estéticas más modernas y menos ovaladas que nuestra moto, ya que pienso que le quedarían mejor unos de formas triangulares o más agresivas.
Si alguien los ha cambiado vendrían bien unas fotos.
Saludos.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por Xerezito Mar Oct 04, 2016 9:17 pm

Me uno a ti.
Pienso exactamente lo mismo de los retrovisores de la x los veo clasicones.
Así que a la expectativa estoy.
A mi me gustan mucho los de líneas rectas tipo kawasaki.
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por wozzeck Mar Oct 04, 2016 10:10 pm

Bueno, a gustos colores. Al lado de los redondos de la 1200GS parecen hasta bonitos.

El gran fallo que les veo es que son prácticamente planos. Estaría bien unos con más parábola en los extremos, por aquello de los ángulos muertos...

Vs!

ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensaje por anluan Miér Oct 05, 2016 6:22 pm

Para mi no son muy acertados esteticamente pero lo peor es que tienen un brazo muy corto y tengo que agacharme un poco para ver bien.
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2016 11:46 am

Eso es cierto,a mi parecer a los que somos un poco grandotes por lo menos a mi me falta un pelin de espejo,tambien tengo que hacer gestos raros para poder ver bien.
No se si alrgando el brazo habria suficiente o es culpa de los espejos en si scratch
Invitado
Invitado

Mensaje por Beni Jue Oct 06, 2016 10:08 pm

Idem de idem.
 En mi caso si fueran dos dedos mas altos creo que me irían mejor

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por JuliuX Jue Oct 06, 2016 11:06 pm

Pues a mi me parece que se ve de pu** madre! Comparando con mi antigua scutre que mas que ver intuía lo que había alrededor, eso sí lo espejos eran más modernos que los de la X, Pa habernos matao!! Surprised Como dice wozzeck solo les falta que los cristales fueran un poco convexos, para los ángulos muertos. De todas maneras esto como véis es cuestión de tallas y cuerpos.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2016 11:51 pm

Pues en el aliexpres yo he visto hasta con indicadores led de intermitentes tanto en el espejo como detras. A mi lo q me para es q cuando vas a pasar la itv te ponen pegas. En mi antigua vulcan 500 le puse uno chulisimos y no me pasaron la itv porque no eran los de serie.
Invitado
Invitado

Mensaje por Danser Lun Oct 24, 2016 9:13 pm

DonVi escribió:Pues en el aliexpres yo he visto hasta con indicadores led de intermitentes tanto en el espejo como detras. A mi lo q me para es q cuando vas a pasar la itv te ponen pegas. En mi antigua vulcan 500 le puse uno chulisimos y no me pasaron la itv porque no eran los de serie.

Si pillas a un guardia con ganas lo mismo no hace falta que llegues a la itv para que te pongan pegas, toda luz extra que no esté homologada, si quieren, multa al canto, se han pasado poniendo multas a los moteros que llevaban los  paramanos (creo acerbis) que venían con luces led de posición, hace ya meses que no veo ninguno con ellos y hace un par de años estaba plagado.

Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensaje por Nan75 Lun Oct 24, 2016 9:45 pm

La verdad es que ayer me di cuenta que aparte de la estética, no veo muy bien con estos espejos,sobre todo el derecho, quizás si fuesen un poco más altos y estuviesen algo mas hacia afuera mejoraria la visibilidad, sé que hay unos adaptadores para lo que digo, quizás pruebe un día sí no valen mucho.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado