Cuidado con el flow
+4
gesero
josele47cbx
Frochem
Zuruyama
8 participantes
Página 1 de 1.
Cuidado con el flow
La DGT también lo va a controlar ---> Flow
Zuruyama- Xmen curveando
- Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 27/03/2017
A Spysoul le gusta esta publicaciòn
Re: Cuidado con el flow
Ni disfrutar nos dejarán.
Frochem- Xmen residente
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019
Re: Cuidado con el flow
Pues nada.
A partir de mañana mismo, para evitar ir demasiado concentrado en la conducción, la música a todo trapo en unos auriculares, mientras veo los mensajes de Whatsapp en una pantalla multimedia de 10 pulgadas en el manillar, a la par que voy repasando mentalmente la lista de la compra, y mientras me masajeo las lumbares con la mano izquierda.
Todo ello montado en mi Ducati Panigale V4 que estrené anteayer, para no sentir ninguna conexión con la máquina.
En fin...
A partir de mañana mismo, para evitar ir demasiado concentrado en la conducción, la música a todo trapo en unos auriculares, mientras veo los mensajes de Whatsapp en una pantalla multimedia de 10 pulgadas en el manillar, a la par que voy repasando mentalmente la lista de la compra, y mientras me masajeo las lumbares con la mano izquierda.
Todo ello montado en mi Ducati Panigale V4 que estrené anteayer, para no sentir ninguna conexión con la máquina.
En fin...
josele47cbx- Me voy integrando
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2019
Re: Cuidado con el flow
Ya nos han aburrido en la conduccion de los coches.
Quieren que nos aburramos tambien con las motos . . . . . .
Estos tipos no parecen entender que nuestra relacion con la moto no es racional.
Es una pasión que sentimos con solo ver nuestra moto.
Cuando la arrancas, cuando la conduces . . . . .
Y por eso buscamos carreteras que te permiten disfrutar de ella.
Si a eso lo quieren llamar flow, que lo llamen como quieran, pero que no lo perdamos nunca.
Saludos.
Quieren que nos aburramos tambien con las motos . . . . . .
Estos tipos no parecen entender que nuestra relacion con la moto no es racional.
Es una pasión que sentimos con solo ver nuestra moto.
Cuando la arrancas, cuando la conduces . . . . .
Y por eso buscamos carreteras que te permiten disfrutar de ella.
Si a eso lo quieren llamar flow, que lo llamen como quieran, pero que no lo perdamos nunca.
Saludos.
gesero- Xmen acelerando
- Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Re: Cuidado con el flow
Solo nos queda quitar esa sonrisa cuando rodamos y poner cara de seta al pasar cerca de las autoridades...
pilcemar- Xmen residente
- Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018
Re: Cuidado con el flow
Esto es algo que no se puede controlar por las autoridades. ¿En qué va uno pensando, en la próxima curva o en la declaración de la renta? Cómo van a saberlo.
El peligro del flow es dejar de atender a las normas del tráfico. Vas tan concentrado en tomar la mejor de las trazadas y tumbando lo máximo posible que te olvidas de que la curva tiene una velocidad máxima de 60. Y tú la tomas a 100 por ir tan concentrado en la conducción perfecta. Esto si es fácilmente controlable. Radares y multas.
Nosotros, los conductores de la X hemos comprado esta moto sabiendo que no es una moto deportiva, que el tipo de conducción para la cual está diseñada no es la de correr lo máximo que la vía permita (sin contar normas). Sino que disfrutamos de la conducción de otras maneras que no se basan en exclusividad en la velocidad. Así que este tipo de cosas no nos van a afectar demasiado. Hay quien en una curva abierta no disfruta a 100, pero si a 160. Yo voy a 100 y disfruto como un enano. Y por eso a mí, ese límite de 100 en ese punto no me afecta. De todas formas no iría más rápido.
El peligro del flow es dejar de atender a las normas del tráfico. Vas tan concentrado en tomar la mejor de las trazadas y tumbando lo máximo posible que te olvidas de que la curva tiene una velocidad máxima de 60. Y tú la tomas a 100 por ir tan concentrado en la conducción perfecta. Esto si es fácilmente controlable. Radares y multas.
Nosotros, los conductores de la X hemos comprado esta moto sabiendo que no es una moto deportiva, que el tipo de conducción para la cual está diseñada no es la de correr lo máximo que la vía permita (sin contar normas). Sino que disfrutamos de la conducción de otras maneras que no se basan en exclusividad en la velocidad. Así que este tipo de cosas no nos van a afectar demasiado. Hay quien en una curva abierta no disfruta a 100, pero si a 160. Yo voy a 100 y disfruto como un enano. Y por eso a mí, ese límite de 100 en ese punto no me afecta. De todas formas no iría más rápido.
Kritik- Xmen profesional
- Mensajes : 5464
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Re: Cuidado con el flow
Nunca ha de faltar el tonto aburrido al que le dan un poco de poder y lo dedica a ....¡Tachaaannn! a j... a los demás.
Si yo no f... no f... nadie. ¿Que se han creído esos descerebrados, que pueden vivir la vida y disfrutar impunemente? ¿Coger la moto e ir a despejarse un domingo? ¡¡¡En un andamio los ponía yo 14 horas al día!!! O a picar a pleno sol...¡eso es sano!
Pero que lo haga otro, yo no.
Lo dicho, nunca ha de faltar el que es mas papista que el papa. Bueno, la gente sin estudios también tiene que ganarse la vida. ¡En fin!
Si yo no f... no f... nadie. ¿Que se han creído esos descerebrados, que pueden vivir la vida y disfrutar impunemente? ¿Coger la moto e ir a despejarse un domingo? ¡¡¡En un andamio los ponía yo 14 horas al día!!! O a picar a pleno sol...¡eso es sano!
Pero que lo haga otro, yo no.
Lo dicho, nunca ha de faltar el que es mas papista que el papa. Bueno, la gente sin estudios también tiene que ganarse la vida. ¡En fin!
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: Cuidado con el flow
Estos de la dgt son un poquito gilis....más vale q controlen a los borrachuzos y drogatas al volante....
chusan- Me voy integrando
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Re: Cuidado con el flow
Si se llama flow a estar concentrado, por ejemplo, en lo que se tiene delante ignorando a lo que pueda venir a los lados por ejemplo en un cruce, o en una carretera de varias vias para mismo sentido ignorando lo que pueda venir por detrás por lo concentrado que uno está en el carril que hay delante... pues menudo conductor de mierda ese.
En la carretera hay que estar concentrado en todos los factores que puedan afectarnos. En plena carretera de curvas donde vamos tumbando que te cagas, recorriéndola rápido que te cagas podemos pensar que nadie viene siguiéndonos y que de repente otra moto o otro coche nos adelante y nos pille por sorpresa, asustándonos y pegándonos un buen piñazo por estar únicamente concentrados en la calzada que tenemos delante. O podemos no ignorar los posibles vehículos que vengan por detrás por muy rápido que nosotros vayamos, porque siempre puede haber otro más rápido. E igual con todos los demás factores en todas las situaciones.
Rara vez un sólo factor que nos pille por sorpresa puede generarnos un accidente. Y más si llevamos una velocidad que nos deje espacio de maniobra. Lo normal es que se junten 2, 3, 4 situaciones sorpresa. Ahora, si vamos concentrado únicamente en 1 aspecto de la conducción, por ejemplo, en realizar la mejor trazada en cada curva ignorando todo lo demás, pues resulta que se nos juntarán más situaciones sorpresas simultáneas. Otro que nos viene por detrás, o un coche que podríamos ver si mirásemos más allá de la siguiente curva y que así luego no se nos cruzará por sorpresa...
Si vas concentrado (con el flow) pero ignorando la mitad de las cosas que suceden o pueden suceder en carretera, pues claro. nadie te ganará en hacer la trazada perfecta. Pero el camión enorme que se acerca al cruce que hay justo después de esa curva y que sólo con mirar se ve, ese te va a pillar por sorpresa y te vas a estampar con él. Concentrado sólo en algunos aspectos de la conducción, ignorando otros.
En la carretera hay que estar concentrado en todos los factores que puedan afectarnos. En plena carretera de curvas donde vamos tumbando que te cagas, recorriéndola rápido que te cagas podemos pensar que nadie viene siguiéndonos y que de repente otra moto o otro coche nos adelante y nos pille por sorpresa, asustándonos y pegándonos un buen piñazo por estar únicamente concentrados en la calzada que tenemos delante. O podemos no ignorar los posibles vehículos que vengan por detrás por muy rápido que nosotros vayamos, porque siempre puede haber otro más rápido. E igual con todos los demás factores en todas las situaciones.
Rara vez un sólo factor que nos pille por sorpresa puede generarnos un accidente. Y más si llevamos una velocidad que nos deje espacio de maniobra. Lo normal es que se junten 2, 3, 4 situaciones sorpresa. Ahora, si vamos concentrado únicamente en 1 aspecto de la conducción, por ejemplo, en realizar la mejor trazada en cada curva ignorando todo lo demás, pues resulta que se nos juntarán más situaciones sorpresas simultáneas. Otro que nos viene por detrás, o un coche que podríamos ver si mirásemos más allá de la siguiente curva y que así luego no se nos cruzará por sorpresa...
Si vas concentrado (con el flow) pero ignorando la mitad de las cosas que suceden o pueden suceder en carretera, pues claro. nadie te ganará en hacer la trazada perfecta. Pero el camión enorme que se acerca al cruce que hay justo después de esa curva y que sólo con mirar se ve, ese te va a pillar por sorpresa y te vas a estampar con él. Concentrado sólo en algunos aspectos de la conducción, ignorando otros.
Kritik- Xmen profesional
- Mensajes : 5464
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Temas similares
» Tened cuidado ahí fuera
» Cuidado con los ángulos muertos
» Cuidado con las carreteras frias
» Cuidado con los bordillos altos!
» Cuidado con la pata de cabra!
» Cuidado con los ángulos muertos
» Cuidado con las carreteras frias
» Cuidado con los bordillos altos!
» Cuidado con la pata de cabra!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.