marco matricula
+3
Angeloso
Frochem
Kritik
7 participantes
Página 1 de 1.
marco matricula
Pues resulta que siempre he pensado que el marco que lleva mi matrícula, con el letrero debajo del concesionario, es feo de cojones. Y tras 4 años me he puesto a investigar alternativas. Resulta que veo marcos, pero sin los agujeros en los tornillos donde los tiene la mía. Que son de plástico blanco.
No se si tendré que cambiar el porta-matrículas entero para poder poner un marco nuevo y una matrícula nueva. Si es tanto follón paso. Por un detalle que para mí es feo, pero que tampoco tiene gran importancia (tan poca que tras 4 años aún no lo he cambiado) no voy a gastarme un pastón. Por eso buscaba poder cambiar únicamente el marco, que no creo que fuese mucho dinero. Pero no encuentro ninguno que valga!
No se si tendré que cambiar el porta-matrículas entero para poder poner un marco nuevo y una matrícula nueva. Si es tanto follón paso. Por un detalle que para mí es feo, pero que tampoco tiene gran importancia (tan poca que tras 4 años aún no lo he cambiado) no voy a gastarme un pastón. Por eso buscaba poder cambiar únicamente el marco, que no creo que fuese mucho dinero. Pero no encuentro ninguno que valga!
Kritik- Xmen profesional
Re: marco matricula
No sé muy bien a que agujeros te refieres, pero normalmente hay que hacer los agujeros para que coincidan con los de la matrícula. Los agujeros que llevan muchas veces son para drenar el agua o reducir material.
PD: Para pasar la itv las matrículas metálicas están obligadas a llevar portamatrículas, las de metacrilato no.
PD: Para pasar la itv las matrículas metálicas están obligadas a llevar portamatrículas, las de metacrilato no.
Frochem- Xmen residente
Ostras, la mía es de metacrilato. Entonces... le puedo quitar el marco!! qué alegría. Claro, este cambio lo haré después de la itv, ya que la paso en el mismo taller donde la compré y del cual lleva la publicidad el marco que llevo ahora.Frochem escribió:No sé muy bien a que agujeros te refieres, pero normalmente hay que hacer los agujeros para que coincidan con los de la matrícula. Los agujeros que llevan muchas veces son para drenar el agua o reducir material.
Kritik- Xmen profesional
En mi moto anterior quite el plástico y le puse matricula metacrilato, al pasar la itv el tipo me llamo la atención por no llevar el plástico porque el metacrilato tiene cantos.
Me la paso,todo depende de quien te toque.
Yo tapo el nombre del conce con un vinilo.
Me la paso,todo depende de quien te toque.
Yo tapo el nombre del conce con un vinilo.
Angeloso- Xmen junior
La mía es de metacrilato también, y no tiene ningún marco, sólo el nombre del concesionario en la parte de abajo, seria sencilo de quitar o recortar...
La chapuza en mi caso es que los remaches yo creo que los pusieron a ojimetro y no están alineados, lo he visto también en muchos coches, no sé que les costaría tener un par de plantillas para dejarlos bien alineados, la verdad.
La chapuza en mi caso es que los remaches yo creo que los pusieron a ojimetro y no están alineados, lo he visto también en muchos coches, no sé que les costaría tener un par de plantillas para dejarlos bien alineados, la verdad.
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
Yo quite el portamatriculas, le puse un vinilo negro por detrás a la matrícula de metacrilato para que no desentonada tanto blanco y se vería todo negro y la puse sin más y a mi gusto lo que mejor hice,saludos.
MiguelAngel- Xmen acelerando
Si la matricula es de plástico no hace falta llevar marco, eso me dijo el de la itv cuando pase la otra moto.
Javi74- Novatillo
A Fer13 le gusta esta publicaciòn
Un marco con el logo del club sería lo que más me gustaría.
Kritik- Xmen profesional
En mi caso, no me gustaba llevar el logo y nombre del concesionario, pero como no encontraba marcos de matrícula a un precio razonable, lo froté con un poco de disolvente de pintura y a correr. Para mi gusto, no queda mal aún con el borde ancho negro donde iba el logo vacio.
josele47cbx- Me voy integrando