Matrícula de Metacrilato
+6
wozzeck
Copon
Jumer
perillas
joseciencias
zdraconis
10 participantes
Página 1 de 1.
Matrícula de Metacrilato
Buenas!
Ayer deje vista para sentencia la compra de la CB500X. Al comercial le pregunté si a la mía le podían poner una matrícula de metacrilato, por supuesto pagando unos 20 €. Las he visto en algunos coches y quedan genial, un acabado más limpio y aparentemente de mayor calidad. Sin embargo me dijo que no las recomendaba porque en caso de golpe son mas tendentes a la fractura, y que además se rayan. No me convenció demasiado la explicación de que se roman, ya que por lo que he visto en la página que las venden, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una de las principales características es que son flexibles...
¿Alguien que las tenga o lo sepa me puede aclarar este aspecto?
Gracias
Ayer deje vista para sentencia la compra de la CB500X. Al comercial le pregunté si a la mía le podían poner una matrícula de metacrilato, por supuesto pagando unos 20 €. Las he visto en algunos coches y quedan genial, un acabado más limpio y aparentemente de mayor calidad. Sin embargo me dijo que no las recomendaba porque en caso de golpe son mas tendentes a la fractura, y que además se rayan. No me convenció demasiado la explicación de que se roman, ya que por lo que he visto en la página que las venden, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una de las principales características es que son flexibles...
¿Alguien que las tenga o lo sepa me puede aclarar este aspecto?
Gracias
zdraconis- Xmen acelerando
Re: Matrícula de Metacrilato
Hola
Yo la llevo y no me cobraron nada de nada, en un coche a lo mejor aparcando la puedes golpear pero en la moto...
queda mas bonita q las de toda la vida, creo q las cambiaron para q los números no se degraden y se arranquen con los lavados a presión.
Un saludo
Yo la llevo y no me cobraron nada de nada, en un coche a lo mejor aparcando la puedes golpear pero en la moto...
queda mas bonita q las de toda la vida, creo q las cambiaron para q los números no se degraden y se arranquen con los lavados a presión.
Un saludo
joseciencias- Xmen junior
Buenas, yo también la tengo pero en mi caso se ha astillado por donde hay un remache con lo que hay que tener cuidado, cuando termine de romperse creo que volveré a la de toda la vida
perillas- Xmen acelerando
Compañer@s:
Alguien sabe donde comprar el porta-matrícula (marco, etc) o como se llame?
No me lo instalaron en el concesionario y me dá que la ecoplaca iría más sujeta.
Gracias.
No me lo instalaron en el concesionario y me dá que la ecoplaca iría más sujeta.
Gracias.
Jumer- Xmen curveando
Pregunta donde la compraste o en cualquier concesionario... Como suelen poner "publicidad" con el nombre de la tienda, seguro que no te ponen problemas.Jumer escribió:Compañer@s:
Gracias.
Yo se la pedí y me dieron incluso alguna de repuesto!
Copon- Xmen residente
Copon escribió:Pregunta donde la compraste o en cualquier concesionario... Como suelen poner "publicidad" con el nombre de la tienda, seguro que no te ponen problemas.Jumer escribió:Compañer@s:
Gracias.
Yo se la pedí y me dieron incluso alguna de repuesto!
Lo dije cuando me la entregaron, pero me dijeron que no les quedaba y todavía estoy esperando a que me llamen.
En fin..
Jumer- Xmen curveando
Bueno... con portamatrícula va a ir igual de sujeta que sin, lleva los mismos tornillos :P
En la otra moto cada vez que iba al taller me ponían uno (con propaganda del taller), y me tocaba quitarlo.
Vs!
En la otra moto cada vez que iba al taller me ponían uno (con propaganda del taller), y me tocaba quitarlo.
Vs!
Última edición por wozzeck el Vie Abr 28, 2017 10:20 am, editado 1 vez
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Mira si esto te convence [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
matados2k- Xmen residente
ok matados2k.
Es que con los dos remaches que le pusieron, ha quedado "como suelta", dos remaches y un pegote de silicona caliente que se ha soltado (chapuza).
Por eso busco algún soporte que la sujete mejor.
Es que con los dos remaches que le pusieron, ha quedado "como suelta", dos remaches y un pegote de silicona caliente que se ha soltado (chapuza).
Por eso busco algún soporte que la sujete mejor.
Jumer- Xmen curveando
A mi me la pusieron sin coste al comprarla. Mucho mas bonita y lo de que se rompa... pues como dicen, quizás en un coche con los que aparcan de oído tienes mas riesgo, pero en la moto no le veo el problema.
Saludos!
Saludos!
Falco- Xmen acelerando
Yo la tengo en la moto y en el coche. Más estéticas y de momento cero problemas en ninguno de los dos.
Robuk- Xmen acelerando
Yo la tengo en la moto y sin ningún problema por ahora
Rio500x- Xmen acelerando