Curiosidad modelo 2021 luz matrícula. Led o no?
Página 1 de 1.
Curiosidad modelo 2021 luz matrícula. Led o no?
Hola.
Tengo una curiosidad acerca de la luz de matrícula de la nueva CB de 2021.
Resulta que la mía es la 2019 y cuando me la vendieron me dijeron y así afirmaba Honda que la moto venía full led y no es cierto ya que la luz de la matrícula no es led, es incandescente, cosa que solucioné de inmediato poniendo una bombilla led.
Y mi pregunta es para saber si la nueva versión 2021 sigue viniendo con luz normal o ya viene con led.
Un saludo.
Tengo una curiosidad acerca de la luz de matrícula de la nueva CB de 2021.
Resulta que la mía es la 2019 y cuando me la vendieron me dijeron y así afirmaba Honda que la moto venía full led y no es cierto ya que la luz de la matrícula no es led, es incandescente, cosa que solucioné de inmediato poniendo una bombilla led.
Y mi pregunta es para saber si la nueva versión 2021 sigue viniendo con luz normal o ya viene con led.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Re: Curiosidad modelo 2021 luz matrícula. Led o no?
Buenas. Según el manual, es 12v 5 w. El resto pone led.
Por lo que será incandescente....
Saludos
Por lo que será incandescente....
Saludos
Pepo60- Novatillo
Re: Curiosidad modelo 2021 luz matrícula. Led o no?
Hola.
Es decir, que una Forza 125 lleva led desde hace mucho y la nuestra incandescente, pero que les cuesta poner led.
Gracias por contestar.
Un saludo.
Es decir, que una Forza 125 lleva led desde hace mucho y la nuestra incandescente, pero que les cuesta poner led.
Gracias por contestar.
Un saludo.
Invitado- Invitado