Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019
+2
daiann
josele47cbx
6 participantes
Página 1 de 1.
Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019
Buenas. No soy mucho de accesorios sólo estéticos, pero vi esto en Aliexpress y me gustó. Además, algo protegerá el cuadro, digo yo. En mi opinión , le queda bastante bien. El accesorio en cuestión, es éste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí unas fotos.
josele47cbx- Me voy integrando
A pilcemar le gusta esta publicaciòn
Re: Protector-embellecedor cuadro instrumentos x2019
Le queda estupendo!!!
daiann- Xmen residente
Ostias queda de luio, imagino que es solo marco...que no traera plastico encima...
chusan- Me voy integrando
Al sobresalir, protege de golpes y arañazos, y es un detalle muy chulo estéticamente hablando, pero no hace nada contra el sol.
Los plásticos como metacrilato y parecidos, aun siendo transparentes, se degradan al sol. Y terminan emborronándose y volviéndose blancos poco a poco, van dificultando la visión de los datos de la pantalla. Los protectores de plástico o vidrio, como las que se ponen en los móviles, protegen de este efecto y aumentan mucho el tiempo de deterioro de estas pantallas.
Cuanto más sol le de, más se deteriorará con o sin protector tipo los móviles. Pero con ellos, menos. Y sobre esos, de vidrio mejor que de plástico.
Pero volviendo a este artículo en particular. Seguro que además, algo de brillo te quitará. Y si es del mismo color que la moto, otro detallito más de personalización.
Los plásticos como metacrilato y parecidos, aun siendo transparentes, se degradan al sol. Y terminan emborronándose y volviéndose blancos poco a poco, van dificultando la visión de los datos de la pantalla. Los protectores de plástico o vidrio, como las que se ponen en los móviles, protegen de este efecto y aumentan mucho el tiempo de deterioro de estas pantallas.
Cuanto más sol le de, más se deteriorará con o sin protector tipo los móviles. Pero con ellos, menos. Y sobre esos, de vidrio mejor que de plástico.
Pero volviendo a este artículo en particular. Seguro que además, algo de brillo te quitará. Y si es del mismo color que la moto, otro detallito más de personalización.
Kritik- Xmen profesional
Sí, es sólo marco, la pantalla es la del cuadro. Decir que va pegado, se monta en dos minutos.chusan escribió:Ostias queda de luio, imagino que es solo marco...que no traera plastico encima...
josele47cbx- Me voy integrando
Teniendo en cuenta que no es un protector ni busca esa función, queda dpm!!!
pilcemar- Xmen residente
Joder que guapo queda y ademas hay varios colores,ya me gusta
MiguelAngel- Xmen acelerando