Soporte smartphone para x2019
+17
Gabo
Fon7
Toblerone
juan nadie
Frochem
Gonzalo.a.d
pilcemar
Leka1982
jose111
Alexhrc
casidus
gasbeargarage
josepfv
aranda78
titob
Kritik
alotrans
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Soporte smartphone para x2019
Buenas, llevo buscando soporte para instalarlo en nuestra x2019 y no hay manera, todos son para tubo más "gordo", puede que valga el givi plano pero se va 65€.
Alguna idea?
Alguna idea?
alotrans- Novatillo
Re: Soporte smartphone para x2019
Un acople que haga el tubo más gordo sólo en la parte del soporte. Un anillo de plástico, o de goma o algo parecido.alotrans escribió:Buenas, llevo buscando soporte para instalarlo en nuestra x2019 y no hay manera, todos son para tubo más "gordo", puede que valga el givi plano pero se va 65€.
Alguna idea?
Kritik- Xmen profesional
algo que utilizo yo para engrosar y quitar espacios es poner cámara de bici.
salu2!
salu2!
titob- Xmen junior
A naujgs le gusta esta publicaciòn
Yo tengo este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aunque pone de 17 a 32 apretado a tope coge bien en la barra de la x del 19, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero NO te lo recomiendo porque el plastico de la funda queda ondulado y no se ve bien el movil.
Y aunque pone de 17 a 32 apretado a tope coge bien en la barra de la x del 19, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero NO te lo recomiendo porque el plastico de la funda queda ondulado y no se ve bien el movil.
aranda78- Xmen acelerando
Pues yo me compré un par de soportes sin darme cuenta que la barra de la X era de un diámetro más pequeño al habitual y, de momento, los tengo sin usar por ese motivo (la solución que tengo para usarlos será simplemente aumentar el diámetro de la barra con alguna goma).
Aún así, de momento, he comprado otro para pasar el momento, muy barato, y que se puede acoplar "bien". No queda fijado a la barra al 100% (Para que me entiendas puedo desplazarlo de izquierda a derecha de la barra sin dificultad y sin aflojarlo) aunque ya lo he probado y no da sensación de que se vaya a caer el móvil, ni siquiera a altas velocidades (en parte gracias a que queda cubierto del viento gracias a la pantalla de la moto).
Pues eso, no es el soporte definitivo, pero para sacarte de un apuro y por un precio de regalo casi sale a cuenta jajaa
Aún así, de momento, he comprado otro para pasar el momento, muy barato, y que se puede acoplar "bien". No queda fijado a la barra al 100% (Para que me entiendas puedo desplazarlo de izquierda a derecha de la barra sin dificultad y sin aflojarlo) aunque ya lo he probado y no da sensación de que se vaya a caer el móvil, ni siquiera a altas velocidades (en parte gracias a que queda cubierto del viento gracias a la pantalla de la moto).
Pues eso, no es el soporte definitivo, pero para sacarte de un apuro y por un precio de regalo casi sale a cuenta jajaa
josepfv- Me voy integrando
Yo también ando buscando uno que se adapte bien y todavía no he encontrado nada, ya sea para GoPro o para el móvil, pero el tema son los 13mm de la barra, es muy pequeña y creo que pongamos el que pongamos, habrá que engordarlo para que acople bien.
El primero que lo encuentre que lo diga jejeje...
Saludos!
El primero que lo encuentre que lo diga jejeje...
Saludos!
gasbeargarage- Me voy integrando
yo me compre este, y perfecto de muy buena calidad, tode de aluminio en vez de plastico.
y lo llevo en la barra de la cb500x del 2019
casidus- Xmen acelerando
Yo a este sistema lo he llamado "Sistema de bolas" porque se une agarrando la bola de la pieza anteriorcasidus escribió:yo me compre este, y perfecto de muy buena calidad, tode de aluminio en vez de plastico.
Yo llevo uno como este pero no exactamente este modelo y es una maravilla lo práctico que es. Y el móvil no se mueve ni 1 mm por más baches que uno pase.
Actualmente mi móvil es de 5 pulgadas. Pero veo que todos los nuevos que me gustan son ya de 6 y seguramente a finales de año tenga que cambiar el móvil ya por viejo. Sospecho que la goma que lo agarra de arriba y abajo da de sí lo suficiente. Pero tengo que probarlo. Si alguien usa uno de estos con un móvil de 6 pulgadas que me diga.
Kritik- Xmen profesional
Alexhrc- Xmen profesional
jose111- Xmen residente
Alexhrc- Xmen profesional
Yo tengo uno de Givi que tiene un trozo de goma para agarrar en barras finas y me va bien.
Mi problema con esto es diferente y no se si os pasa a los demás. Si pongo el movil en vertical me como buena parte de la pantalla de la moto. AL final tengo que usarlo tumbado, lo cual no me acaba de molar porque tienes menos tiempo para "ver" las maniobras.
Mi problema con esto es diferente y no se si os pasa a los demás. Si pongo el movil en vertical me como buena parte de la pantalla de la moto. AL final tengo que usarlo tumbado, lo cual no me acaba de molar porque tienes menos tiempo para "ver" las maniobras.
Leka1982- Novatillo
pilcemar- Xmen residente
Alguno sabe de algún artilugio más moderno para colocar en móvil en la barra original de X del 2019 y posterior?
Invitado- Invitado
La barra tiene 12-13mm, casualmente es la misma medida que tiene la BMW GS, si buscas por la red tienes un motón de modelos para la GS, te paso el enlace de uno que venden para nuesta X que es el de la GS (Pone Gs en el propio soporte ) lo que si es diferente son el tipo de conectores para conectarlo después si lo quieres con alimentador USB o similar.JotaR93 escribió:Alguno sabe de algún artilugio más moderno para colocar en móvil en la barra original de X del 2019 y posterior?
Soporte movil para CB500X
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
Gonzalo.a.d escribió:La barra tiene 12-13mm, casualmente es la misma medida que tiene la BMW GS, si buscas por la red tienes un motón de modelos para la GS, te paso el enlace de uno que venden para nuesta X que es el de la GS (Pone Gs en el propio soporte ) lo que si es diferente son el tipo de conectores para conectarlo después si lo quieres con alimentador USB o similar.JotaR93 escribió:Alguno sabe de algún artilugio más moderno para colocar en móvil en la barra original de X del 2019 y posterior?
Soporte movil para CB500X
Gracias compi!
Ando buscando algo más pequeño y discreto, a ver si alguno supiera de algo así.
Invitado- Invitado
Pero que tipo de soporte buscas?
Algo que esté instalado siempre o algo que se pueda quitar?
Frochem- Xmen residente
Frochem escribió:Pero que tipo de soporte buscas?
Algo fijo de este tipo:
€ 12,92 15%de DESCUENTO | Soporte Universal de aleación de aluminio para manillar de motocicleta, montaje de teléfono para iPhone, Xiaomi, Samsung, 4-6,4 pulgadas
Para mi este sería perfecto, pero es para un diámetro mínimo de 19mm según he visto
Invitado- Invitado
Solo tienes q poner goma con cinta en la barra y ya se keda pillado..
Yo llevo asi uno parecido al ultimo y no problem
Yo llevo asi uno parecido al ultimo y no problem
juan nadie- Xmen acelerando
¿Cómo veis estos dos soportes?
Sería para un uso muy ocasional de mi mierdi-móvil como GPS, sin enchufar USB ni nada, para una vez cada tres meses o así. Vamos, que no me preocupa que vibre un poco, o que no sea la repera.
Sería para un uso muy ocasional de mi mierdi-móvil como GPS, sin enchufar USB ni nada, para una vez cada tres meses o así. Vamos, que no me preocupa que vibre un poco, o que no sea la repera.
Toblerone- Xmen acelerando
Yo tuve un soporte como el segundo, y se me rompió de repente un día. Plástico duro pero frágil. Estoy mirando ahora uno impermeable (a ver qué tal) y uno metálico, ya os diré.Toblerone escribió:¿Cómo veis estos dos soportes?
Fon7- Xmen acelerando
Me interesa, cuando hayas mirado me cuentas qué tal.Fon7 escribió:Yo tuve un soporte como el segundo, y se me rompió de repente un día. Plástico duro pero frágil. Estoy mirando ahora uno impermeable (a ver qué tal) y uno metálico, ya os diré.Toblerone escribió:¿Cómo veis estos dos soportes?
Toblerone- Xmen acelerando
Toblerone escribió:¿Cómo veis estos dos soportes?
Hace poco tiempo alguien del foro comentó que tenia el soporte Lamicall.
Lamentablemente no encuentro el post ni recuerdo quién era; sí recuerdo que acababa de obtener su X y agradecía los consejos recibidos en el foro (entre ellos, los relativos a las chuches, y mencionaba este soporte).
Quizás alguien con más memoria o habilidades de búsqueda pueda ayudar... estaría bien tener su opinión luego de un tiempo de uso.
Gabo- Xmen acelerando
No hace falta tener muchas habilidades de búsqueda; tan fácil como poner en el buscador que tenemos en la parte superior "Lamicall" y te sale esto:Gabo escribió:Hace poco tiempo alguien del foro comentó que tenia el soporte Lamicall.
Lamentablemente no encuentro el post ni recuerdo quién era; sí recuerdo que acababa de obtener su X y agradecía los consejos recibidos en el foro (entre ellos, los relativos a las chuches, y mencionaba este soporte).
Quizás alguien con más memoria o habilidades de búsqueda pueda ayudar... estaría bien tener su opinión luego de un tiempo de uso.
Una vez que estés dentro de dicho hilo, si no encuentras el mensaje, prueba a pulsar a la vez las teclas " ctrl y f ", te saldrá un nuevo buscador donde puedes volver a poner la palabra a buscar (en este caso "Lamicall") e irás directamente al mensaje en cuestión.
Saludos
fer
Nafta- Admin
Hola Nafta!
Ahora veo cuál era el problema... obtengo distintos resultados de búsqueda cuando uso el móvil que cuando uso el ordenador. Desde el móvil busco "Lamicall" o "Lamical", y nada!
Ahora me conecté desde el ordenador, y encontré el post que buscaba:
Será cuestión de pregunarle a Inwego qué tal le ha ido ese soporte por el que preguntaba Toblerone.
Saludos!
Ahora veo cuál era el problema... obtengo distintos resultados de búsqueda cuando uso el móvil que cuando uso el ordenador. Desde el móvil busco "Lamicall" o "Lamical", y nada!
Ahora me conecté desde el ordenador, y encontré el post que buscaba:
Será cuestión de pregunarle a Inwego qué tal le ha ido ese soporte por el que preguntaba Toblerone.
Saludos!
Gabo- Xmen acelerando
Página 1 de 2. • 1, 2