Sobre libro de revisiones
5 participantes
Página 1 de 1.
Sobre libro de revisiones
Hola foreros, hace unos días pase la revisión de los 1000 km...y al llegar a casa me doy cuenta que no sellé el libro de revisiones....me pongo a buscar en la documentación que me dieron....y no hay!! . En el manual del propietario Tampoco hay hojas para que las sellé el taller. Sabéis algo? Trae la moto nueva este libro?. Gracias un saludo .antes de llamar al concesionario indignado quería saber si es un problema de mi moto o es generalizado.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
Raptus- Novatillo
Re: Sobre libro de revisiones
Lo tiene, y debieron entregarlo sellado al recoger la moto en el concesionario. Es un librito de pequeño formato (cabe en el hueco portadocumentación bajo el asiento) en el que pone Manual de garantía comercial y mantenimiento.
EmilioP- Xmen junior
Muchas gracias....llamaré al concesionario. Un saludo
Raptus- Novatillo
Yo compré de 2º mano y tenía el libro sin sellar pero sí la factura de la revisión de los 1.000km... Me pasé por el concesionario y mostrando la factura me sellaron el libro sin problema ninguno poniendo la fecha de la factura. No creo que tengas ningún problema.
Memel- Novatillo
En mi caso compré la moto en una tienda multimarca y cuando recogí la moto estaba toda la documentación menos ese libro, que según me dijeron llegaría en unos 15 o 20 días... A día de hoy todavía no ha llegado (a pasado mes y medio) pero por lo menos las dos veces que he pasado a preguntar lo han buscado entre un taco de "libros de garantía y revisiones" de los que han ido llegando de Honda (supongo que varios libros llevaran ya su tiempo sin que los haya recogido nadie). De todas formas tengo la factura de la primera revisión y cuando llegue el libro me lo tendrán que sellar.
AndresV- Xmen junior
Lo importante mas que el libro de revisiones sellado es tener la factura de la revisión en concreto.
Espandgad- Xmen acelerando