Nuevo libro de un forero
+2
jd4ever
JorgeB
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo libro de un forero
Hola a todos/as!!!! Como a la gente X nos suele gustar la naturaleza, quería deciros que ha salido a la venta mi tercer libro, que va precisamente sobre lo que sé, la naturaleza. Se llama "La estrategia de Pandora" y habla de la relación de las personas con el sitio en que vvivimos, la Tierra, y cómo nos hemos influido mutuamente: la Tierra, por supuesto, sale perdiendo. Si a alguien le gustan estos temas, espero que disfrute con su lectura!!! Saludos...
JorgeB- Me voy integrando
Re: Nuevo libro de un forero
Hola Jorge, eres escritor profesional?
Yo suelo leer más bien fantasía medieval tipo "La rueda del Tiempo", pero está bien saberlo.
Vsssssss
Yo suelo leer más bien fantasía medieval tipo "La rueda del Tiempo", pero está bien saberlo.
Vsssssss
jd4ever- Xmen residente
Siempre me ha gustado escribir, cuando se me conecta la neurona creo llegar a tener imaginación pero se me fueron las ganas estando en el instituto cuando tuvimos que redactar una historia, mis compañeros no gastaron mas de 5 foleos, yo gasté casi los 20 y después de todo, me suspendió porque decía que me lo había copiado de alguna película.
No aspiraba a ser escritor, solo escribir.
Compañero espero que tengas con las ventas y si te haces rico, acuérdate de nosotros ( no nos vendría mal unas camisetitas con el logo del club, por darte una idea )
Saludoooos.
No aspiraba a ser escritor, solo escribir.
Compañero espero que tengas con las ventas y si te haces rico, acuérdate de nosotros ( no nos vendría mal unas camisetitas con el logo del club, por darte una idea )
Saludoooos.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Hola Jorge, no soy lector asiduo pero espero tengas mucha suerte con tu nuevo libro.
Honma- Xmen curveando
Gracias! No soy escritor profesional, estudié Periodismo y Biología y trabajo haciendo noticias de ciencia, así que hace unos años me puse a escribir para hacer valer esa experiencia en explicar las cosas y ya llevo publicados tres libros de divulgación, para que la gente que no ha estudiado ciencias sepa por donde estamos y hacia donde van los nuevos descubrimientos, que a veces son complicados de entender...
Gracias de nuevo y, un mini-consejo, a quienes os guste escribir no os corteis, es casi tan divertido como montar en moto, jejejeje!
Saludos!
Gracias de nuevo y, un mini-consejo, a quienes os guste escribir no os corteis, es casi tan divertido como montar en moto, jejejeje!
Saludos!
JorgeB- Me voy integrando
Pues que sea enhorabuena!
Doctos foreros tenemos, vaya!
Doctos foreros tenemos, vaya!
Akira- Admin
Enhorabuena por el estreno, se ve interesante el libro, y ademas el tercero ya. Espero que tengas mucha suerte con el.
Yo con mis nulas dotes, ni escribiré un libro, ni plantaré un árbol, y lo de el hijo se practica lo que se puede pero por ahora me da pereza salir de la práctica.
Esperemos que algún día nos relates alguna salida con la moto que seguro que la saboreamos.
Yo con mis nulas dotes, ni escribiré un libro, ni plantaré un árbol, y lo de el hijo se practica lo que se puede pero por ahora me da pereza salir de la práctica.
Esperemos que algún día nos relates alguna salida con la moto que seguro que la saboreamos.
Vaelico- Xmen acelerando