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Ojo al dato!! Revisiones En Concesionario Vs Revisiones En Servicio Oficial

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Mensaje por JuliuX Jue Oct 13, 2016 7:23 pm

Buenas,

Tenía yo unas dudas desde hace tiempo con este tema, el caso es que no me fiaba mucho de los talleres con "Servicio oficial Honda" con respecto a conservar sin problemas los 4 años de garantía del Honda Plus. Yo compré la moto en un multimarca con Servicio oficial, pero en su momento, preferí pasar las primera revisión de los mil en un conce, precisamente por estas dudas. Hoy he llamado a atención al cliente de Honda para preguntarles por esto y me han comentado lo siguiente: Si no quiero tener problemas con la garantía hay que pasar la revisión en Concesionario o en lo que ellos llaman "Subtaller Oficial" y les pregunto, Y eso como va??!! pues resulta que en cada provincia hay una serie de Subtalleres oficiales que trabajan con Honda y se pueden pasar la revisiones y hacer las reparaciones con ellos como si fuera en el conce, de hecho si hay algún problema que no sepan solucionar envian la moto al concesionario de turno. Me pasaron el listado de los Subtalleres oficiales de Madrid y por ejemplo, no está incluido el de la tienda donde compré la moto. Yo entiendo que dentro de los dos primeros años de garantía, por ley, no te deben poner pegas con esta, siempre que el taller de turno use recambios Honda, pero esto lo van a mirar con lupa si no es conce o subtaller oficial. En el tercer y cuarto año del Honda Plus, al no ser ya la garantía legal, ya es otra historia. Conclusión, durante el Honda Plus lo llevaré a un conce o subtaller oficial sí o sí.

Os paso el teléfono gratuito de Atención al cliente de Honda, por si queréis preguntar por los Subtalleres oficiales de vuestra provincia o lo que sea: 900 204 205
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Mensaje por lmd Jue Oct 13, 2016 10:53 pm

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Mensaje por Kritik Vie Oct 14, 2016 9:25 am

Pues yo, leyendo algunos otros posts de este mismo foro llego a la conclusión de que los concesionarios oficiales no son buenos sitios para pasar revisiones, sino todo lo contrario. Al parecer, cuanto más clientela tienen... menos cuidado tienen con esta y peor cuidan las motos.
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Mensaje por JuliuX Vie Oct 14, 2016 9:39 am

Kritik escribió:Pues yo, leyendo algunos otros posts de este mismo foro llego a la conclusión de que los concesionarios oficiales no son buenos sitios para pasar revisiones, sino todo lo contrario. Al parecer, cuanto más clientela tienen... menos cuidado tienen con esta y peor cuidan las motos.

Eso si puede ser, yo también en general prefiero el trato de un taller no oficial, pero no me refiero a eso, el tema es que si se te rompe algo en los cuatro años de garantía, te lo arreglen o te comas tu con patatas la reparación. Esta era mi preocupación y fué por lo que llamé a Honda.
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Mensaje por Kritik Vie Oct 14, 2016 11:35 am

Acabo de llamar yo al teléfono que has indicado. Paso a comentar lo que me han dicho.

La moto continuará estando en garantía y respetando la ampliación de garantía del honda plus independientemente de donde se pasen las revisiones. SIEMPRE Y CUANDO, en el sitio donde se pasen respeten lo que dice en el manual de propietario que tienen que revisar en cada una de estas revisiones, y utilicen los productos que marca el manual de propietario.

Es decir, por ejemplo, que utilicen el aceite que ellos indican y no otro. Si usan otro aceite y luego tú vas a reclamar algo que el aceite pueda influir... por ejemplo cambio de alguna pieza y ven que la moto tiene un aceite distinto... pues es muy posible que te digan que has perdido la garantía y que esa pieza la tienes que pagar de tu bolsillo... por haber incumplido lo que dice el manual. Lo hayas hecho tú, o lo haya hecho un taller a ellos les da igual. No has respetado lo que dice honda que debes de respetar, y por eso pierdes la garantía.

Pero si lo llevas a un taller que no tenga nada que ver con honda, o incluso si uno fuese mecánico autónomo y pudiera uno mismo hacerse la revisión, y mantuviese lo que dice el manual del propietario sobre las revisiones... la moto no perdería ninguna de las ventajas del Honda Plus. No perdería la garantía, ni la ampliación de garantía ni nada.

También me ha explicado que sitios oficiales de honda única y exclusivamente son los llamados concesionarios oficiales Honda. Los llamados "Servicio oficial Honda" son otros talleres que han llegado a acuerdos con estos concesionarios, talleres en los cuales estos concesionarios confían.

Por otra parte, honda tiene un listado de todos estos "servicios oficiales honda", aunque no dependan de honda, sino de los concesionarios honda... honda los tiene en un listado. Y al parecer no todos los talleres que dicen ser "servicio oficial honda" lo son.

Entonces, dicho esto... podrá surgir la pregunta: Entonces... ¿Por qué llevarlo a un concesionario oficial Honda?

Honda deposita su confianza única y exclusivamente en los llamados concesionarios oficiales honda. No en los que estos confían a su vez en otros, pero si en los concesionarios oficiales. Y sabe que si tú por ejemplo te acercas a que te miren la tensión y el engrase de la cadena y al hacerlo estos detectan algún error... te lo van a avisar. O si tú mismo vas a un concesionario teniendo un problema, Honda pone la confianza y sabe que en los concesionarios oficiales van a utilizar única y exclusivamente piezas originales Honda. Si necesitas un cable de freno nuevo... van a utilizar uno original Honda... o en su defecto uno de una marca en la que Honda confíe y sea de los que puedas ver perfectamente en una moto recién salida de fábrica. Y en un concesionario oficial nunca van a ponerte una pieza de los chinos, por ejemplo.

Esto no significa que en un taller que no tenga nada que ver con Honda no vayan a utilizar piezas originales de honda. Pueden ser legales y utilizarlas. Pero no están controlados por Honda. (Y este control se hace por medio de las encuestas de satisfacción que, si pasas las revisiones en cualquier sitio, no te llegan)
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Mensaje por JuliuX Vie Oct 14, 2016 5:30 pm

En fin!! según des con uno u otro operador te cuentan una cosa diferente, esto ya me ha pasado en otros ambitos: compañias eléctricas, aseguradoras, etc.  :facepalm:ante la duda la lleveré a un conce o taller asociado.
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Mensaje por guzgs Dom Oct 16, 2016 12:33 am

Kritik escribió:
Es decir, por ejemplo, que utilicen el aceite que ellos indican y no otro. Si usan otro aceite y luego tú vas a reclamar algo que el aceite pueda influir... por ejemplo cambio de alguna pieza y ven que la moto tiene un aceite distinto... pues es muy posible que te digan que has perdido la garantía y que esa pieza la tienes que pagar de tu bolsillo... por haber incumplido lo que dice el manual. Lo hayas hecho tú, o lo haya hecho un taller a ellos les da igual. No has respetado lo que dice honda que debes de respetar, y por eso pierdes la garantía.

Sé que solo trata de ser un ejemplo, pero si hiciésemos una encuesta de a cuantos de nosotros nos han puesto 10W40 en las revisiones en conces oficiales en lugar del 10W30 que exige nuestra moto (a mi el primero), lo mismo nos llevábamos las manos a la cabeza. Servicios oficiales donde, por ejemplo, la dinamométrica parece que la tienen de adorno, pues son legión (a lo mejor a una persona que lleva 20 años apretando tuercas ya no le hace falta para muchas cosas, pero no siempre es el caso).

A mi lo de la ampliación de garantía de los 4 años me parece muy bien (en verdad lo adquirí por el seguro y por si vendo la moto antes de los 4 años). Pero sobretodo lo que quiero es que la moto me dure lo que me tenga que durar, y no muchísimo menos por no meterle un duro o estirar los mantenimientos por desconocimiento. Y tengo claro que para eso hacen falta tres cosas: Uso racional (un mínimo conocimiento de como tratar un motor, vigilar niveles y cuatro tonterías más), meter dinero cuando toca, y buen mantenimiento (un mecánico de confianza, un profesional que sepa y disfrute con lo que hace, sea caro o barato... que no siempre pagar más es sinónimo de mejor servicio). Con estas tres premisas he visto vehículos que han alcanzado cifras de kilómetros descomunales y seguían rodando como la seda. En mi caso como vea que el servicio de los talleres oficiales no está a la altura, le van a dar al plus... solo faltaría permitir que me acortasen la vida de la moto por miedo a quedarme sin ampliación de garantía.
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Mensaje por Kritik Dom Oct 16, 2016 10:34 am

guzgs escribió:
En mi caso como vea que el servicio de los talleres oficiales no está a la altura, le van a dar al plus... solo faltaría permitir que me acortasen la vida de la moto por miedo a quedarme sin ampliación de garantía.
Visto lo visto en este foro, y dado lo que me han dicho en Honda... yo lo voy a llevar al conce donde la compré. Que ni es concesionario oficial honda ni es Servicio oficial honda (si es conce oficial de otras 3 marcas distintas). Y que, hasta ahora, han tenido muy buen trato conmigo. Eso de que al llamar por teléfono me reconozcan la voz y me saluden por mi nombre... es un detallazo en el trato.
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Mensaje por Tronmax Lun Oct 17, 2016 8:05 pm

En Yamaha se llaman Sub Agentes. Son talleres con permisos de la marca para vender y reparar sus motos. El precio de la mano de obra es mas barato en los sub agentes.
Cosa diferente puede ser el caso de mas arriba, en el que un taller no tenga permiso para vender y reparar Honda, pero las motos se las proporciona de manera "pirata" un taller con permisos de Honda
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Mensaje por JuliuX Mar Oct 18, 2016 6:09 pm

Tronmax escribió:En Yamaha se llaman Sub Agentes. Son talleres con permisos de la marca para vender y reparar sus motos. El precio de la mano de obra es mas barato en los sub agentes.
Cosa diferente puede ser el caso de mas arriba, en el que un taller no tenga permiso para vender y reparar Honda, pero las motos se las proporciona de manera "pirata" un taller con permisos de Honda
Creo que es lo mismo en Honda, aunque lo que es la venta va por un lado y el taller por otro. Yo donde compré la moto es un multimarca y se que trabaja con dos concesionarios Honda (también con uno de Yamaha) para vender sus motos, pero el taller no es "Sub Agente" de Honda. 

Por otro lado lo que comentan kritik y guzgs sobre mejor llevarlo a un taller o mecánico de confianza, aunque no sea oficial, estoy en parte de acuerdo, pero el problema es que yo no tengo referencias contrastadas ni experiencias propias sobre un taller o mecánico en el que confie, ni tampoco que desconfie. Por eso hasta que no cambien estas circunstancias, iré a los que me dice Honda.
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Mensaje por Invitado Vie Jul 07, 2017 3:39 pm

Ojito.....He llamado a Honda España para informarme y me han dicho que si no paso las revisiones en un concesionario oficial Honda, no tienes garantía en la moto. Les he proporcionado el nº de bastidor de la moto y aunque ya hace un año que la tengo  me dicen que en Honda no les consta de que mi moto haya pasado la 1ª revisión de los 1000 Km. y eso que ya la pasé el año pasado justo a los 1000 km en la tienda que compré la moto, que ni es conesionario Honda ni es servicio oficial Honda. Sigo investigando a ver que ha pasado.... ya os contaré.
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Mensaje por guzgs Vie Jul 07, 2017 5:08 pm

bugkeyer escribió:Ojito.....He llamado a Honda España para informarme y me han dicho que si no paso las revisiones en un concesionario oficial Honda, no tienes garantía en la moto

¿garantía legal o garantía comercial? La segunda pudiera ser, la primera... no es cortesía de Honda ni de nadie, son leyes. 

Otra cosa es si las estamos interpretando bien, mucho ojo con esto porque hay "matices" relevantes. Por ejemplo, parece que durante los 6 primeros meses del vehículo se presupone el fallo de fábrica con lo que es el fabricante quién ha de demostrar lo contrario en caso de disconformidad entre ambas partes, mientras que a partir de ese plazo sería el propietario quien debe demostrar el fallo de fabricación en caso de disconformidad. Y así hay unas cuantas.

Sobre la garantía (legal) de dos años para los productos comercializados (en España como en toda la UE, e incluidos vehículos a motor), ver nuestro RD 1/2007 de 16 de Noviembre : 
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Sobre la posibilidad de acudir al taller homologado (ojo con esto) que el consumidor desee (oficial, concertado o independiente) para hacer las revisiones pertinentes sin que esto anule la garantía (legal), ver Reglamento 461/2010 (UE): 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diría que estas dos son las normativas vigentes, las "más actuales", pero no lo confirmo. Tampoco es que me "haya matado" a buscar, así que quien quiera información veraz y precisa mejor que indague por su cuenta o que acuda a un profesional o consulte en alguna asociación de consumidores. 

Ahora, poniendo los pies en el suelo. Cuando hay un problema que intervenga la garantía lo primero que hace el distribuidor es pedir datos y fotos del fallo (si para hacer sus valoraciones o para verificar los mismos, eso ya no lo sé), así se trate incluso de un conce oficial. Imaginaros la desconfianza que le podría suscitar la valoración de un taller independiente del que quizás nunca ni haya oído hablar (no digamos ya si las referencias que de él tiene son desfavorables). Tres cuartos de lo mismo si hablamos de revisiones. Por sellarte el libro de mantenimiento, entiendo que te lo puede sellar cualquier taller independiente (homologado) donde se haya hecho la revisión, u otro taller oficial que lo "avale" (imagino que lo importante será también guardar factura detallada de la revisión), pero ¿quién le garantiza a Honda que se han hecho los mantenimientos "por el libro" en tales revisiones? Si ya incluso hasta en los conces oficiales a veces pasan de hacer las cosas por el sitio, como supervisar holguras de válvulas o poner el aceite y el refrigerante que toca en lugar del que les da la gana. Creo que hay que ser razonables, la ley estará de nuestro lado, pero que luego las cosas se puedan complicar o demorar más de la cuenta ante un problema serio... vamos, yo creo que eso por descontado. También influye aquí la "cobertura" que dicho taller quiera dar a su cliente (unos se limpiarán más las manos y otros responderán mejor).

A ver si algún compañero nos puede dar información de primera mano, bien de su propia experiencia o de su conocimiento más formado sobre el tema.
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Mensaje por Invitado Vie Jul 07, 2017 7:14 pm

A ver. No se trata de que la moto tenga algún problema o no. Mi moto funciona perfectamente, lo malo es que Honda me dice que no tiene garantía (yo se lo he preguntado a Honda España) porque no les consta que mi moto haya pasado la revisión de los 1000 km. es más, a estas alturas después de casi un año que tengo la moto sigo sin el libro en el que se anotan las revisiones, la tienda donde compre la moto alega que es que Honda tarda mucho en mandarlos y por cierto, la tienda donde compré la moto ha cerrado ¿como lo véis?
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Mensaje por guzgs Vie Jul 07, 2017 9:40 pm

Sí, lo explicas todo ya perfectamente con en el primer mensaje. Simplemente he aprovechado esa respuesta que te han dado para comentar otras cosas que yo creo que son importantes y que quizás hay mucho desconocimiento -o cierta "incertidumbre"- sobre ellas (yo el primero, porque sigo sin tener nada realmente claro). Cosas relacionadas al fin y al cabo con el tema central del hilo. Pero los datos que añades son importantes. 

De todos modos, ¿Honda España te ha dicho que no tienes derecho a "garantía legal" (que no "garantía comercial", es decir, la de la "propia" de la marca)? ¿O más bien no han precisado nada... o lo que te han dicho es que por no darles "parte" de la revisión se ha anulado tu garantía (legal)? Precisemos la diferencia entre ambas: La primera está recogidas en leyes a lo largo y ancho de toda la UE (y se extiende a dos años). Las segundas son propias de cada marca, si es que las ofrecen (pues son un reclamo comercial), y pueden ser extensiones de la anterior en forma de ampliación en el tiempo, de motos de sustitución en las revisiones, etc... el Honda Plus por ejemplo es un caso bien claro de "garantía comercial": Ninguna Ley obliga a las empresas a ofrecer garantías de este tipo, como en cambio es el caso de la anterior. Por cierto, lo que te puedan responder por teléfono puede ser una cosa y lo que te puedan responder por e-mail algunas veces quizás pueda ser otra, debido al carácter quizás más "vinculante" del segundo. Por e-mail es más difícil que se vaya a pillar los dedos diciendo cosas que no son (motivo principal, diría, por el que a veces se tarda tanto en responder a cuestiones "delicadas"... no ya con Honda, hablo en general)

Entiendo que tu moto tiene menos de 12.000 km, se encuentra en perfecto estado y que tu intención es entrar dentro de la "red de Honda" (por así decirlo) en la cual ya creías estar dentro y Honda ahora te dice que no. En una palabra, no quieres tener "problemas" de ningún tipo por si alguna vez necesitas hacer uso de la garantía. Supuestamente, no haber pasado la primera revisión ya anularía esta garantía (incluso la legal). ¿Guardas factura de la primera revisión para demostrar que te la hicieron? Esto es importante.

Doy por hecho también que tu moto no pertenece al "mercado paralelo", sino que Honda España es el importador de la misma, porque sino creo que jodida está la cosa para que con esa tienda ya cerrada alguien responda por tu moto en caso de que necesites tirar de garantía (hablo incluso de la "legal")... si tienes dudas ese dato lo tienes en el permiso de circulación -¿o ficha técnica?- creo. Pero vamos, si les has dado el número de bastidor y no te han dicho nada al respecto, se deduce que ellos son los importadores de tu moto (y entiendo que por ello los responsables cuando menos frente a la garantía "legal").

Lo que yo haría, aunque no sé si servirá de algo, es escribir a Honda y exponer el caso tal cual nos lo has comentado a nosotros, incidiendo en tu interés en acogerte a "la red de la marca" (por así decirlo), haciendo las revis en los talleres pertinentes que te indiquen. Dado lo peculiar de tu caso (que en tu tienda no han sido honestos contigo al fin y al cabo, o eso es lo que entiendo de tus dos comentarios. Y si tienes pruebas de esto haz por conservarlas) quizás puedas llegar a algún tipo de acuerdo o te puedan ofrecer alguna solución "de buena fé"... eso ya no lo sé. Pero antes de todo, haría por ponerme en contacto con alguna asociación de consumidores para informarme mejor de cual es la situación. En cuanto al libro de mantenimiento supongo que se lo podrás pedir directamente a Honda España.

Pase lo que pase una cosa sí te digo con total seguridad: No dejes de guardar como oro en paño todas las facturas de tus próximas revisiones (sin dilatar fechas ni kilometrajes de las mismas) y exige que te hagan todo lo que tienen que hacer según la tabla de mantenimiento (que tienes en el manual de la moto) y que lo reflejen perfectamente en la factura. Tampoco estaría mal que a ser posible fuese en algún taller de los "concertados" (porque me parece que en tu tierra no hay conces oficiales, ¿no?)

Siento no poder ayudarte más, a ver si algún compañero te puede asesorar mejor... Ya nos irás contando compañero, espero que te salga bien.
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Mensaje por Invitado Sáb Jul 08, 2017 9:28 am

Ok guzgs, muchas gracias por responder.
Efectivamente, en mi tierra no hay ningún servicio oficial Honda, el más próximo está en Toledo o Salamanca. Cuando dices "taller de los concertados" supongo que te refieres a los autorizados por los concesionarios oficiales a pasar las revisiones de la moto, dadas la distancias tan grandes (km.) existentes entre ellos. Supongo que el taller de esta tienda donde me pasaron la revisión no era de los "concertados", pues de otro modo existiría mi 1ª revisión en el servicio oficial. Si llego a saber esto.... me voy a Toledo o Salamanca a comprar la moto ,a pesar de la distancia, pues en talleres y tiendas pequeñas no son lo sinceros u honestos que debieran ser con los clientes y siempre te están contando milongas(¿cómo van a decirle al cliente que no son, taller concertado?!!! ) con tal de sacarte a tí los cuartos por las revisiones.
Para los que aún no han comprado su moto, planteense  si  merece la pena ir a un consesionario oficial a comprarla y a pasar allí las revisiones, aun a pesar de los Km. que pueda haber de distancia al domicilio.

En fin guzgs, intentaré seguir tus consejos y a ver como acaba todo esto.
Un saludo a todos los foreros/moteros.
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Mensaje por Hectorrv Sáb Jul 08, 2017 10:41 am

Pues a mi me ha sorprendido mucho eso de que por teléfono tengan base de datos de todas las motos y sus revisiones...Casi me parece lo más lógico que solo tengan las revisiones de los talleres oficiales en la base de datos. Lo desconozco por eso me ha sorprendido. Yo con mi coche siempre le he llevado a revisión oficial de Citroen y la última vez cambie de taller oficial por cambiarme de domicilio y cuando llegue me preguntaron alguna cosilla de la revisión anterior y entonces sorprendido les dije que la pase en otro taller oficial y que debían tener los datos y me dijo que no tenían base de datos de todos los coches, que si no la había hecho antes en ese taller era como un cliente nuevo, que ellos de las anteriores revisiones solo pueden ver el libro sellado y si es un taller oficial confiar en que en la anterior se hizo lo que manda el protocolo de la marca, pero que en ningún caso tenían datos de clientes de otros talleres aunque fuesen igualmente oficiales.
Si honda lo tiene más controlado pues mejor. A lo mejor lo del Honda plus si tienen datos de todos los que lo tenemos. La próxima vez yo voy a cambiar de taller oficial con la moto también, asíque lo confirmaré.
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Mensaje por Invitado Dom Jul 09, 2017 11:30 pm

Efectivamente. No es que tengan datos de  las revisiones de todas las motos, si no que sólo tienen datos de las motos que han pasado revisión en los servicios oficiales de Honda o talleres concertados /autorizados, y por una sencilla razón: los talleres concertados/autorizados tienen programas informáticos facilitados por Honda que conectan con su base de datos y en los que se graba el nº del bastidor de cada moto que pasa revisión; de ahí que Honda no tenga datos de mi 1ª revisión  si esta no  ha sido hecha en uno de estos talleres.
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Mensaje por Invitado Dom Jul 09, 2017 11:33 pm

Cuando llamas por teléfono para consultar, facilitas el nº de bastidor y ellos miran en su base de datos a ver que hay en relación con la moto correspondiente a ese nº de bastidor, y si no hay datos te lo dicen sin más.
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Mensaje por Rio500x Lun Jul 10, 2017 9:54 pm

Y una duda que me surge, pongamos que una ciudad solo se dispone de un taller oficial, el cual por algún motivo no estás satisfecho con el servicio.
Me tengo que desplazar para pasar una revisión a otra localidad?
Tengo que seguir llevándola a ese taller y pagando por un servicio el cual no estoy conforme para seguir manteniendo la extra garantía?

Vssss
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