Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas altas

+205
Carloscape86
ic1511
ROBER-CB500X
Dulcemoka
Brother
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
209 participantes

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Pantallas altas - Página 38 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Santos Lun Feb 18, 2019 6:35 pm

Yo lo fui apretando progresivamente... U revisando el par de apriete.... Fíjate que llegue a perder un prisionero y ahora la llevo solo con 3...

Enviado desde Topic'it
Santos
Santos
Novatillo
Novatillo

Mensaje por RicardoJlb Lun Jun 10, 2019 11:10 am

Buenas,

Veo que en aliexpress hay dos tipos de deflector, unos que es angular y otro que es curvado.

¿experiencias malas con el curvado y con el angular?

Exemplo con las dos pantallas
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Cortelli Dom Ago 11, 2019 2:17 pm

Hola, a parte de angular y curvado, también los hay de dos tamaños: 27 y 30 cm, ¿cuál habéis puesto vosotros?
Cortelli
Cortelli
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por vihera Lun Ago 12, 2019 2:49 pm

buenas, he pedido unas guias deslizantes en aliexpress para subir unos 5 cms extra la pantalla pero no encajan y creo que es porque en la definicion pone años del 13 al 16 y no se yo si lleva las mismas medidas
deslizadores de pantalla
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por RicardoJlb Miér Ago 21, 2019 8:48 am

Cortelli escribió:Hola, a parte de angular y curvado, también los hay de dos tamaños: 27 y 30 cm, ¿cuál habéis puesto vosotros?

Buenas,

Tengo pedido uno de 27 cm. Cuando lo monte, coloco aqui alguna foto.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por edu_vr Miér Ago 21, 2019 9:18 pm

vihera escribió:buenas, he pedido unas guias deslizantes en aliexpress para subir unos 5 cms extra la pantalla pero no encajan y creo que es porque en la definicion pone años del 13 al 16 y no se yo si lleva las mismas medidas
deslizadores de pantalla

Yo he comprado esos, y no encajan por milimetros. Creo que precisamente es por lo que comentas, que por la fecha no coincide, aunque ya digo que por poquito.

Al final he ido al Leroy y he comprado 2 pletinas metálicas, y casualmente dos de sus agujeros coinciden con los originales del soporte de la cúpula. Así que mañana voy a llevármelas al curro, que ya he tomado medidas para hacer los agujeros que sujeten a la altura que yo quiero la cúpula y los taladro.

Si queda bien, tiraré fotos, y las pintaré de negro para que destaquen menos.

Slds!
edu_vr
edu_vr
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Cortelli Jue Ago 22, 2019 4:38 pm

Al final he comprado e instalado el deflector de Puig, el que va atornillado a la pantalla. La verdad es que esperaba que me quitase completamente el ruido del casco, pero no lo ha hecho, aunque sí que ha mejorado. Seguiré probando poniendo arandelas a ver qué tal.
Cortelli
Cortelli
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Cortelli Jue Ago 22, 2019 4:43 pm

He encontrado en AliExpress unas guías para elevar la pantalla que supuestamente son para los modelos 2017 al 2019 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cortelli
Cortelli
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por edu_vr Sáb Ago 24, 2019 2:03 pm

Buenos días,

Aqui os enseño la chapucilla que he hecho, pero salvo que lo pruebe luego a la tarde, estoy bastante contento con el resultado.

Como ya comenté arriba, compre las guías por aliexpress y no me valian por milimetros, y no estaba dispuesto a forzar la cúpula doblandola para que encajaran y que lo mismo en algún bote de la moto, se raje la pantalla.

Así que usando un poco las guías a modo de plantilla, fui al leroy a complar unas pletinas. Cuando las superpuse en los soportes de la pantalla, me di cuenta que cuatro de sus agujeros coincidian exactamente sobre los agujeros originales, y por lo cual otros cuatro agujeros, de más arriba coincidián también, así que ya tenía  una posición más alta, sin practicamente hacer nada. Pero como yo aún la quería un poco más alta, le hice otros cuatro agujeros adicionales, así que en estas pletinas caseras ahora mismo tienen dos posiciones, más si las quito, las dos posiciónes originales de la X.

Para darles un poco de forma, recorte todo el sobrante, y las pinte de negro, y bueno, quizás alguien puede hacerlo mejor, pero bueno no lo veo tan mal.

Os enseño las fotos con un breve resumen:

Foto con las pletinas ya cortadas, pintadas y colocadas sobre los soportes orignales de la moto:

Pantallas altas - Página 38 3aa873ad59e80fd8941e572afdb9b1aco

La misma pero con más detalle, las flechas naranjas son agujeros que venian con la pletina que coincidian con los mismos de la pantalla, yo mismo hice los agujeros verdes para darle aún otro punto más de alttura

Pantallas altas - Página 38 A22fbec506723a03f93b40b0669225bbo

Pantalla en el punto más alto, quizás ahora mismo deja el frontal muy feo a mi gusto, lo mismo es la luz del garaje pero no sé...

Pantallas altas - Página 38 42c92a3e9c2b0c451c952a392132f20ao

Vista interior con la pantalla en el punto más alto

Pantallas altas - Página 38 C9dc651b47c5a1cbcb3393f5c90270f0o

Pantalla en el punto medio, el frontal me gusta más como queda, ya veremos luego a la tarde cuando la saque a la calle

Pantallas altas - Página 38 05f6ebab668cc6a585a4a2e9f7805dbeo

Vista interior con la pantalla en el punto medio

Pantallas altas - Página 38 5d8cdf0255412838fbb680b97714133eo

Total del coste, 2 euros las dos pletinas, tornillos, arandelas de plastico, y tuercas las tenía ya por casa.

Luego a la tarde hare la prueba a ver que sensaciones me da, ruidos o vibraciones posibles etc. Pero vamos, lo veo ahora mismo bastante resistente y la altura más alta me llega a la altura del casco...

Espero que os guste, y si tenéis algún consejo para mejorarlo no dudéis en decírmelo.

Saludos!
edu_vr
edu_vr
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por edu_vr Dom Ago 25, 2019 1:08 pm

Buenas de nuevo,

Vengo hablar un poco de mi invento, ayer por la tarde lo probé con la cupula en la parte más alta, y he de decir que fue un fracaso total.

Se crea flujo de aire en el hueco que hay entre el tacómetro y la pantalla, ya que crece el hueco al subir la pantalla.... Total que el aire que te quitas directamente al casco, ahora para a tu cuello.

Hoy me he levantado y lo he puesto en la versión "media" y es una sensación también agridulce. Se reduce el aire que va al casco pero no en su totalidad, pero si llega un poco de aire al cuello, lo que antes no pasaba... Es por lo mismo de antes, al levantar tanto al cúpula, entra aire por el hueco que comento.

Total que si alguien tiene alguna idea lo agradezco, pero ha sido un fracaso, lo he quitado.

Supongo que los elevadores de aliexpress pasa lo mismo... Al final lo más cómodo, aunque a mí no me gustan, es la visera esa que se pone arriba...

Saludos!
edu_vr
edu_vr
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por ocuspocus Dom Ago 25, 2019 2:06 pm

SOLUCION (en mi experiencia) un deflector del alyexpres. Crema pal body  Very Happy
ocuspocus
ocuspocus
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Beni Dom Ago 25, 2019 3:31 pm

Lo he dicho muuuchas veces, pero no por ello me cansaré de repetirlo.
La solución es un deflectror de Puig o similar.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por RicardoJlb Lun Sep 09, 2019 11:52 am

Buenas, 

Aquí está ya montada.

Pantallas altas - Página 38 20190911
Pantallas altas - Página 38 20190910

Las molestias que tenía a parir de los 80 kms prácticamente desaparecieron. Menudo cambio.

Es el de 27 x 12 curvado.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por vihera Mar Sep 10, 2019 3:47 pm

Cortelli escribió:Al final he comprado e instalado el deflector de Puig, el que va atornillado a la pantalla. La verdad es que esperaba que me quitase completamente el ruido del casco, pero no lo ha hecho, aunque sí que ha mejorado. Seguiré probando poniendo arandelas a ver qué tal.
yo compre éste y todavia tengo algunas molestias pero nada que ver puedo ir a 100 con la visera levantada, el truco usar la pantalla del deflector puig y usarlo como plantilla para hacer uno algo mas grande unos 3 cm más alto, la verdad que no es muy cantoso y funciona de lujo...igual lo suyo hubiera sido 5 cms pero tampoco queria forzarlo mucho.
hubiera preferido la que se engancha con clip pero tardaba mucho en llegar y mi salud auditiva primaba mucho a ver si me animo y pongo alguna fotillo.
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Cortelli Mar Sep 10, 2019 8:10 pm

Hola Vihera, ¿puedes poner alguna foto de la pantalla que te has hecho mas alta aprovechando la de Puig?
Cortelli
Cortelli
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por vihera Miér Sep 11, 2019 2:38 pm

Cortelli escribió:Hola Vihera, ¿puedes poner alguna foto de la pantalla que te has hecho mas alta aprovechando la de Puig?
aqui van, ya se que no se ve mucho pero es el telef de mie... que tengoPantallas altas - Página 38 Whatsa27
Pantallas altas - Página 38 Whatsa28
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por vihera Miér Sep 11, 2019 2:39 pm

si encuentras una cúpula de desguace, aunque este rota ya vas a tener la curvatura hecha y solo es hacer el perímetro y los taladros para sujetarla.
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Cortelli Miér Sep 11, 2019 6:10 pm

vihera escribió:si encuentras una cúpula de desguace, aunque este rota ya vas a tener la curvatura hecha y solo es hacer el perímetro y los taladros para sujetarla.
Gracias por las fotos.
No se muy bien donde buscar una cúpula de desguace, pero ya me buscaré la vida y lo probaré, ya que no pierdo nada. Si no me gusta, lo dejo como estaba
Cortelli
Cortelli
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Beni Miér Sep 11, 2019 10:51 pm

Pregunta a Nafta donde consiguuó material para la suya.
Y como le dió forma. Es facil...

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Nafta Jue Sep 12, 2019 12:11 am

Beni escribió:Pregunta a Nafta donde consiguuó material para la suya.
Y como le dió forma. Es facil...
No me preguntes mucho porque la pieza la saqué de la ventana de una máquina que teníamos abandonada en el curro Rolling Eyes Eso si, la forma se la dí con una pistola de calor. Muy fácil Laughing

fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensaje por Cortelli Jue Sep 12, 2019 8:53 am

Gracias, ya veré de donde sacar un trozo de pantalla e intentaré hacer el brico. Saludos
Cortelli
Cortelli
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Beni Jue Sep 12, 2019 9:46 pm

Yo me encontré un trozo grande de un pantallon de Scoopy tirado justo delante de casa.
Pa la saca y de allí hice un brico para la GS del pueblo. Total como es pal campo...

Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Gonzalo.a.d Lun Sep 16, 2019 2:30 am

Saludos, yo tenia un deflector de otra moto, lo compre hace un par de años en Aliexpres, si no recuerdo mal 17€ más o menos, parecido a los que habeis mostrado aquí.

En la otra moto lo puse con una pantalla más grande que le fabriqué por que la cupula era muy pequeña, y no consegui una gran mejora, al final lo quité, pero en esta lo he instalado con la pantalla pequeña original y ha mejorado muchisimo el viento y el ruido en la moto, a falta de probarlo más estoy encantado con él, lo recomiendo.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por vihera Lun Sep 16, 2019 2:26 pm

Gonzalo.a.d escribió:Saludos, yo tenia un deflector de otra moto, lo compre hace un par de años en Aliexpres, si no recuerdo mal 17€ más o menos, parecido a los que habeis mostrado aquí.

En la otra moto lo puse con una pantalla más grande que le fabriqué por que la cupula era muy pequeña, y no consegui una gran mejora, al final lo quité, pero en esta lo he instalado con la pantalla pequeña original y ha mejorado muchisimo el viento y el ruido en la moto, a falta de probarlo más estoy encantado con él, lo recomiendo.
este finde estare por tierras burgalesas por si te animas a quedar y me lo enseñas...
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Gonzalo.a.d Lun Sep 16, 2019 2:42 pm

vihera escribió:
Gonzalo.a.d escribió:Saludos, yo tenia un deflector de otra moto, lo compre hace un par de años en Aliexpres, si no recuerdo mal 17€ más o menos, parecido a los que habeis mostrado aquí.

este finde estare por tierras burgalesas por si te animas a quedar y me lo enseñas...
si, sin problema, , de todas forma luego le hago una foto. Pero pasame tu tlfono por privado y te mando un was
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente