¿Pantallas negras?
+8
MiguelAngel
Kritik
Nafta
Danser
Beni
DarkKnight
ocuspocus
Zuruyama
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Pantallas negras?
Pues hace poco vi a un par de motos con pantallas negras. La verdad es que impresionan. La moto negra y la pantalla tambiñen pero no se si serán muy útiles. ¿Qué os parece?
Zuruyama- Xmen curveando
Re: ¿Pantallas negras?
Madre mia - esto se llama vuelo por instrumentos En serio - creo que es poner la estetica por delante de la funcionalidad.
Personalmente no lo haria - me resultaria simplemente molesto, ademas las pantallas de las fotos son muy altas - una cupula pequeña vale, pero esto es una pared! Pero es cuestion de gustos personales - si crees que compensa es que compensa...
Saludos!
Personalmente no lo haria - me resultaria simplemente molesto, ademas las pantallas de las fotos son muy altas - una cupula pequeña vale, pero esto es una pared! Pero es cuestion de gustos personales - si crees que compensa es que compensa...
Saludos!
Invitado- Invitado
Esa pantalla que veo en las fotos tiene pinta de ser completamente opaca! Pienso que te taparían mucha visión con los inconvenientes en seguridad y practicidad que eso conlleva.
Creo que una pantalla ahumada es lógica si te gusta por la estética pero siendo siempre traslúcida
Creo que una pantalla ahumada es lógica si te gusta por la estética pero siendo siempre traslúcida
ocuspocus- Xmen junior
Yo de hecho no se hasta que punto es legal, porque es como tapar una parte de tu visión. Yo personalmente llevo la ahumada y si vas por una zona muy oscura y sin luces extra cuesta mucho ver...
DarkKnight- Xmen acelerando
No me gusta.
Yendo por ciudad me impide mirarles las piernas a las chicas.
¡Claro! Como no está mi mujer...
Yendo por ciudad me impide mirarles las piernas a las chicas.
¡Claro! Como no está mi mujer...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Danser- Admin
Pues yo creo que el GPS se tiene que ver mejor. La pantalla tan negra y tan grande tiene que quitar muchos reflejos
fer
Nafta- Admin
Esoi para tí que llevas dos gps´s.
Pero yo confio en ti para perderme y me concentro mas en lo que dije antes....
Pero yo confio en ti para perderme y me concentro mas en lo que dije antes....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Tengo unas ganas locas de salir
Aunque sea del armario, pero en moto.
Beni- Admin
Es bastante complicado eso. Ten cuidado que a alguno se le atascan las cosas al salir del armario y luego no te queda sitio en la moto para montar tu:Beni escribió:Tengo unas ganas locas de salir
Yo te aconsejo mejor salir en moto pero sin salir del armario. Es más facil:
Kritik- Xmen profesional
yo en la f la llevo opaca y favorece el ver la pantalla con el sol y protege de la lluvia, pero tan alta es antiestetico y peligroso.
v'ss
v'ss
rob73- Novatillo
Es aumada, igual de alta que la original trasparente
Alexhrc- Xmen profesional
yo me refiero a la del primer post.Alexhrc escribió:Es aumada, igual de alta que la original trasparente
La tuya me parece perfecto
rob73- Novatillo
He estado mirando cúpulas para cambiarsela a la moto y he dado con esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Alguien tiene alguna parecida así ahumada? ¿Habrá algun problema con la guardia civil si salgo a carretera con ella? Me refiero a ver si me van a decir algo por no ser transparente como la de fábrica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Alguien tiene alguna parecida así ahumada? ¿Habrá algun problema con la guardia civil si salgo a carretera con ella? Me refiero a ver si me van a decir algo por no ser transparente como la de fábrica.
selusaurio- Novatillo