Pantallas altas
+205
Carloscape86
ic1511
ROBER-CB500X
Dulcemoka
Brother
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
209 participantes
Página 35 de 44.
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44
Re: Pantallas altas
Hola mido 1·77 y me va de lujo osea que a ti te ira mejor y pensaras que vas en coche
( bueno no tanto).En cuanto al color va por gustos la transparente te da mas vision
sobre todo por la noche por otro lado quizas la ahumada le de un toque mas bonito.
( bueno no tanto).En cuanto al color va por gustos la transparente te da mas vision
sobre todo por la noche por otro lado quizas la ahumada le de un toque mas bonito.
jose111- Xmen residente
Genial, ya contaré la experiencia por aquí. En cuanto a la visibilidad espero que no sea tan alta como para tener que ir mirando a través de ella , la pienso colocar en la posición baja a ver si con eso ya es suficiente. De todos modos es un ahumado flojo según la web, ya veremos cuando llegue, la verdad es que estoy bastante escéptico con el tono.
Muchas gracias por contestar tan pronto Jose111. Este foro la verdad es que funciona como un reloj!
Muchas gracias por contestar tan pronto Jose111. Este foro la verdad es que funciona como un reloj!
Raulst- Novatillo
Buenas a todos, os cuento mi caso:
Cb500x año 2017, al inicio tenia un casco modular que era muy molesto por el aire que a todos nos da. Subo cupula y lo mismo, ruido dentro del casco a velocidades de 100 km/h en adelante.
Empiezo a usar tapones y bueno, menos ruido pero no muy comodo la verdad.
Pienso que es el casco ya que era uno normalito y tras buscar y preguntar a moteros me decanto por comprar un integral bueno que encuentro en oferta.
Tras usarlo, pues la verdad es que se nota mucho la diferencia en comparacion con el modular, pero aun asi, si llevaba un rato a velocidad de autovia, pues era un poco molesto ya que las turbulencias me pegaban en toda la cara.
Mi altura, 185 cm, y leyendo un poco en foro, pues para salir loco: que si pantalla alta no, pantalla alta con deflector ( personalmente no me gusta), arandelas de gomar.....etc etc.... de hecho llegue a la conclusion que haria una pantalla muy muy alta porque para no notar esas turbulencia me tenia que poner de pie en la moto y levantar el casco unos 50 cm de su posision normal.
Hablando con un amigo de una GS, me cuenta que ponga un intercomunicador para hablar cuando salgamos de ruta. Me informo un poco del tema, y compruebo que ambos cascos que tengo estan preparados para poder llevarlos instalados.
Me pongo a ello, compro uno para el modular y otro para el integral.
Resultado: hoy tras hacer un viaje no muy largo, de una hora a 120 km/h todo el rato, es una maravilla, al llevar puesta la musica del movil, la radio, o una misma llamada de telefono, no te molesta para nada el ruidito de antes que notaba dentro del casco.
De hecho, a velocidades de 140, 160 que lo he probado, nada, una maravilla, de hecho escucho el motor en todo momento cosa que antes a partir de 100 era imposible.
La inversion es de 30€ cada intercomunicador, lo cuales puedes regular el sonido y se oye perfectamente si te pitan incluso a altas velocidades.
Simplemente os cuento mi experiencia por si alguno que este un poco "loco" para solucionar ese molesto ruido....
Cb500x año 2017, al inicio tenia un casco modular que era muy molesto por el aire que a todos nos da. Subo cupula y lo mismo, ruido dentro del casco a velocidades de 100 km/h en adelante.
Empiezo a usar tapones y bueno, menos ruido pero no muy comodo la verdad.
Pienso que es el casco ya que era uno normalito y tras buscar y preguntar a moteros me decanto por comprar un integral bueno que encuentro en oferta.
Tras usarlo, pues la verdad es que se nota mucho la diferencia en comparacion con el modular, pero aun asi, si llevaba un rato a velocidad de autovia, pues era un poco molesto ya que las turbulencias me pegaban en toda la cara.
Mi altura, 185 cm, y leyendo un poco en foro, pues para salir loco: que si pantalla alta no, pantalla alta con deflector ( personalmente no me gusta), arandelas de gomar.....etc etc.... de hecho llegue a la conclusion que haria una pantalla muy muy alta porque para no notar esas turbulencia me tenia que poner de pie en la moto y levantar el casco unos 50 cm de su posision normal.
Hablando con un amigo de una GS, me cuenta que ponga un intercomunicador para hablar cuando salgamos de ruta. Me informo un poco del tema, y compruebo que ambos cascos que tengo estan preparados para poder llevarlos instalados.
Me pongo a ello, compro uno para el modular y otro para el integral.
Resultado: hoy tras hacer un viaje no muy largo, de una hora a 120 km/h todo el rato, es una maravilla, al llevar puesta la musica del movil, la radio, o una misma llamada de telefono, no te molesta para nada el ruidito de antes que notaba dentro del casco.
De hecho, a velocidades de 140, 160 que lo he probado, nada, una maravilla, de hecho escucho el motor en todo momento cosa que antes a partir de 100 era imposible.
La inversion es de 30€ cada intercomunicador, lo cuales puedes regular el sonido y se oye perfectamente si te pitan incluso a altas velocidades.
Simplemente os cuento mi experiencia por si alguno que este un poco "loco" para solucionar ese molesto ruido....
joseluis- Novatillo
Voy a contar mi experiencia con la pantalla, hago un poco de resumen para que no haya que rebuscar en mensajes pasados:
Moto: X negra del 2018.
Pantalla: Puig ahumada clara, instalada en posición baja (ahí se quedará).
Mi estatura: 1,70m.
Km recorridos con cúpula original: 1200. (aprox 50% en cada una de las posiciones).
Km recorridos con cúpula Puig: 800. (100% posición baja)
Todos los km han sido haciendo rutas de fin de semana.
Para mi ha sido un completo acierto el cambiarla, había probado las dos posiciones y el ruido era agotador.
Con esta no se nota nada, tanto incluso que ahora que empieza a picar el calor tengo que estirarme de vez en cuando para sentir el aire en la cara, prueba de la aerodinámica es que TODOS los mosquitos y demás bichardos se quedan en la cúpula y la visera del casco esta impecable.
Si llevo la espalda erguida de forma natural veo justo por encima de la cúpula y noto una pequeña turbulencia en la parte superior del casco, perfectamente soportable, a nada que me estire puedo sentir el aire y con poco que me encorve me quedo dentro de ella.
A nivel de fenómenos extraños: efecto vela con viento lateral, perdida o ganancia de velocidad punta, aceleración o demás pifostios no he notado nada, si es verdad que tengo pocos km de experiencia pero soy una persona muy "triquismiquis" y me fijo mucho en los detalles.
He sufrido viento lateral fuerte racheado en dos ocasiones y lo he pasado igual de mal con ambas cúpulas.
Lo único que puedo decir para que no todo sean flores y unicornios es que el color ahumado claro estéticamente queda muy bien (al menos con la negra) y lo compré así porque me dolía gastarme la pasta en la transparente y que se notara tan poco "el tuning". Pero aunque no me arrepiento de la elección si que no puedo recomendarlo con el mismo énfasis que la cúpula en si misma, así que a gustos colores.
Moto: X negra del 2018.
Pantalla: Puig ahumada clara, instalada en posición baja (ahí se quedará).
Mi estatura: 1,70m.
Km recorridos con cúpula original: 1200. (aprox 50% en cada una de las posiciones).
Km recorridos con cúpula Puig: 800. (100% posición baja)
Todos los km han sido haciendo rutas de fin de semana.
Para mi ha sido un completo acierto el cambiarla, había probado las dos posiciones y el ruido era agotador.
Con esta no se nota nada, tanto incluso que ahora que empieza a picar el calor tengo que estirarme de vez en cuando para sentir el aire en la cara, prueba de la aerodinámica es que TODOS los mosquitos y demás bichardos se quedan en la cúpula y la visera del casco esta impecable.
Si llevo la espalda erguida de forma natural veo justo por encima de la cúpula y noto una pequeña turbulencia en la parte superior del casco, perfectamente soportable, a nada que me estire puedo sentir el aire y con poco que me encorve me quedo dentro de ella.
A nivel de fenómenos extraños: efecto vela con viento lateral, perdida o ganancia de velocidad punta, aceleración o demás pifostios no he notado nada, si es verdad que tengo pocos km de experiencia pero soy una persona muy "triquismiquis" y me fijo mucho en los detalles.
He sufrido viento lateral fuerte racheado en dos ocasiones y lo he pasado igual de mal con ambas cúpulas.
Lo único que puedo decir para que no todo sean flores y unicornios es que el color ahumado claro estéticamente queda muy bien (al menos con la negra) y lo compré así porque me dolía gastarme la pasta en la transparente y que se notara tan poco "el tuning". Pero aunque no me arrepiento de la elección si que no puedo recomendarlo con el mismo énfasis que la cúpula en si misma, así que a gustos colores.
Raulst- Novatillo
Te lo dije jejejej,pero como bien dices pa gusto los colores si hubieras pusto foto
mejor para los indecisos,
mejor para los indecisos,
jose111- Xmen residente
Pues a ver si hago alguna y la cuelgo
Raulst- Novatillo
Un nuevo aporte al hilo.
Algunos recordaréis que, dado mi vicio por las motos y el ansia que ofusca mis ideas...adquirí una moto para tener en el pueblo.
Se trata de una Suzuki 500 GS con unos 10 años de eXperiencia.
Lleva una cúpula muy mona pero que no era muy efectiva. Resumiendo...le pasaba lo mismito que a la X. Hasta 120 muy bien, a partir de ahí el viento deriva hacia el casco te hace parecer negativo, es decir, tu cabeza no puede parar de moverse de izquierda a derecha y a mas de 140 hasta la visión se vuelve borrosa cual miope con gafas rotas.
llevaba una idea en la cabeza y me faltaba tiempo para buscar materiales con que llevarla a cabo. a parte que como buen habitante de Catalunya no quería gastarme en el invento lo que vale la pieza ya hecha, claro.
Pero el otro día la suerte llamó a mi puerta, pues precisamente ahí encpontré lo que necesitaba. Una pantalla de scooter rota y tirada en un arbol. Una pantalla de las que suelen llevar las scoopy, por ejemplo. Me eXtrañó que estuviera allí dado que los containes estan o bien 5 m mas arriba o 7 mas abajo, pero bueno. Silbando por lo bajo, la recogí, le separé un trozo con una sierra y me lo llevé al pueblo donde dispongo de tecnología par hacer inventos.
El resultado es este:
Cortado a sierra, pulido con lija (los cantos) y doblado con calor de secador.
Cuatro tornillos, cuatro separadores y 12 gomas que son juntas de fontanería y que tenía por el taller.
Pues es LA SOLUCIÓN. Con mayúsculas.
Ni pantallas altas ni ná. Ahora mi cabeza no dice que no y he probado ir a 140 sin problemas y ¡¡con la visera del casco subida!!
En una recta con visibilidad, arriesgando físico y hacienda la he puesto a 160...y sin problemas. No molesta el viento, no te da en el casco y la moto no parece a punto de desguazarse.
Es LA SOLUCIÓN con mayúsculas, creedme.
Ni pantallas enormes ni aparatos aparatosos ni [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deflector miserable y ya está.
Y como se dice en ciencia "de todas las posibles soluciones, la mas sencilla suele ser la mejor y mas elegante.
Deflector de Puig, el barato que tienes que hacer dos taladros a la pantalla (¿y que?) y a volar bajo.
Algunos recordaréis que, dado mi vicio por las motos y el ansia que ofusca mis ideas...adquirí una moto para tener en el pueblo.
Se trata de una Suzuki 500 GS con unos 10 años de eXperiencia.
Lleva una cúpula muy mona pero que no era muy efectiva. Resumiendo...le pasaba lo mismito que a la X. Hasta 120 muy bien, a partir de ahí el viento deriva hacia el casco te hace parecer negativo, es decir, tu cabeza no puede parar de moverse de izquierda a derecha y a mas de 140 hasta la visión se vuelve borrosa cual miope con gafas rotas.
llevaba una idea en la cabeza y me faltaba tiempo para buscar materiales con que llevarla a cabo. a parte que como buen habitante de Catalunya no quería gastarme en el invento lo que vale la pieza ya hecha, claro.
Pero el otro día la suerte llamó a mi puerta, pues precisamente ahí encpontré lo que necesitaba. Una pantalla de scooter rota y tirada en un arbol. Una pantalla de las que suelen llevar las scoopy, por ejemplo. Me eXtrañó que estuviera allí dado que los containes estan o bien 5 m mas arriba o 7 mas abajo, pero bueno. Silbando por lo bajo, la recogí, le separé un trozo con una sierra y me lo llevé al pueblo donde dispongo de tecnología par hacer inventos.
El resultado es este:
Cortado a sierra, pulido con lija (los cantos) y doblado con calor de secador.
Cuatro tornillos, cuatro separadores y 12 gomas que son juntas de fontanería y que tenía por el taller.
Pues es LA SOLUCIÓN. Con mayúsculas.
Ni pantallas altas ni ná. Ahora mi cabeza no dice que no y he probado ir a 140 sin problemas y ¡¡con la visera del casco subida!!
En una recta con visibilidad, arriesgando físico y hacienda la he puesto a 160...y sin problemas. No molesta el viento, no te da en el casco y la moto no parece a punto de desguazarse.
Es LA SOLUCIÓN con mayúsculas, creedme.
Ni pantallas enormes ni aparatos aparatosos ni [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deflector miserable y ya está.
Y como se dice en ciencia "de todas las posibles soluciones, la mas sencilla suele ser la mejor y mas elegante.
Deflector de Puig, el barato que tienes que hacer dos taladros a la pantalla (¿y que?) y a volar bajo.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
:cheers:Lo tienes claro. Felicidades!!
Jumer- Xmen curveando
Un deflector que queda a la misma altura que el original?
Curioso
Curioso
Jatorremar- Xmen acelerando
Si.
El tema es que sea paralelo al original manteniendo mas o menos la misma curvarura.
cuando pollas velocidasd el aire entra forzado por entre las dos pantallas creando una corriente de aire acelerado que hace de "pantalla invisible".
No es una pantala física pero es tan real como si lo fuera.
Probadlo.
Es muy facil.
Se puede probar con algún plastico maleable con calor algún tipo de separador y cinta doble cara. Aunque no quede bonito, para probar os puede servir.
Por ej. de separador dos pinzas de tender (de las de madera) pegadas ontrapuestas en cada lado. Un poco de cinta doble cara (de la buena) y pegar todo junto.
Si os funciona ya encontrareis la manera de hacelo bonito o de comprar la de Puig, alla cada cuas.
Probadloooooo.....
Y podreis tener la satisfacción de haberlo hecho vosostros mismos. Para comprarlo solo es necesario tener dinero. Para improvisarlo hace falta algo mas y acabas mas satisfecho.
El tema es que sea paralelo al original manteniendo mas o menos la misma curvarura.
cuando pollas velocidasd el aire entra forzado por entre las dos pantallas creando una corriente de aire acelerado que hace de "pantalla invisible".
Probadlo.
Es muy facil.
Se puede probar con algún plastico maleable con calor algún tipo de separador y cinta doble cara. Aunque no quede bonito, para probar os puede servir.
Por ej. de separador dos pinzas de tender (de las de madera) pegadas ontrapuestas en cada lado. Un poco de cinta doble cara (de la buena) y pegar todo junto.
Si os funciona ya encontrareis la manera de hacelo bonito o de comprar la de Puig, alla cada cuas.
Probadloooooo.....
Y podreis tener la satisfacción de haberlo hecho vosostros mismos. Para comprarlo solo es necesario tener dinero. Para improvisarlo hace falta algo mas y acabas mas satisfecho.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Yo compré uno hecho en los chino por 20€ porque me parecía muy barato y en el caso de no gustarme no me habría gastado demasiado dinero. Y funciona perfectamente. Se nota un montón.Beni escribió:Si.
Probadlo.
Es muy facil.
Probadloooooo.....
Eso si, afea la moto mucho.
Kritik- Xmen profesional
fotos, fotos...
Beni- Admin
Imagino que es el mismo que el mío, 17 en aliexpress.
Yo ahora lo llevo algo más bajo pero voy a poner la pantalla en posición baja y a bajarlo todo lo posible que creo que va a ir mejor aún
Yo ahora lo llevo algo más bajo pero voy a poner la pantalla en posición baja y a bajarlo todo lo posible que creo que va a ir mejor aún
kerospipa- Xmen acelerando
Yo la bajaria al maximo e intentaria que el deflector no sobresaliera de la altura de dicha pantalla.
Intentaría modoficar el deflector para que el plastico quedara mas abajo.
Cuanta mas pantallón mas vela.
La pantalla virtual no tiene ese efecto indeseable.
Beni- Admin
Beni escribió:Yo la bajaria al maximo e intentaria que el deflector no sobresaliera de la altura de dicha pantalla.
Sep, yo voy a bajarla tb, yo tengo la puig alta y con el deflector en alto también se va de muerte pero llega un punto que no se ver por el cúmulo de mosquitos. Baje el deflector y también me va bien (no tan bien pero bien), ahora voy a bajar de posición la pantalla alta y dejar que esa "laminación" del aire (tu pantalla virtual) al pasar entre pantalla y deflector haga su trabajo.
matados2k- Xmen residente
Hola Beni. He estado siguiendo el hilo y entre todas las variantes (modelo de pantalla, de moto, altura del piloto...) parece que esta es la que me encaja pero te quería consultar para asegurar el tiro.Beni escribió:PUIG - 6007W : Visera deflector aire Multiregulable cupulas fijada con tornillos 230x90mm
La busqué en la Página Puig y luego en la red por referencia. Puig 6007W.
La W creo que era el color.
Es poca inversión para ir probando que tal os va. Yo de momento contento.
Tengo la X del 2015 (pantalla pequeña), mido 1,79 m, casco modular calidad media HJC y el recorrido al trabajo es de una hora, mitad carretera mitad ciudad (y otra de vuelta, por lo que la circulación en velocidad es importante)
He probado las arandelas y apenas mejoría.
Realmente no noto golpes intermitentes que me golpean la cabeza por ambos lados, ni ruidos enloquecedores... pero a partir de 100/110 sí la molestia lógica del viento en el casco (con sus bichos) y a la altura del cuello y los hombros, y por su puesto nada de oir el motor.
Cuando me decidí por la X, en general por las trail, fue básicamente por su estética, la posición cómoda y la pantalla grande que no desentonara, como en una naked por ejemplo.
Pasado el tiempo de tu post, con la experiencia del uso de este deflector, y teniendo en cuenta lo que te comento.
¿Me recomiendas este deflector?
Por otro lado, si el deflector crea como una pantalla de aire, y esta sigue el plano de la pantalla original, ¿no se mantiene el chorro de aire a la altura del cuello?
Gracias anticipadas, estarás aburrido del mismo tema... es lo que tiene ser un experto...
David500- Xmen acelerando
El invento no tiene mala pinta
DarkKnight- Xmen acelerando
Si tiene muy buena pinta. Es el sistema más versátil. En la posición alta, te puede proteger hasta de la lluvia, como en ese caso no vas a máxima velocidad, el efecto vela no debe aparecer.
Como peros, se me ocurren:
- Será más caro que una pantalla alta (no digamos un deflector)
- No sé como irá respecto a las vibraciones. Esas guías hechas del mismo material de la pantalla, estéticamente perfecto pero no sé si darán la fijación necesaria al cabo del tiempo.
En cualquier caso, no cambia mi primera impresión:
Como peros, se me ocurren:
- Será más caro que una pantalla alta (no digamos un deflector)
- No sé como irá respecto a las vibraciones. Esas guías hechas del mismo material de la pantalla, estéticamente perfecto pero no sé si darán la fijación necesaria al cabo del tiempo.
En cualquier caso, no cambia mi primera impresión:
Hola, antes de comprar el deflector de Puig queria saber si es el de este enlace de amazon. Mi moto la he comprado la semana pasada asi que es del 2018. Supongo que se puede comprar este deflactor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la pagina de PUIG la referencia es 6007W
En la pagina de PUIG la referencia es 6007W
Davidsalpez- Xmen junior
Ese es el que han puesto varios compañeros sí
Overcbr- Xmen acelerando
Gracias. ES que estuve mirando paginas y no vi enlace. Pero con la referencia 6007w me da confianza. Pedido y a ver qué tal queda.Overcbr escribió:Ese es el que han puesto varios compañeros sí
Davidsalpez- Xmen junior
He estado un poco ausente del foro, os pido mil perdones.
ESE es el deflector que llevo. Si lo colocais en la pantalla 2013 tal como recomienda el fabricante no creo que os arripintáis.
A mi me va de lujo.
Es más, me he hecho un apaño parecido y artesanal en mi "otra500", una Suzuki gs 500 de las de siempre...y va de lujo. Es otra moto. Antes a partir de 110 te volvias negativo, a base de negar todo el rato con la cabeza. A 140 no se podía casi. Con el susodicho invento la mantuve un rato a 170 (en circuito cerrado, se entiende) y ¡con la visera del casco levantada!...
De lujo.
Y es lo menos aparatoso que se puede montar.
La navaja de Ockham...Entre dos o mas soluciones posibles,la mas sencilla suele ser la mejor y mas correcta..
ESE es el deflector que llevo. Si lo colocais en la pantalla 2013 tal como recomienda el fabricante no creo que os arripintáis.
A mi me va de lujo.
Es más, me he hecho un apaño parecido y artesanal en mi "otra500", una Suzuki gs 500 de las de siempre...y va de lujo. Es otra moto. Antes a partir de 110 te volvias negativo, a base de negar todo el rato con la cabeza. A 140 no se podía casi. Con el susodicho invento la mantuve un rato a 170 (en circuito cerrado, se entiende) y ¡con la visera del casco levantada!...
De lujo.
La navaja de Ockham...Entre dos o mas soluciones posibles,la mas sencilla suele ser la mejor y mas correcta..
Beni- Admin
Perdona Beni, pero ¿cuál es tu estatura? Es para saber si con mis 1,79 m me sirve tu propuesta. Quiero asegurar antes de taladrar la pantalla original.Beni escribió:He estado un poco ausente del foro, os pido mil perdones.
A mi me va de lujo.
De lujo.
Tengo la pequeña de 2015, y la verdad, a partir de 100-110 km/h el aire me molesta, pero es un aire "limpio" sin turbulencias que me golpeen el casco, ni silbidos raros.
Entiendo que el único "pero" a tu propuesta, es que no te quietará tanto la lluvia, como una pantalla alta, ¿no?
Te pregunto porque has hecho muchas pruebas
Gracias campeón!!
Pues yo me hice una minirutita y ando mosca.
A 100 me empieza a ladear la cabeza mucho.
Y el ruido es muy molesto desde los 50km/h.
Esos apaños q publicais, la mayoría son para el modelo viejo.
Mi moto es del 2018, ¿entiendo que la pantalla cambia con respecto a la vuestra?
Si es así, alguien que tenga la del 2018 Y le haya puesto algo a la pantalla?
A 100 me empieza a ladear la cabeza mucho.
Y el ruido es muy molesto desde los 50km/h.
Esos apaños q publicais, la mayoría son para el modelo viejo.
Mi moto es del 2018, ¿entiendo que la pantalla cambia con respecto a la vuestra?
Si es así, alguien que tenga la del 2018 Y le haya puesto algo a la pantalla?
Jatorremar- Xmen acelerando
A nautilus le gusta esta publicaciòn
Por ahí hay alguno con la visera Puig 6007, busca un poco y lo verás.
Saludos!
Edit:
Saludos!
Edit:
Overcbr- Xmen acelerando
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44