Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas altas

+205
Carloscape86
ic1511
ROBER-CB500X
Dulcemoka
Brother
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
209 participantes

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Fox Mar Ago 23, 2016 8:34 pm

Que bueno el invento Guerri.  Razz
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por JuliuX Miér Ago 24, 2016 8:49 am

Estas hecho un manitas guerri!! Y más barato imposible!!  Razz
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por guerri Miér Ago 24, 2016 10:12 am

Hombre esto es un apaño temporal hasta conseguir una pantalla de esa medida. Si no hay ninguna pues habrá que hacerla de policarbonato de 3mm, pero entonces no quedará tan bonito como si fuese una pantalla hecha con un molde. Les he escrito a Puig pidiendoles las medidas de la nueva pantalla Touring que han sacado a ver que me pueden decir, pero estan de vacaciones hasta el 29.
Seguira.....
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Fox Vie Sep 23, 2016 10:58 pm

Una nueva pantalla para la X 2016...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por supertacky Sáb Sep 24, 2016 7:07 pm

onsulta:

Estimados señores,
tengo una honda cb500x del año 2016 la cual tiene problemas en la cupula de serie con los ruidos.
Ustedes en catalogo tienen una cupula touring de REF. 8902H pero no especifican medida alguna aunque parece muy grande.
Me podrían detallar las medidas largoxancho asi como alto desde el ultimo agujero del tornillo hacia arriba y bajo desde el ultimo tornillo hacia abajo?.

Gracias de antemano reciban un cordial saludo

Valentín





Buenas tardes Valentin.
 
Adjuntamos las medidas de la cúpula.
A la altura completa, en el caso de la pantalla con visera ref. 8902H, le tiene que añadir el alto de la visera, que puede variar dependiendo de la posición en que la coloque.
 
[size=13]Agradeciendo su interés, reciba un cordial saludo.
atte.[/size]



Pantallas altas - Página 24 29815264881_1f4b12043b_c8901F_Honda_CB500X_16%27- medidas by Super Tacky, en Flickr


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
supertacky
supertacky
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2016 11:16 pm

Hola, tengo puesta la cupula GIVI desde hace una año, y resulta que se ha empezado a rajar por el tornillo superior izquierdo. La compre en Ubricarmotos, me he puesto en contacto con ellos y me han pedido fotos, se las he enviado ya están en contaco con GIVI para ver que hacen ya que la garantia son 2 años. Ya os dire que me dicen.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por menego Sáb Oct 08, 2016 1:29 pm

quenlla escribió:Hola
Yo tengo la Puig con visera (venía ya con la moto, de 2ª mano). No probé la de serie, así que no puedo opinar. Con la Puig de maravilla, no noto vibraciones, protege bastante del aire y veo la carretera por encima de elle

Estatura: 1.77
Pantalla: Puig con visera
Altura pantalla: 48 cm., con la visera 3-5cm. más
Ancho pantalla: 37 cm. la parte más ancha (parte inferior) y unos 28 cm la superior

No noto grandes diferencias entre 120 km/h. y 150km./h
Tendré que probar la de serie en el verano a ver que talPantallas altas - Página 24 WP_20150906_008%20Custom_zpsvjgahf6nPantallas altas - Página 24 WP_20150906_007%20Custom_zps1t3i8l6d

Hola Quenlla, que paramanos tienes montados? Es que he pensado comprarme esa pantalla pero tengo los paramanos GIVI y no sé si serán compatibles..

Un saludo
menego
menego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por anluan Dom Oct 09, 2016 10:37 am

menego escribió:
quenlla escribió:Hola
Yo tengo la Puig con visera (venía ya con la moto, de 2ª mano). No probé la de serie, así que no puedo opinar. Con la Puig de maravilla, no noto vibraciones, protege bastante del aire y veo la carretera por encima de elle

Estatura: 1.77
Pantalla: Puig con visera
Altura pantalla: 48 cm., con la visera 3-5cm. más
Ancho pantalla: 37 cm. la parte más ancha (parte inferior) y unos 28 cm la superior

No noto grandes diferencias entre 120 km/h. y 150km./h
Tendré que probar la de serie en el verano a ver que tal

Hola Quenlla, que paramanos tienes montados? Es que he pensado comprarme esa pantalla pero tengo los paramanos GIVI y no sé si serán compatibles..

Un saludo

Esos son los originales de Honda.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Dom Oct 23, 2016 10:40 pm

Pues despues de muchas pruebas creo que me acerco a lo deseable.
Lo he vuelto a intentar con la pantalla alta de Puig.
Posición baja, pues no quiero un escaparate delante mio.
Se nota cierta diferencia pero nme tiraba el aire a los ojos y a partir de 100 km/h me hacía temblar el casco.
He vuelto a eXperimentar con las gomitas de fontanero y el resultado ha estado bien.
Dos arriba (en cada lado) y ninguna abajo.

Pantallas altas - Página 24 IMG_20161023_201813%20Custom_zpsl73xk1z7

Con eso consigo menos inclinación con lo cual el aire me pasa mas arriba. A menos de cien, puedo ir con la visera levantada y con pocas molestias del viento. A partir de Cien, me bajo la visera y parece que la moto corra más. Penetra mejor en el aire y no hace tanto ruido. No flamea y la sensación es de mas estabilidad.
Incluso a velocidades de 140-150 va mucho mejor...
No es perfecta, pero se va acercando mucho.
Luego he probado a poner tres gomitas arriba y ha ido a peor. Llega un momento que te pasas de vertical y creo que se generan turbulencias.

Me quedo con la combinacion "2 arriba - 0 abajo" y asinn se va a quedar para siempre, de momento por ahora.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A Albertorus22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por davidesles Mar Nov 08, 2016 2:28 pm

Buenas tardes compañeros.
Tras leer y revisar el hilo de las pantallas me he decido por la opción de nuestro compañero JuliuX, el deflector de Givi ya que me gusta como quedaba y que se puede poner y quitar. Lo que probado ayer del trabajo a casa y hoy viceversa. Mido 1,80 y estas son mis opiniones con la pantalla de serie puesta en la posición alta:
-Con el deflector en la posición mas alta el ruido del casco desaparece pero para mi, y esto es lo mas molesto dificulta un poco la visión, ves por encima pero la visión se te va muchos metros por delante que para moverte entre coches, pueblos etc resulta incomodo porque lo que tienes mas cerca no lo ves bien.
-Con el defelctor en la posición baja si que se percibe ruido en el casco, menos que sin deflector pero mejora enormemente la visión de lo que tienes mas cerca porque ves por encima y eso da mas sensación de seguridad que es lo más importante.
Pruebas realizadas durante 60 km (ciudad, autovía y pueblos) y bajo la intensa lluvia cántabra.  Twink
Para usar por ciudad y trayectos al trabajo sin duda en posición baja aunque el ruido sea mayor, para largas tiradas de autovía o similar en posición alta ya que tu visión no tiene que centrarse tanto en lo que te rodea. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo amigos.   V's
davidesles
davidesles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Mar Nov 08, 2016 10:36 pm

Pa darle una vuelta de tuerca me he pedido el deflector de Puig.
Y la idea es ponerla en la pantalla de serie de la 2013....
Seguiremos informando.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Fox Mar Nov 08, 2016 11:42 pm

Mi Ultima prueba ha sido inclinar la pantalla de origen hacia atrás. Para ello le he puesto una piezas metálicas que cuando las aflojo me permite cambiar la inclinación la pantalla hacia atrás y hacia adelante. También sube  o baja un poco al hacer el movimiento. Y ademas la separa un poco hacia delante.

Pantallas altas - Página 24 15032746_1307951015912931_8794214156611045506_n

Al inclinarla hacia atrás, se separa de la parte de abajo. Con lo que te entra mucho viento por esa zona. La verdad es que el golpeteo se quita por completo. Pero a cambio escuchas mucho el viento que entra por debajo de la pantalla.
Para solucionar el tema, le he instalado una bolsa de esas de bandolera que tenia por el taller. Una "Mariconera" a modo de "bolsa de herramientas. Quedaba hasta chula. El tema del viento que se cuela por las separación de abajo ha desaparecido. Peeeeero, entonces ha vuelto el problema del golpeteo. Lo que me da a entender que lo que me quitaba el golpeteo antes, no era que la pantalla estuviese mas o menos inclinada. Sino que el problema lo soluciona una buena corriente de aire directa al casco.
He puesto también la pantalla alta de Givi y pasa tres cuartos de lo mismo. 
Cambiando de estrategia he vuelto a aflojar el "invento" y he inclinado la pantalla alta de Givi hacia adelante. Para imitar el truco de las arandelas de goma del maestro Beni. Pero nada de nada... el tema de las turbulencias golpeteadoras sigue molestándome. 
Al final he vuelto a poner la pantalla del modelo 2013 pero con el nuevo "sistema" de anclaje.... y tengo que hacer la prueba.
Y como decían en Regreso al futuro... TO BE CONTINUE....
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Nafta Miér Nov 09, 2016 12:11 am

Pues parece buena idea el sistema para inclinar la pantalla ¿Podrías poner unas fotos donde se vea mas detallado ese sistema?


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Fox Jue Nov 10, 2016 11:01 pm

Perdona Nafta, no habia visto tu mensaje.... En cuanto pueda pongo unas fotos.
Pero me temo que este sistema solo vale para el modelo 2016. que viene con las escuadras separadas...
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Jacin Miér Nov 16, 2016 5:02 pm

Hola, nada más estrenarla, le puse la pantalla GIVI, y antes de dejarla fija hice un montón de pruebas, posición alta..., baja..., calzando arandelas  de nylon (que me hice yo en distintos espesores entre 2 y 3 mm.), en los tornillos bajos..., en los altos..., sin arandelas..., etc. Cada vez que cambiaba, salía a autovía y hacía 15 ó 20 km, sacando conclusiones.

Estéticamente no me gustaba nada la posición alta, y tampoco me pareció que ganara en exceso en aerodinámica, (mido 1,75, y conduzco bastante erguido...), ya que lo que ganaba en protección, lo perdía por mayores turbulencias, o eso me pareció durante mis experimentos, ya que la autovía de pruebas es una próxima a Valencia, que tiene siempre bastante tráfico y eso se suele traducir en efectos ocasionados por las turbulencias de los vehículos que van delante, el caso es que me decidí por la posición baja.

Al final decidí hacerme unas arandelas de nylon de 2,7 mm que puse en los tornillos de abajo, y así le he hecho 14.000 km. la moto iba muy bien y la visera me daba protección, pero llegué a la conclusión de que era una moto para circular a velocidad legal o algo más, y si pasaba de 135 km/h (en circuito, claro está...) me daba la sensación de que iba apurando un poco la moto, no la veía sufrir, pero la notaba más de la cuenta....

El otro día leí este hilo y me cuestioné el tema, por lo que ni corto, ni perezoso, desmonté la cúpula e invertí las arandelas, pasándolas a los tornillos superiores, me ha quedado justita del todo, casi toca la moto con el vértice inferior de la cúpula, (hay una holgura de un par de milímetros...), le hice un par de salidas bastante más largas por autovía y he llegado a la conclusión de que ésta es la posición. La moto va mucho más fina y no notas la velocidad, hasta el punto de que en momentos que no he supervisado en velocímetro me he dado cuenta sorpresivamente que me metía en 140/150 km/h, sin ser consciente de ir a esa velocidad.

   Por si os sirve de algo mi experiencia, ahí queda.

   Un saludo
Jacin
Jacin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Kritik Miér Nov 16, 2016 5:33 pm

A 150 la moto va bien. El motor no sufre, date cuenta de que la moto tiene un corte en el que se apaga de forma automática cuando realmente sufre, y ese corte está a los 180. No es que la moto te permita ir a más aunque sufra (como las motos sin corte), es que la corta. Lo cual significa que Honda NO PERMITE bajo ningún concepto que la moto haga el esfuerzo necesario para superar esa velocidad.

Por supuesto, cuanto más te alejes del corte, menos sufre. Pero 30 km/h de diferencia es bastante. Y a 150 no vas a ir a una velocidad tremendamente alta, y puedes conservarla un rato.

Por supuesto, si vas a viajar es mejor mantenerse dentro de los límites legales. Y aunque la moto pueda llevar una velocidad de crucero de 150 (cuanto es eso, 7000 rpm?) lo que te quitan en la multa significa poder echar muchiiiiiiiiiiiiiiiisima gasolina.

Como bien dices, te vas a los 140-150 y no te das ni cuenta... y eso es porque la moto se deja y no la sientes sufrir, sino que la sientes que puede perfectamente con ello, que va a gusto a esa velocidad, y por eso la pones a esa velocidad sin darte cuenta (si sufriese te darías cuenta y no se te iría el puño tanto)

Así que el problema no es que la moto no pueda con esa velocidad de crucero. Es que no es nada conveniente ni por seguridad, ni por los puntos de tu carnet, ni por el dinero de tu bolsillo, ni por el gasto de gasolina.

Edito:
Verdad que el invento de Beni es un gran invento? Jejeje. +1 a Beni.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5441
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Jacin Miér Nov 16, 2016 7:51 pm

Efectivamente es una cuestión de sensaciones, y con esa cúpula y regulación de montaje, para mi estatura, esa sensación es casi perfecta.

   Por cierto,  ¿a que te refieres con lo del invento de Beni?, no me he leído todo el hilo.

Gracias.
Jacin
Jacin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Vistror Miér Nov 23, 2016 9:07 pm

Hola, alguien sabe como quitar rayadas/ rascadas de la cúpula?
Vistror
Vistror
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Jacin Miér Nov 23, 2016 9:55 pm

Yo he quitado alguna raya de un faro y de luces traseras utilizando pulimento. Primero untas un trapo de algodón en él y extiendes por la zona afectada, dejas unos minutos que el pulimento actúe. Luego como karate kid, frota y frota..., Hasta que se caliente. Ten cuidado de no caer en la tentación de usar slgun adaptador de taladro o esmerilados eléctrica, en cuanto te das cuenta dejas unas olas y surcos irrecuperables.

A mi me funcionó..
Suerte
Jacin
Jacin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Dom Nov 27, 2016 6:05 pm

Pues no es la solución perfecta pero se le acerca bastante.
Despues de varias pruebas y tonterías varias, despues de probar la pantalla alta y no estar del todo contento... creo que por fin hallé LA SOLUCION.
Véase:

Pantallas altas - Página 24 Visera%2001_zpscvdjzkltPantallas altas - Página 24 Visera%2003_zpszukmolbqPantallas altas - Página 24 Visera%2005_zpstwe8ccij

Es la visera de Puig, la que va taladrada.
Es la mas barata de las tres posibles y la menos aparatosa, creo.
Pues me dió por probar a ver, como último (bueno, penúltimo...jejejejejejee) recurso y me ha sorprendido.
He empezado con la cúpula de origen, posición alta y UNA arandela de goma arriba.
Lo he probado y asínn se queda.
La alta de Puig no me gustaba. Veo por encima, pero no me acaba de hacer gracia. Y me tiraba el aire a los ojos. Te bajas la visera del casco y ya está ,pero a mi me gusta ir a veces (a veces) con la visera del casco levantada. Con la alta de Puig a partir de 80 Km/te lloraban los ojos. A 120-130 no andaba mal, pero no era la sensación...esa que busco.

Con este invento, salir del garaje y ya notar algo. Por ciudad se puede ir con la visera del casco levantada y no molesta. Incluso a 100 Km/h vas bien sin visera, aunque no lo recomiendo. Puestos a probar, comentar que a 140 tambien se puede ir sin visera del casco, cosa antes impensable. No es lo suyo, pero si quieres lo puedes hacer.

En autovía (la que uso siempre para probar estos menesteres), he notado un cambio a mejor bastante destacable.
La he subido un poco de velocidad y se puede ir a 150 y más, mas cómodo que antes a 130. El aire ya no da en la parte superior del casco. Si da un poco en la parte de arriba de los hombros, pero no como antes que te hacia "flamear" la noto. 
Se nota menos ruido y mas seguridad en el manejo. 
A 120-130 de marcador la sensación es de ir despacio, no como antes y cuando aceleras parece que lleves mas caballos, no sé...
Asinn se va a quedar de momento.

Estéticamente no la veo mal. Mejor que llevar la pantalla alta, que no me gusta demasiado, la verdad. Prefiero la pequeñita de origen. Llamadme raro.
Pero creo que si alguien lo prueba quedará contento respecto a las pruebas anteriores.
Solo comentar que la viserita esta, pensaba que era regulable y pensaba jugar con ello. Resulta que si se puede cambiar el ángulo de ataque, pero no de manera milimétrica, sino con una serie de "clics". La posición llana, la que tengo yo, es la primera. La segunda es casi vertical, con lo cual genera turbulencias, y la terceta es como para recoger la lluvia.
Tiene varios "clics" pero como si no tuviera ninguno. Ni falta que le hace, pues una pequeña variación a mi no me ha parecido determinante.

Resumiendo:
Contento con la compra (creo que fueron 49 pavos en Amazon) y creo que es una gran mejora respecto a antes.
El tiempo lo dirá, pero a una mala siempre puedo variar un poco el ángulo de la visera o el de la pantalla o ambos.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por voieskaut Dom Nov 27, 2016 6:59 pm

Muchas gracias, pues a por ella voy. Un saludo Smile
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Jacin Dom Nov 27, 2016 7:08 pm

Hola Beni, gracias por tu información. Me queda una duda, has puesto toda la visera de Puig?, o ¿solo has comprado la viserita superior y la has acoplado a la cúpula original?.
¿Venden suelta la viserita superior?.

Muchas gracias
Jacin
Jacin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por voieskaut Dom Nov 27, 2016 7:11 pm

Puedes poner en enlace donde la compraste en amazon? En Ubricar no la encuentro. Es universal o especifica para la pantalla de la x?
Gracias y un saludo Smile
Ya la he encontrado, pero hay 3 medidas. Es la mas pequeña, no? Gracias de nuevo

Dejo el enlace de Ubricar motos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Jacin Dom Nov 27, 2016 7:35 pm

Gracias
Jacin
Jacin
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Beni Dom Nov 27, 2016 7:40 pm

PUIG - 6007W : Visera deflector aire Multiregulable cupulas fijada con tornillos 230x90mm 

La busqué en la Página Puig y luego en la red por referencia. Puig 6007W.
La W creo que era el color.

Es poca inversión para ir probando que tal os va. Yo de momento contento.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 24 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.