Cursos de conducción
+75
fastshut
marino
Lynx
Matu88
Espandgad
Nountain
Also87
fosiles67
RicardoJlb
Fon7
Guiier
swan
arcotec
larry_zgz
pilcemar
Flack
Jenofonte1963
Memel
jbasoco
BlackPanther
doscaballos
Alexhrc
Nimor
Angelvg
Jackerton
franelco
GTargui
Galin
Luis66
iclsafe
David500
quenlla
Overcbr
AFrances
Pendra
madralphw
Zuruyama
kerospipa
Xerezito
Clauditore
nachomad
matados2k
Rivadulla
Kritik
Danser
cbemesinox
guzgs
JuliuX
jval
royoantonio
Jumer
Muchostacosya
ralofri
Pheriko
NoviXi
carlesrodes
galego
den_p8
jv6
andobax
jd4ever
Chalaco
Nacho
Honma
melkaya
Beni
Nafta
kulungele
DaFisher
Makutez
Akira
hrr500
zdraconis
estanbai
gesero
79 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Cursos de conducción
cbemesinox escribió:Por cierto he estado echando un vistazo a los cursos de Eleuterio Portés ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el circuito de Jumilla y tienen buena pinta. 55 pavos con almuerzo, manual, diploma, teoría y práctica. De 9 a 14hh. ¿Alguien tiene referencias o estaría interesado en hacerlo?
Vssssssss.
¿Dónde has visto que es un Jumilla? Yo veo que es en un circuito de Alicante. Yo quiero hacerlo.
Pendra- Xmen junior
Está en la web, en el calendario.
cbemesinox- Xmen acelerando
Pues hoy me he encontrado con XRTRAINING. Están junto al circuito de Cheste. Por si a alguien le interesa.
Zuruyama- Xmen curveando
Ufffff no sé si lo veo compi.... dos horas y en circuito offroad.
cbemesinox- Xmen acelerando
cbemesinox escribió:Por cierto he estado echando un vistazo a los cursos de Eleuterio Portés ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el circuito de Jumilla y tienen buena pinta. 55 pavos con almuerzo, manual, diploma, teoría y práctica. De 9 a 14hh. ¿Alguien tiene referencias o estaría interesado en hacerlo?
Muy buenas! Este me lo apunto que me pilla al lado. Me parece básico ampliar conocimientos cuando estás empezando y casi seguro que me apuntaré a alguno.
Salu2!
AFrances- Novatillo
Seria muy bueno para todos que cuando lo hagas nos des tu impresion.AFrances escribió:cbemesinox escribió:Por cierto he estado echando un vistazo a los cursos de Eleuterio Portés ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el circuito de Jumilla y tienen buena pinta. 55 pavos con almuerzo, manual, diploma, teoría y práctica. De 9 a 14hh. ¿Alguien tiene referencias o estaría interesado en hacerlo?
Muy buenas! Este me lo apunto que me pilla al lado. Me parece básico ampliar conocimientos cuando estás empezando y casi seguro que me apuntaré a alguno.
Salu2!
Saludos!!
gesero- Xmen acelerando
Pues Cursito de la GC en Mérida... La verdad que el día no es el mejor, 24 de Marzo, pero ahì lo tenéis, mañana se abre la inscripción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi de casualidad me pilla bastante bien, desde el pueblo, con lo que me apuntaré ;-)
madralphw- Xmen acelerando
madralphw escribió:
Pues Cursito de la GC en Mérida... La verdad que el día no es el mejor, 24 de Marzo, pero ahì lo tenéis, mañana se abre la inscripción.
A mi de casualidad me pilla bastante bien, desde el pueblo, con lo que me apuntaré ;-)
Yo hice ese curso en Talavera la real, en el circuito de cars Dontyre, es un curso muy recomendable aunque en este caso con lo de ser benéfico va subidito de precio. Apuntate rápido por que se agota echando leches.
matados2k- Xmen residente
gesero escribió:Seria muy bueno para todos que cuando lo hagas nos des tu impresion.AFrances escribió:cbemesinox escribió:Por cierto he estado echando un vistazo a los cursos de Eleuterio Portés ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el circuito de Jumilla y tienen buena pinta. 55 pavos con almuerzo, manual, diploma, teoría y práctica. De 9 a 14hh. ¿Alguien tiene referencias o estaría interesado en hacerlo?
Salu2!
Saludos!!
Si claro, una vez hecho ese o el que sea os pondré un resumen.
AFrances- Novatillo
matados2k escribió:madralphw escribió:
Yo hice ese curso en Talavera la real, en el circuito de cars Dontyre, es un curso muy recomendable aunque en este caso con lo de ser benéfico va subidito de precio. Apuntate rápido por que se agota echando leches.
¿Cuánto costó la otra vez?
madralphw- Xmen acelerando
madralphw escribió:matados2k escribió:madralphw escribió:
¿Cuánto costó la otra vez?
Pues no lo recuerdo muy bien, pero creo que 30€ menos, pero vamos que los vale igualmente, a mi es un curso que me ayudo muchísimo tanto de aprender como en confianza. Básicamente me tuvieron que echar del circuito por que no quería parar.
matados2k- Xmen residente
Buenos Días con Alegría!!
Para los compañer@s en Galicia
Para los compañer@s en Galicia
|
|
Jumer- Xmen curveando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Overcbr- Xmen acelerando
Me da rabia que no pongan donde están.
Kritik- Xmen profesional
Si lo dices por el mio... Es de Irún, Guipúzcoa.
Overcbr- Xmen acelerando
A ver qué te cuentan. Por lo que dicen en el cartel parece algo bastante básico.
Si lo de cambios de dirección se refiere a durante la curva, o lo que es lo mismo correcciones en curva, eso parece algo más interesante.
Ya nos contarás.
Si lo de cambios de dirección se refiere a durante la curva, o lo que es lo mismo correcciones en curva, eso parece algo más interesante.
Ya nos contarás.
Kritik- Xmen profesional
No estoy apuntado, lo he puesto por si le interesaba a alguien...
Overcbr- Xmen acelerando
Vaya acabo de ver el de Galicia, intentaré apuntarme. A primeros de septiembre me voy a Barcelona y me inscribí en el curso de nivel medio (el que había para ese día) en el HIS (Instituto de seguridad de Honda) para el domingo 9. Si lo realizo ya os contaré que tal
quenlla- Xmen residente
Estaremos atentosquenlla escribió:Vaya acabo de ver el de Galicia, intentaré apuntarme. A primeros de septiembre me voy a Barcelona y me inscribí en el curso de nivel medio (el que había para ese día) en el HIS (Instituto de seguridad de Honda) para el domingo 9. Si lo realizo ya os contaré que tal
David500- Xmen acelerando
Pues si a alguien del Sur le interesa, el próximo mes de octubre hay un curso aquí en Málaga. Si alguien sabe que ponga el enlace dominaelasfalto.es
hrr500- Xmen curveando
En Octubre en Malaga Pont Grup organiza en el circuito de Ascari en Ronda un curso.
No es de un ritmo super rapido, sino mas bien de iniciacion.
Lo mejor es además poder rodar en un circuito muy exclusivo.
Yo voy a intentar apuntarme.
A ver si todo cuadra.
No es de un ritmo super rapido, sino mas bien de iniciacion.
Lo mejor es además poder rodar en un circuito muy exclusivo.
Yo voy a intentar apuntarme.
A ver si todo cuadra.
gesero- Xmen acelerando
Hola. Relato del curso nivel medio en el HIS de Barcelona el día 9 de septiembre
Se empieza sobre las nueve y media y cubrimos un pequeño test pata hacerse ellos una idea del nivel que tenemos y así agruparnos
Empezamos con 45´/una hora de teoría. Nos equipamos (ellos ponen todo), dos grupos de 6 y cada grupo con un monitor. Las motos unas NC700, con unas defensas en forma de triangulo en la parte trasera para no quedar atrapado en las caídas (si las hubiese)
Empezamos con conos y slalom, en primera y segunda sin embrague y tocando freno solo trasero. Después giros y cambios de sentido en espacio reducido (el tema de la mirada y todo eso), giros en círculos y ochos, luego trazadas de curvas. Siempre antes el monitor hace una demo, luego nos corrigen.... A las dos horas o más descanso e hidratación y algún bocata si fuera menester
Cambio de monitor: empezamos con frenadas, con el trasero solo, delantero y ambos. Bajada por rampa con freno trasero y embrague, paso de obstáculos de pie y una barra de equilibrio a varios centímetros del suelo y del ancho de las paralelas del examen, lo más despacio posible. Más obstáculos de pie frenando y sin frenar. Al final y en pista mojada frenada a tope con ABS, primero con scouter de 300 y después con la 600F de 90 caballos, ambas con los ruedines esos para que no se caiga la moto. Al finalizar, reunión, comentarios y entrega de diplomas. Hay vestuarios y duchas por si fuera necesario
A mi me gustó, es útil y siempre se aprende. Sobre todo por mi carencia en maniobras a baja velocidad. Supongo que a muchos de vosotros esto os sería muy básico. Lo ideal sería poder realizar algunos de estos ejercicios de una manera periódica para mejorar habilidades
Salu2
Se empieza sobre las nueve y media y cubrimos un pequeño test pata hacerse ellos una idea del nivel que tenemos y así agruparnos
Empezamos con 45´/una hora de teoría. Nos equipamos (ellos ponen todo), dos grupos de 6 y cada grupo con un monitor. Las motos unas NC700, con unas defensas en forma de triangulo en la parte trasera para no quedar atrapado en las caídas (si las hubiese)
Empezamos con conos y slalom, en primera y segunda sin embrague y tocando freno solo trasero. Después giros y cambios de sentido en espacio reducido (el tema de la mirada y todo eso), giros en círculos y ochos, luego trazadas de curvas. Siempre antes el monitor hace una demo, luego nos corrigen.... A las dos horas o más descanso e hidratación y algún bocata si fuera menester
Cambio de monitor: empezamos con frenadas, con el trasero solo, delantero y ambos. Bajada por rampa con freno trasero y embrague, paso de obstáculos de pie y una barra de equilibrio a varios centímetros del suelo y del ancho de las paralelas del examen, lo más despacio posible. Más obstáculos de pie frenando y sin frenar. Al final y en pista mojada frenada a tope con ABS, primero con scouter de 300 y después con la 600F de 90 caballos, ambas con los ruedines esos para que no se caiga la moto. Al finalizar, reunión, comentarios y entrega de diplomas. Hay vestuarios y duchas por si fuera necesario
A mi me gustó, es útil y siempre se aprende. Sobre todo por mi carencia en maniobras a baja velocidad. Supongo que a muchos de vosotros esto os sería muy básico. Lo ideal sería poder realizar algunos de estos ejercicios de una manera periódica para mejorar habilidades
Salu2
quenlla- Xmen residente
Qué buena pinta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me haría falta a mi uno de esos.
Soy novatillo vengo de scooter 125 10 años y empezando con la CB500X se nota el cambio de moto y de conducción.
De momento despacito.
Si alguien sabe si por Valencia se organiza algo así o hay algún centro, que lo comenté.
Gracias
Soy novatillo vengo de scooter 125 10 años y empezando con la CB500X se nota el cambio de moto y de conducción.
De momento despacito.
Si alguien sabe si por Valencia se organiza algo así o hay algún centro, que lo comenté.
Gracias
iclsafe- Novatillo
Hola, yo me he apuntado al HIS Barcelona para el 20 de noviembre, es en nivel básico, espero que el tiempo no nos juegue una mala pasada y lo podamos realizar, 92 euros,
llevo mas de 20 años sin andar y me vendrá bien este de iniciación, ya os contaré. Saludos
llevo mas de 20 años sin andar y me vendrá bien este de iniciación, ya os contaré. Saludos
Luis66- Novatillo
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11