Vibración intermitente
+3
Kritik
Galin
Pichulin
7 participantes
Página 1 de 1.
Vibración intermitente
Hola a todos, mi X es del 2.017 y he observado que el intermitente delantero derecho vibra mucho en marcha (el izquierdo no), he apretado el tornillo que lo ancla a su carcasa pero sigue igual. Cuando la llevé a la 1ª revisión lo comenté a los mecánicos y me dijeron que no se puede hacer nada, que unas lo hacen y otras no, y a mí me tocó la china. A alguien le pasa lo mismo?, alguna solución? Gracias
Pichulin- Novatillo
Re: Vibración intermitente
La verdad es que a mí no me pasa, siento no poder ayudarte.
Galin- Xmen curveando
Gestionar algún componente por garantía es bastante trabajo de papeleo y mano de obra de taller a ganancia 0.
Creo que con eso lo digo todo.
Creo que con eso lo digo todo.
Kritik- Xmen profesional
Si vibra uno mucho mas que el otro, esa respuesta de "unas lo hacen y otras no" no sirve, si unas no lo hacen, es porque tienen algo mejor ajustado que otras, y por tanto la garantía está para algo. Si mañana te parte el intermitente por excesivas vibraciones, seguro que se excusan con alguna historia para no cambiarlo en garantía. Yo daría la lata para que te lo dejaran bien, o como mínimo que tengas alguna forma escrita (email, hoja de taller, lo que sea) en que tu hayas comunicado ese "fallo" y ellos sean los que digan que es normal, de esta manera ante un futuro problema, tendrás forma de justificarte.
Cl1000- Xmen acelerando
Totalmente de acuerdo. Hoy te dicen "Eso es normal" y mañana te dicen "Es que tendrías que haberlo traído llegado a cierto grado de vibración que ya no es normal. Es por tu culpa por no haberlo traído antes y por lo tanto no te entra en garantía" (y de esa forma tu taller gana dinero vendiéndote otro)... aunque haya vibrado siempre igual. Y como no tienes nada por escrito, no puedes reclamar a nadie.Cl1000 escribió:Yo daría la lata para que te lo dejaran bien, o como mínimo que tengas alguna forma escrita (email, hoja de taller, lo que sea) en que tu hayas comunicado ese "fallo" y ellos sean los que digan que es normal, de esta manera ante un futuro problema, tendrás forma de justificarte.
También lo dicho por el compi. Si uno te vibra y el otro no, es que el que vibra tiene algo defectuoso que el que no vibra no tiene.
Kritik- Xmen profesional
Gracias a todos por vuestros comentarios, me acercaré de nuevo al taller y me pondré un poco cabezón con ellos, a ver si surte efecto.
Pichulin- Novatillo
Cómo acabó el tema del intermitente? Porqué a mi me pasa lo mismo...Pichulin escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, me acercaré de nuevo al taller y me pondré un poco cabezón con ellos, a ver si surte efecto.
BatX- Xmen junior
A mi me vibra desde nueva el intermitente izquierdo.
Me fijo al arrancar y salir del garaje, que vas a poco gas. Cuando le das un poco de revoluciones ya no vibra
Y luego ya en caliente...no me he fijalo.
Lo miraré.
Pero a bastante gente (que yo sepa) le pasa por lo menos en frio.
Pero es poco y no es grave. En cuatro años y pico aún no se ha caido ni se ha aflojado.
Lo digo para vuestra tranquililidad.
Me fijo al arrancar y salir del garaje, que vas a poco gas. Cuando le das un poco de revoluciones ya no vibra
Y luego ya en caliente...no me he fijalo.
Lo miraré.
Pero a bastante gente (que yo sepa) le pasa por lo menos en frio.
Pero es poco y no es grave. En cuatro años y pico aún no se ha caido ni se ha aflojado.
Lo digo para vuestra tranquililidad.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Yo mirando hacia delante, no me he fijado....
Alexhrc- Xmen profesional
Me quedo más tranquilo entonces. Lo comentaré en la revisión de los 1000
BatX- Xmen junior