Para los que dudan de la X
+12
Suso
Toni
ocuspocus
lechuguita14
sad70
GTargui
jv6
Galin
Kritik
franelco
Alexhrc
Zuruyama
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Para los que dudan de la X
no es la flecha sino el indio
no es la camara sino el fotografo
no es la moto sino el piloto
y asinnn sucesivamentessss
no es la camara sino el fotografo
no es la moto sino el piloto
y asinnn sucesivamentessss
ralofri- Xmen curveando
yo te lo doblo y recomiendo no hacer ilegalidades que pongan en riesgo a terceras personas.Zuruyama escribió:Totalmente de acuerdo. Yo nunca colgaría un vídeo haciendo ilegalidades. No soy tan ...Kritik escribió:
Yo tengo una recomendación: Mucho cuidado con colgar en YouTube ilegalidades. Muchas multas llegan por hacer públicas dichas ilegalidades. Si robas un banco sin que nadie se entere de que has sido tú... luego no vayas diciéndolo a diestro y siniestro. Pues con las ilegalidades de tráfico lo mismo. Puede molar mucho verlo (y mola) pero no tanto recibir recetas por correo
A mí el video no me ha convencido porque yo ya tenía una jijijiji. Pero si que es capaz de convencer.
(Con esto ya ha quedado claro que el del vídeo no soy yo. Además la mía es más bonita, es rojita .)
El vídeo lo he encontrado por ahí para convencer a los indecisos, para que vean que este pedazo de máquina es capaz de hacer de todo en cualquier terreno (o casi).
Toni- Xmen acelerando
Tienes toda la razón. Suerte que he descubierto que el propio editor de YouTube tiene una herramienta de desenfoque super-chula. Le indicas qué objeto quieres desenfocar y si se mueve durante el video la zona desenfocada lo persigue para que no se vea al moverse.Toni escribió:yo te lo doblo y recomiendo no hacer ilegalidades que pongan en riesgo a terceras personas.
Kritik- Xmen profesional
editor de youtube?
te escucho...
te escucho...
ralofri- Xmen curveando
En los videos que uno mismo ha subido, y estando logueado se puede ver un botón en el que se accede al editor.ralofri escribió:editor de youtube?
te escucho...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después es sólo encontrar la opción...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kritik- Xmen profesional
Si, lo conozco, pero si hay delito un juez puede pedir a youtube las imagenes originales y el propietario del video.
Toni- Xmen acelerando
Pegatina en el marcador.....
GTargui- Xmen curveando
En realidad, aunque ya esté la matrícula tapada, no hay ilegalidad ninguna. En este caso es un camino transitable por vehículos a motor y además en tan buen estado la velocidad máxima en él es de 60km/h, que no llegamos nunca a superar.Toni escribió:Si, lo conozco, pero si hay delito un juez puede pedir a youtube las imagenes originales y el propietario del video.
Pero bueno es el comentario, para saber que si en la edición que se hace en casa se tapa, entonces no hay posibilidad ya ninguna de sacar lo que se haya tapado.
Kritik- Xmen profesional
editado en casa claro no se ve. pero un juez puede ledir igualmente la identificación del tutilar de la cuenta a youtube y ahí ya empiezan los problemas..Kritik escribió:En realidad, aunque ya esté la matrícula tapada, no hay ilegalidad ninguna. En este caso es un camino transitable por vehículos a motor y además en tan buen estado la velocidad máxima en él es de 60km/h, que no llegamos nunca a superar.Toni escribió:Si, lo conozco, pero si hay delito un juez puede pedir a youtube las imagenes originales y el propietario del video.
Pero bueno es el comentario, para saber que si en la edición que se hace en casa se tapa, entonces no hay posibilidad ya ninguna de sacar lo que se haya tapado.
no se si os suena pero el otro dia detuvieron a un vecino de Lloret de Mar con una RRR a 258 knh pir vias de 80-100 kmh , con la matricula tapada para evitar radares...pero lo han detenido porque colgo el video en youtube, como ? pues imaginatelo un juez puede pedir a los talleres si conocen esa moto, puede pedir camaras de seguridad de bancos etc, si van a por ti te pillan.
Toni- Xmen acelerando
Bueno, siempre hay posibilidad de algo así. Pero para "pequeñas infracciones" no creo que se tomen tales molestias. Si para las cosas descaradas, como ir a 254 km/h en cualquier parte de España. Es que esas cosas son muy, muy llamativas y por tanto hay que dar ejemplo público de que esa gente no queda impune. Pero es más por la opinión pública el que se les persiga y se gasten tantos recursos en perseguir esas GRANDES INFRACCIONES.Toni escribió:pues imaginatelo un juez puede pedir a los talleres si conocen esa moto, puede pedir camaras de seguridad de bancos etc, si van a por ti te pillan.
También hay que recordar esa carrera de 2 coches por la autovía de circunvalación M50 en Madrid. Cuyo caso llegó a los periódicos.
Pero si por mi culpa le cae alguna multa a otra persona por grabar una pequeña infracción... pues por conciencia me tocaría compartir la penitencia en la medida de mis posibilidades. Y para evitar eso, en futuros videos los editaré en casa y pediré permiso a los que se les vea.
Y para volver a reconducir el hilo a su temática inicial...
Aquí se puede ver cómo funciona la amortiguación trasera en caminos en mejor y peor estado.
Además de comentar que para recorrer estos caminos a esas velocidades (no excesivamente elevadas) no hay que tener una experiencia tan dilatada. Para otros ritmos si, pero para los ritmos de este video, enseguida que andas 4 veces por caminos ya puedes ir a estos ritmos. Y si se conoce previamente el camino más.
Kritik- Xmen profesional
Kritik escribió:[size=70]Aquí se puede ver cómo funciona la amortiguación trasera en caminos en mejor y peor estado.[/size]
Se le ve sueltecillo al tio, jeje. Pero a ese ritmo no tardara en cargarse la suspension, sobre todo atras - ese amortiguador debe estar al rojo vivo despues del paseo.
Kritik escribió:[size=70]Además de comentar que para recorrer estos caminos a esas velocidades (no excesivamente elevadas) no hay que tener una experiencia tan dilatada[/size]
Es un poco engañoso a veces - la verdad es que el tema de derrapes es mucho mas facil en offroad. Pero las caidas no son nada limpias y caerse encima de las piedras es absolutamente terrible (a 70 por hora te convierten en un trozo de carne picada - doy fe de ello). Ademas cuando toca pegar un pisoton para no irse al suelo se nota que no es una moto ligera - hasta duele el tobillo y el pie despues. Es mucho mas fisico todo.
Lo digo para que no te confies - 200kg y 48cv es mucho en offroad. El tio del video va bastante rapidito para lo que es el camino con esta moto - yo diria que controla bastante del tema. Sin experiencia en tierra es mejor ir mas tranquilo.
Saludos!
Invitado- Invitado
Alexhrc- Xmen profesional
Y el tio del video casi seguro que la moto no es suya.
Si lo es, o tiene varias o no le importa tener que comprarse otra si se cae.
Yo la mia no la pongo por esos sitios salvo fuerza mayor.
Cualquier descontrol...y son 200 kg (y cientoyalguno de piloto en mi caso) y con ABS activo.
Para ponerlo peor sólo se me ocurre, por ej. conducir con gafas de soldar. O ponerle grasa en el puño del gas...no sé, con lo bien que va por lo negro.
Pero allá cada cual.
Si lo es, o tiene varias o no le importa tener que comprarse otra si se cae.
Yo la mia no la pongo por esos sitios salvo fuerza mayor.
Cualquier descontrol...y son 200 kg (y cientoyalguno de piloto en mi caso) y con ABS activo.
Para ponerlo peor sólo se me ocurre, por ej. conducir con gafas de soldar. O ponerle grasa en el puño del gas...no sé, con lo bien que va por lo negro.
Pero allá cada cual.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2