Para los que dudan de la X
+12
Suso
Toni
ocuspocus
lechuguita14
sad70
GTargui
jv6
Galin
Kritik
franelco
Alexhrc
Zuruyama
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para los que dudan de la X
Un video corto para convencer a los escépticos.
Zuruyama- Xmen curveando
Re: Para los que dudan de la X
Ahora que veo esto, una pregunta tontísima:
Qué es esa caja cuadrada que lleva en la piña izda? Porque la he visto en más vídeos y no sé lo que es
Qué es esa caja cuadrada que lleva en la piña izda? Porque la he visto en más vídeos y no sé lo que es
Invitado- Invitado
Alexhrc- Xmen profesional
Elfo escribió:Ahora que veo esto, una pregunta tontísima:
Me uno a la pregunta...
franelco- Xmen acelerando
En la imagen del video que se ve antes de darle a play se ve clarísimo. Son los puños calefactables Oxford. Con ese cuadro se regula la intensidad del calor de los puños.franelco escribió:Elfo escribió:Ahora que veo esto, una pregunta tontísima:
Me uno a la pregunta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------
Yo tengo una recomendación: Mucho cuidado con colgar en YouTube ilegalidades. Muchas multas llegan por hacer públicas dichas ilegalidades. Si robas un banco sin que nadie se entere de que has sido tú... luego no vayas diciéndolo a diestro y siniestro. Pues con las ilegalidades de tráfico lo mismo. Puede molar mucho verlo (y mola) pero no tanto recibir recetas por correo
A mí el video no me ha convencido porque yo ya tenía una jijijiji. Pero si que es capaz de convencer.
Kritik- Xmen profesional
Totalmente de acuerdo. Yo nunca colgaría un vídeo haciendo ilegalidades. No soy tan ...Kritik escribió:
Yo tengo una recomendación: Mucho cuidado con colgar en YouTube ilegalidades. Muchas multas llegan por hacer públicas dichas ilegalidades. Si robas un banco sin que nadie se entere de que has sido tú... luego no vayas diciéndolo a diestro y siniestro. Pues con las ilegalidades de tráfico lo mismo. Puede molar mucho verlo (y mola) pero no tanto recibir recetas por correo
A mí el video no me ha convencido porque yo ya tenía una jijijiji. Pero si que es capaz de convencer.
(Con esto ya ha quedado claro que el del vídeo no soy yo. Además la mía es más bonita, es rojita .)
El vídeo lo he encontrado por ahí para convencer a los indecisos, para que vean que este pedazo de máquina es capaz de hacer de todo en cualquier terreno (o casi).
Zuruyama- Xmen curveando
Aclarado el calefactor, gracias por la respuesta!
franelco- Xmen acelerando
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
La moto genial, no esperaba menos, pero el tio que va encima seguro que no es la primera vez que monta en moto.....
GTargui- Xmen curveando
Ah. OkKritik escribió:Son los puños calefactables Oxford. Con ese cuadro se regula la intensidad del calor de los puños.
Chasgracias
Invitado- Invitado
A mi me ha molado verlo, como va por lo marrón, por lo "verde".
Son cosas que yo todavía ni me atrevo.
Me he fijado que en algunas secuencias va en mangas cortas, pero con botas de moto, curioso
Son cosas que yo todavía ni me atrevo.
Me he fijado que en algunas secuencias va en mangas cortas, pero con botas de moto, curioso
sad70- Xmen acelerando
Muy guapo el vídeo
Cómo la pone a una rueda el cabron
Cómo la pone a una rueda el cabron
lechuguita14- Novatillo
Sabiendo así cualquiera!!
ocuspocus- Xmen junior
aun no he visto ningun video de carretera de curvas a tope de un tio que sepa.
Toni- Xmen acelerando
Si algún día coincides con wozzeck, Danser o jv6 lo verás en directo. Sólo tienes que ver el avatar de wozzeck, no lo sacó de internet, se lo hizo él mismo.Toni escribió:aun no he visto ningun video de carretera de curvas a tope de un tio que sepa.
Kritik- Xmen profesional
ya no digo que no..pero algun video de youtube, da igual si son francese que italionos o chinos
Toni- Xmen acelerando
Esta mañana haciendo Off-Road obviamente en una pista sencilla. A mí se me ha apretado el culo pero la moto ha ido perfecta (con neumáticos de carretera -los Pilot-Road 3)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suso- Me voy integrando
Pfffff los pr3 por lo marrón....
Sacrilegio !!!!
Ten cuidado..
Sacrilegio !!!!
Ten cuidado..
Xerezito- Xmen acelerando
Algunos dicen que la X no es para lo marrón. Pero si todo el camino es como el que se ve en la foto, mi opinión es que la X va genial por ahí. Seguro que te lo has pasado genial. Por cierto, me parece raro que con lo que está lloviendo no esté embarrado.Suso escribió:Esta mañana haciendo Off-Road obviamente en una pista sencilla. A mí se me ha apretado el culo pero la moto ha ido perfecta (con neumáticos de carretera -los Pilot-Road 3)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kritik- Xmen profesional
En el País Vasco ha comenzado a llover hoy. Los últimos días han sido de viento sur de ahí que casi no haya barro.
Un saludo
Un saludo
Suso- Me voy integrando
No suelo salir casi nunca del asfalto Xerezito pero es que ví este camino vecinal y no me pude resistir!Xerezito escribió:Pfffff los pr3 por lo marrón....
Sacrilegio !!!!
Ten cuidado..
Suso- Me voy integrando
Como se suele decir, no es la flecha, es el indio... pero para india la inglesa esta:
Diverking- Novatillo
Viniendo de la nacional, y siguiendo las indicaciones del google maps que se supone que sólo cuenta el asfalto... nos metió por el siguiente camino.
Me encanta la X porque con una no trail no me hubiese atrevido a meterme con tanta soltura como me metí por este camino. En el pasado tuve una naked, que en este mismo camino hubiese ido a 20 en los tramos más rápidos y además asustado de cargármela. En esta ocasión con la X iba tan tranquilo en cuanto a cargármela por tema de chinazos. Ya que entre otras cosas cuento con cubre-carter y cubre-radiador.
Con la X y los complementos que le he puesto pensando precisamente en tramos marrones como el siguiente... iba tan tranquilo a velocidades medianamente altas, entre 40 y 60 excepto en las curvas fuertes, que bajo a 30. Pero no menos.
Y este video es una clara demostración de lo que yo tenía en mente antes de comprarla. Una moto en la que te encuentras en una situación así... y ni vas a 20 y acojonado, ni te echas atrás ni buscas alternativas... sino que tiras para adelante tan tranquilo.
Me encanta la X porque con una no trail no me hubiese atrevido a meterme con tanta soltura como me metí por este camino. En el pasado tuve una naked, que en este mismo camino hubiese ido a 20 en los tramos más rápidos y además asustado de cargármela. En esta ocasión con la X iba tan tranquilo en cuanto a cargármela por tema de chinazos. Ya que entre otras cosas cuento con cubre-carter y cubre-radiador.
Con la X y los complementos que le he puesto pensando precisamente en tramos marrones como el siguiente... iba tan tranquilo a velocidades medianamente altas, entre 40 y 60 excepto en las curvas fuertes, que bajo a 30. Pero no menos.
Y este video es una clara demostración de lo que yo tenía en mente antes de comprarla. Una moto en la que te encuentras en una situación así... y ni vas a 20 y acojonado, ni te echas atrás ni buscas alternativas... sino que tiras para adelante tan tranquilo.
Kritik- Xmen profesional
Chulísimo el video!!! eso es lo que yo buscaba en una moto también !!!
GTargui- Xmen curveando
Página 1 de 2. • 1, 2