¿Paragüas para la X?
+6
Beni
Alsinero
kulungele
RubenS
Akira
Fons
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Paragüas para la X?
Pues nada, ahora tengo que irme a entregar la Ternera y llevarme la X. Todo fenómeno sino fuese porque está lloviendo a mares. En fin, el estreno promete, promete.
Ah!, matriculada ayer (----HTZ) y de color blanco.
Ya os comentaré mis primeras impresiones y pondré alguna fotillo (cuando haya escurrido todo el agua, ja,ja).
Saludos a tod@s.
Fons
Ah!, matriculada ayer (----HTZ) y de color blanco.
Ya os comentaré mis primeras impresiones y pondré alguna fotillo (cuando haya escurrido todo el agua, ja,ja).
Saludos a tod@s.
Fons
Fons- Xmen acelerando
Re: ¿Paragüas para la X?
Mucho ojo con los neumáticos nuevos y la lluviaaaaa....
Akira- Admin
El día que fui a por la mía, había obras en la calle donde está el concesionario y no me montaba en una moto con marchas desde hacía dos años... Tuve que salir sorteando grúas, zanjas, obreros cruzando, charcos... Como resultado, casi se me cae la moto...
Pero vamos, hoy intenta no tirarla... Ya tendrás tiempo... (yo ya voy por dos veces, aunque espero que la frecuencia vaya disminuyendo... jajaja )
Pero vamos, hoy intenta no tirarla... Ya tendrás tiempo... (yo ya voy por dos veces, aunque espero que la frecuencia vaya disminuyendo... jajaja )
Akira- Admin
Despacito y con buena letra!! Por cierto, felicidades. No hay lluvia que empañe la ilusión de sacar la moto nueva.
Ah!! y la blanca corre más!! tiene 4 cv más
Ah!! y la blanca corre más!! tiene 4 cv más
RubenS- Xmen acelerando
RubenS escribió:Ah!! y la blanca corre más!! tiene 4 cv más
Ya!!! Y la negra adelgaza, no te jode...
Cuidadín con la lluvia, y a disfrutar de la nueva montura X
kulungele- Xmen acelerando
Espero que la hayas estrenado con toda la precausion del mundo, ya sabemos que las ruedas nuevas traen una capa de una cosa que no me sale el put.. nombre ahora mismo, y se escurre mucho, y con agua ni te cuento.
Dusfrutala compañero, mi matricula es del mes pasado y es HTL
Dusfrutala compañero, mi matricula es del mes pasado y es HTL
Alsinero- Xmen residente
kulungele escribió:RubenS escribió:Ah!! y la blanca corre más!! tiene 4 cv más
Ya!!! Y la negra adelgaza, no te jode...
Cuidadín con la lluvia, y a disfrutar de la nueva montura X
¿y la roja ganó el mundial?
Felicidades Fons. Yo cada vez que me subo en una moto por primera vez estoy "acojonao". Y esa circunstancia me dura hasta que he probado un poco marchas, aceleración y sobretodo frenos. Es entonces cuando es peligroso animarse.
En sabiendo esto, a los dos días como si fuera una eXtensión de tu cuerpo.
A disfrutarla con cabeza.....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Gracias por vuestras felicitaciones y consejos.
La verdad es que los primeros cien metros parecían sacados de una película de terror: entre que lo que estaba lloviendo (el del concesionario pensaba que iría mañana porque habría que estar fumao para ir hoy), la parafina de los neumáticos, la visera empañada, la bota que al principio no entraba en el hueco entre la estribera y la palanca de cambios, los vicios adquiridos de la anterior, ... En fin, que os voy a contar.
Por lo demás, lo que mas me ha sorprendido es lo silenciosa que es la X y lo puñetera que es la boca del deposito por dentro que monta unos remolinos que parece un desagüe, ja,ja. Como no he podido disfrutar, estoy deseando que llegue el finde con buen tiempo para que podamos conocernos mejor ...
Saludos a tod@s.
Fons
La verdad es que los primeros cien metros parecían sacados de una película de terror: entre que lo que estaba lloviendo (el del concesionario pensaba que iría mañana porque habría que estar fumao para ir hoy), la parafina de los neumáticos, la visera empañada, la bota que al principio no entraba en el hueco entre la estribera y la palanca de cambios, los vicios adquiridos de la anterior, ... En fin, que os voy a contar.
Por lo demás, lo que mas me ha sorprendido es lo silenciosa que es la X y lo puñetera que es la boca del deposito por dentro que monta unos remolinos que parece un desagüe, ja,ja. Como no he podido disfrutar, estoy deseando que llegue el finde con buen tiempo para que podamos conocernos mejor ...
Saludos a tod@s.
Fons
Fons- Xmen acelerando
¡Y que ilusion hace el primer dia! Lo recuerdo como si fuera ayer y hoy hace tres meses. Y lo bueno es que esa misma ilusión todavía la tengo cuando la saco del garaje
Pues nada, a esperar que mejore el tiempo ¡y a disfrutar!
Pues nada, a esperar que mejore el tiempo ¡y a disfrutar!
Nafta- Admin
Lo dicho Fons, la satisfacción y el disfrute que en el momento de sacarla (la moto! ) del conce te place, no hay lluvia ni rayos que lo enpañe, si cabe, lo hace más aventurero, como la X
Honma- Xmen curveando
Enhorabuena Fons, tranquilo que ya tendrás días para disfrutarla.
Ya la tienes que es lo importante.
Ya la tienes que es lo importante.
vespo- Me voy integrando
Lo primero que hay a la salida de mi concesionario es una calle con una cuesta abajo importante. Iba acojonadito el primer dia que la cojí .... ahora cada dia que paso por esa calle me acuerdo como apretaba la maneta del freno de forma compulsiva el primer día.
Frf- Xmen acelerando
Frf escribió:Lo primero que hay a la salida de mi concesionario es una calle con una cuesta abajo importante. Iba acojonadito el primer dia que la cojí .... ahora cada dia que paso por esa calle me acuerdo como apretaba la maneta del freno de forma compulsiva el primer día.
Ja,ja, lo que cuentas me recuerda a un video que anda por ahí de un colega extranjero estrenando una Suzuki Gsxr-r (o algo así con mucha rr) y con el mono de competición con los colores de la Susi. El tío arranca en la puerta del concesionario, hay una pequeña pendiente húmeda por la lluvia, le mete tres acelerones de esos de "aquí estoy yo", engrana primera y a los diez metros le da un culetazo la rueda trasera que acaba en un piñazo (sin consecuencias) de esos de Videos de Primera, A ese tampoco se le olvida el día del estreno....
Saludos.
Fons
Fons- Xmen acelerando
Me lo creo Fons ... todos tenemos anecdotas de los primeros dias de tener la moto, todo es raro y extraño, el peso, las dimensiones, las maniobras en parado, ..... todo con la máxima precaución para no cagarla y dar con la moto en el suelo. Lo bueno es que al poco tiempo se quedan en eso, en anecdotas y la moto empieza a ser una extensión de uno mismo como si siempre la hubieramos tenido.
Disfrutala !!!
Disfrutala !!!
Frf- Xmen acelerando