Topes anticaida
+15
daiann
aranda78
franelco
vihera
bangbang
Baron
Alexhrc
FromX
Nafta
limoscense
jv6
kerospipa
Kritik
MiguelAngel
ocuspocus
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Topes anticaida
No quedan mal, ademas te pueden servir para estirar las piernas tipo custom
vihera- Xmen acelerando
FromX escribió:Buenas! ya tengo mis Pelacrash, comentar que queda más bonita la moto con ellos que sin, quedan de maravilla, también decir que esperaba que fueran un poco más larguillos nosé.. como andarán de protección que es de lo que se trata? Alguien que los tenga? Opiniones al respecto? Los he puesto para salvaguardar fundamentalmente en esas caídas tontas en parado. Unas fotillos para que los veáis..
Misma moto, mismos topes, que por cierto son de los más carillos...
Y ya te digo que cumplen su función perfectamente. Caída en parado la semana pasada y sin novedad, parece increíble pero están super bien diseñados...
franelco- Xmen acelerando
Buenas, alguien tiene instalados estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que os parecen??, estoy dudando entre estos y los puig
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que os parecen??, estoy dudando entre estos y los puig
aranda78- Xmen acelerando
Yo al final me decidí por los puig,los normales,no los pro,y le quedan genial,pasan bastante desapercibidos.creo recordar q me costaron 60 eu por amazon
daiann- Xmen residente
Pues al final me he decidido por los Rayza, queria algo normalito cuanto mas discreto mejor, a ver que tal se ven en persona.
Y ahora a seguir ahorrando para las defensas del radiador y baúl... esto es un no parar
Edito:
Ya me han llegado los topes, decir que se ven de buena calidad y me han llegado por MRW en 2 dias laborables, quizas mejoraria la base de apoyo con el chasis, en general contento con la compra (46 euros aprox) y además me han regalado un boligrafo .
Para montarlos se necesita una llave de tubo o vaso 14 (para el tornillo original) y 17 (para el tornillo del tope).Se cambian en menos de 10 minutos tranquilamente... animaros.
Aqui dejo unas fotillos:
Y ahora a seguir ahorrando para las defensas del radiador y baúl... esto es un no parar
Edito:
Ya me han llegado los topes, decir que se ven de buena calidad y me han llegado por MRW en 2 dias laborables, quizas mejoraria la base de apoyo con el chasis, en general contento con la compra (46 euros aprox) y además me han regalado un boligrafo .
Para montarlos se necesita una llave de tubo o vaso 14 (para el tornillo original) y 17 (para el tornillo del tope).Se cambian en menos de 10 minutos tranquilamente... animaros.
Aqui dejo unas fotillos:
aranda78- Xmen acelerando
Yo anduve buscando unos como estos, pero no los encontré. Los que encontraba tenían la parte ancha, la que se ve, más pequeña y no me gustaba tan pequeño. Entonces tiré por los Puig que eran fáciles de encontrar.aranda78 escribió:Pues al final me he decidido por los Rayza, queria algo normalito cuanto mas discreto mejor, a ver que tal se ven en persona.
Sobre el radiador... yo tengo el kappa, y ya te digo yo por mi experiencia con él que no merece la pena comprar uno de marca. Este complemento te va a hacer exactamente el mismo servicio uno chino que uno de marca.
Kritik- Xmen profesional
Hola, sabéis si los topes anticaida son efectivos llevando montadas las maletas laterales?
Me explico, yo ando casi a diario con maletas laterales en la Cb500x de 2019 y me planteo ponerle unos topes anticaida.
Me explico, yo ando casi a diario con maletas laterales en la Cb500x de 2019 y me planteo ponerle unos topes anticaida.
Miguel64- Novatillo
Miguel64 escribió:Hola, sabéis si los topes anticaida son efectivos llevando montadas las maletas laterales?
Te van a tocar antes las maletas
Alexhrc- Xmen profesional
Los topes harán su función respecto al motor y los plásticos del depósito.
No protegerá las maletas, claro.
No protegerá las maletas, claro.
pilcemar- Xmen residente
Que veis más práctico, ¿topes anticaida o defensas? hay mucha diferencia de precio y no se si con topes sería suficiente para proteger la moto
fmeneuhe- Xmen acelerando
bangbang escribió:Baron escribió:Alguien tiene puestos los Rayza? Están bien de precio, a ver si alguien puede decir cómo le van
compramoment.com/ES/120/topes-anticaida-honda-cb500f-cb-500f.html
yo los acabo de pedir porque he leido muchos comentarios buenos sobre este tipo de topes, mi amigo los tiene puesto en su Yamaha con muy buen resultado, a mi me han salido 46 eur gastos incluidos, ¿ el apriete sabeis cual es exactamente ? 45 como decian por ahí creo ? gracias y saludos
Eso en el libro de taller lo pone. En la casa oficial. Pero si tiramos de teoría, cuando no se sabe el temple del acero se considera 8.8, y para M10 el apriete es de 46Nm. No hay que multiplicar ningún ajuste por ambiente de aceite ni nada de eso.... conclusión 45Nm está bien teóricamente
Nanox- Xmen acelerando
Consejo échale un poco de fijador de tornillos, el azul....dureza media
Nanox- Xmen acelerando
Página 2 de 2. • 1, 2