Bordado para coser o encolar CB500X
4 participantes
Página 1 de 1.
Bordado para coser o encolar CB500X
Me a llegado esto
Toni- Xmen acelerando
Re: Bordado para coser o encolar CB500X
Moooooooooola.
Yo tengo una igual pero de Honda en mi chaqueta de invierno. Y me encanta. Creo recordar que trae un pegamento que pega al plancharlo. Hace ya muchos años y no me acuerdo si la cosí o no. Yo creo que no. Pero también... hace los mismos años que sigue estupendamente pegada. No se ha levantado ni de las esquinas siquiera. Claro que el sitio donde la tengo pegada no es un sitio muy dado a las dobleces. La puse a la altura del bíceps pero en el lateral. Y tanto con la chaqueta puesta como quitada... no varía mucho la forma de la manga. No es una parte donde al doblar la chaqueta, ni ponérmela ni quitármela se hagan dobleces ahí. Quizá por eso aún sigue estupendamente pegada.
Yo tengo una igual pero de Honda en mi chaqueta de invierno. Y me encanta. Creo recordar que trae un pegamento que pega al plancharlo. Hace ya muchos años y no me acuerdo si la cosí o no. Yo creo que no. Pero también... hace los mismos años que sigue estupendamente pegada. No se ha levantado ni de las esquinas siquiera. Claro que el sitio donde la tengo pegada no es un sitio muy dado a las dobleces. La puse a la altura del bíceps pero en el lateral. Y tanto con la chaqueta puesta como quitada... no varía mucho la forma de la manga. No es una parte donde al doblar la chaqueta, ni ponérmela ni quitármela se hagan dobleces ahí. Quizá por eso aún sigue estupendamente pegada.
Kritik- Xmen profesional
es de uba calidad muy buena y por 4 perras...lleva cola para plancharla o/y coser.
Me a salido el flash y mata un poco el color ...pero es muy bonito.
Me a salido el flash y mata un poco el color ...pero es muy bonito.
Toni- Xmen acelerando
tiene buena pinta.
Clauditore- Xmen curveando
Jumer- Xmen curveando
aviso: no entreis a ver los otros bordados que tiene.no me hago responsable de compras compulsivass:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toni- Xmen acelerando