Algo de teoria sobre el giro
+3
guzgs
wozzeck
guerri
7 participantes
Página 1 de 1.
Algo de teoria sobre el giro
Os dejo este vídeo sobre los giros
Última edición por guerri el Vie Jul 14, 2017 1:25 am, editado 1 vez
guerri- Xmen curveando
Re: Algo de teoria sobre el giro
Espero que no te moleste, te he editado el mensaje porque he visto que el mismo video estaba en inglés, que creo que lo entenderemos más gente
Vs!
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Interesante. Yo sigo haciendo esos giros en U mas tieso que una escoba y no pocas veces usando los pies. Alguna vez tuve algún susto por cortas gas en primera (y un amago de calarse motor en segunda) en pleno giro que me cacabó por cerrar manillar hasta hacer límite y casi me tira al suelo, y desde entonces me cuesta no hacerlos con la mano vigilando embrague o directamente jugando con él. La teoría del video me va ser muy útil. Gracias guerri!
guzgs- Xmen profesional
wozzeck escribió:Espero que no te moleste, te he editado el mensaje porque he visto que el mismo video estaba en inglés, que creo que lo entenderemos más gente
Vs!
guerri- Xmen curveando
guzgs escribió: Interesante. Yo sigo haciendo esos giros en U mas tieso que una escoba y no pocas veces usando los pies. Alguna vez tuve algún susto por cortas gas en primera (y un amago de calarse motor en segunda) en pleno giro que me cacabó por cerrar manillar hasta hacer límite y casi me tira al suelo, y desde entonces me cuesta no hacerlos con la mano vigilando embrague o directamente jugando con él. La teoría del video me va ser muy útil. Gracias guerri!
Pues si, se cogen muchos vicios (y me incluyo), y viene bien de vez en cuando refrescar la teoria.
guerri- Xmen curveando
guerri escribió:Os dejo este vídeo sobre los giros
Video Genial!!!
alfredjorde- Xmen acelerando
¡Gracias por compartir!
Habrá que ponerlo en práctica, pero con cuidado del freno delantero, que veo que a más de uno le va a dar un disgusto.
Habrá que ponerlo en práctica, pero con cuidado del freno delantero, que veo que a más de uno le va a dar un disgusto.
keko- Xmen junior
Me he puesto a enlazar vídeos sobre estas cosas y mirad quien resulta que tiene un canal en youtube hablando de técnicas: Chicho Lorenzo!
guzgs- Xmen profesional
Muy interesante.
Kritik- Xmen profesional
Y sin manossss, juerrrrrr
y este último vídeo que mareoooooo, yo empezaría ha hacer un 8 y termino haciendo un 14.75, jejejeje
y este último vídeo que mareoooooo, yo empezaría ha hacer un 8 y termino haciendo un 14.75, jejejeje
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Lo que nos viene a endeñar es que a bajas velocidades la moto gira sola sin tener que intervenir con las manos, actuando solo con tronco y rodillas. Lo de frenar al empezar el giro con freno delantero ya es mas complicado porque como no dosifiques la frenada te vas al suelo
guerri- Xmen curveando