¿Alguien sabe algo de TIM?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien sabe algo de TIM?
Pues me he fijado que ha desaparecido del mapa. Era un X-Men muy activo y técnico y de repente no sólo no comenta nada sino que hasta su perfil ha desaparecido.
¿Alguien sabe qué le ha pasado?
¿Alguien sabe qué le ha pasado?
Zuruyama- Xmen curveando
Re: ¿Alguien sabe algo de TIM?
R.I.P Tim
Francesc89- Me voy integrando
Pues ahora que lo dices es verdad, sus mensajes me aparecen como Invitado
Eumalaga- Novatillo
Francesc89 escribió:R.I.P Tim
No, hombre!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], últimamente anda un poco más desconectado de las motos y me da que también de "internet", Tim es un tío super activo y nunca le faltan actividades que hacer. Una pena que no ande por el foro porque sus aportaciones eran pata negra. Además, es una persona de 10, siempre predispuesta a echar un cable. Por ejemplo, hace un tiempo me hice con una motillo vieja para trastear y ahí vino a ayudarme más de una vez con ella, más la infinidad de trucos y buenos consejos que me dio, un crack!
guzgs- Xmen profesional
Doy fe.guzgs escribió:Francesc89 escribió:R.I.P Tim
No, hombre!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], últimamente anda un poco más desconectado de las motos y me da que también de "internet", Tim es un tío super activo y nunca le faltan actividades que hacer. Una pena que no ande por el foro porque sus aportaciones eran pata negra. Además, es una persona de 10, siempre predispuesta a echar un cable. Por ejemplo, hace un tiempo me hice con una motillo vieja para trastear y ahí vino a ayudarme más de una vez con ella, más la infinidad de trucos y buenos consejos que me dio, un crack!
Kritik- Xmen profesional