Si no vas sobre dos, con que te mueves
+13
joseito
ralofri
kafir
pocket
Beni
jv6
Davidu72
muredin
Akira
andobax
hrr500
jd4ever
Danser
17 participantes
Página 1 de 1.
Si no vas sobre dos, con que te mueves
Como comente en el hilo avistamientos, y para salirnos un poco del mundo X que tal ir escribiendo un poco más haya del mundo de las dos ruedas y pongamos sobre cual es nuestro otro vehículo/s ( en mi caso el único si no cuento la bici, de momento.....)
Posssss yo soy poseedor de un preciosos, bonito, hermoso, maravilloso Subarin Impreza WRX 2008 blue mica
PD si no gustase.... por invadir privacidad... ya se que llevas o quieres llevar un X
Posssss yo soy poseedor de un preciosos, bonito, hermoso, maravilloso Subarin Impreza WRX 2008 blue mica
PD si no gustase.... por invadir privacidad... ya se que llevas o quieres llevar un X
Danser- Admin
Re: Si no vas sobre dos, con que te mueves
Pues a mi no me importaría tampoco llevar ese subaru, vaya, maquinon..
jd4ever- Xmen residente
Es como todo, es una maravilla hasta tener que pasar por la petrolera, y encontramedida es el porqué de querer una X pero a lo que iba, esto va de con que otros vehículos nos movemos (ah bueno, que se me olvidaba también una citroen berlingo del 2012 es mi compañera de diario )jd4ever escribió:Pues a mi no me importaría tampoco llevar ese subaru, vaya, maquinon..
Danser- Admin
Pues mi segundo vehiculo Es un Astra GSI 16V del 93, esperemos que dure lo mismo o más y por supuesto de color blanco.
hrr500- Xmen curveando
Yo tengo un Terrano II del 93 que es una reliquia de alto valor sentimental, con mi mujer llevo dos años mas
andobax- Xmen curveando
Yo tengo dos latas... Una mediana y una enorme. Ambas con sus añitos.. Pero son solo eso, latas...
Akira- Admin
Yo tengo un honda Jazz desde el 2003. Ni un fallo desde entonces. Bueno si, solo he cambiado las luces de posicion y las de cruce delanteras jajaja
muredin- Novatillo
Pues como pone en mi perfil, en una CBF250 que hasta que me he cambiado la Street por la X era mi moto de ciudad por la diferencia de consumo, y si no en una Saxo Diesel 1.5 de 56CV con más de 10 años o un Peugeot 207 1.6 VTI que es una delicia conducir, aunque de VTI solo tiene el nombre, que motor más mal aprovechado, aunque bueno, así voy tranquilito a 90 a todos los sitios.
Vsssssssss!!
Vsssssssss!!
jd4ever- Xmen residente
Yo tengo , o mejor dicho mi mujer que es la que más lo usa un Kia ceed familiar de 140cv, para mí que tiene más, desde hace 6 años y no tiene mucho que envidiar a berlinas medias tipo premium que manejo de vez en cuando, 50% tanque,50%mechero, lástima no sea descapotable¡
Davidu72- Xmen curveando
Pues me acompaña un Montero 3.2 Di y un 407 coupe HDI v6.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Pues yo coincido en vehículo con Danser.
Y no es el Subaru....
Y es la segunda que tengo. Mismo modelo, mismo color, tope de gama.
La anterior pillaba 190. la actual 125 km/h
¿Falta de potencia? Noooooo......a 125 salta el limitador y "corta"...jejejeje....
Y no es el Subaru....
¿Falta de potencia? Noooooo......a 125 salta el limitador y "corta"...jejejeje....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
jajaja, pues a mi... digamos que pasa de 125 muy de largo (en circuito claro está ) al menos buen consumo, y el otro que le llamo el pitufin corta a 215, es muy común en USA (donde lo compré) esas limitaciones de serie, total para ir a 120 a to los lados me sobran casi 100km/h y por lo general 100cv de los 230 que tiene, pero ahí están por si acaso...malo que los uses o no, beben, joder como beben los caballosBeni escribió:Pues yo coincido en vehículo con Danser.
Y no es el Subaru....
Danser- Admin
En dos ruedas... Cuando no estoy con mi X me muevo por las ciudad con una Forza 250 EX del 2009, (otra maravilla creada por honda y jamas superada por la competencia). Tiene ya 50.000Kms y esta como el primer día. Cuando toca ir en lata con la familia nos movemos con un nissan X-trail 2.2 dci y en casa también tenemos un nissan Juke 1.6 automático de la parienta. (No se nota que me gustan las máquinas japonesas... )
Saludos
Saludos
pocket- Xmen curveando
Yo tengo un ibiza 1.9 tdi del 2007 y la sheriff un serie 3 con 13 años ya!!
kafir- Xmen junior
en las dos ruedas.. una conor wrc ds team y una mobilette campera, aparte de la x y en cuatro ruedas, un seat toledo tdi 130cv, un renault megane scenic (de la señora) y una citroen jumpy, en las 6 ruedas un camion nissan, vamos que en seguros un piquito...
ralofri- Xmen curveando
Voy a contestar con dos palabras:
SEAT IBIZA
SEAT IBIZA
joseito- Xmen acelerando
De los km que hago , un 30% en bicicleta por carril bici para mantener la linea, un 40% en la moto para ir a currar y pasear y uno 30% en coche para el resto de necesidades aproximadamente. Lo del transporte urbano (metro y autobús) aún no me he concienciado.
saludos
saludos
pepemacmara- Xmen acelerando
Un Fiat 500 Sport 2012
Yamaha FZ16
Yamaha FZ16
fito- Novatillo
Yo soy o de moto o de coche de San Fernando: un rato a pie y el otro andando
DaFisher- Xmen acelerando