Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo de casco

+30
Nafta
Killo
Hectorrv
Alexhrc
vitriki
guzgs
Cosmonauta
ADosRuedas
andobax
Clauditore
Robuk
voieskaut
mafellat
wozzeck
Kritik
JuliuX
Fox
Galin
Lote
Sprocket
salva
Copon
jv6
Jordaco1981
matados2k
Suso
Jumer
Akira
DarkKnight
Anibaltorres1
34 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Robo de casco Empty Robo de casco

Mensaje por Anibaltorres1 Jue Abr 27, 2017 1:01 pm

Bueno, ayer dejé la moto aparcada a plena luz del día, en la puerta de urgencias de un hospital público, más transitado no podía estar, y cuando volví a por ella.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los muy hijos de la gran &*"¤°. Me han robado el casco, mi Schubert c3 Basic que tenía apenas 2 meses, el niño de mis ojos  Crying or Very sad, no me lo podía creer, estaba todo lleno de gente, y claro, además de robarme el casco, para sacarlo me rompieron el baúl, modus operandi que os detallo por si alguien tiene un baúl shad como el mío, tengáis más cuidado que yo, ya he pecado yo de tonto, esperemos que al menos sirva para que no se la jueguen a más gente[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con unas tenazas o alicates le quitaron un pedazo al la bisagra de plástico, le sacan los tetones Y el baúl abre por detrás, total, estoy buscando por los rastrillos de mi ciudad y páginas tipo wallpop a ver si tocase la flauta y lo veo a la venta, pero vamos, que el casco no lo vuelvo a ver
Anibaltorres1
Anibaltorres1
Novatillo
Novatillo

Robo de casco Empty Re: Robo de casco

Mensaje por DarkKnight Jue Abr 27, 2017 1:05 pm

Menuda  :kboom:
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Akira Jue Abr 27, 2017 1:12 pm

Es lo que siempre digo cuando alguien argumenta que en la NC se puede dejar el casco sin baúl... Es que no se puede dejar nada en la moto... Te lo quitan con la gorra... En la NC, en el baúl o en un scooter... Si, encima, te ven llegar con un casco bueno, tienes todas las papeletas...

Lo siento, compañero...  Surprised
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por Anibaltorres1 Jue Abr 27, 2017 1:15 pm

Si a alguien le pasase, voy a subir la reparación que le he hecho al cofre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le he comprado este tipo de pasador, que ajusta muy bien[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La he metido en la pica bisagra que me han dejado, y con la dremmel lo he cortado a ras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le he pedido unos cables de acero como los que se les pone a las GoPro y se los voy a poner por dentro, puestos cerca de las bisagras, un tornillo cabeza Thor de los que tienen pincho en medio y por el interior tuerca soldada, por si alguna otra vez me vuelven a volar las bisagras, sólo se abra un poco, y más adelante voy a ver como puedo ponerle por dentro del cofre un cable para agarrar el casco por si alguna vez me vuelvo a confiar, dentro de mucho mucho tiempo, aunq sea un casco malo, no se lo lleven, por que esta vez estaba cerca de casa y me trajeron otro, pero si me pilla lejos, a ver que hago sin casco, si alguien tiene alguna idea o solución para hacer los cofres estos de plástico más seguros, soy todo oídos
Anibaltorres1
Anibaltorres1
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Akira Jue Abr 27, 2017 1:20 pm

Gracias por el brico! Wink

ps. Pero no dejes nada en el cofre!!!!
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por Anibaltorres1 Jue Abr 27, 2017 1:20 pm

Akira escribió:Es lo que siempre digo cuando alguien argumenta que en la NC se puede dejar el casco sin baúl... Es que no se puede dejar nada en la moto... Te lo quitan con la gorra... En la NC, en el baúl o en un scooter... Si, encima, te ven llegar con un casco bueno, tienes todas las papeletas...

Lo siento, compañero...  Surprised
Ya te digo, me vieron llegar seguro, por que había muchas más motos y sólo tocaron la mía, me vieron llegar con mi mentonera levantada guardandolo en su flamante funda blanca y naranja, y al ver que lo deje en el baúl se les hicieron los ojos chirivitas, pensarían, mira el tonto este, para matarme vaya
Anibaltorres1
Anibaltorres1
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Jumer Jue Abr 27, 2017 1:22 pm

hijos de la gran &*"¤°

Los siento mucho compañero.
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Suso Jue Abr 27, 2017 5:56 pm

Ojalá que tu casco fuera defectuoso y el que te lo ha robado o el que se lo compre se pegue una buena hostia y se abra la cabeza! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Suso
Suso
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por matados2k Jue Abr 27, 2017 5:58 pm

Una gran putada! Menuda pande de cabrones que hay suelta.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Jordaco1981 Jue Abr 27, 2017 6:02 pm

Lo siento mucho compañero... 

Ha sido en el civil de Malaga?

V´sss!!!
Jordaco1981
Jordaco1981
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jv6 Jue Abr 27, 2017 6:06 pm

Por no ensuciar la vista me callo y no escribo nada, dejo para mi lo que pienso de esa gente.
Compañero puedes subir una foto del casco en cuestión.

No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por Clauditore Jue Abr 27, 2017 6:52 pm

Menudos hijos de puta. Como se nota que no saben lo que duele que te puedan hacer algo así.
Hay a quien le pueden haber jodido el ir en moto porque no todos tienen casco de repuesto...

Al ser en urgencias, quizás había una cámara de seguridad grabando. No pierdas tiempo en poner una denuncia en la policia, y facilitarles fotos del casco.
Puede que ellos accedan a las cámaras, para ver si consiguen averiguar quien te robó.
Probablemente si había cámaras grabando, puede que al irse hacia un coche o una moto, quedase registrada la matricula o algo. Ya a partir de ahí, hay a quien denunciar.
Y quizás ellos puedan establecer sistemas de alerta, que en cuanto pongan en la red el nombre del casco o algo por el estilo, les de un aviso.
Son posibilidades por las que yo optaría en caso de estar buscando. Supongo que la policia tiene metodos mejores.

Espero que tengas suerte.
Esperando estoy, también, de ver más fotos cuando puedas sobre lo ocurrido.

Lo tendré en cuenta para instalar el mismo tipo de cable de seguridad, por precaución.
De paso, revisaré el baúl Shad que tengo, y el que tenía pensado comprarme.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Copon Jue Abr 27, 2017 7:12 pm

Pues lo siento un montón, Anibaltorres1!!!
Si denuncias y dices donde estaba la moto, fijo que piden las imágenes de las cámaras de seguridad... 
Yo pensaba que con esto que le puse, podía dificultar las cosas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visto lo que te ha pasado a ti, habrá que buscar otra solución, como poner una chapa o algo así en la zona de las bisagras...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Akira Jue Abr 27, 2017 7:16 pm

Copon escribió:Pues lo siento un montón, Anibaltorres1!!!
Si denuncias y dices donde estaba la moto, fijo que piden las imágenes de las cámaras de seguridad... 
Yo pensaba que con esto que le puse, podía dificultar las cosas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visto lo que te ha pasado a ti, habrá que buscar otra solución, como poner una chapa o algo así en la zona de las bisagras...

Los baúles los abren siempre por las bisagras, me temo...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Jue Abr 27, 2017 7:39 pm

Que mal! 
Lo siento tío!
Invitado
Invitado

Mensaje por salva Jue Abr 27, 2017 7:56 pm

A mi hace cosa de 5 meses me robaron mi casco en el parking de la misma manera.
Tengo un Shad 37, y con un destonillador le sacaron el bombin de la cerradura. increible vamos. Ya nunca dejo nada en el baúl.
Lo siento compañero.
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Sprocket Jue Abr 27, 2017 8:08 pm

Vaya faena,lo siento mucho compi.
Es que hay mas hijos p... que ventanas
Sprocket
Sprocket
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Lote Jue Abr 27, 2017 8:34 pm

Lo siento compañero , es una gran putada.
Yo para los recaditos , tengo uno algo mas económico que si que dejo en el baúl.
El bueno , para las salidas , no lo dejo nunca.
Lote
Lote
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Galin Jue Abr 27, 2017 9:36 pm

Siento lo que te ha pasado y al mismo tiempo te doy las gracias por compartir.
Ojala lo pillen, aunque no se si pagará el daño que te ha hecho. El disgusto no te lo quita nadie.
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Anibaltorres1 Jue Abr 27, 2017 10:25 pm

Jordaco1981 escribió:Lo siento mucho compañero... 

Ha sido en el civil de Malaga?

V´sss!!!
Sii, en el civil de Málaga, y al preguntarle al seguridad, me dijo que esa mañana también le robaron el monedero a una mujer que estaba en urgencias, estaban por allí robando a señoras mayores también, al descuido,  hay una cámara pero no apunta donde estaba la moto, así que....
Anibaltorres1
Anibaltorres1
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Anibaltorres1 Jue Abr 27, 2017 10:33 pm

jv6 escribió:Por no ensuciar la vista me callo y no escribo nada, dejo para mi lo que pienso de esa gente.
Compañero puedes subir una foto del casco en cuestión.

Pues fíjate si me ha durado poco que no encuentro ahora ninguna foto del casco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero es este, con la única salvedad de que el mío tenía el pinganillo del intercomunicador y la placa en el lateral izquierdo ponérselo
Anibaltorres1
Anibaltorres1
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Fox Jue Abr 27, 2017 10:58 pm

Lo siento mucho compañero... esta gentuza se merece lo peor. Ojalá que lo recuperes.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por JuliuX Jue Abr 27, 2017 11:21 pm

Fox escribió:Lo siento mucho compañero... esta gentuza se merece lo peor. Ojalá que lo recuperes.
eso mismo!! además un Schubert!!
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Vie Abr 28, 2017 9:43 am

Menudos [CENSORED].

De todas formas, si a ti no te hubiese pasado eso no se te habría pasado poner la idea del cable de acero. Y eso es algo que yo tenía en mente pero con un candado, de forma que al abrir la tapa el plástico hiciese el recorrido del arco del candado. Pero creo que es más difícil de que coincida y no se mueva porque si no no abriría. Creo que al final el cable de acero es mejor solución. Yo buscaré uno más ancho de toda formas, como de 2-3 mm de grosor.

La idea de copón de denunciar no es mala, porque según parece dejaste la moto en algún sitio especial, no en medio del parking. Y por lo tanto es más fácil que haya habido una cámara de video grabando. Además, a partir de X dinero ya no es hurto, sino robo. Y eso ya es un delito mayor. Y me da que el casco supera ese X... que si no recuerdo mal era 300€.

Si tienes el seguro a todo riesgo es bastante posible que te cubra el casco. El mío creo recordar que si que incluye el casco. Aunque claro... sigue siendo franquicia y los primeros 300€ del casco los pago yo. Pregúntalo porque es posible que puedas hacerte con otro schuberth nuevo por el seguro. Aunque sea pagando sólo parte de él seguirá valiendo la pena.

Por lo menos... has sacado la idea del cable. Que no compensa la pérdida del casco... pero que de seguro que desvía la atención de futuros ladrones para futuras situaciones.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por wozzeck Vie Abr 28, 2017 10:14 am

Kritik escribió: Y me da que el casco supera ese X... que si no recuerdo mal era 300€.

Son 400€ en caso de hurto. Lo que diferencia el hurto del robo no es la cuantía sino el usar violencia, intimidación o fuerza (que es el caso). El robo es delito sin importar el valor de lo sustraído. 

Que te dejes el casco sobre la moto y se lo lleven es hurto (falta, delito a partir de 400€).
Que fuercen o rompan el topcase y se lleven el casco es robo, por tanto delito, en cualquier caso.

Vs!

ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente