Duda Honda Plus + Robo
+4
Davidu72
Beni
jv6
goyo16v
8 participantes
Página 1 de 1.
Duda Honda Plus + Robo
He estado intentando localizar informacion en el foro aobre el honda plus y la ampliación del seguro de robo pero no lo he encontrado,
¿Si amplio el seguro que viene en el honda plus a que cubra robo es obligado el uso del Detector? ¿Tienes coste de instalación? ¿Mensualidad.
¿Si amplio el seguro que viene en el honda plus a que cubra robo es obligado el uso del Detector? ¿Tienes coste de instalación? ¿Mensualidad.
goyo16v- Novatillo
Re: Duda Honda Plus + Robo
Jejejeje, eres el que más preguntas, jejejeje, yo por mi parte no se responderte, mejor encontrarás las respuestas en el propio concesionario.
Y ahora te pregunto yo;
Tienes pensado alguna ruta en especial?
Algún sitio pendiente de visitar?
Cual será tu primer destino?
Y ahora te pregunto yo;
Tienes pensado alguna ruta en especial?
Algún sitio pendiente de visitar?
Cual será tu primer destino?
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Perdonad por ser pesado.. Es la emoción del momento,jeje.. En breve tendré entre mis manos.. O piernas.. A mi montura y son muchas las dudas que me surgen y prefiero fiarme de vuestra experencia que de "informaciones" veladas que me den los concesionarios.
La ruta especial es la del concesionario hasta mi casa...por la A2 y solo habiendo cogido la moto de la autoescuela.
Pronto espero de jar de preguntar y empezar a aportar
La ruta especial es la del concesionario hasta mi casa...por la A2 y solo habiendo cogido la moto de la autoescuela.
Pronto espero de jar de preguntar y empezar a aportar
Última edición por goyo16v el Dom Mar 15, 2015 11:27 pm, editado 1 vez
goyo16v- Novatillo
Si esa es la que mas cuesta.
Y la que mas acojona....al ser algo "postizo"
A la vuelta de la segunda ruta, léase la primera salida, verás como la X parece parte de ti.
Y la que mas acojona....al ser algo "postizo"
A la vuelta de la segunda ruta, léase la primera salida, verás como la X parece parte de ti.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Finalmente he preguntado al concesionario....pero como me temía no me han dado toda la seguridad en la respuesta.
Me han comentado que la ampliación a Robo son unos 150€ mas y que no se necesitaba el "Detector" , pero por lo que tenía entendido (y según había leído) el Detector es condición indispensable para la cobertura de robo...
Me han comentado que la ampliación a Robo son unos 150€ mas y que no se necesitaba el "Detector" , pero por lo que tenía entendido (y según había leído) el Detector es condición indispensable para la cobertura de robo...
goyo16v- Novatillo
Honda y Axa seguros han roto su relación comercial y era la aseguradora la que trabaja con detector, por lo que imagino que no te lo exijiran. De hecho hace un par de meses que ya no estoy con Axa y por tanto con Detector, aunque mi X lo sigue portando en sus entrañas.El coste es de 120 mas iva, el primer año fue gratis pero nunca fueron claros sobre el futuro
Davidu72- Xmen curveando
Yo he contratado la ampliación y del detector no me han dicho ni mu!
Laszlo- Me voy integrando
Pues entonces perfecto! ¿Qué compañía es ahora?
Dudaba también ya que en el Salón de la Moto tenían una promoción de la contratación del Detector.
Ya solo me falta esperar que empiecen a gestionar todo y pronto tener la X
Dudaba también ya que en el Salón de la Moto tenían una promoción de la contratación del Detector.
Ya solo me falta esperar que empiecen a gestionar todo y pronto tener la X
goyo16v- Novatillo
No se como estará exactamente el tema ahora, pero decirte que yo amplié con cobertura de robo e incendio creo que fuero 145€(sin detector), lo que viene siendo un tercero ampliado con "lunas" (si, así lo pone en las clausulas) la lunas se refiere y se hacen cargo del 90% del faro o pilotos en caso de rotura (lo sé por experiencia propia) solo el faro son algo más de 400 €
Danser- Admin
Pero el robo de la moro también lo cubre,no?
goyo16v- Novatillo
En la feria daban el aparato gratis (son unos 120 pavos, creo recordar) y te cobraban las mensualidades (9€).
Laszlo- Me voy integrando
mi los de AXA me enviaron una carta a mi casa diciendo que al eXpirar la presente póliza (de un año) dejaría de tener cobertura para robo.
Si me gusta bien y si nó hay otras compañías- adjuntaban.
decir que yo soy de los que contraté el robo eincendio ANTES de que empezaran a eXigir el aparatito localizador. entiendo que por eso no me quieren dar esa cobertura.
Tengo que recordar en Junio que los envíe...perdón que les envíe mi baja del servicio.
Si me gusta bien y si nó hay otras compañías- adjuntaban.
decir que yo soy de los que contraté el robo eincendio ANTES de que empezaran a eXigir el aparatito localizador. entiendo que por eso no me quieren dar esa cobertura.
Tengo que recordar en Junio que los envíe...perdón que les envíe mi baja del servicio.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
No es por el localizador, es porque ya no quieren dar esa cobertura. Yo llevo el localizador y me comunicaron hace semanas que cuando se acabe la anualidad, a finales de abril, me pasaban a "Fórmula esencial", eso si, sin aclararme bien en que consiste y sin dar ni tan siquiera precios y eso que llamé a la correduría.
Yo ya los envíe...perdón les envié mi baja.
Yo ya los envíe...perdón les envié mi baja.
Cuervo- Xmen curveando
A mi el seguro me vende en 35 dias y llame hace mas de un mes para informarme para renovar y me dijeron que hasta que faltara un mes para la renovacion no sabian precios, cuando la ley del seguro dice que hay que enviar la baja con dos meses de antelacion para que no puedan poner problemas.
Asi que yo ya los envie...perdon les envie mi baja
Asi que yo ya los envie...perdon les envie mi baja
marchque- Xmen acelerando