Escapes para CB500X
+186
DaniloCarriel
jofre
Derbi
Daijiro
Jacin
JuanCamp
Mecaxis14
selusaurio
juanpeps
d675
jocovi
Javier MF500
OveR
pey0t
mtnlopez10
Xerezito
Sergi Grapes
jmmuogar
saskachewan
juanbe
Pepon
VStromer
chusan
julion
xabiGlez
Fon7
fran62
Victoriano
miguelin
Mactonino
Luistp
Lacan36
Nestordff
darkonix
Ismaelcms
Nachicraft
pilcemar
CbXDeivi
amoto
Maestro
Bralienpls
MiTrosiS
Pjf
MiguelAngel
pedru77
Varax26
daiann
Metropolitan
gasbeargarage
Raulst
jager25
DavidA
AdrianZgz
RaiD
Shiva
Jackerton
calavera
Mellecamp
Juanluss
Memel
Estagirita
Aurelio
limoscense
titob
Jujorpe
Toni
corremundos
sad70
lechuguita14
tantarante
sirkezz
MrAdri26
kerospipa
Sprocket
Pa5ku
ferramenta
Tonirivmen
matados2k
Matu88
Fueloleo
Manolete26
chus31
donvi
gmanzanida
fenicio
serglop
Rubenrym
Mikeher83
Clauditore
salva
pablorg
Danred
Alatriste
lebrato
miguelazuaga
luisogar
keviene
rickyporty
Killo
DarkKnight
JuliuX
vituko
Kritik
lmd
Miguelo
Ottsel
JoseGarcia
elite54
davidesles
Nan75
Pincho
Carlos7
coleo11
menego
yasuni13
guzgs
Marc25
Alexhrc
LeCoq
naverito
hadriam
Falco
Conde
juanf
edy500f
Juampe
Javi
Sergiown
k4rlo5
aarondvargas
Fcesc
Fox
Lourito
kordo85
anluan
wozzeck
Keny
ToniTrashtorno
HornyMonkey
Rio500x
sergiooo
cronoise
Danser
ralofri
R1kar
xyz1
Copon
cubas
Marcus55
marchque
frann
Guille
Jperezpe
Rogerio
polinga
DavidRm
YaMeDiRaS
jv6
eessnake
rafo
Linkus
Pelaferros
den_p8
jd4ever
Makoto
Nacho
Duotoner
Davidu72
Tronmax
lucadv
amigosegundo
dtacsan
Nafta
rafita
Honma
zdraconis
melkaya
juraca
jbenitez
kulungele
Akira
hrr500
RubenS
Trevice
Patowc73
Beni
190 participantes
Página 13 de 38.
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38
Re: Escapes para CB500X
Gracias por el comentario y punto de vista.Beni escribió:No soy partidario de cambiar el tubo de escape.
Lo he dicho desde el principio del foro.
Pero si quiero decir una cosa:
Cuando de crios cambiabamos un tubo y queríamos oir como suena, no nos limitábamos a dejarlo al ralentí y subir unas pocas vueltas. Asínn no sabes como suena "de verdad"
No lo filmábamos, pues no había electrónica como la de ahora, pero si tengo visto en internet que todo el mundo que quiere mostrar un cambio de sonido se limita a dejarla al ralentí y como mucho, dar dos golpes de gas suaves.
No.
Si queréis que los demás podamos juzgar, se arranca la moto, se deja al ralentí y cuando ha pillado temperatura se le dan dos o tres acelerones a 1/3 de gas y luego se da oto par de acelerones manteniendo varios segundos 2/3 de gas, que es como la moto iría en ruta, velocidad estable.
Eso con un tubo y con otro.
Sabemos que no es bueno acelerar en vacío pero por hacerlo una vez no pasa nada.
Esto no es una crítica al amigo Aarondvargas, por supuesto. Al contrario, le agradecemos la amabilidad de compartir el video y el post en general.
Sólo es algo que deseaba decir... ...
Si, tomando en cta lo que has dicho, por esa misma razón en el video que tomé no le aceleré fuerte, a pesar de que previo al video, la moto estaba caliente, y bueno, respecto al cambio del escape, como he dicho en comentarios anteriores, el escape original me disgustaba en todos los aspectos, por ende, decidií a cambiarlo y me fui por la opcion del Coffman, que a mi parecer es sumamente discreto (visualmente) pero se hace notar, inclusive con su DB Killer puesto.
Y relax, no lo tomo como una crítica, y si fuese, lo tomaría como una crítica constructiva. (:
Saludos. !
aarondvargas- Xmen junior
Nada que ver contigo.
Pero era el momento ideal para comentarlo. No se si el sitio.
Por aquí intentamos ser asínn de correctos y respetuosos con los demás.
Ojala que esto último lo copiara todo el mundo. Por suerte aquello de "dios los crea y ellos se juntan" casi siempre es verdad.
Eres uno de los nuestros y se nota.
Gracias amigo.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
DaleBeni escribió:
Nada que ver contigo.
Pero era el momento ideal para comentarlo. No se si el sitio.
Por aquí intentamos ser asínn de correctos y respetuosos con los demás.
Ojala que esto último lo copiara todo el mundo. Por suerte aquello de "dios los crea y ellos se juntan" casi siempre es verdad.
Eres uno de los nuestros y se nota.
Gracias amigo.
Y a seguir rodando y disfrutando de nuestras máquinas. !
Saludos !
Buenas noches! Os quiero hacer una pregunta sobre los escapes... ¿Sabeis si son compatibles los escapes de la CB500X/F/R del 13-15, con la nueva CB500X del 2016?
Muchas gracias por adelantado!
Muchas gracias por adelantado!
k4rlo5- Me voy integrando
Tirandome a lo loco y sin ciencia cierta diría que, "aunque en algún lugar dicen que a sido algo modificado" que tiene pinta de ser igual a los modelos anteriores, por lo cual debería valer. Repito creo. No comprar sin confirmar con gente cualificada
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Si, me parece que el cambio es estético, sin embargo, mejor corroborar con alguien que lo pueda validar.
Es lo que yo pienso, físicamente son idénticos... Y justamente seria para poner el mismo escape que el tuyo, pero en plateado Ixil l3x. Pregunta clave... ¿Me lo recomiendas? ¿Has notado algún cambio de rendimiento?Danser escribió:Tirandome a lo loco y sin ciencia cierta diría que, "aunque en algún lugar dicen que a sido algo modificado" que tiene pinta de ser igual a los modelos anteriores, por lo cual debería valer. Repito creo. No comprar sin confirmar con gente cualificada
Gracias!
k4rlo5 escribió:Es lo que yo pienso, físicamente son idénticos... Y justamente seria para poner el mismo escape que el tuyo, pero en plateado Ixil l3x. Pregunta clave... ¿Me lo recomiendas? ¿Has notado algún cambio de rendimiento?Danser escribió:Tirandome a lo loco y sin ciencia cierta diría que, "aunque en algún lugar dicen que a sido algo modificado" que tiene pinta de ser igual a los modelos anteriores, por lo cual debería valer. Repito creo. No comprar sin confirmar con gente cualificada
Gracias!
Juraría que la siento más desahogada, eso sí, el sonido... y estéticamente para mi parecer es precioso, pero creo que solo fabrican mi modelo, los demás están descatalogados (lo mismo encuentras alguno en existencias de alguna empresa) pero el fabricante solo hace mi modelo (al menos hasta hace un par de meses) ya nos contaras
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Exacto es el modelo viejo/descatalogado, pero de apariencia "nuevo", que he visto en milanuncios por 150€, la verdad que tiene muy buena pinta y prefería saber de primera mano que tal va ese escapeDanser escribió:k4rlo5 escribió:Es lo que yo pienso, físicamente son idénticos... Y justamente seria para poner el mismo escape que el tuyo, pero en plateado Ixil l3x. Pregunta clave... ¿Me lo recomiendas? ¿Has notado algún cambio de rendimiento?Danser escribió:Tirandome a lo loco y sin ciencia cierta diría que, "aunque en algún lugar dicen que a sido algo modificado" que tiene pinta de ser igual a los modelos anteriores, por lo cual debería valer. Repito creo. No comprar sin confirmar con gente cualificada
Gracias!
Juraría que la siento más desahogada, eso sí, el sonido... y estéticamente para mi parecer es precioso, pero creo que solo fabrican mi modelo, los demás están descatalogados (lo mismo encuentras alguno en existencias de alguna empresa) pero el fabricante solo hace mi modelo (al menos hasta hace un par de meses) ya nos contaras
A ver si me decido en breves! Un saludo.
Yo también le eché el ojo a ese escape de mil anuncios.
Pero la verdad es que al ver puesto el de Danser en negro mate me enamoró.
Ademas de que como ya he dicho en algún otro tema... tengo la economía por los suelos
Pero la verdad es que al ver puesto el de Danser en negro mate me enamoró.
Ademas de que como ya he dicho en algún otro tema... tengo la economía por los suelos
Fox- Xmen curveando
Yo igual, he cruzado unos cuantos emails con el vendedor, pero hay algo que me da mala espina. Eso sí está la opción de recogerlo en mano y revisarlo antes de pagar.
El precio esta muy bien.
Fox- Xmen curveando
Yo por lo que quiero el ruido es para avisar a los coches que no me vean, que hay cada uno... Diréis para eso está el claxon pero soy un rebelde jajaja y ya me lo habían aconsejado antes de planteármelo visto lo visto
Ya me diréis cuantos "no ven" a una harley
Pero pf.... Qué precios...lo veo muy lejos por ahora...
Ya me diréis cuantos "no ven" a una harley
Pero pf.... Qué precios...lo veo muy lejos por ahora...
Sergiown- Novatillo
Hola a todos, hacia mucho que no escribia en el chat. Solo queria compartir con vosotros mi experiencia con el cambio de escape.
Instale un Leovince gp corsa de carbono y primeros 2 mil km... Resultado, 0 inercias en los cambios de direccion, sonido espectacular, con db killer siempre puesto, sin el solo una tarde, para probar y es demasiado escandaloso y pierde algo de bajos.
Con el chupete puesto tengo la sensacion de que va mucho mas fina, acelera y recupera mejor sin duda. Se convierte en otra moto con la que sin duda disfruto mucho mas. No me imaginaba que le sentara tan bien el escape. Repito sonido espectacular!! Un saludo a todos..
Instale un Leovince gp corsa de carbono y primeros 2 mil km... Resultado, 0 inercias en los cambios de direccion, sonido espectacular, con db killer siempre puesto, sin el solo una tarde, para probar y es demasiado escandaloso y pierde algo de bajos.
Con el chupete puesto tengo la sensacion de que va mucho mas fina, acelera y recupera mejor sin duda. Se convierte en otra moto con la que sin duda disfruto mucho mas. No me imaginaba que le sentara tan bien el escape. Repito sonido espectacular!! Un saludo a todos..
Javi- Xmen junior
Sólo quería comentar que le he puesto el akrapovic carbono y vaya cambio la moto. El que pueda adelante no se arrepentira.
Juampe- Novatillo
Viendo los ultimos comentarios, y actualizando el estatus del cambio del escape original por el coffman, con el DBKiller puesto, siento una mejora en la X en cuanto a rendimiento, desahogo, y la forma en que arranca o acelera cuando le das vuelta al gas.
Sin duda le añadió mas vida, aparte de que se ve estupenda, y ese sonido que hace le va al tipo de moto que es.
No duden en hacer un cambio, de seguro no se van a arrepentir.
Sin duda le añadió mas vida, aparte de que se ve estupenda, y ese sonido que hace le va al tipo de moto que es.
No duden en hacer un cambio, de seguro no se van a arrepentir.
Tengo una duda sobre el cambio de escape.
Los modelos cb 500 están dotados de 47 cv, los justos para el permiso A2. Algunos escapes por lo que he leído aumentan (pocos) los caballos de la moto.
En el caso de cambio de escape, y aumento de potencia de la moto, si sólo tienes el permiso A2, si te paran te pueden poner alguna pega ?
Un saludo !
Los modelos cb 500 están dotados de 47 cv, los justos para el permiso A2. Algunos escapes por lo que he leído aumentan (pocos) los caballos de la moto.
En el caso de cambio de escape, y aumento de potencia de la moto, si sólo tienes el permiso A2, si te paran te pueden poner alguna pega ?
Un saludo !
edy500f- Novatillo
Te pueden pedir homologación del escape para la X, pero va a ser complicado que lleven un banco de potencia para comprobar si la moto sobrepasa la potencia.
En cuanto a la homologación tienes que tener un papel de fabricante especificando que ese escape cumple la normativa y está homologado para la X. No vale una homologación genérica.
En cuanto a la homologación tienes que tener un papel de fabricante especificando que ese escape cumple la normativa y está homologado para la X. No vale una homologación genérica.
juanf- Xmen junior
Normalmente y por lo que tengo visto los escapes tan apenas aumentan la potencia.
Aumentan la aceleración porque evacuan antes los gases dandole al motor mayor respiración.
Normalmente a costa de mas ruido y mayor contaminación.
Aumentan la aceleración porque evacuan antes los gases dandole al motor mayor respiración.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Hola Beni, sin duda llevas mucha parte de razón, pero en mi opinión depende mucho de lo que busques o estes dispuesto a gastarte en un escape, SÍ creo k hay escapes en concreto que mejoran lo que viene de serie, Y por mejorar no me refiero a mas ruido, personalmente puedo hablar de las dos marcas que he llevado, akra en la cbr 600 y yamaha fazer 600 y ahora en la X leovince gp corsa de carbono.Beni escribió:Normalmente y por lo que tengo visto los escapes tan apenas aumentan la potencia.
No me transmiten tanta confianza otras marcas como thunder, Devil,ixil, arrow, etc etc (he visto graficas con estos escapes e incluso restan algo de potencia al motor) y meten mucho mucho ruido, y a mi eso no me va, opino exactamente igual que tu.
Por otro lado tengo claro que tanto en la fazer como la cbr, con el akra note una mejoria en cuanto a la aceleración y la respuesta en altos, sin volverse muy ruidosa la montura y superando itv sin problema alguno.
Pero el cambio que he notado en la X con el leovince ha sido brutal, sube muchisimo mejor desde 2,5 mil rpm y a partir de 7 mil "respira" o vive mas alegre el motor, pero no es ahi donde mas me ha sorprendido, el comportamiento de la moto por ciudad o carreteras reviradas es otro, es un tema de inercias, pasa de llevar colgados 7'56 kg a llevar 1'5 solamente, bastante mas agil en los cambios de dirección..
Por no hablar del sonido que me parece que suena realmente espectacular, nada molesto ni estridente, sonido grave que me tiene enamorado.. evidentemente hablo de llevarlo SIEMPRE con el DB Killer puesto, por respeto a nivel acustico, homologacion por gases y a nivel de prestaciones también.
De todos modos si por fin tengo la suerte de poder asistir a la proxima quedada, estare encantado de prestarte mi montura para que lo pruebes de primera mano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Sonido del escape)
Un saludo para todos V'ssss
Javi- Xmen junior
Javi escribió:Hola Beni, sin duda llevas mucha parte de razón, pero en mi opinión depende mucho de lo que busques o estes dispuesto a gastarte en un escape, SÍ creo k hay escapes en concreto que mejoran lo que viene de serie, Y por mejorar no me refiero a mas ruido, personalmente puedo hablar de las dos marcas que he llevado, akra en la cbr 600 y yamaha fazer 600 y ahora en la X leovince gp corsa de carbono.Beni escribió:Normalmente y por lo que tengo visto los escapes tan apenas aumentan la potencia.
No me transmiten tanta confianza otras marcas como thunder, Devil,ixil, arrow, etc etc (he visto graficas con estos escapes e incluso restan algo de potencia al motor) y meten mucho mucho ruido, y a mi eso no me va, opino exactamente igual que tu.
Por otro lado tengo claro que tanto en la fazer como la cbr, con el akra note una mejoria en cuanto a la aceleración y la respuesta en altos, sin volverse muy ruidosa la montura y superando itv sin problema alguno.
Pero el cambio que he notado en la X con el leovince ha sido brutal, sube muchisimo mejor desde 2,5 mil rpm y a partir de 7 mil "respira" o vive mas alegre el motor, pero no es ahi donde mas me ha sorprendido, el comportamiento de la moto por ciudad o carreteras reviradas es otro, es un tema de inercias, pasa de llevar colgados 7'56 kg a llevar 1'5 solamente, bastante mas agil en los cambios de dirección..
Por no hablar del sonido que me parece que suena realmente espectacular, nada molesto ni estridente, sonido grave que me tiene enamorado.. evidentemente hablo de llevarlo SIEMPRE con el DB Killer puesto, por respeto a nivel acustico, homologacion por gases y a nivel de prestaciones también.
De todos modos si por fin tengo la suerte de poder asistir a la proxima quedada, estare encantado de prestarte mi montura para que lo pruebes de primera mano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Sonido del escape)
Hola Javi,
Yo estuve mirando durante un tiempo el leovince gp corsa de carbono para la Cb500X, pero después de mucho buscar encontré que no tiene ningún código de homologación para el mercado europeo. Básicamente, que aparecía una "E", pero sin el código ni ficha. Luego, en la propia página de Leovince pone que no está disponible para el mercado europeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por lo que al final me olvidé de este escape. Me gustaría saber si has tenido algún problema con él o si te enviaron alguna ficha de homologación.
Al final lo que he hecho ha sido comprarme el Storm GP by MIVV, cuando me llegue y lo monte contaré mis impresiones!
Un saludo!
A ver.
Soy contrario a cambiar el tubo porque no me compensa a mí.
El de origen no es el mejor del mundo. Es el mejor que un ingeniero de Honda ha podido hacer POR ESE PRECIO y respetando prestaciones y normativas.
¿Hay mejores y que tembien cumplan?
Por supuesto.
Pero ni fáciles de encontrar (acertar) ni baratos.
Siempre me ha gustado manipùlar, mejorar, ajustar mis cosas, hasta que me di cuenta de que era una carrera que si la empezabas no terminabas nunca.
Nunca estaba todo a tu gusto. Empiezas por el escape, luego el filtro de aire, luego que si varío la centralita, pues como el flujo de entrada y salida es mayor....
Acabas por tener algo superior pero que nunca está a tu gusto.
Me gustan los equipos de audio sin ecualizador, porque si lo llevan nunca oigo la música como es debido. Es básicamente lo mismo que con la moto.
Mejor me quedo como estoy.
Pero claro, a mis 20 años no pensaba igual....
Se reduce a lo de siempre, épocas vitales.
Lo cual no significa que vosotros, amigos del foro no debáis seguir en vuestra propia búsqueda de la perfección.
Respecto al peso....preferíria bajar 20 kg yo.
Lo digo sinceramente y sin ironías, no se me entienda mal.
Gracias por el archivo de audio. Y sí, preferiría verla en persona en una quedada.
Confío en que en día no muy lejano, dado el buen tiempo que se a vecina y las ganas que flotan en el aire.
Soy contrario a cambiar el tubo porque no me compensa a mí.
El de origen no es el mejor del mundo. Es el mejor que un ingeniero de Honda ha podido hacer POR ESE PRECIO y respetando prestaciones y normativas.
¿Hay mejores y que tembien cumplan?
Por supuesto.
Pero ni fáciles de encontrar (acertar) ni baratos.
Siempre me ha gustado manipùlar, mejorar, ajustar mis cosas, hasta que me di cuenta de que era una carrera que si la empezabas no terminabas nunca.
Nunca estaba todo a tu gusto. Empiezas por el escape, luego el filtro de aire, luego que si varío la centralita, pues como el flujo de entrada y salida es mayor....
Acabas por tener algo superior pero que nunca está a tu gusto.
Me gustan los equipos de audio sin ecualizador, porque si lo llevan nunca oigo la música como es debido. Es básicamente lo mismo que con la moto.
Mejor me quedo como estoy.
Pero claro, a mis 20 años no pensaba igual....
Se reduce a lo de siempre, épocas vitales.
Lo cual no significa que vosotros, amigos del foro no debáis seguir en vuestra propia búsqueda de la perfección.
Respecto al peso....preferíria bajar 20 kg yo.
Lo digo sinceramente y sin ironías, no se me entienda mal.
Gracias por el archivo de audio. Y sí, preferiría verla en persona en una quedada.
Confío en que en día no muy lejano, dado el buen tiempo que se a vecina y las ganas que flotan en el aire.
Beni- Admin
En lo personal, yo le cambié el escape por estética. Sobre gustos no hay nada escrito, pero el de serie me parece una lata de garbanzos. No digamos el de la NC.
Lo que vas a ganar en potencia, lo que vas a perder en peso... para mí es despreciable. No noté la diferencia al cambiarlo, ni la noto cuando le quito el chupete.
Los que habéis rodado conmigo en ambas modalidades (con y sin chupete) sabéis cómo suena. Silenciado, menos que el de serie. Sin silenciar, una escandalera; sonido ronco en bajos y petardazos al soltar gas. Una delicia.
La verdad es que cada vez voy menos sin silenciar. Sólo cuando me apetece hacer el macarra. Y reconozco que me gusta hacer ruido, pero con las panzadas de kilómetros que solemos apretarnos por aquí, acabo con la cabeza como un bombo. Y ni te cuento el que vaya detrás mío (eh, Beni?). Y tampoco es plan de ir molestando a todo el mundo a mi paso, que luego nos ganamos la fama que nos ponen...
Vamos, que si lo cambiáis, que sea por que os gusta, pero no busquéis aumentos significativos de potencia porque os vais a llevar un chasco. Y con chupete, que puedas lucirlo cuando toque y silenciarlo el resto del tiempo.
Vs!
Lo que vas a ganar en potencia, lo que vas a perder en peso... para mí es despreciable. No noté la diferencia al cambiarlo, ni la noto cuando le quito el chupete.
Los que habéis rodado conmigo en ambas modalidades (con y sin chupete) sabéis cómo suena. Silenciado, menos que el de serie. Sin silenciar, una escandalera; sonido ronco en bajos y petardazos al soltar gas. Una delicia.
La verdad es que cada vez voy menos sin silenciar. Sólo cuando me apetece hacer el macarra. Y reconozco que me gusta hacer ruido, pero con las panzadas de kilómetros que solemos apretarnos por aquí, acabo con la cabeza como un bombo. Y ni te cuento el que vaya detrás mío (eh, Beni?). Y tampoco es plan de ir molestando a todo el mundo a mi paso, que luego nos ganamos la fama que nos ponen...
Vamos, que si lo cambiáis, que sea por que os gusta, pero no busquéis aumentos significativos de potencia porque os vais a llevar un chasco. Y con chupete, que puedas lucirlo cuando toque y silenciarlo el resto del tiempo.
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Hola k4rlo5 un saludo, pues si que lo tengo, es un certificado homologación valido por si te para la policía o para pasar la correspondiente ITV, según normativa CEE ..... eso si solo es valido con el db killer y asi lo especifica, bien claro además. Por eso yo directamente fijé el db killer.Wk4rlo5 escribió:Javi escribió:Hola Beni, sin duda llevas mucha parte de razón, pero en mi opinión depende mucho de lo que busques o estes dispuesto a gastarte en un escape, SÍ creo k hay escapes en concreto que mejoran lo que viene de serie, Y por mejorar no me refiero a mas ruido, personalmente puedo hablar de las dos marcas que he llevado, akra en la cbr 600 y yamaha fazer 600 y ahora en la X leovince gp corsa de carbono.Beni escribió:Normalmente y por lo que tengo visto los escapes tan apenas aumentan la potencia.
Hola Javi,
Yo estuve mirando durante un tiempo el leovince gp corsa de carbono para la Cb500X, pero después de mucho buscar encontré que no tiene ningún código de homologación para el mercado europeo. Básicamente, que aparecía una "E", pero sin el código ni ficha. Luego, en la propia página de Leovince pone que no está disponible para el mercado europeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por lo que al final me olvidé de este escape. Me gustaría saber si has tenido algún problema con él o si te enviaron alguna ficha de homologación.
Al final lo que he hecho ha sido comprarme el Storm GP by MIVV, cuando me llegue y lo monte contaré mis impresiones!
Un saludo!
Javi- Xmen junior
beni que bien hablas!!!
ralofri- Xmen curveando
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38