Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X
+212
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
216 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X
Buenos Días para todos:
Ayer me atreví, instalé, las maletas Givi E-22 con sus soportes Givi E-22.
Trae una extensión para el escape para dirigir los gases fuera de las maletas.
Solo me falta la extensión para los indicadores, que no me han llegado.
Son 22 litros, "pequeñas pero matonas", las chaquetas, y guantes. 5 kg máximo.
Lo mejor que los soportes ya los tengo instalados para otras mas grandes del sistema monokey.
les paso fotos.
Saludos.
Ayer me atreví, instalé, las maletas Givi E-22 con sus soportes Givi E-22.
Trae una extensión para el escape para dirigir los gases fuera de las maletas.
Solo me falta la extensión para los indicadores, que no me han llegado.
Son 22 litros, "pequeñas pero matonas", las chaquetas, y guantes. 5 kg máximo.
Lo mejor que los soportes ya los tengo instalados para otras mas grandes del sistema monokey.
les paso fotos.
Saludos.
Jumer- Xmen curveando
Nos quedamos sin ver las fotos
madralphw- Xmen acelerando
Un Momento...
Jumer- Xmen curveando
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Jumer- Xmen curveando
Están chulisimas esas GIVI, Jumer. Buen trabajo
guzgs- Xmen profesional
Gracias Guzgs.
Además, la que va a la derecha la puedes poner en el lado izquierdo y viceversa. y las dos maletas se abren con la misma llave.
Es justo lo que buscaba, no muy voluminosas.
Además, la que va a la derecha la puedes poner en el lado izquierdo y viceversa. y las dos maletas se abren con la misma llave.
Jumer- Xmen curveando
Jumer escribió:Gracias Guzgs.
Coño, mola eso de poder invertir los lados haha
Clauditore- Xmen curveando
Muchacho, al ponerlas me fijé que no guardaban la simetría del asiento y me dio por cambiarlas y quedaba mejor. jeje
Jumer- Xmen curveando
Soportes Shad, PLaca Givi m8m y Top case Givi Dolomiti 46l
Este injerto me funcionó a mi.
Soporte Shad
Placa Givi M8m
Top Case Givi Trekker Dolomiti 46Litros
Soporte Shad
Placa Givi M8m
Top Case Givi Trekker Dolomiti 46Litros
Fredy- Novatillo
Nafta- Admin
Creo que soy el único que poniendo herrajes y baúl de distinta marca, ha escogido la combinación de herrajes givi con baúl shad. Al parecer todos los que poneis baúl de distinta marca a herraje... poneis herrajes shad y baúl givi.
Kritik- Xmen profesional
Yo lo he hecho alrevés.Kritik escribió:Creo que soy el único que poniendo herrajes y baúl de distinta marca, ha escogido la combinación de herrajes givi con baúl shad. Al parecer todos los que poneis baúl de distinta marca a herraje... poneis herrajes shad y baúl givi.
Hierros Sahd muy feos al principio y baúl Givi que tenía en la Xt
Mi mecánico, me ha colocado la base de Givi y el baúl givi ligeramente más adelantado y que perfecto...
Toninopd- Xmen junior
Uff pues yo ahora que estoy mirando uno de unos 47 o 48 litros ya no se lo que hacer! Me lleno de indecisión porque me gustaba el Givi V47 pero no me convence quitar los agarres para las manos (y no soy manitas como para hacer el apaño tan bueno que ha hecho algún compañero) y el shad sh48 veo que el soporte al final molesta al pasajero a la altura de la estribera etc...mmm que indecisión, seguiré mirando a ver que se me ocurre!
kerospipa- Xmen acelerando
Pues eso, esa combinación es la que lleváis todos los que hacéis mezcla entre givi y shad. Excepto yo, que llevo el baúl shad con las barras givi.Toninopd escribió:Yo lo he hecho alrevés.Kritik escribió:Creo que soy el único que poniendo herrajes y baúl de distinta marca, ha escogido la combinación de herrajes givi con baúl shad. Al parecer todos los que poneis baúl de distinta marca a herraje... poneis herrajes shad y baúl givi.
Mi mecánico, me ha colocado la base de Givi y el baúl givi ligeramente más adelantado y que perfecto...
A mí el look del baúl givi me gusta más. Si es por tema de donde agarrarse el paquete, ya te digo yo que en trayectos con maniobras (curvas, aceleraciones, frenadas, etc) lo mejor es que el paquete se agarre a ti. Aunque tenga agarraderas, es mejor para la conducción que se agarre a ti. Entre tú y la espaldera del baúl no hace falta más. Las agarraderas vienen bien para cuando se va por autovía, que el paquete va apoyando la espalda en el baúl y las manos a los lados. Lo cierto es que los herrajes givi dejan poco espacio para meter los dedos entre el herraje y la moto, se quedan pillados (también depende del tamaño de los dedos... los míos parecen morcillas ). Pero si yo tuviese que apañar un baúl givi y unas agarraderas... lo que haría sería hacerlas a mano con cuerda de persiana negra. Y cuando no hay paquete, se ponen hacia la parte de dentro y al ser negras apenas se ve con los herrajes negros. Si las coses bien te sirven de sobra, y estoy seguro que pasarían la itv. (¿Pues no la pasan las RR poniendo ese mismo tipo de cinta pillándola al cerrar el asiento y así pasan la itv? Pues lo mismo. Y además, si te las curras, podrían quedar super chulas)kerospipa escribió:Uff pues yo ahora que estoy mirando uno de unos 47 o 48 litros ya no se lo que hacer! Me lleno de indecisión porque me gustaba el Givi V47 pero no me convence quitar los agarres para las manos (y no soy manitas como para hacer el apaño tan bueno que ha hecho algún compañero) y el shad sh48 veo que el soporte al final molesta al pasajero a la altura de la estribera etc...mmm que indecisión, seguiré mirando a ver que se me ocurre!
Yo ahora mismo llevo los herrajes givi y no suelo llevar casi nunca paquete. Por eso no me preocupa la dificultad de agarrarse a él. Pero si empezase a coger la costumbre de llevarlo, eso es lo que haría yo.
Kritik- Xmen profesional
Kritik escribió:Pues eso, esa combinación es la que lleváis todos los que hacéis mezcla entre givi y shad. Excepto yo, que llevo el baúl shad con las barras givi.Toninopd escribió:Yo lo he hecho alrevés.Kritik escribió:Creo que soy el único que poniendo herrajes y baúl de distinta marca, ha escogido la combinación de herrajes givi con baúl shad. Al parecer todos los que poneis baúl de distinta marca a herraje... poneis herrajes shad y baúl givi.
Mi mecánico, me ha colocado la base de Givi y el baúl givi ligeramente más adelantado y que perfecto...A mí el look del baúl givi me gusta más. Si es por tema de donde agarrarse el paquete, ya te digo yo que en trayectos con maniobras (curvas, aceleraciones, frenadas, etc) lo mejor es que el paquete se agarre a ti. Aunque tenga agarraderas, es mejor para la conducción que se agarre a ti. Entre tú y la espaldera del baúl no hace falta más. Las agarraderas vienen bien para cuando se va por autovía, que el paquete va apoyando la espalda en el baúl y las manos a los lados. Lo cierto es que los herrajes givi dejan poco espacio para meter los dedos entre el herraje y la moto, se quedan pillados (también depende del tamaño de los dedos... los míos parecen morcillas ). Pero si yo tuviese que apañar un baúl givi y unas agarraderas... lo que haría sería hacerlas a mano con cuerda de persiana negra. Y cuando no hay paquete, se ponen hacia la parte de dentro y al ser negras apenas se ve con los herrajes negros. Si las coses bien te sirven de sobra, y estoy seguro que pasarían la itv. (¿Pues no la pasan las RR poniendo ese mismo tipo de cinta pillándola al cerrar el asiento y así pasan la itv? Pues lo mismo. Y además, si te las curras, podrían quedar super chulas)kerospipa escribió:Uff pues yo ahora que estoy mirando uno de unos 47 o 48 litros ya no se lo que hacer! Me lleno de indecisión porque me gustaba el Givi V47 pero no me convence quitar los agarres para las manos (y no soy manitas como para hacer el apaño tan bueno que ha hecho algún compañero) y el shad sh48 veo que el soporte al final molesta al pasajero a la altura de la estribera etc...mmm que indecisión, seguiré mirando a ver que se me ocurre!
Yo ahora mismo llevo los herrajes givi y no suelo llevar casi nunca paquete. Por eso no me preocupa la dificultad de agarrarse a él. Pero si empezase a coger la costumbre de llevarlo, eso es lo que haría yo.
Tendré que pensarlo la verdad! En cuanto es estética me da un poco igual uno que otro. Pensando más en la comodidad, no sabría si elegir uno u otro, está claro que ninguno es perfecto, cada uno tiene lo suyo, pero incluso me decantaría mas por los de shad sacando las estriberas del pasajero por fuera del soporte en vez de montar el soporte por fuera de la estribera.
En cuanto a resistencia como los véis? Veo mucho el tema del respaldo pero realmente los soportes tanto de givi como de shad aguantan bien que una persona vaya apoyada ahí con los acelerones o los baches en la moto? no se que resistencia tendrán realmente pero me intriga ya que en algún sitio he visto comentarios poniendo en duda este aspecto.
Por qué solo una antiniebla?
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Yo finalmente me he decantado por el sh48, de hecho he encontrado una oferta, que con el respaldo doble y la tapa de carbono sale por 160, y los herrajes por 93 lo mas barato que he encontrado así que voy a cogerlo.
Alguien que lo tenga me puede decir si me faltará algo? Entiendo que la pletina que viene con el sh48 valdrá para el herraje shad nuestro no?
EDITO: Según he leído viene el baúl con la parrilla D1B48PA que en principio es una de las compatibles con el soporte, así que duda resuelta. Por otro lado al final lo acabo de comprar en motobuykers por si a alguien le interesa aquí dejo los precios finales:
Aunque en el anclaje pone para cb500x del 16, la mía es del 17 pero en principio ese soporte con referencia H0CX56ST vale para la cb500x del 13 al 17 así que ya os contaré cuando me lleguen a ver cuando los puedo montar!
Alguien que lo tenga me puede decir si me faltará algo? Entiendo que la pletina que viene con el sh48 valdrá para el herraje shad nuestro no?
EDITO: Según he leído viene el baúl con la parrilla D1B48PA que en principio es una de las compatibles con el soporte, así que duda resuelta. Por otro lado al final lo acabo de comprar en motobuykers por si a alguien le interesa aquí dejo los precios finales:
Aunque en el anclaje pone para cb500x del 16, la mía es del 17 pero en principio ese soporte con referencia H0CX56ST vale para la cb500x del 13 al 17 así que ya os contaré cuando me lleguen a ver cuando los puedo montar!
Hola.
Yo pille el mismo pero a peor precio. Te comento para que lo valores.
Sobre el herraje hay dos tipos, el q se pone donde van las asas para el pasajero (que se pierden) y otro que va por abajo.
Yo me quedo sin asas, el otro se ve más guarro.
Sobre el herraje hay dos tipos, el q se pone donde van las asas para el pasajero (que se pierden) y otro que va por abajo.
Alfacamp- Novatillo
Alfacamp escribió:Hola.
Hay 2 tipos de herrajes Shad? No lo sabía la verdad, yo el que vi que te quedas sin asas es el de Givi, por eso me decanté por el baúl shad al final para conservar las asas. Me acaba de llegar, y la verdad que tiene una pinta estupenda, creo que he acertado al coger este tamaño de baul dado que me entra la mochila del curro y la bolsa de la comida, y me sobra espacio. Entran dos cascos, o la bolsa del padel etc creo que genial. Ya os contaré cuando lo monte a ver si puedo sacar un rato este finde. Lo que espero que vaya mejor con el tiempo es la cerradura que me ha parecido un poco dura.
Hola, os paso un par de fotos de cómo queda con el Shad 48 con los herrajes de la misma marca, en este caso no es necesario quitar las asas originales de la moto.
Yo estoy satisfecho de cómo queda ya que aunque es un poco grande también es muy práctico, caben 2 cascos integrales.
Yo estoy satisfecho de cómo queda ya que aunque es un poco grande también es muy práctico, caben 2 cascos integrales.
Josechu- Xmen junior
Josechu escribió:Hola, os paso un par de fotos de cómo queda con el Shad 48 con los herrajes de la misma marca, en este caso no es necesario quitar las asas originales de la moto.
Queda muy chulo! No se si es autoconvencimiento ahora que me ha llegado el mío, pero a mi me gusta. No es mas ancho que el manillar no? Por curiosidad vamos, a mi creo que me va a encajar perfectamente con el uso que le quiero dar!
Te adjunto foto por detrás, no se ve muy claro si es más ancho que el manillar o no pero parece que no. Si me acuerdo, lo miro esta noche en casa y te digo algo.
Josechu- Xmen junior
Gracias compañero! Yo creo que no es mas ancho que el manillar ni de coña, pero bueno, ya lo comprobaré si no cuando lo vaya a montar!
Hola, tienes razón, la anchura del manillar es de unos 820 mm y la del baúl de unos 620 mm.
Josechu- Xmen junior
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40