Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X
+212
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
216 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X
Fox escribió:chichango escribió:Yo estoy pensando poner estas alforjas con el soporte especifico que va cojido en el estribo, pero llevo el topcase givi de 52L y no se si este soporte de las alforjas, tocara en el soporte del top case.
Alguien podria aclararlo?
El forero que lleva las alforjas montadas sin soporte, podria explicar mejor como las ha puesto o poner fotos algo mas detalladas?, en estas no se ve demasiado.
Yo llevo los soportes de las alforjas SHAD y los soportes de baul givi y no se tocan para nada. Queda muy bien todo el conjunto.
chichango- Xmen junior
Alguien que haya comprado del SH48 con respaldo y los anclajes me puede decir que le costo, lo pregunto por que me los tienen que enviar el del concesionario y me tiene que hacer un "precio especial", por saber por donde van los tiros.
Gracias
Gracias
yokey- Xmen acelerando
Ami el baúl con el respaldo y la tapa de carbono 194 el herraje para el baúl rebajado unos 60 lauros, total sobre los 250
Adriga- Me voy integrando
Pregunta de prenovato, es fácil quitar y poner el baúl?? cuando tenga la moto, es una condición "sine qua non" montar un baúl para poder ir a duo, pero no creo que lo use para ir a trabajar, me gustaría que se desmontase con facilidad y que los herrajes no quedasen muy feos al aire, igual con las maletas, aunque estas son secundarias.
Cual valoraríais mejor bajo este parámetro de quita y pon??
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
GTargui- Xmen curveando
GTargui escribió:Pregunta de prenovato, es fácil quitar y poner el baúl?? cuando tenga la moto, es una condición "sine qua non" montar un baúl para poder ir a duo, pero no creo que lo use para ir a trabajar, me gustaría que se desmontase con facilidad y que los herrajes no quedasen muy feos al aire, igual con las maletas, aunque estas son secundarias.
Muchas gracias!!
Una vez que está todo montado, quitar y poner el baúl es una cuestión de segundos. Para lo que dices, sin problema. Las maletas, quizás 5 segundos más en quitar y poner que el baúl.
Los herrajes, al menos los SHAD, quedan bien.
mafellat- Xmen acelerando
Ok gracias!! pensaba que el baúl iba atornillado al herraje o algo así.....ya lo puse no llego ni a novato....
Los Shad no acaban de gustarme, se ven mucho hierro..... una barra que rompe mucho la estética, pero a ver, es lo que hay....
Muchas gracias!!
Los Shad no acaban de gustarme, se ven mucho hierro..... una barra que rompe mucho la estética, pero a ver, es lo que hay....
Muchas gracias!!
GTargui- Xmen curveando
GTargui escribió:Ok gracias!! pensaba que el baúl iba atornillado al herraje o algo así.....ya lo puse no llego ni a novato....
Muchas gracias!!
Yo prefiero los herrajes SHAD a los Givi, básicamente por no quitar las abrazaderas originales de la moto.
mafellat- Xmen acelerando
No había caído en eso.....
GTargui- Xmen curveando
Lo mejor es usar todo de la misma marca, herrajes y baúl. Aunque hay gente (como yo mismo) que por querer usar maletas laterales y baúl de distinta marca que puede usar herrajes y baúl de distinta marca, lo normal es usar todo de la misma marca. Y es lo aconsejable porque si no, la marca no se hace responsable de que el baúl vaya a ir fijo o no. Si no llevas todo de la misma marca, luego no reclames a nadie que se te haya caído el baúl con un portátil dentro que se te haya roto con la caída (Por ejemplo). Por ejemplo a mí me dijeron, al poner una bandeja shad para un baúl shad sobre herrajes givi... que se me anulaba la garantía de todo. Tanto del baúl como de los herrajes.
Seguro que si se me rompe algo que no tenga que ver con la sujeción, por ejemplo que el candado deje de girar y no se vea ningún golpe que sea el causante, podrían pasármelo con la garantía. Pero sólo como favor. Pero si se le viese algún golpe de haberse caído, y descubren en el taller que se me ha caído... me dirían que no lo cubre porque yo llevo unos herrajes de distinta marca al baúl. Y por lo tanto la marca no se hace responsable, y para la marca del baúl hubiese sido lo mismo que si yo lo estampo con las manos contra el asfalto.
Por eso, a la hora de escoger un baúl, si piensas el dia de mañana escoger maletas laterales o alforjas, has de saber que si son de la misma marca llevas la ventaja de que todo se acopla a la perfección, de que no hay que hacer apaños. Y si no quieres maletas laterales o alforjas, simplemente has de escoger todo como un conjunto inseparable: Baul+herrajes como un conjunto inseparable. Si el baúl es de una marca, el herraje de la misma marca.
Seguro que si se me rompe algo que no tenga que ver con la sujeción, por ejemplo que el candado deje de girar y no se vea ningún golpe que sea el causante, podrían pasármelo con la garantía. Pero sólo como favor. Pero si se le viese algún golpe de haberse caído, y descubren en el taller que se me ha caído... me dirían que no lo cubre porque yo llevo unos herrajes de distinta marca al baúl. Y por lo tanto la marca no se hace responsable, y para la marca del baúl hubiese sido lo mismo que si yo lo estampo con las manos contra el asfalto.
Por eso, a la hora de escoger un baúl, si piensas el dia de mañana escoger maletas laterales o alforjas, has de saber que si son de la misma marca llevas la ventaja de que todo se acopla a la perfección, de que no hay que hacer apaños. Y si no quieres maletas laterales o alforjas, simplemente has de escoger todo como un conjunto inseparable: Baul+herrajes como un conjunto inseparable. Si el baúl es de una marca, el herraje de la misma marca.
Kritik- Xmen profesional
Ok gracias !! lo tendré en cuenta!! por ahora y sin moto a la cuál ponerle nada, me gusta la idea de los baúles expandibles..... alquien lo tiene montado?? podría dar algo de info al respecto??
Gracias!!
Gracias!!
GTargui- Xmen curveando
Yo tengo el baúl Shad SH58X.
Me compré este modelo de 58L porque uso un casco trail, con visera exterior que hace que el casco ocupe más, y era el único modelo donde cabían 2 cascos iguales a este. No por meter 2 cascos, sino por poder meter en la misma maleta el pack (casco+chaqueta+pantalón) una vez llegado a destino. Estoy muy contento con él.
Este modelo en concreto es super-rápido y fácil hacerlo más grande y más pequeño. Hacerlo más grande cuesta un poco más... por eso de tener que empujar hacia arriba. Tardo unos 5 segundos. Hacerlo más pequeños es más fácil, porque al soltar la pestaña cae sólo por su peso, lo hago más pequeño en el mismo tiempo, pero sin hacer nada de fuerza (tampoco para subirlo es que se haga mucha... ¿1kg? No se qué pesará la tapa de plástico pero por ahí)
Aquí va la pega que he oído bastante sobre este baúl tan grande... y la respuesta a dicha pega:
Pega: Al ser tan grande, es bastante incordio con respecto al aire y el efecto vela lateral al ir en marcha.
Respuesta: Al ir en marcha llevo el casco puesto y no me hace falta un baúl tan grande, así que al ir en marcha lo pongo en posición pequeña, que son 46L y por lo tanto es igual de grande que otros de más o menos esa capacidad. Así que no es molestia para nada.
Yo en concreto estoy muy contento con este modelo.
Mi opinión en general sobre los baules es que deben de ser lo más pequeños posibles para satisfacer las necesidades que uno tenga. Si yo no usase este tipo de casco sino uno integral, me hubiese comprado uno donde cupiesen 2 cascos integrales de los normales y que fuese justo para ese espacio, para meter igualmente 1 sólo casco+chaqueta+pantalón, o bien para alguna vez que pueda ir acompañado meter los 2 cascos. Y de esos de cascos normales integrales son más o menos a partir de 47-48L.
Pero esas son mis necesidades, cada uno tiene las suyas. El compi tantarante tiene el mismo modelo que yo, y no por esa razón sino simplemente por espacio para hacer esos pedazos de viajes a Noruega que se marca.
Si navegas en este hilo más atrás, hay fotos de este modelo.
Me compré este modelo de 58L porque uso un casco trail, con visera exterior que hace que el casco ocupe más, y era el único modelo donde cabían 2 cascos iguales a este. No por meter 2 cascos, sino por poder meter en la misma maleta el pack (casco+chaqueta+pantalón) una vez llegado a destino. Estoy muy contento con él.
Este modelo en concreto es super-rápido y fácil hacerlo más grande y más pequeño. Hacerlo más grande cuesta un poco más... por eso de tener que empujar hacia arriba. Tardo unos 5 segundos. Hacerlo más pequeños es más fácil, porque al soltar la pestaña cae sólo por su peso, lo hago más pequeño en el mismo tiempo, pero sin hacer nada de fuerza (tampoco para subirlo es que se haga mucha... ¿1kg? No se qué pesará la tapa de plástico pero por ahí)
Aquí va la pega que he oído bastante sobre este baúl tan grande... y la respuesta a dicha pega:
Pega: Al ser tan grande, es bastante incordio con respecto al aire y el efecto vela lateral al ir en marcha.
Respuesta: Al ir en marcha llevo el casco puesto y no me hace falta un baúl tan grande, así que al ir en marcha lo pongo en posición pequeña, que son 46L y por lo tanto es igual de grande que otros de más o menos esa capacidad. Así que no es molestia para nada.
Yo en concreto estoy muy contento con este modelo.
Mi opinión en general sobre los baules es que deben de ser lo más pequeños posibles para satisfacer las necesidades que uno tenga. Si yo no usase este tipo de casco sino uno integral, me hubiese comprado uno donde cupiesen 2 cascos integrales de los normales y que fuese justo para ese espacio, para meter igualmente 1 sólo casco+chaqueta+pantalón, o bien para alguna vez que pueda ir acompañado meter los 2 cascos. Y de esos de cascos normales integrales son más o menos a partir de 47-48L.
Pero esas son mis necesidades, cada uno tiene las suyas. El compi tantarante tiene el mismo modelo que yo, y no por esa razón sino simplemente por espacio para hacer esos pedazos de viajes a Noruega que se marca.
Si navegas en este hilo más atrás, hay fotos de este modelo.
Kritik- Xmen profesional
GTargui- Xmen curveando
Después de leer y de ver toda la info que ponéis por aquí.
He de deciros que en este tema estoy liado y/o algo decepcionado. Pues veo que la opciones para colocar las sujeciones del porta baúl son horrorosas y en su defecto hay que cambiar las asas originales que trae la moto.
No sé si preguntaros directamente cuál me recomendáis , pues quiero mantener las asas originales y no quiero esos hierros de la marca SHAD, tan largos y feos ,que se ven en algunas fotos.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
He de deciros que en este tema estoy liado y/o algo decepcionado. Pues veo que la opciones para colocar las sujeciones del porta baúl son horrorosas y en su defecto hay que cambiar las asas originales que trae la moto.
No sé si preguntaros directamente cuál me recomendáis , pues quiero mantener las asas originales y no quiero esos hierros de la marca SHAD, tan largos y feos ,que se ven en algunas fotos.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Toninopd- Xmen junior
SHAD y GIVI son las 2 marcas más recurridas. Después están todas las demás. De entre todas las demás la más famosa es la de la propia marca, Honda. La cual SI pide desmontar las agarraderas originales. Y si ese es requisito no te serviría. Pero sigue habiendo más marcas que no necesitan quitar las agarraderas (supongo). Recuerda que hay más vida tras givi, shad y honda.
De todas formas, todas ellas son más o menos lo mismo. Un hierro que recorre todo el lateral trasero hasta atrás, donde se ancla la bandeja.
Si, es cierto. A mí también me parecía, antes de colocar el baúl, que empeoraba mucho la estética de la moto. Pero ahora ya estoy acostumbrado a verla así y ha dejado de importarme tan intensamente como me importaba antes de colocarlo. Al poco te acostumbras a la estética de la moto con los hierros.
De todas formas, yo tengo guardadas las agarraderas, y dado lo fácil que me resultó quitarlas, volverlas a poner me resultaría muy sencillo. A lo mejor algún día me da la pedrada de quitar los herrajes una temporada para llevarla sin baúl dicha temporada.
Por último, también está la opción de buscarte tú mismo las mañas y fabricarte las sujeciones a tu gusto. En la sección de las apaños hay alguno que se ha fabricado él mismo las maletas. Sólo tienes que tener en cuenta a donde sujetarlas. Otra opción dentro de los apaños es construirte tú unas agarraderas para acoplarlas a los herrajes que te pone givi. Quitando las agarraderas originales y poniendo las tuyas.
De todas formas, todas ellas son más o menos lo mismo. Un hierro que recorre todo el lateral trasero hasta atrás, donde se ancla la bandeja.
Si, es cierto. A mí también me parecía, antes de colocar el baúl, que empeoraba mucho la estética de la moto. Pero ahora ya estoy acostumbrado a verla así y ha dejado de importarme tan intensamente como me importaba antes de colocarlo. Al poco te acostumbras a la estética de la moto con los hierros.
De todas formas, yo tengo guardadas las agarraderas, y dado lo fácil que me resultó quitarlas, volverlas a poner me resultaría muy sencillo. A lo mejor algún día me da la pedrada de quitar los herrajes una temporada para llevarla sin baúl dicha temporada.
Por último, también está la opción de buscarte tú mismo las mañas y fabricarte las sujeciones a tu gusto. En la sección de las apaños hay alguno que se ha fabricado él mismo las maletas. Sólo tienes que tener en cuenta a donde sujetarlas. Otra opción dentro de los apaños es construirte tú unas agarraderas para acoplarlas a los herrajes que te pone givi. Quitando las agarraderas originales y poniendo las tuyas.
Kritik- Xmen profesional
Buenos días. Este "porta baúl-asideras", de qué marca es???lmd escribió:Hola Jumer te pongo un acceso directo al pdf del accesorio (P/N 08L71-MGZ-A80ZA) para sustituir las asideras de serie y montar las asideras que recibe la parrilla.-
En el apartado 2 tienes el desmontaje.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.- Luciano
Lo he mirado 49 veces y no lo veo. Estaré atontado, pero no lo veo jejeje
Personalmente que que esteticamente es el más "decente" para la X
Gracias por la respuesta.
P.D: Estoy releyendo por tercera vez todo el chat este, y poco a poco voy sacando conclusiones. Eso sí voy por la tercera jejejeje
Toninopd- Xmen junior
Buenos días y gracias por el interés mostrado al contestarme, Kritik.Kritik escribió:SHAD y GIVI son las 2 marcas más recurridas. Después están todas las demás. De entre todas las demás la más famosa es la de la propia marca, Honda. La cual SI pide desmontar las agarraderas originales. Y si ese es requisito no te serviría. Pero sigue habiendo más marcas que no necesitan quitar las agarraderas (supongo). Recuerda que hay más vida tras givi, shad y honda.
Ya!!! Me imagino que hay vida tras Shad y Givi. El problema es que el "conce" me regala herrajes y baúl. Supongo que serán los básicos (normal, pues ellos buscan como todo ser vivo, el ahorro) pero temo que no me gusten, dado lo antiestético de esos "hierros"... Entonces me planteo que me "regalen" otra cosa y yo comprarme todo lo referente a el baúl, herrajes, etc, etc...
Toninopd- Xmen junior
Si el conce te regala herrajes y baúl se supone que son los de la propia marca Honda.
Precisamente ese es el que pone HondaToninopd escribió:
Buenos días. Este "porta baúl-asideras", de qué marca es???
fer
Nafta- Admin
Qué pequeñas son las sujeciones. Nunca me había fijado en ellas. Está chulo.Nafta escribió:Si el conce te regala herrajes y baúl se supone que son los de la propia marca Honda.Precisamente ese es el que pone HondaToninopd escribió:
Buenos días. Este "porta baúl-asideras", de qué marca es???
Asegúrate de qué baúl es el que te regala. Porque te puede regalar el que a él más le convenga, no el que más te convenga a ti. Hay muchos accesorios muy útiles que son los que son y poca diferencia hay con accesorios de la competencia estéticamente hablando. Como el caballete, el impuesto de matriculación, el honda plus... hay muchas cosas que se pueden negociar como regalo y que sí o sí tarde o temprano tendrás que comprar. También, a la hora de negociar un regalo u otro ten en cuenta qué vale cada cosa. No vayas a cambiar un baúl que, aunque no te guste, valga 200€ por un caballete que vale más o menos 100. Si es así le puedes sumar por ejemplo una bolsa sobre-depósito que vale más o menos otros 100 y así sales más o menos igual y el del conce seguirá aceptando.
Resumiendo: Que no te coloquen cualquier baúl. Que sea el que elijas tú. Además, si el que tú elijes tiene un valor parecido o no muy superior al que ellos pensaban darte, es muy posible que acepten igual, un baúl por otro. (Aunque Honda se sube a la parra con los precios de sus baules comparándolos con givi y shad)
Kritik- Xmen profesional
Buenas a todos
Alguien sabe si el soporte para el artago32s es compatible con el anclaje para el top case de shad? No encuentro nada al respecto y no se si se sujetan por el mismo lado
Enviado desde Topic'it
Alguien sabe si el soporte para el artago32s es compatible con el anclaje para el top case de shad? No encuentro nada al respecto y no se si se sujetan por el mismo lado
Enviado desde Topic'it
Estagirita- Novatillo
Soporte Artago:
Herrajes Shad:
Al parecer, no son compatibles porque ocupan el mismo espacio físico. Pero... ¿no sería posible hacer algún brico en el soporte de artago (mejor que en el herraje del baúl) y adaptarlo? Quizá poniéndolo hacia delante en vez de hacia atrás, y doblándolo un poco para que no de en la moto... quizá así podrían ponerse los 2. No tengo ni idea, es sólo lo primero que me ha venido. Otra idea loca y sin pensar es poner el soporte en otro sitio. ¿En cual? Ni idea.
Lo que si que te digo es que yo llevo el antirrobo en la bolsa sobre depósito... y aunque es cómodo, admito que lo sería muchísimo más en su propio soporte (que mi antirrobo es incompatible porque se pone a pitar aunque sea puesto sobre goma o plástico). Así que sería una verdadera pena que teniendo un artago no pudieras ponerlo en su suporte, que hace su transporte muchísimo más fácil y práctico. Así que intenta hacerte algún tipo de brico para adaptarlo. Ya nos contarás.
Herrajes Shad:
Al parecer, no son compatibles porque ocupan el mismo espacio físico. Pero... ¿no sería posible hacer algún brico en el soporte de artago (mejor que en el herraje del baúl) y adaptarlo? Quizá poniéndolo hacia delante en vez de hacia atrás, y doblándolo un poco para que no de en la moto... quizá así podrían ponerse los 2. No tengo ni idea, es sólo lo primero que me ha venido. Otra idea loca y sin pensar es poner el soporte en otro sitio. ¿En cual? Ni idea.
Lo que si que te digo es que yo llevo el antirrobo en la bolsa sobre depósito... y aunque es cómodo, admito que lo sería muchísimo más en su propio soporte (que mi antirrobo es incompatible porque se pone a pitar aunque sea puesto sobre goma o plástico). Así que sería una verdadera pena que teniendo un artago no pudieras ponerlo en su suporte, que hace su transporte muchísimo más fácil y práctico. Así que intenta hacerte algún tipo de brico para adaptarlo. Ya nos contarás.
Kritik- Xmen profesional
Pues al final como no soy muy apañado, me he pedido el baul givi v47 que también me gusta mucho. Pierdo las asas de agarre pero la verdad que estéticamente queda muy bien ese baúl. Y el soporte para la pinza lo veo muy práctico. Todavia me tiene que llegar todo (moto, baul y pinza)
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Estagirita- Novatillo
Hola! Me estoy planteando ponerle las maletas laterales a la X, y quería saber, en opinión de los que teneis top case y maletas, si notais muy lastrada la moto a la hora de ir cargados y con acompañante. Gracias!
Robuk- Xmen acelerando
My cargado: algo lastra.. se mantiene, pero se dispara el consumo.
Muy cargado y con acompañante... Se queda algo justa... si...
Muy cargado y con acompañante... Se queda algo justa... si...
Killo- Xmen acelerando
Chiscos, tengo un... problema? inconveniente? Un algo extraño que me gustaría solucionar? hahaha
Un amigo se compró los Shad 36, y no tiene herramientas, pero no quiere llevarlo a taller para que le pongan eso.
Yo tengo herramientas, y estamos buscando el tiempo para coincidir, y meterle mano entre los dos.
El tema es que hoy estuvimos mirando a encagar las maletas en los hierros. Así agarrando con fuerza y eso, sin haber puesto los herrajes en la moto. Fue en su casa. Lo normal que te pones a trastear para probar como encaja eso, para saciar la curiosidad de como va, ya que lo tienes ahí a mano haha.
Resulta que está la cosa DURA de cojones. Nos ha costado mucho encajarlo.
Seguimos los pasos del manual. Primero encajas la parte del lateral, y luego toca la parte superior... Pero hubo que hacer fuerza para que el hierro entre al plástico, y el plástico al hierro. Y luego a la hora de cerrar el anclaje, para que no se caiga por el camino ni nada de eso, resulta que no iba a la primera. Tuvimos que obligarlo un pisquito, haciendo fuerza. La verdad que con miedo de romperlo, y pensando "chacho pero esto es normal o que? como es posible que haya que hacer tanta fuerza para cerrar esto? si con un despiste, como hagas mucha fuerza, lo partes y todo..."
El tema es. ¿Esto es normal? ¿Hay que hacer tanta fuerza? ¿Como te despistes y no encajes bien a la hora de empujar la maleta contra el hierro, la armas de mala manera?
De todas formas, vimos que había como una goma en el hueco donde encaja, y hay que hacer un poco de fuerza, por tema de goma haciendo fricción contra un hierro y tal.
No se si me explico bien.... De todas formas, esa goma que hay en los anclajes del baúl, se termina desgastando de quitar y poner, no? Eso tendrá repuesto en caso de desgaste?
Un amigo se compró los Shad 36, y no tiene herramientas, pero no quiere llevarlo a taller para que le pongan eso.
Yo tengo herramientas, y estamos buscando el tiempo para coincidir, y meterle mano entre los dos.
El tema es que hoy estuvimos mirando a encagar las maletas en los hierros. Así agarrando con fuerza y eso, sin haber puesto los herrajes en la moto. Fue en su casa. Lo normal que te pones a trastear para probar como encaja eso, para saciar la curiosidad de como va, ya que lo tienes ahí a mano haha.
Seguimos los pasos del manual. Primero encajas la parte del lateral, y luego toca la parte superior... Pero hubo que hacer fuerza para que el hierro entre al plástico, y el plástico al hierro. Y luego a la hora de cerrar el anclaje, para que no se caiga por el camino ni nada de eso, resulta que no iba a la primera. Tuvimos que obligarlo un pisquito, haciendo fuerza. La verdad que con miedo de romperlo, y pensando "chacho pero esto es normal o que? como es posible que haya que hacer tanta fuerza para cerrar esto? si con un despiste, como hagas mucha fuerza, lo partes y todo..."
El tema es. ¿Esto es normal? ¿Hay que hacer tanta fuerza? ¿Como te despistes y no encajes bien a la hora de empujar la maleta contra el hierro, la armas de mala manera?
De todas formas, vimos que había como una goma en el hueco donde encaja, y hay que hacer un poco de fuerza, por tema de goma haciendo fricción contra un hierro y tal.
No se si me explico bien.... De todas formas, esa goma que hay en los anclajes del baúl, se termina desgastando de quitar y poner, no? Eso tendrá repuesto en caso de desgaste?
Clauditore- Xmen curveando
Clauditore escribió:Chiscos, tengo un... problema? inconveniente? Un algo extraño que me gustaría solucionar? hahaha
Alguien que tenga las SH36 laterales, que sepa del tema y pueda dar su opinión?
Y quien pueda, responder las preguntas.
Porque no tengo ni idea de lo que decirle a mi amigo la verdad xD
Clauditore- Xmen curveando
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40