Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+212
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
216 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Pendra Sáb Mayo 11, 2019 1:34 pm

danix2 escribió:Hola!

Yo tengo una X del 2017 con las Givi 1121FZ y le quería poner los herrajes laterales de Givi trekker outback 1121CAM.

Las compré, pero no encaja con el tornillo del tubo de escape!! Se queda lejos lejos de donde debería ir  Surprised ¿Soy yo? ¿Hay que doblar el tubo de escape? o ¿Alguien ha puesto las trekker outback en un modelo mayor o igual a 2017??

Encima todas las instrucciones vienen siempre con modelos anteriores a 2017...

Me percaté de ese mismo problema justo en la página de antes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo lo solucioné de forma casera, puedes ver la foto del resultado en el siguiente hilo. De momento perfecto y ya han pasado más de 5.000km
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 28 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Davidsalpez Sáb Mayo 11, 2019 3:14 pm

Estoy pensando en montar las maletas laterales para la cb500x:
MALETA GIVI TREKKER OUTBACK 37 MONOKEY CAM-SIDE 
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 28 Givi-trekker_outback_37_monokey_cam_side_pack_2-0-M-0889262-xlarge
En motocard valen unos 600 euros. Y en un concesionario HONDA me piden con todos los acce3sarios montados 690 euros. Creo que es un buen precio. ¿alguien sabe si alguna tienda te lo instalan mas barato? 
Lo pregunto porque cuando cambie una maneta de freno me cobraron 60 euros. E igual en esto tambien tienen un precio elevado. 
Ssaludos
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Pendra Sáb Mayo 11, 2019 4:02 pm

Yo las maletas las compré en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero con oferta de blackfriday por 570€ las de 48 litros

Pero el soporte ya te cuesta alrededor de 150€

Así que supongo que 700€ no es tanto si no te quieres marear en ponerlas
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Davidsalpez Sáb Mayo 11, 2019 7:18 pm

Pendra escribió:Yo las maletas las compré en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero con oferta de blackfriday por 570€ las de 48 litros

A mi me gusta que me sobre capacidad y me instalaría las maletas de 48 litros. Tú que tienes las de 48 litros que opinas ¿38 o 48 litros? Yo iba a poner las maletas pero compré una fijación de otro modelo y menos mal que era de Amazon y me devolvieron el dinero. Así que ahora prefiero que me lo pongan todo en la loto. Al menos lo que sea importante como maletas.

Gracias
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por ferpar Dom Mayo 12, 2019 6:44 pm

Hola, les comento que la parrilla trasera original Honda del modelo 2013 se puede instalar en la modelo 2019 sin problemas, no así el caballete central ya que no entiendo porque ahora tiene soldado un cubo metalico al bastidor que impide que el caballete gire o baje.
Saludos
ferpar
ferpar
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Pendra Lun Mayo 13, 2019 5:59 pm

Davidsalpez escribió:
Pendra escribió:Yo las maletas las compré en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero con oferta de blackfriday por 570€ las de 48 litros

A mi me gusta que me sobre capacidad y me instalaría las maletas de 48 litros. Tú que tienes las de 48 litros que opinas ¿38 o 48 litros? Yo iba a poner las maletas pero compré una fijación de otro modelo y menos mal que era de Amazon y me devolvieron el dinero. Así que ahora prefiero que me lo pongan todo en la loto. Al menos lo que sea importante como maletas.

Gracias

Yo diría burro grande...
Los 2 viajes que he hecho ha sido con paquete y por más de una semana y nunca sobra espacio. Además es muy cómodo que sobre algo de espacio para poner las cosas más rápido, pero  nunca sobra. Y yo además tengo un baúl de 42l.

Hay que aprender a conducir con ellas también Twink que me he llevado palante farolas, maceteros....
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik Lun Mayo 13, 2019 9:12 pm

Pendra escribió:Yo diría burro grande...
Los 2 viajes que he hecho ha sido con paquete y por más de una semana y nunca sobra espacio. Además es muy cómodo que sobre algo de espacio para poner las cosas más rápido, pero  nunca sobra. Y yo además tengo un baúl de 42l.
Hablemos con propiedad. No es cuestión de paquete. Es cuestión de sexos. A las mujeres siempre les va a faltar espacio para equipaje.

Da igual que vayas en moto con maletas y baúl o en autocaravana. Que en ambos casos, si vas con parienta irás justo de hueco de equipaje.

:jack: :jack: :jack: :jack: 

Sobre como repartir llevando baúl y maletas (Las 2 cosas). Pues mi opinión es que es mejor llenar a tope el baúl pero con nada que se necesite coger y dejar durante la ruta (botella de agua por ej.) Y dejar esos objetos que sean más fáciles de querer coger y dejar en las maletas. Dejando algo de hueco como dice el compañero para que sea más fácil coger esas cosas y dejarlas.

PD: Luego siempre te dices: Qué rabia, no he cogido X cosa y ahora mismo me vendría de maravilla. Y va tu pareja femenina y lo saca y te lo da. Da igual lo raro que sea eso que necesites. Que ella lo lleva. Es una maravilla. Cosa que si fuese por nosotros... nos quedaríamos con las ganas de tener esa X cosa. Así que viva las chicas que llenan los huecos!!  Twink Twink
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por AntonioAtc Sáb Mayo 18, 2019 1:05 pm

Hola: Tengo un X 2019 y estoy esperando homologan los herrajes laterales para maletas Givi o Kappa, me dicen los vendedores que los herrajes Givi 2019, no valdrán para las diferentes maletas rectangulares Dolomiti, Trakker y otras de Kappa etc, quiero poner maletas laterales que se abren por arriba, para cuando meta algo no estar pendiente si al abrirla se cae otra cosa que tenga dentro, ? la X2018 parece admite este tipo de maletas, ahora me encuentro que no se para donde tirar, se os ocurre alguna solucion, me da igual la marca de herrajes o maletas siempre que se abra por arriba y sean mas o menos rectangular, Gracias de antemano,
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Davidsalpez Lun Mayo 27, 2019 7:51 pm

Pues resulta que he ido a que me monten las maletas y me dicen que han cambiado los precios de hace mes y medio y me cobran por las maletas de 37 litros 815 euros y por las maletas de 48 litros me cobran 850 euros. 

Ufff solo mes y medio después y ha subido 120 euros. ¿habéis instalado las maletas vosotros hace poco?

Como voy a organizar el viaje de málaga hasta el norte en julio. Si sabéis de algún concesionario que las instale mas baratas me decís que paso por madrid......
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Nafta Lun Mayo 27, 2019 11:47 pm

Supongo que ese precio será con los herrajes y la mano de obra incluida, porque en la página de Motocard están las de 37 litros a 591€ y las de 48 litros a 635€

fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensaje por Davidsalpez Lun Mayo 27, 2019 11:52 pm

Nafta escribió:Supongo que ese precio será con los herrajes y la mano de obra incluida, porque en la página de Motocard están las de 37 litros a 591€ y las de 48 litros a 635€

Si. Es con los herrajes y mano de obra incluida asi como las maletas.
Davidsalpez
Davidsalpez
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por BorjaRm Jue Mayo 30, 2019 4:03 pm

AntonioAtc escribió:Hola: Tengo un X 2019 y estoy esperando homologan los herrajes laterales para maletas Givi o Kappa, me dicen los vendedores que los herrajes Givi 2019, no valdrán para las diferentes maletas rectangulares Dolomiti, Trakker y otras de Kappa etc, quiero poner maletas laterales que se abren por arriba, para cuando meta algo no estar pendiente si al abrirla se cae otra cosa que tenga dentro, ? la X2018 parece admite este tipo de maletas, ahora me encuentro que no se para donde tirar, se os ocurre alguna solucion, me da igual la marca de herrajes o maletas siempre que se abra por arriba y sean mas o menos rectangular, Gracias de antemano,
yo estoy en tu misma situación, solo que ya llevo un baul trekker 52 y queria poner las laterales trekker de 33. No se supone que la parte trasera no ha cambiado del modelo 18 a la del 19??
BorjaRm
BorjaRm
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por AntonioAtc Sáb Jun 01, 2019 4:32 pm

Hola: (Algun compañero de Malaga o alrededores), que tenga los herrajes laterales para Maletas Givi-Dolomiti, para modelo de la X-2018, y no tenga inconveniente en quedar conmigo, simplemente acercarme con mi X-2019 y ver si se puede hacer algunas modificacion razonable, para comprar uno y acoplarlo a mi moto, ¿ parece que los herrajes laterales que salgan para la X-2019, no admite las maletas Givi-Dolomiti, Gracias de antemano....
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2019 8:23 pm

Deseando que salgan ya los herrajes para las maletas laterales de Givi para la x2019
Invitado
Invitado

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 28 Empty Fijaciones maletas laterales para X -2019

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2019 8:04 pm

Hola compañeros, acabo de recibir mi X 2019 y le puse el baul de 52L y también estoy como alguno de ustedes investigando para ponerle unas maletas del mismo estilo en los laterales pero no encuentro soporte de momento .... Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 28 20190619
Invitado
Invitado

Mensaje por AntonioAtc Sáb Jun 08, 2019 2:55 pm

Segun me dicen en dos distribuidores de la marca (SW-MOTECH, hay herrajes para nuestra X-2019, maletas rectangulares, abertura por arriba, aluminio), el problema es que tengo puestos herrajes y maleta central KAPPA-52L, como el paisano JLD, ¿ estos distribuidores de Sw-Motech, no le dicen si se pueden instalar estos herrajes laterales, teniendo los de kappa puestos, (creen que no es posible), (¿ como he dicho mas arriba sigo sin saber que diferencia estructural y puntos de sujeción hay de los herrajes laterales de la X2018 y la X2019), por si se puede acoplar y poner maletas Givi-Dolomiti.
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2019 3:17 pm

lo raro es que mis herrajes GIVI para esa maleta son los de la 2018...., estoy en la misma duda que tu AntonioATC, yo tambien quisiera ponerle unas Kappa Laterales con sistema Monokey......
Invitado
Invitado

Mensaje por BorjaRm Sáb Jun 08, 2019 6:08 pm

Me parece que Givi las tiene en producción y tienen esta referencia para monokey: PLO1171
BorjaRm
BorjaRm
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por AntonioAtc Sáb Jun 08, 2019 6:29 pm

Tambien me han dicho que de la marca Chad si hay herrajes laterales para la X2019, maletas de plastico, medio redondas y abertura lateral, no quiero este modo de abrirlas, compatibles con los herrajes Kappa de Maleta Central y  ¿ si Givi hace los herrajes laterales tardara bastante uno me dice Octubre y otro a final de año ?
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2019 11:13 am

Yo he encontrado estos herrajes y pone que son validos para 2019, pero tambien creo que son  solo para ese tipo de maleta V35-V37...
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 28 Captur11
Invitado
Invitado

Mensaje por Flack Dom Jun 09, 2019 1:03 pm

Yo tengo el de givi de 52 l me gustaria poner las de aluminio 37, el problema que he visto es que no son compatibles como se abren para arriba, la tapa tocaria el baul por 2 centimetros y medio XD es que las del juego de 33l me da que con tantas bisagras va entrar el agua a parte, no me gusta que se abre lateralmente, por que si llevas muchas cosas te van a caer XD Si alguien sabe algo, que lo diga.
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por dsanchez Mar Jul 02, 2019 10:06 am

Buenas,
yo me he puesto la maleta Shad 48 por el tema de los herrajes para las laterales, ya que el sistema 3P system de Shap es más disimulado cuando no las tienes puestas
Ahora bien, estoy en duda ahora con ponerme las laterales SH36 o las SH23

Las veis muy voluminosas las SH36, por precio no tienen nada que ver
dsanchez
dsanchez
Novatillo
Novatillo

Mensaje por juancarlos Miér Jul 03, 2019 11:09 am

dsanchez escribió:Buenas,
yo me he puesto la maleta Shad 48 por el tema de los herrajes para las laterales, ya que el sistema 3P system de Shap es más disimulado cuando no las tienes puestas
Ahora bien, estoy en duda ahora con ponerme las laterales SH36 o las SH23

Las veis muy voluminosas las SH36, por precio no tienen nada que ver

Valora si realmente necesitas tanto espacio. Yo tengo las SH36, cabe el casco. Pero en mi caso solo tengo maletas laterales y no baúl.
Te pego una foto por si te ayuda.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 28 Sh3611
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn

Mensaje por hominem Vie Jul 05, 2019 5:04 pm

Muy buenas! He hecho la pregunta en un grupo de telegram y ahora la dejo aquí a ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema.
Tengo unas alforjas GIVI EA101B sin herrajes y las quiero poner para un viaje que haré dentro de poco. El problema es que por abajo se me meten hacia el centro de la moto (sin llegar a tocar la rueda, al menos en parado) y no llegan a quedar bien, y me está desesperando. ¿Son necesarios los herrajes o hay forma de ponerlas en nuestra X sin comprarlos?
Si tengo que pagarlos, lo hago, pero me gustaría saber cómo hacéis vosotros para ponerlas.

Muchas gracias de antemano y un abrazo!
hominem
hominem
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jose111 Vie Jul 05, 2019 9:33 pm

hominem escribió:Muy buenas! He hecho la pregunta en un grupo de telegram y ahora la dejo aquí a ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema.
Tengo unas alforjas GIVI EA101B sin herrajes y las quiero poner para un viaje que haré dentro de poco. El problema es que por abajo se me meten hacia el centro de la moto (sin llegar a tocar la rueda, al menos en parado) y no llegan a quedar bien, y me está desesperando. ¿Son necesarios los herrajes o hay forma de ponerlas en nuestra X sin comprarlos?
Si tengo que pagarlos, lo hago, pero me gustaría saber cómo hacéis vosotros para ponerlas.

Muchas gracias de antemano y un abrazo!
Hola en las  paginas 13 14 15.etc... hay gente que las a puesto sin herrajes ,con bridas mas
concretamente.Echa un vistazo por si te aclara algo.
Yo personalmente,no me la jugaria con bridas,pondria herrajes.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente