Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X
+212
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
216 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X
Josechu escribió:Hola, tienes razón, la anchura del manillar es de unos 820 mm y la del baúl de unos 620 mm.
Muchas gracias por las medidas compañero! Me lo imaginaba porque un amigo mio tiene una nc700x con las laterales también (el kit de givi completo) y justo el ancho de las maletas y el manillar suyo es el mismo por eso me hacía a la idea que sería algo menor el top case, voy a ver si puedo montarlo el domingo y pongo unas fotillos!
kerospipa- Xmen acelerando
dudas
Hola compañeros alguien podría poner fotos de como quedan los baúles
TREKKER OUTBACK 58 y TREKKER 52B
y no serán muy grandes?
Muchas gracias
TREKKER OUTBACK 58 y TREKKER 52B
y no serán muy grandes?
Muchas gracias
torky- Novatillo
Para el grande te dejo un vídeo que se puede apreciar mejor el tamaño.
Pendra- Xmen junior
La veo grande y aparatosa pero me encanta muchas gracias ya he pedido las fijaciones givi y luego ya veré que baul pongo el v47 o algún trekker
torky- Novatillo
y funcional muy funcional, dos cascos y una chupa o lo necesario para una semana de viaje aunque no es baratotorky escribió:La veo grande y aparatosa pero me encanta muchas gracias ya he pedido las fijaciones givi y luego ya veré que baul pongo el v47 o algún trekker
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Que chulo queda y la parrilla es la de honda y por cuatro te a salido ?gracias
torky- Novatillo
Yo le monté ayer el baúl al final el sh48 y más contento no puedo estar la verdad. Creo que no le queda mal y es lo justo de grande para todo lo que quiero meter. Creo que el poder guardar 2 cascos va a ser genial!
Ya tengo pedidos los anclajes givi luego mirare más tranquilo el baul por cierto si alguien sabe donde tienen la gama trekker para ver y probar en madrid lo agradecería un saludo
torky- Novatillo
me alegro kerospipa.
Yo también estoy muy contento con el mío, pero tengo una pequeña pega, aunque creo que es de mi baúl en concreto, la cerradura no va bien, me cuesta girar la llave para cerrarlo. ¿Te pasa a ti lo mismo?
Yo también estoy muy contento con el mío, pero tengo una pequeña pega, aunque creo que es de mi baúl en concreto, la cerradura no va bien, me cuesta girar la llave para cerrarlo. ¿Te pasa a ti lo mismo?
Josechu- Xmen junior
Josechu escribió:me alegro kerospipa.
Si que noto que la cerradura va un poco dura, creo que uso tras uso se va suavizando pero tendremos que ver como avanza
Buenas noches!
No he sido capaz de encontrar información y vengo con un par de preguntillas... Actualmente tengo unos soportes de maleta Givi y baul kappa de 46l para la CB500X y me quiero comprar maletas para la bicha.
¿Alguno que tenga herrajes givi le ha puesto los herrajes de maleta givi o shad sin problemas? ¿ Que modelo de maleta rígidas recomendais? Gracias!
No he sido capaz de encontrar información y vengo con un par de preguntillas... Actualmente tengo unos soportes de maleta Givi y baul kappa de 46l para la CB500X y me quiero comprar maletas para la bicha.
¿Alguno que tenga herrajes givi le ha puesto los herrajes de maleta givi o shad sin problemas? ¿ Que modelo de maleta rígidas recomendais? Gracias!
k4rlo5- Me voy integrando
Las maletas laterales necesitan unos herrajes de sujeción. Estos herrajes van a juego con los herrajes del baúl, según creo. Por lo que son incompatibles con los herrajes de otras marcas, pues unas maletas de una marca sobre herrajes de maletas de otra marca podrían no estar sujetos en la posición para la que están pensados y chocar con el tubo de escape de la moto, o chocar con otras cosas que no chocarían si estuviesen anclados a los herrajes de su propia marca.
Yo tengo baúl shad, la bandeja del baúl también es shad. Pero es bandeja está puesta sobre herrajes givi. Lo hice así pensando en que en un futuro podría ponerle unas maletas laterales givi trekker, que son de aluminio y que son las que a mi más me gustan. Lo hice así para que los herrajes de maleta givi encajasen bien con los herrajes de baúl givi.
Otros muchos aquí en el foro han hecho lo contrario, que es poner baúl givi sobre herrajes shad. Y al parecer también es algo que funciona bien.
Has de saber que al hacerlo así, se pierde la garantía del baúl. Ni shad ni givi ni ninguna otra marca de baúl se hace responsable de lo que le pase si va anclado a piezas que no son suyas.
Sin embargo, no creo que haya ningún problema en cuanto a la garantía de la maleta lateral si todo el herraje es de la misma marca que la maleta lateral. Y así es como te aconsejo que lo hagas.
Yo lo que te aconsejo que hagas es que sea todo de la misma marca. Herrajes, baúl y maletas. Todo de la misma marca. Pero en el caso de querer el baúl de distinta marca que las maletas, en ese caso la adaptación debe de ser de la bandeja del baúl al herraje. Siendo el herraje de la misma marca que las maletas laterales. Más que nada porque esa es la adaptación que ya ha sido probada por distintos usuarios, y vista que funciona bien.
En cuanto a modelos de maletas rígidas... eso ya es a gustos. A mí personalmente me gustan, para las maletas laterales, las cuadradas de aluminio, que en givi son de la gama Trekker (Y kappa tiene también unas parecidas, pero no iguales). Pero también las tienes rígidas de plástico. Shad no tiene metálicas, sólo tiene de plástico. Y Givi también tiene de plástico. Las de plástico tienen curvas redondeadas. Y eso le da estilo. También llevan reflectantes. Y eso es bueno. Y luego, si buscas más, también encontrarás otras marcas. Pero las más fáciles de encontrar son esas 2, que son las que todas las tiendas comercializan, aunque haya alguna por ahí que comercialice otras, estas 2 marcas las comercializan todas las tiendas.
Por eso, en cuanto a variedad de maletas... es cuestión de gustos. Pero lo más importante a la hora de elegir maletas es que tengas pensado qué tipo de cosas vas a llevar en ellas. Y elijas un modelo lo más pequeño posible, pero que te de para meter ese tipo de cosas que tengas pensado. Llevar unas maletas laterales enormes que nunca llegas a llenar del todo es contraproducente para la conducción.
Yo tengo baúl shad, la bandeja del baúl también es shad. Pero es bandeja está puesta sobre herrajes givi. Lo hice así pensando en que en un futuro podría ponerle unas maletas laterales givi trekker, que son de aluminio y que son las que a mi más me gustan. Lo hice así para que los herrajes de maleta givi encajasen bien con los herrajes de baúl givi.
Otros muchos aquí en el foro han hecho lo contrario, que es poner baúl givi sobre herrajes shad. Y al parecer también es algo que funciona bien.
Has de saber que al hacerlo así, se pierde la garantía del baúl. Ni shad ni givi ni ninguna otra marca de baúl se hace responsable de lo que le pase si va anclado a piezas que no son suyas.
Sin embargo, no creo que haya ningún problema en cuanto a la garantía de la maleta lateral si todo el herraje es de la misma marca que la maleta lateral. Y así es como te aconsejo que lo hagas.
Yo lo que te aconsejo que hagas es que sea todo de la misma marca. Herrajes, baúl y maletas. Todo de la misma marca. Pero en el caso de querer el baúl de distinta marca que las maletas, en ese caso la adaptación debe de ser de la bandeja del baúl al herraje. Siendo el herraje de la misma marca que las maletas laterales. Más que nada porque esa es la adaptación que ya ha sido probada por distintos usuarios, y vista que funciona bien.
En cuanto a modelos de maletas rígidas... eso ya es a gustos. A mí personalmente me gustan, para las maletas laterales, las cuadradas de aluminio, que en givi son de la gama Trekker (Y kappa tiene también unas parecidas, pero no iguales). Pero también las tienes rígidas de plástico. Shad no tiene metálicas, sólo tiene de plástico. Y Givi también tiene de plástico. Las de plástico tienen curvas redondeadas. Y eso le da estilo. También llevan reflectantes. Y eso es bueno. Y luego, si buscas más, también encontrarás otras marcas. Pero las más fáciles de encontrar son esas 2, que son las que todas las tiendas comercializan, aunque haya alguna por ahí que comercialice otras, estas 2 marcas las comercializan todas las tiendas.
Por eso, en cuanto a variedad de maletas... es cuestión de gustos. Pero lo más importante a la hora de elegir maletas es que tengas pensado qué tipo de cosas vas a llevar en ellas. Y elijas un modelo lo más pequeño posible, pero que te de para meter ese tipo de cosas que tengas pensado. Llevar unas maletas laterales enormes que nunca llegas a llenar del todo es contraproducente para la conducción.
Kritik- Xmen profesional
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se si te pasará a ti también pero, respecto a lo que comentábamos el otro día de la cerradura, llevo esta semana dando uso al baúl y noto que la cerradura va muchísimo mas suave que cuando me llegó así que será cuestión de que el roce haga su trabajo!
espero que sea eso, por ahora no he notado mejora pero es que casi no lo uso. A lo mejor también es cuestión de coger el punto al meter la llave.
Gracias
Gracias
Josechu- Xmen junior
Yo lo uso todos los días ya que uso la moto para ir a trabajar, y por lo menos abro y cierro 4 veces al día, y si que es verdad que va mas suave y que cada vez me cuesta menos girar y sacar la llave, antes era como si se quedase un poco pillada al girar la llave y a veces no salía, ahora va bien así que supongo que será dar un poco de si el mecanismo ya nos contarás!Josechu escribió:espero que sea eso, por ahora no he notado mejora pero es que casi no lo uso. A lo mejor también es cuestión de coger el punto al meter la llave.
Gracias
Estimados, acabo de adquirir las maletas shad sh36 para mi cb500x 2015 y leí que algunos de ustedes se hicieron los anclajes. Alguien podría subir fotos de sus anclajes (o si los tienen de fábrica) para poder imitarlos (no los pude conseguir...)??
JuanTuma- Novatillo
Busca en la sección de bricos, apaños y chapuzas, es una subsección de esta de mecánica y accesorios. Ahí hay algunos usuarios que se han hecho sus propios herrajes.JuanTuma escribió:Estimados, acabo de adquirir las maletas shad sh36 para mi cb500x 2015 y leí que algunos de ustedes se hicieron los anclajes. Alguien podría subir fotos de sus anclajes (o si los tienen de fábrica) para poder imitarlos (no los pude conseguir...)??
Kritik- Xmen profesional
He colocado los herrajes laterales de Shad con el herraje de baúl Givi. Tengo que hacer pruebas para comprobar que no surgen problemas. Pero a primera vista queda completamente cogido y hecho todo un bloque. Creo que podrían valer incluso de defensa.
Fox- Xmen curveando
Muuuy guapa esa rojita!! Si señor quedaron genial!
Bonitas las fotos ,las vi en el face de c-b-x yo tambien las llevo y quedan
genial.
genial.
jose111- Xmen residente
La verdad es que al principio cuesta colocarlas por los motivos que dices. Con el uso la cosa mejora mucho, pero hay que colocarlas con cuidado para que la goma no se pliegue.Clauditore escribió:Chiscos, tengo un... problema? inconveniente? Un algo extraño que me gustaría solucionar? hahaha
Un amigo se compró los Shad 36, y no tiene herramientas, pero no quiere llevarlo a taller para que le pongan eso.
Yo tengo herramientas, y estamos buscando el tiempo para coincidir, y meterle mano entre los dos.
El tema es que hoy estuvimos mirando a encagar las maletas en los hierros. Así agarrando con fuerza y eso, sin haber puesto los herrajes en la moto. Fue en su casa. Lo normal que te pones a trastear para probar como encaja eso, para saciar la curiosidad de como va, ya que lo tienes ahí a mano haha.
Resulta que está la cosa DURA de cojones. Nos ha costado mucho encajarlo.
Seguimos los pasos del manual. Primero encajas la parte del lateral, y luego toca la parte superior... Pero hubo que hacer fuerza para que el hierro entre al plástico, y el plástico al hierro. Y luego a la hora de cerrar el anclaje, para que no se caiga por el camino ni nada de eso, resulta que no iba a la primera. Tuvimos que obligarlo un pisquito, haciendo fuerza. La verdad que con miedo de romperlo, y pensando "chacho pero esto es normal o que? como es posible que haya que hacer tanta fuerza para cerrar esto? si con un despiste, como hagas mucha fuerza, lo partes y todo..."
El tema es. ¿Esto es normal? ¿Hay que hacer tanta fuerza? ¿Como te despistes y no encajes bien a la hora de empujar la maleta contra el hierro, la armas de mala manera?
De todas formas, vimos que había como una goma en el hueco donde encaja, y hay que hacer un poco de fuerza, por tema de goma haciendo fricción contra un hierro y tal.
No se si me explico bien.... De todas formas, esa goma que hay en los anclajes del baúl, se termina desgastando de quitar y poner, no? Eso tendrá repuesto en caso de desgaste?
Carabinieri- Novatillo
Top case pra 2 cacos integrales
Buenos días a todos,
Como decía en mi hilo de presentación, estoy dudando sobre qué top case poner a mi nueva X. Vengo de un SHAD sh50 pero me quedé bastante decepcionado por la falta de calidad que le he notado.
Lo único que pido es que quedan 2 cascos integrales (creo que tiene que ser 50 l) y que no sea en acabado color aluminio, además, me gustaría que tuviese respaldar para el acompañante.
¿Me echáis un cable?
Saludos!
Como decía en mi hilo de presentación, estoy dudando sobre qué top case poner a mi nueva X. Vengo de un SHAD sh50 pero me quedé bastante decepcionado por la falta de calidad que le he notado.
Lo único que pido es que quedan 2 cascos integrales (creo que tiene que ser 50 l) y que no sea en acabado color aluminio, además, me gustaría que tuviese respaldar para el acompañante.
¿Me echáis un cable?
Saludos!
vicent13- Novatillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
consulta las medidas de este ya que es de 58L y no se si mas grande que el anterior que ya me parece grande (lo tengo)
y luego en plan huevo
consulta las medidas de este ya que es de 58L y no se si mas grande que el anterior que ya me parece grande (lo tengo)
y luego en plan huevo
supertacky- Xmen junior
El que más he visto es el primero. Creo que me encaja bastante.
vicent13- Novatillo
Ya veo que shad entonces no te termina de convencer, yo tengo el sh49 creo que es, y estoy muy contento. Podrías mirar que igual te interesa el sh58x, que es expandible, lo puedes llevar mas cerrado como si fuera de 48 creo que es, y si en un momento dado te hace falta meter algo mas lo puedes expandir haciéndolo de 58.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40