Pa los que les gusten las motos gordas por lo marron, marron.
+20
GTargui
fenicio
DarkKnight
Zuruyama
pocket
Nafta
elias924
aleajactaest
Copon
ralofri
Robuk
skraup
Kritik
Killo
Alexhrc
mafellat
guzgs
Clauditore
Jumer
Beni
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pa los que les gusten las motos gordas por lo marron, marron.
bracman escribió:Kritik escribió:También se puede hacer trial con una moto super-sport. Pero mucho peor que con una de trial. No eres ningún pijoteras. Eres más eficiente que esos de las vespas... y de seguro que te permitirá disfrutar más.bracman escribió:Que si las maletas tal , que si cual, que si el protector de carter este, que si el casco enduro ese,.... Cuando veo a esos de las vespas, me doy cuenta de que soy un pijoteras.
Supongo que tienes razon, pero no me diras que con muy poco, se puede gozar mucho también.....
Opino como tú bracman, aunque luego eso no me lo aplique siempre a mi mismo. Tampoco diría "pijoteras"... a ver, al margen de cual es la moto más "eficaz" o no, mi opinión al respecto es que para disfrutar del campo "puro y duro" se debe llevar la moto que a uno no le duela el bolsillo cuando se caiga, porque si uno va con la intención de meterse en berenjenales (no me refiero a pasear por pistas en buen estado, donde casi toda moto sirve) la moto tocará suelo sí o sí. Lo que está claro es que no todos tenemos el mismo bolsillo. Si me meto por barrizales con la X y la primera caída me cuesta 200€ por muy "protegida" que vaya, a mi eso me duele y mucho. Pero puede que a otra persona no.
En el mundillo del circuito creo que pasa algo parecido, cada vez hay más gente que se está poniendo en su sitio y animando con las pit bikes como "salto" racional. Por unos 1000€ o menos ya te haces con un juguete de estos de 150cc, y los precios de entrar a un circuito de karts (donde ninguna moto del mercado les hace sombra, casi ni las supermotards más cañeras) no tienen nada que ver con los de un circuito serio, ni tampoco son iguales las facturas (y fracturas) de una caída, etc... vamos, que por un precio más que asumible puedes hacer el "canalla" como no lo harás en ninguna otra situación. En resumen, la cuestión es si uno disfruta más de la moto "en sí" o de lo que se puede hacer con una moto. Pero ahí todas las opciones son igual de respetables. Mira por ejemplo las custom, motos que por encima de todo son puro "deleite visual" (y sonoro).
Cuando se habla de motos lo único importante es siempre divertirse, disfrutar... ya sea buscando esa pieza atípica que le queda tan chula o reglando (eternamente) tu moto, ya sea dando saltos de 12 metros o tumbando hasta tocar con la oreja en circuito, ya sea de terraceo, ya sea viajando por el mundo o haciendo rutas bonitas con los amigos y comiendo por pueblos chulos... cada uno como lo entienda y le guste, pero siempre disfrutando. Quien se compre una trail asfáltica esperando ir como con una de cross por el campo, pues seguramente se frustrará un poco. Pero vamos, eso le puede pasar a alguien recién se inicia al mundillo si antes no se informa un poco, el resto sabemos bien lo que hay (de hecho, mejor que nadie... cuántas veces amigos que de motos no entiende nada me habrán dicho eso de "joer, con esta moto -refiriendose a la X- puedes meterte también campo a través... porque es para eso, no?")
Saludos!
guzgs- Xmen profesional
A mi me encantaría una cosa asinn por aquí.
Pero no con la X.
Ni con la XR.
Casi que con la XT 600 que tenía antes, sería lo suyo.
Un petate y ligera de plasticos y ¡ala! a pegarse barrigazos.
Jejejejjeeeeee
Pero no con la X.
Ni con la XR.
Jejejejjeeeeee
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Beni escribió:A mi me encantaría una cosa asinn por aquí.
Pero no con la X.
Ni con la XR.
Jejejejjeeeeee
Porque no con la XR? Con ella puedes hacer lo que quieras. Eso no se rompe ni queriendo....
Yo tengo una drz 4oo s, y me atreviria a cualquier cosa.
bracman- Novatillo
A raíz de este hilo, empecé a seguir el vlog de este hombre y me ha encantado. Más que un blog de motos, es un blog de sus viaje como nómada en moto. Quizá este vídeo sea el mas motero de los que tiene, pero el resto también son muy entretenidos.
Así que si os animáis a verlo, os lo recomiendo.
Lleva muchos videos, pero cada vez los hace mejores, y a mi modo de ver, los más bonitos son los que hace a partir de su viaje a Estados Unidos, aunque sus viajes en Áfrican también están bien.
Así que si os animáis a verlo, os lo recomiendo.
Lleva muchos videos, pero cada vez los hace mejores, y a mi modo de ver, los más bonitos son los que hace a partir de su viaje a Estados Unidos, aunque sus viajes en Áfrican también están bien.
Rubenrym- Novatillo
Dejo esto por aqui, y las motos que se van viendo.
nada mas que añadir.
Killo- Xmen acelerando
Alexhrc- Xmen profesional
Página 3 de 3. • 1, 2, 3