Pa los que les gusten las motos gordas por lo marron, marron.
+20
GTargui
fenicio
DarkKnight
Zuruyama
pocket
Nafta
elias924
aleajactaest
Copon
ralofri
Robuk
skraup
Kritik
Killo
Alexhrc
mafellat
guzgs
Clauditore
Jumer
Beni
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pa los que les gusten las motos gordas por lo marron, marron.
Killo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esto para mi es "lo marron" que admitiría con una gorda. Y por supuesto lo que voy buscando.
ni correr ni fliparse. Es justo eso: PASEAR POR EL CAMPO TRANQUILAMENTE por pistas admirando el paisaje.
Exacto, para ese uso del video seguro que las hay más rápidas, pero la idea es divertirse. Y una conducción un pelín más exigente de la cuenta a veces se puede traducir en esa diversión que todos buscamos. El problema es que por lo marrón nunca sabes del todo bien lo que te puedes encontrar, y sin darse cuenta uno se va metiendo cada vez más en mayores berenjenales...
guzgs- Xmen profesional
la cosa es lo rapido que pretendas ir.. hay gente que necesita una maxitrail con superproteccion aerodinamica para viajar por españa.. y otros lo hemos estao haciendo con una bici con alforjas toda la vida...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...y ni yo ni el somos mejores el uno que el otro... solo buscamos otra cosa.
Cada vez que sale el tema de "es que las maxitrail no son pa campo" siempre pienso para mis adentros... "y tampoco son para carretera, que para eso hay sport-tourers de esas".... en fin, que lo importante antes de hablar de "lo marron" o "lo negro" es definir los limites.
En grandes rasgos, al final, la cosa queda asi:
lo negro puro, si no es con una RR, slicks y los radares y guardia civil inhabilitadas, no se disfruta.
lo marron puro, si no es con una mono 2t de 250 maximo, tacos como pezones de cabra, y el seprona desactivao no se disfruta.
Y POR MEDIO LO QUE QUIERAS.
Cada vez que sale el tema de "es que las maxitrail no son pa campo" siempre pienso para mis adentros... "y tampoco son para carretera, que para eso hay sport-tourers de esas".... en fin, que lo importante antes de hablar de "lo marron" o "lo negro" es definir los limites.
lo negro puro, si no es con una RR, slicks y los radares y guardia civil inhabilitadas, no se disfruta.
lo marron puro, si no es con una mono 2t de 250 maximo, tacos como pezones de cabra, y el seprona desactivao no se disfruta.
Killo- Xmen acelerando
Ese eres tú, killo? Jejeje menudo aventurero
Kritik- Xmen profesional
Killo escribió:la cosa es lo rapido que pretendas ir.. hay gente que necesita una maxitrail con superproteccion aerodinamica para viajar por españa.. y otros lo hemos estao haciendo con una bici con alforjas toda la vida...
Mola la foto, la cara de disfrute lo dice todo!
Killo, iba a escribirte una aburrida "disertación" de por qué opino que circular con una moto gorda por lo marrón es caminar demasiado por la cuerda floja, pero en el fondo me gusta tu espíritu aventurero... me da que tú a la X la vas a meter alguna vez que otra por pistas de tierra, y eso es algo que ni mi X ni yo nos quisiéramos perder. No es su habitat para nada, pero si algún día te animas a pistear un poco cuenta conmigo. Eso sí, lo mismo nos toca salir de la Comunidad de Madrid para que no nos crujan vivos!
guzgs- Xmen profesional
Segundo dia de x y ya no me he podido resistir:
que si, que pisando huevo y con mas miedo que 7 viejas.. pero bueno.. ahi esta el tio catando las dunlop "trailslipery" jajaja
que si, que pisando huevo y con mas miedo que 7 viejas.. pero bueno.. ahi esta el tio catando las dunlop "trailslipery" jajaja
Killo- Xmen acelerando
nuestra x haciendo campito rodeada de gordas gordas
Killo- Xmen acelerando
Killo escribió:Segundo dia de x y ya no me he podido resistir:
ahí, ahí! jaja Que chulo el baúl que le has puesto!
guzgs- Xmen profesional
La X esa del video lleva ruedas de tacos lo que la convierte en una mala moto de campo y una mala moto de carretera.
Si os fijais todo el rato van en marchas "largas" y a bajo régimen.
Por el campo y en caminos tan rotos la única manera es "escarbando", alto de vueltas y que la tracción te lleve por el buen camino.
Con las grietas, si puedes frenar...frena. Si no puedes...acelera, como hace le tipo cuando le persigue el perro.
Cada cual elige la manera que quiere para sufrir, mira tu.
Si os fijais todo el rato van en marchas "largas" y a bajo régimen.
Por el campo y en caminos tan rotos la única manera es "escarbando", alto de vueltas y que la tracción te lleve por el buen camino.
Con las grietas, si puedes frenar...frena. Si no puedes...acelera, como hace le tipo cuando le persigue el perro.
Cada cual elige la manera que quiere para sufrir, mira tu.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Totalmente de acuerdo. Ahora solo busco motos ligeras y manejables. (Y la X cumple) ;-)Beni escribió:"Mejor un kilo menos que un caballo mas". En campo sigue vigente esto.
Zuruyama- Xmen curveando
DarkKnight- Xmen acelerando
te contesto con esto español, sevillano y mas en mi nivel
fenicio- Xmen acelerando
como contrapunto al anterior os he buscado un video que me enseñó Felix en Fuengirola
ya veis que no importa la moto si no el piloto
ya veis que no importa la moto si no el piloto
fenicio- Xmen acelerando
Jejejeje el mio lo he puesto porque es una X, por si alguien duda de si se puede o no ir con nuestra moto por lo marrón
DarkKnight- Xmen acelerando
jejeje yoo tambien he hecho mis pinitos en btt
Killo escribió:la cosa es lo rapido que pretendas ir.. hay gente que necesita una maxitrail con superproteccion aerodinamica para viajar por españa.. y otros lo hemos estao haciendo con una bici con alforjas toda la vida...
ralofri- Xmen curveando
este tio es el mas grande, lo sigo desde sus inicios y nunca me defrauda, ademas hace unas ediciones muy buenas y profesionales, no se como puede tener tan pocos suscriptores comparados con otro tipo de youtubers que no hacen mas que hablar a camara diciendo chorradas sin sentido, pero eso es otro cantar...Beni escribió:Mirad que me encontrado por el youtube.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para el campo motos de campo.
Lo del tio este lo he vivido en mis carnes, no con moto gorda, sino con la mia de enduro y en situaciones mas complicadas.
Llega un momento que todo te da igual, si la moto se cae, se rompe el embrague o se te cae el depósito. Solo quieres llegar a un sitio habitado y descansar.
Demasiado peso para un camino tan roto.
Es lo que tiene la aventura, eso si, pues a pesar de todo sana envidia me da el caballero este.
ralofri- Xmen curveando
La X es más grande de lo que parece. ¡¡En espíritu salvaje!!
Kritik- Xmen profesional
Salvando las distancias, yo con mi aquila 125 he subido pedregales parecidos a esos !!! despacito y buena letra...... y patas largas que llegan a todos lados.
GTargui- Xmen curveando
Yo sinceramente no me metería por un camino como ese sin conocerlo antes. Más que nada porque veo que ha tenido muchísima suerte de que cualquier hilo de agua no haya roto el camino con un socavón enorme de más de medio metro que la rueda entera quepa en él. Y a ver qué haces entonces si te encuentras un socavón así. O lo pasas con mucha dificultad de alguna manera o te das la vuelta. Y ambas cosas se me antojan más o menos complicadas en un camino así. Con esas inclinaciones a derecha e izquierda.
Pero la verdad es que conocido el camino... es una pasada, este en concreto está bastante bien para ir con la X. De saber que está así antes de meterme, y de saber que no hay socavones ni rotos... yo si me metería.
Pero la verdad es que conocido el camino... es una pasada, este en concreto está bastante bien para ir con la X. De saber que está así antes de meterme, y de saber que no hay socavones ni rotos... yo si me metería.
Kritik- Xmen profesional
ralofri escribió:
jejeje yoo tambien he hecho mis pinitos en btt
Que grande Raúl lo que me he reído
Danser- Admin
Jesús si lo pasamos fatal en una calle empinada de Cuenca no quiero imaginarme en caminos como los que cuentas
fenicio- Xmen acelerando
Madre del amor hermoso, que rota esta esa pista y que pendientes. Y con la moto cargada a tope. Hay que echarle un par...
Y solo, que te pasa algo por allí y te comen los chacales... Válgamee
El vídeo es una pasada
Y solo, que te pasa algo por allí y te comen los chacales... Válgamee
El vídeo es una pasada
voieskaut- Xmen acelerando
Todo es ponerse y aprender de las experiencias.fenicio escribió:Jesús si lo pasamos fatal en una calle empinada de Cuenca no quiero imaginarme en caminos como los que cuentas
Así de primeras no me meto directamente por un sitio así, eso es nivel más avanzado del que tengo. Pero por ese mismo camino pero en llano en vez de en la ladera del monte... por ahí si me metería.
Kritik- Xmen profesional
Este os gustará. Chicas barro y motos!!!
Es en frances, però si seguis los dos vídeos enteros, son alucinantes. Es una ruta de paris a dunquerque, que se organiza una vez al año. Un poco de paciència al principio del primer vídeo. Vale la pena. Vereis vespas con tacos en unos barrizales increïbles.....
El segundo me encanta....
Que si las maletas tal , que si cual, que si el protector de carter este, que si el casco enduro ese,.... Cuando veo a esos de las vespas, me doy cuenta de que soy un pijoteras.
Es en frances, però si seguis los dos vídeos enteros, son alucinantes. Es una ruta de paris a dunquerque, que se organiza una vez al año. Un poco de paciència al principio del primer vídeo. Vale la pena. Vereis vespas con tacos en unos barrizales increïbles.....
El segundo me encanta....
Que si las maletas tal , que si cual, que si el protector de carter este, que si el casco enduro ese,.... Cuando veo a esos de las vespas, me doy cuenta de que soy un pijoteras.
bracman- Novatillo
También se puede hacer trial con una moto super-sport. Pero mucho peor que con una de trial. No eres ningún pijoteras. Eres más eficiente que esos de las vespas... y de seguro que te permitirá disfrutar más.bracman escribió:Que si las maletas tal , que si cual, que si el protector de carter este, que si el casco enduro ese,.... Cuando veo a esos de las vespas, me doy cuenta de que soy un pijoteras.
Kritik- Xmen profesional
Kritik escribió:También se puede hacer trial con una moto super-sport. Pero mucho peor que con una de trial. No eres ningún pijoteras. Eres más eficiente que esos de las vespas... y de seguro que te permitirá disfrutar más.bracman escribió:Que si las maletas tal , que si cual, que si el protector de carter este, que si el casco enduro ese,.... Cuando veo a esos de las vespas, me doy cuenta de que soy un pijoteras.
Supongo que tienes razon, pero no me diras que con muy poco, se puede gozar mucho también.....
bracman- Novatillo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3