Pequeño percance. Consejos
+11
Kritik
Titoo
matados2k
Hectorrv
guzgs
Galin
AngelFons
vituko
JuliuX
Beni
vitriki
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pequeño percance. Consejos
skraup escribió:Muchas gracias Guzgs, no hay mal que por bien no venga, aproveché para renovar la palanca de cambio. Aunque aún no me ha llegado la maneta de embrague .guzgs escribió:Vaya joer, lo siento (también por tí, skraup). Ánimo compañeros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buen detalle el recambio de la goma para la palanca...
Copon- Xmen residente
Pues yo al poco de tener la moto,llego al curro sobadísimo me bajo de la moto tal cual y me voy sin poner la pata de cabra.La veo q se inclina mas de la cuenta me voy a por ella y me caigo con ella puesta.Al intentar levantarla la cojo por el manillar y le doy al pito si querer....un espectáculo
Nameless- Novatillo
jejeje vaya faena, espero que fuese poca cosa. A mi la X casi se me cae para el otro lado al subirla al caballete también por ir medio sobado. Tuve mucha potra, quedó apoyada en una pequeña valla no sé ni cómo, y la gente que pasaba mirándome como diciendo "¿pero este tío qué hace? "
guzgs- Xmen profesional
A mi también se me olvidó bajar la pata cabra y se me inclinó a la izquierda hasta no poderla aguantar, pero tuve la gran suerte de que el hierro del baúl apoyo en un bolardo de la acera y ahí quedo encallada mi X. También utilizo cepo con alarma aunque hay que conectarla manualmente, con lo que si te olvidas de conectarla, no suena y estas corriendo el mismo riesgo que con uno normal. Todo es acostumbrarse a actos rutinarios, que ya los haces inconscientemente. Suerte a todos
Reif- Xmen acelerando
Página 2 de 2. • 1, 2