Un pequeño aporte
+2
Zuruyama
Andrés Guarín
6 participantes
Página 1 de 1.
Andrés Guarín- Novatillo
A Nafta, joseito, Kritik, pilcemar, daiann y a Varioram les gusta esta publicaciòn
Zuruyama- Xmen curveando
A Andrés Guarín le gusta esta publicaciòn
Alexhrc- Xmen profesional
Re: Un pequeño aporte
Que foto más bonitra. Yo pasé por un tunel parecido una vez por unas pistas de montaña (en Gredos) pero parecían mucho más de película de bosque encantado y tenebroso jijijiji. Aunque era a plena luz del día de verano y por eso no daba miedo jijijiji.
Cuando pasas por algún sitio así dan ganas de quedarse con el recuerdo. Parar sólo para foto. Jijijiji.
Cuando pasas por algún sitio así dan ganas de quedarse con el recuerdo. Parar sólo para foto. Jijijiji.
Kritik- Xmen profesional
Gracias!...si, son escenarios de ensueño.
Andrés Guarín- Novatillo
Me he fijado y aunque se ve bastante mal la foto, el dibujo del neumático no parece que sea el de origen Dunlop. Podrías enseñarnos más de cerca el neumático, en el caso de que efectivamente no sea el Dunlop de origen... y decirnos qué neumático es? Intuyo que puede estar bastante bien ese dibujo para ruedas mixtas on-off.
Kritik- Xmen profesional
Andrés Guarín- Novatillo
A pilcemar le gusta esta publicaciòn
Preciosa la foto!!!
Sobre el neumático, no lo conocía.
Tiene muy buena pinta.
Aquí en España, se conoce por ser el que monta la Ducati Scrambler.
Sobre el neumático, no lo conocía.
Tiene muy buena pinta.
Aquí en España, se conoce por ser el que monta la Ducati Scrambler.
pilcemar- Xmen residente
Antes tenía Continental tkc 70. La referencia de Pirelli tampoco la conocía, hasta ahora la estoy probando
Andrés Guarín- Novatillo
Pues me interesa mucho tu crítica, porque yo también he usado los tkc, y tengo un juego a medio gastar pendiente de que llegue el veranito para ponerlo. Pero me da que este verano los gasto del todo. Y si a tí te parecen mejores, quizás los ponga.Andrés Guarín escribió:Antes tenía Continental tkc 70. La referencia de Pirelli tampoco la conocía, hasta ahora la estoy probando
Kritik- Xmen profesional
No se si hayas escuchado hablar de Noraly, es una holandesa que tiene un canal en you tube (itchy boots) En este momento tiene esta referencia en su Cbx y fue por ella que la conocí.
Te comparto el enlace de su video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te comparto el enlace de su video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andrés Guarín- Novatillo
Muy bonita la foto.
Frochem- Xmen residente
Hola.
Dejo el enlace de los neumáticos Pirelli.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Interesantes.
Saludos.
Dejo el enlace de los neumáticos Pirelli.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Interesantes.
Saludos.
Invitado- Invitado
Aunque por otra parte, los TKC70 Rocks también tienen lo suyo. Es que la goma del TKC70 normal agarra de lo lindo!! me encanta!! jijijiji
De todas formas, aún me queda para ponerlas. Planeo ponerlas en el verano del 2022.
Pero mejor si volvemos a la foto y a las rutas en este hilo.
Otro instante que me gusta es la carretera que va hacia la granja de San Ildefonso (Madrid). También hay un instante en esa carretera, casi bajado del todo el puerto anterior, que se ve un paisaje parecido. Más abierto, pero parecido. Y me gusta mucho ese punto de la carretera.
De todas formas, aún me queda para ponerlas. Planeo ponerlas en el verano del 2022.
Pero mejor si volvemos a la foto y a las rutas en este hilo.
Otro instante que me gusta es la carretera que va hacia la granja de San Ildefonso (Madrid). También hay un instante en esa carretera, casi bajado del todo el puerto anterior, que se ve un paisaje parecido. Más abierto, pero parecido. Y me gusta mucho ese punto de la carretera.
Kritik- Xmen profesional
Llegué a considerar seriamente usar tkc 70 rocks, pero entiendo que no existe todavía, por lo menos por estos lares, en las medidas originales de la moto. Y consultando en algún foro sobre si podía adaptar la 150 70 17 , muchos sugirieron conservar las medidas 160 60 17. De todos modos esa tkc 70 rocks, no me es para nada indiferente, considerando que con alguna frecuencia suelo salirme de la carretera.
Andrés Guarín- Novatillo