Desconectar la batería
+8
alvadiur
Nafta
duncanScalion
drako
Kritik
guerri
matados2k
Jumer
12 participantes
Página 1 de 1.
Desconectar la batería
Buenos días a todos:
Hola, quería preguntar algo que supongo que es muy elemental, y yo creía que lo tenía claro hasta que el otro día me saltó la duda.
Próximamente no cogeré la X, (20 días aprox.). Tendré que hacerle algo a la batería?.
Gracias y feliz verano para todos.
Hola, quería preguntar algo que supongo que es muy elemental, y yo creía que lo tenía claro hasta que el otro día me saltó la duda.
Próximamente no cogeré la X, (20 días aprox.). Tendré que hacerle algo a la batería?.
Gracias y feliz verano para todos.
Jumer- Xmen curveando
Re: Desconectar la batería
Yo no soy experto en esto y con una sccoter que tuve la llegue a tener parada un mes o dos seguidos sin problema alguno y con el coche igual.
Me imagino que depende mas del estado de la batería.
Me imagino que depende mas del estado de la batería.
matados2k- Xmen residente
Si no tienes alarma no tienes porque desconectar la beteria por 21 dias no le va a pasar nada. Otra cosa es que no la fueses a usar en 3 o 4 meses, ahi si que te diria que no solo la desconectases sino que te la subieras a casa, por cuestiones de temperatura. Otra cosa es si tienes alarma puesta porque algunas consumen bastante bateria y te podrias encontrar con la bateria descargada.
Pero si no tienes alarma por 3 semanas sin problemas.
guerri- Xmen curveando
Muchísimas gracias Compañeros.
Jumer- Xmen curveando
Si no tienes alarma ni nada que chupe batería, sólo desconéctala cuando tengas pensado dejarla parada meses. Si eres de los que llega el invierno y deja de usarla.
Kritik- Xmen profesional
Hola, yo tuve la mala suerte de dejarla algo más de dos semanas parada y a la vuelta me había quedado sin batería. No sé si el calor o humedad hayan podido afectar en ello, ya que estaba al descubierto. En mi caso no tengo instalado ningún elemento adicional conectado a la corriente.