Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

+8
Fox
corondor
guzgs
estanbai
Danser
duncanScalion
matados2k
juanf
12 participantes

Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por juanf Lun Jun 20, 2016 1:38 am

Os comento lo que me ha pasado. El viernes pasado iba yo tan tranquilo por Jaén cuando a la altura del semáforo que hay en el corte inglés me paro porque está rojo y de repente me encuentro en el suelo con la moto tirada porque un energúmeno no me ha visto a mi ni al semáforo y me ha dado de lleno por detrás.

He tenido la "suerte" de que en ese momento el tráfico no era rápido y el golpe no ha sido muy fuerte. Yo en principio estoy bien, solo tengo una pequeña molestia muscular en el cuello. Ha sido en parte gracias a que iba bien equipado con guantes, chaqueta y el casco bien puesto y cerrado. La moto tampoco ha salido muy mal parada.

Tiene el colín metido para adentro y roto (me vi negro para poder salir con la moto, ya que rozaba la matrícula con la rueda y me tuve que liar a estirones un rato para poder separarlo algo). También se le ha partido la maneta del embrague, y se ha rallado el contrapeso, el espejo, el cubremanos, el tope anticaída (ahora me alegro de haber lo puesto), el reposapiés. Se ha doblado para adentro la palanca de cambios y ha llegado al rallar la placa de aluminio que está pegando a ella. La luz del freno se quedó casi colgando. Espero que se haya doblado el manillar, aunque bueno, si lo está pues otro nuevo.

Me da mucho coraje que por culpa de otro vengan y te jodan la moto (la tenía impoluta hasta ahora). A partir de ahora me toca luchar y pelearme con los seguros para que me la dejen como estaba. Me da igual lo que se tengan que gastar y que los rayones que tengan sean muy pequeños, pero me la tienen que dejar igual que estaba. Y si para eso es necesario cambiar todas las piezas esas que he nombrado antes pues que lo hagan.

Os iré contando en el hilo como avanza la cosa y espero volver a tenerla pronto como nueva.
juanf
juanf
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Re: Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por matados2k Lun Jun 20, 2016 7:38 am

Mucho animo y suerte, los accidentes son un asco y las compañias ponen muchas trabas. Lo importante eres tu y ese dolor en el cuello, miralo bien.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Re: Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por duncanScalion Lun Jun 20, 2016 11:30 am

paciencia. Mañana hace un año que me dieron un golpe con la vara, y solo hace menos de un mes que nos han cerrado el tema de abogados por daños materiales y físicos. Lo de la moto tardó menos en empezar a moverse.

Por cierto...tener un golpe no te da un bono libre después. Cuando me recuperé de aquel golpe con la vara y pillé la X, no había ni hecho un depósito ¿1 semana? cuando me embistieron en un cruce. Así que ánimo, paciencia y no bajes la guardia.  Y no le des vueltas, yo al menos estuve repasando la escena muuchas veces pensando que podría haber hecho distinto, o mejor. Tan tonto como dar el claxon podría haber valido. Pero salió de otra manera, así que p'alante.
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Re: Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por Danser Lun Jun 20, 2016 3:05 pm

Estando tu bien... lo demás jo... pero tiene arreglo, así que ánimo  Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Re: Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por estanbai Lun Jun 20, 2016 6:22 pm

¿Golpe por detrás y dolor de cuello? El seguro del que te dio el golpe te tiene que pagar una pasta que dependerá de lo que tengas en el cuello y de lo bueno que sea el abogado de tu compañía de seguros. y ojo, no estoy hablando de sacarle la pasta a nadie, no vayamos empezar ahora a sacar esto de contexto.

Digo esto por experiencia. A mi me dieron dos goles (con el coche) y no hice nada, firmamos el parte y los seguros se encargaron de las reparaciones, yo estuve con molestias unos días y como digo, después las molestias se quedaron ahí para siempre, todo por no denunciar ni ir al médico.

A la tercera fue la vencida. Un tipo se saltó un ceda y me embistió dejando mi coche siniestro. Yo quedé tocado por la tensión del golpe (dolores de cuello, manos, brazos,...) lo típico que te agarras al volante y el cuerpo en tensión absorbe todo el impacto. Pues bien, aquí no me quedé callado. Me atendieron en una ambulancia, la policía local levantó atestado y yo me fui directo al hospital para hacerme radiografías y por su puesto di parte a mi seguro de todo lo sucedido, al cual le fui enviando los partes médicos, datos del cavernícola que me embistió, etc.

A los dos meses me llamó el abogado de mi compañía de seguros diciéndome que habían llegado a un acuerdo con la otra cía y me dijo las cantidades que me correspondían a mi y a los ocupantes que llevaba y te puedo o asegurar que fue una pasta.

Por tanto "Juanf", quiero decir con esto, que no lo dejes pasar. Ahora pensarás que es un golpecito de nada, que tienes molestias y ya está, que se te pasará con unos ibuprofenos, pero (y esto no lo digo yo, lo dicen los médicos), un latigazo cervical se queda a vivir contigo "pa toa" la vida y quizá ahora no, pero dentro de X años puede que tengas molestias y entonces te arrepentirás de no haber reclamado esa pasta que podría servirte para unas sesiones de fisioterapia.

Y como dije antes, no se trata de sacarle los cuartos a nadie, se trata de reclamar lo que a cada uno le corresponde porque esto está regulado en todas las compañías de seguros y esa regulación se hace porque si una persona sufre un daño, se estipula el coste que podría suponer un tratamiento médico para paliar ese daño, (no se hace esa valoración para que el inconsciente de turno pueda gastarse ese dinero en unas vacaciones o en amueblar la casa).

Por lo demás, pues espero que las compañías se porten bien y te reparen la moto para dejarla como estaba y te digo lo mismo, reclamar lo que es tu derecho y no conformarte con chapucillas de pinturita para tapar arañazos.

Suerte.
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Re: Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por guzgs Lun Jun 20, 2016 6:38 pm

vaya faena... ánimo compañero.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Re: Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por corondor Lun Jun 20, 2016 7:30 pm

Ánimo, si que jode si. Te dejan sin poder disfrutar de ella durante mucho tiempo y eso no lo recuperas. Pero por suerte tu estas bien. Ya nos contarás como se resuelve tema.
corondor
corondor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Re: Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por Fox Lun Jun 20, 2016 8:56 pm

Joder Juan, Siento mucho lo del golpe. Espero que se solucione lo mas rápido posible.
Muchos ánimos!
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Re: Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por JuliuX Lun Jun 20, 2016 9:14 pm

De acuerdo con Estanbai, es importante ir al hospital a que te miren cuando tienes un accidente así,  aunque aparentemente estés bien,  puede que al día siguiente o más adelante te resientas del cuello o de otro lado, yo también te lo digo por experiencia.  A parte de la indemnización que los seguros te daran por lesiones para evitar ir a juicio. Ánimo compañero!!
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Re: Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por juanf Mar Jun 21, 2016 10:16 pm

Fui al hospital, y me dieron un parte de lesiones de accidente que he enviado al seguro.
juanf
juanf
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Re: Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por Beni Mar Jun 21, 2016 11:05 pm

Saludos y paciencia. Como digo siempre, lo importante es el piloto (y acompañante si lo hubiere), que es la única parte que no tiene recambios.
Lo demas, jo.. lo suyo, pero se supera con el tiempo.
El cabreo, me refiero.
Animos y a por todas.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Re: Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por GTargui Jue Jun 23, 2016 12:34 pm

Permitidme un poco de guasa..... pues si que tuvo que ser duro para que te dieran por detrás y hayas tenido que ir al hospital e incluso tener parte médico!!!  Very Happy Very Happy.....

Supongo que el post debería llamarse moto con un mes y medio y LE han dado por detrás....... el complemento indirecto en este caso es la moto.....un abrazo y espero no haber molestado a nadie!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Re: Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por juanf Lun Jun 27, 2016 8:23 pm

Bueno, traigo novedades.

El miercoles la llevo al concesionario a que la vea el perito. Espero que no me pongan pegas y me la dejen igual que estaba por muy caro que sea.
juanf
juanf
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Re: Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por Nightdress Mar Jun 28, 2016 7:17 pm

Ya nos contarás.....ánimo
Nightdress
Nightdress
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás. Empty Re: Moto con mes y 1/2 y ya me han dado por detrás.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.