1 mes sin moto.
+3
Beni
Nafta
jv6
7 participantes
Página 1 de 1.
1 mes sin moto.
Buenas, buenas, buenas, que tal, tal, tal, pues, pues aquí, aquí, aquí, subiéndome por las paredes, llevo un mes, tres días, cuatro horas, cinco minutos yyyyy dos segundos sin mi GTS ( está en el taller ).
Llevo ese tiempo sin ir en , estoy de los y cada vez que a un grupo pasar se me cae y me pongo que y lo único que puedo hacer es y conforme pasan y claro yo con las ganas de que tengo y no lo que estoy.
Por ahora a un poco y cuando me darán mi moto pero cuando me la den y dejaré en el apartado de QUEDADAS mi próXima escapada en .
Llevo ese tiempo sin ir en , estoy de los y cada vez que a un grupo pasar se me cae y me pongo que y lo único que puedo hacer es y conforme pasan y claro yo con las ganas de que tengo y no lo que estoy.
Por ahora a un poco y cuando me darán mi moto pero cuando me la den y dejaré en el apartado de QUEDADAS mi próXima escapada en .
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Re: 1 mes sin moto.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
jajaja jv6 en ese mensaje solo le falta poner que se destruirá en,,3,,,2,,,1,,,
carlesrodes- Xmen curveando
Pues ni lo dudes, encuanto la tengas tira pa Andalucia y despues nos vamos los dos parriba
Alsinero- Xmen residente