Vaya rabia me ha dado
5 participantes
Página 1 de 1.
Vaya rabia me ha dado
Si señores si ,vaya rabia me ha dado después de comprar hace dos semanas todo el equipo de romano ,hoy he descubierto una tienda outlet en Barcelona que me hubiera ahorrado un paston ¿ejemplo? casco nexx Xr1-r tricomposite pague`por el "a precio de amigo"200 e que marcaba 245 pues en la tienda esta los he visto ,y habian varios modelos a 99 e ¿entendéis la rabia? bueno ,la que ha salido ganando ha sido mi mujer que se ha llevado una chaqueta chulísima por 89 e .no se si puedo poner nombre y dirección ,es en Barcelona capital ,si hay alguien interesado que mande un privado y si lo puedo colgar el nombre ya me lo diréis
grrrrrrrrrrrrrrrrr
grrrrrrrrrrrrrrrrr
carlesrodes- Xmen curveando
Re: Vaya rabia me ha dado
Uf! Ya te digo Carles...,
Te envió un privado ya.
Porque después de la moto me tengo que comprar casi todo.
Un saludo,
Quím
Te envió un privado ya.
Porque después de la moto me tengo que comprar casi todo.
Un saludo,
Quím
Quim- Xmen junior
ya te lo he mandado yo
Nafta- Admin
Y yo.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
tranquilos ,cuando ya todos hayais echo como yo ,pagado todo carisiiiimo ,entonces lo dire y veréis la rabia que da
no ,en serio ,primero he ido a outletmoto.com en la calle pallars,he comprado unos guantes (rosas)para la mujer y hemos estado a punto de pillar una chaqueta ,después hemos ido a un sitio que me dijeron ayer que ponía letreros que lo liquidaban todo ,yo he ido a la calle valencia 74 de Barcelona después en la www he visto que también tienen en castelledefels [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,hemos comprado una chaqueta (también con tonos rosas jejejej) muy chula y muy bien he visto cascos como el que me pille yo se supone que a buen precio pagando 200e y los tenían a 99 y mas variedad ,también eh visto baules en fin ,que muy bien pero yo ya lo tengo todo comprado,lo que no es cierto es que liquiden por cierre ,el chico me ha dicho que compran partidas y tal,en fin ahí queda eso para quien le pueda interesar y no hace falta decir que no tengo nada que ver con ellos eh
no ,en serio ,primero he ido a outletmoto.com en la calle pallars,he comprado unos guantes (rosas)para la mujer y hemos estado a punto de pillar una chaqueta ,después hemos ido a un sitio que me dijeron ayer que ponía letreros que lo liquidaban todo ,yo he ido a la calle valencia 74 de Barcelona después en la www he visto que también tienen en castelledefels [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,hemos comprado una chaqueta (también con tonos rosas jejejej) muy chula y muy bien he visto cascos como el que me pille yo se supone que a buen precio pagando 200e y los tenían a 99 y mas variedad ,también eh visto baules en fin ,que muy bien pero yo ya lo tengo todo comprado,lo que no es cierto es que liquiden por cierre ,el chico me ha dicho que compran partidas y tal,en fin ahí queda eso para quien le pueda interesar y no hace falta decir que no tengo nada que ver con ellos eh
Al final no tengo claro donde has ido..
El outlet de la calle Pallars es creo el más "famoso" de Barcelona, y luego Motoscerpa son distribuidores de Scorpion, de ahí los conozco, la atención siempre ha sido de un 10, incluso las reparaciones del Exo-1000 que tengo somo lo me han cobrado las piezas.. y dices que están cerrando??
Yo es que para todo lo que sea equipación de moto subo a Andorra y ahí si que te ahorras pasta gansa, pero claro, sale a cuenta si compras varias cosas.
Bueno, ya nos dirás donde es este sitio con cosas tan bien de precio ^^.
El outlet de la calle Pallars es creo el más "famoso" de Barcelona, y luego Motoscerpa son distribuidores de Scorpion, de ahí los conozco, la atención siempre ha sido de un 10, incluso las reparaciones del Exo-1000 que tengo somo lo me han cobrado las piezas.. y dices que están cerrando??
Yo es que para todo lo que sea equipación de moto subo a Andorra y ahí si que te ahorras pasta gansa, pero claro, sale a cuenta si compras varias cosas.
Bueno, ya nos dirás donde es este sitio con cosas tan bien de precio ^^.
jd4ever- Xmen residente
perdona si no me explique ,como me enrollo tanto,,,,,la tienda que encontré chollos fue motoscerpa en la calle valencia 74 de barcelona