Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
+44
Cdasecas
Frochem
juan nadie
milmu
Guiier
Alexhrc
Gonzalo.a.d
Juanpagaz74
daiann
Ferhuapau
Jappitel
aranda78
juanbe
dcp1
fuentespedro
franelco
Peiper
Mellecamp
David500
Jansolo2018
Nolan2000
Kritik
guzgs
cbemesinox
Xerezito
Danser
Alfacamp
titob
jorgexiclana
matados2k
Titoo
rumrum2015
sergiomontsull44
Mendes
Copon
Beni
Galin
rodrigodm
Cuervo
carloscg
Makoto
Chalaco
Akira
Abaco666
48 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Datos CB500X / NC700X dct:
Velocidad: 175 / 175
Aceleracion
0-100km/h: 6,1s / 6.2s. 100m/101m
0-400m: 14,7s / 14,7s
0-1000m: 28,9s / 28,5s
Recuperacion
60-100km/h: 7,6s / 6,9s
60-140km/h: 20,3s / 17,3s
Rendimiento:
Rpm max: 9.030 / 6.560
Vel lin piston: 20,1 m/s. / 17,1 m/s
Consumo medio prueba: 4,0 / 4,5
Conclusiones:
1) Por si alguien no lo sabe potencia=par motor x rpm. Eso significa que la fuerza o palanca que se realiza sobre el eje del cigüeñal es mayor en la NC y a pesar de su mayor peso los primeros metros de aceleracion son los que superan a la CB.
2) La velocidad lineal del pistón es la obtenida en el punto medio de su movimiento al regimen maximo de rpm. Es una medida que refleja el estres que pueden sufrir las bielas, muñequillas y cigüeñal. Es un parametro que limite la geometrias del motor. Por eso a igualdad de cilindrada los motores de altas rpm tienen mas corta la carrera (menor vel. Lineal) y mayor el diametro para compensar. En ambos casos es bastante prudente.
3) El consumo entiendo que es mas bajo en la CB por su menor peso. Aun asi es extremadamente bajo en ambos motores.
4) Las recuperaciones son mucho mejores en la NC por su mayor par motor. Es como un diesel que tiene mucha fuerza y permite ser conducido e marchas largas a pocas rpm.
Despues de este rollo que os acabo de dar (he calculado algunas curvas de potencia de motores cuando estudiaba) quiero decir que ambos modelos son perfectos con un caracter distinto del motor pero me parecen igual de fiables.
Personalmente prefiero la CB, por su menor altura del asiento y por tener un motor mas alegre. Me fastidia el no disponer de frenada combinada, habra quien lo aborrezca, y el indicador de marcha, sobre todo al principio. Aun asi mi forma de conducir es muy tranquila y busco seguridad en los adelantamientos frente a un scooter 125 que tengo ahora.
El precio no es un factor decisivo en mi caso, y creo que en el de muchos, pues la diferencia de poco mas de 1.000€ no parece demasiada. Lo que ya es otro cantar es el DCT o cambio de doble embrague que sube otros 1.000€ mas y ya no sabria si llamarlo moto o scooter. Y como tenga la misma fiabilidad que el de un VW con DSG que tuve hace tiempo no lo recomiendo. Uno de los mejores cambios autom en sensaciones y el peor en fiabilidad.
Velocidad: 175 / 175
Aceleracion
0-100km/h: 6,1s / 6.2s. 100m/101m
0-400m: 14,7s / 14,7s
0-1000m: 28,9s / 28,5s
Recuperacion
60-100km/h: 7,6s / 6,9s
60-140km/h: 20,3s / 17,3s
Rendimiento:
Rpm max: 9.030 / 6.560
Vel lin piston: 20,1 m/s. / 17,1 m/s
Consumo medio prueba: 4,0 / 4,5
Conclusiones:
1) Por si alguien no lo sabe potencia=par motor x rpm. Eso significa que la fuerza o palanca que se realiza sobre el eje del cigüeñal es mayor en la NC y a pesar de su mayor peso los primeros metros de aceleracion son los que superan a la CB.
2) La velocidad lineal del pistón es la obtenida en el punto medio de su movimiento al regimen maximo de rpm. Es una medida que refleja el estres que pueden sufrir las bielas, muñequillas y cigüeñal. Es un parametro que limite la geometrias del motor. Por eso a igualdad de cilindrada los motores de altas rpm tienen mas corta la carrera (menor vel. Lineal) y mayor el diametro para compensar. En ambos casos es bastante prudente.
3) El consumo entiendo que es mas bajo en la CB por su menor peso. Aun asi es extremadamente bajo en ambos motores.
4) Las recuperaciones son mucho mejores en la NC por su mayor par motor. Es como un diesel que tiene mucha fuerza y permite ser conducido e marchas largas a pocas rpm.
Despues de este rollo que os acabo de dar (he calculado algunas curvas de potencia de motores cuando estudiaba) quiero decir que ambos modelos son perfectos con un caracter distinto del motor pero me parecen igual de fiables.
Personalmente prefiero la CB, por su menor altura del asiento y por tener un motor mas alegre. Me fastidia el no disponer de frenada combinada, habra quien lo aborrezca, y el indicador de marcha, sobre todo al principio. Aun asi mi forma de conducir es muy tranquila y busco seguridad en los adelantamientos frente a un scooter 125 que tengo ahora.
El precio no es un factor decisivo en mi caso, y creo que en el de muchos, pues la diferencia de poco mas de 1.000€ no parece demasiada. Lo que ya es otro cantar es el DCT o cambio de doble embrague que sube otros 1.000€ mas y ya no sabria si llamarlo moto o scooter. Y como tenga la misma fiabilidad que el de un VW con DSG que tuve hace tiempo no lo recomiendo. Uno de los mejores cambios autom en sensaciones y el peor en fiabilidad.
Abaco666- Novatillo
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2013
A EGT y a Rafa56 les gusta esta publicaciòn
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Gracias por los datos! Chincheta!
Akira- Admin
- Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Tremendo post compañero, muchas gracias por tu información.
Chalaco- Me voy integrando
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Makoto- Xmen acelerando
- Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Me gustaria preguntarte abaco666 si las recuperaciones de la cbx 60-100 y 60- 140 son en sexta velocidad. Un saludo y gracias de antemano.
carloscg- Novatillo
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Una cosa que no hemos comentado, creo, es que la NC tiene 14.1 litros de depósito mientras que la CB500X tiene 17,3... La autonomía está claramente mejorada en la nuestra.
Akira- Admin
- Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Muy buen artículo, completo y con explicaciones adicionales bastante comprensibles para analfabetos mecánicos como un servidor. La anotación de Akira también es importante tenerla en cuenta.
Cuervo- Xmen curveando
- Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Muy buen post y super informativo.
rodrigodm- Novatillo
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Hola compañeros: Muy buen post, Abaco666, muchas gracias. Yo puedo aportar mi pequeño granito de arena ya que en casa tenemos mi X y la NC750X (aunque la comparativa sea de la 700, la nuestra es de 2.014). De mecánica no entiendo, no os puedo comparar detalles técnicos, pero si en consumos, la nc gasta un poco más, es evidente y el depósito es menor. El hueco del falso depósito es una absoluta comodidad, te hace el día a día mas fácil. El DCT va fantástico, pero te tienes que acostumbrar, el modo S es el que más se utiliza por tener más fuerza y el modo D es para autovía. Siempre queda la opción del modo manual. Para viajes largos solemos ir en la nc (ya que tenemos las maletas, asiento gel y más comodidades) y en rutas de día vamos en las dos. Os dejo una foto de hoy que hemos inaugurado el año dando un paseíto de 100 km. La conclusión que os quiero transmitir es que estamos encantados con las dos motos (sobre todo yo con mi negra), aunque también que en los viajes largos mi marido echa de menos más caballos en nuestra "mula". Espero haber aportado algo. Un saludo para todos y feliz año 2.016.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Galin- Xmen curveando
- Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
¡Vaya tres preciosidades!*
Que suerte tiene tu marido de tener dos motos y una mujer que le guste conducirlas.
No es mi caso. A mi mujer no le va. Pero no dudeis que si le gustara llevar moto, tendríamos dos** y pasaríamos el tiempo descubriendo rincones bonitos, que los hay.
La verdad es que cada vez que veo algo que me hace feliz, mi primer pensamiento es en compartirlo con ella.
Jejejejejejejeeje.
No se puede tener todo, (pero se puede intentar).
Mas jejejejejejejejeeje.......
Gracias por la foto Mpilar.***
* Bueno, intento ser simpático. Perdona si no consigo.....
** De hecho ya tengo dos. Conservo la GS500.
*** No pienso comentar nada sobre el tamaño eXagerado de la foto. Es tan chula que me voy a callar.
Que suerte tiene tu marido de tener dos motos y una mujer que le guste conducirlas.
No es mi caso. A mi mujer no le va. Pero no dudeis que si le gustara llevar moto, tendríamos dos** y pasaríamos el tiempo descubriendo rincones bonitos, que los hay.
La verdad es que cada vez que veo algo que me hace feliz, mi primer pensamiento es en compartirlo con ella.
Jejejejejejejeeje.
No se puede tener todo, (pero se puede intentar).
Mas jejejejejejejejeeje.......
Gracias por la foto Mpilar.***
* Bueno, intento ser simpático. Perdona si no consigo.....
** De hecho ya tengo dos. Conservo la GS500.
*** No pienso comentar nada sobre el tamaño eXagerado de la foto. Es tan chula que me voy a callar.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
¡Ostia, se ha corregido lo del tamaño!
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Gracias Beni por tu cariñoso comentario. ¿Has visto lo de la foto?
Es magia de una "novatilla" que va aprendiendo poco a poco, je je je.
Saludos.
Es magia de una "novatilla" que va aprendiendo poco a poco, je je je.
Saludos.
Galin- Xmen curveando
- Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Gracias por el aporte, mpilar!!!
Que bien vais muy conjuntadas (en negro...) las tres!!! jejejejejeje.
La verdad es que como creo que ya he dicho en alguna ocasión, es una "envidia sana" vuestro caso...
A ver si en alguna escapada larga, te animas a ir con tu X! Ya habrás visto que aguanta lo que le echen, supongo que tendréis intercomunicadores y podríais seguir conectados y hablando, la NC sufriría menos porque el peso del equipaje iría repartido y sobre todo, en caso de que la moto de tu marido se quedase sin gasolina, podrías usar la tuya de "nave nodriza"... jejejejejeje.
Creo que queda "pendiente" una rutilla que hicisteis a Extremadura, no??? jejejejeje.
Ya sabes que somos (o en concreto yo...) muy curiosos con respecto a las crónicas, las "batallitas" de los viajes y las fotos en general...
Gracias por compartir y a seguir disfrutando de vuestras motos!!!
Que bien vais muy conjuntadas (en negro...) las tres!!! jejejejejeje.
La verdad es que como creo que ya he dicho en alguna ocasión, es una "envidia sana" vuestro caso...
A ver si en alguna escapada larga, te animas a ir con tu X! Ya habrás visto que aguanta lo que le echen, supongo que tendréis intercomunicadores y podríais seguir conectados y hablando, la NC sufriría menos porque el peso del equipaje iría repartido y sobre todo, en caso de que la moto de tu marido se quedase sin gasolina, podrías usar la tuya de "nave nodriza"... jejejejejeje.
Creo que queda "pendiente" una rutilla que hicisteis a Extremadura, no??? jejejejeje.
Ya sabes que somos (o en concreto yo...) muy curiosos con respecto a las crónicas, las "batallitas" de los viajes y las fotos en general...
Gracias por compartir y a seguir disfrutando de vuestras motos!!!
Copon- Xmen residente
- Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Galin- Xmen curveando
- Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
4.7 l/100Km 130-140Km/h contra lo viento
4.5 con viento favorable
4.5 con viento favorable
Mendes- Novatillo
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
mi consumo medio: 3.7l/100km combinando 50% ciudad 50% autopista(120-130 km/h).
Para mi: un mechero.
Para mi: un mechero.
sergiomontsull44- Novatillo
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2016
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
En uso SÓLO ciudad el consumo de mi 500x está entre 4.7 y 5 litros pero si hacemos un poco de carretera la media baja a los 4,2 litrs
rumrum2015- Me voy integrando
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Yo hago mayormente carretera, muy poca ciudad...y no se exáctamente en cuanto está el consumo, pero el marcador me ha puesto de media aproximadamente 3.8-3.9, aunque yo creo que estoy gastando algo menos aún. Esto gasta como mi scooter de 125cc, pero dando más potencia, no me lo explico...aunque sea cierto que aún estoy en el rodaje y la llevo suave la mayor parte del tiempo.
Titoo- Xmen acelerando
- Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Titoo escribió:Yo hago mayormente carretera, muy poca ciudad...y no se exáctamente en cuanto está el consumo, pero el marcador me ha puesto de media aproximadamente 3.8-3.9, aunque yo creo que estoy gastando algo menos aún. Esto gasta como mi scooter de 125cc, pero dando más potencia, no me lo explico...aunque sea cierto que aún estoy en el rodaje y la llevo suave la mayor parte del tiempo.
Ese consumo está bien, no te preocupes, gasta como tu antigua scooter primero por que tu antigua scooter seria de inyección, la mía era de carburación y se iba a los 5l en ciudad y segundo por que un motor 125cc va a tope donde para dar los 11kw va entre 10.000 y 12.000 vueltas, para conseguir unos escasos y peligrosos 110km/h, la cb500x a 8.5000 creo ya va rondando los 180km/h en sexta. Un 125cc hasta las 6.000 no empieza prácticamente ni a moverse y la X en 1.500 ya me sube la cuesta del garaje.
matados2k- Xmen residente
- Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Eso es una verdad como un templo: en el scooter, todo lo que sea estar por debajo de 5000rpm...es como tener el motor parado, y sólo a partir de las 7000rpm empezaba a empujar "un poquito".
Y sí, era de inyección, y es una alegría ver que el consumo de la X apenas es algo superior a pesar de la diferencia de cilindrada y prestaciones.
Ahora que empiezo a darle más "caña" a la X y que ya usa el aceite "normal" (ya pasó la revisión de los 1000km(...veremos a ver cómo se queda el consumo.
Y sí, era de inyección, y es una alegría ver que el consumo de la X apenas es algo superior a pesar de la diferencia de cilindrada y prestaciones.
Ahora que empiezo a darle más "caña" a la X y que ya usa el aceite "normal" (ya pasó la revisión de los 1000km(...veremos a ver cómo se queda el consumo.
Titoo- Xmen acelerando
- Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
yo he tenido la cb 500x y consumo mixto era 4,2 l/ 100km. ahora con la nc el consumo mixto me ha bajado a 3,7 3,8 l / 100 km, el deposito es mas pequeño pero como mi cuerpo no aguanta 300 km seguidos pues reposto cuando paro, con 11 litros le suelo hacer 300 km. y aun queda 3 litros de reserrva.
jorgexiclana- Xmen acelerando
- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Es una joya, la mia me esta haciendo 3.5 de consumo mixto a ritmo normal-tranquilo!
EDITO: mi X ya lleva 6000km desde que la compré el pasado abril.
EDITO: mi X ya lleva 6000km desde que la compré el pasado abril.
titob- Xmen junior
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Hola a todos.
Habláis maravillas de la 500, pero lo cierto es que varias personas ya me han comentado que una 500 nueva es un error.
Sería mi primera moto de verdad, pero que pasado un tiempo (corto) se me va a quedar corta.
El primero q me lo insinuó fue el vendedor, poco fiable por conflicto de intereses, el otro, mi monitor en la autoescuela...y ahora lo que leo...
Esta claro que es cuestión del uso que le des, aunque mirando a corto-medio plazo creo que tienen razón.
A ver que hago.
Habláis maravillas de la 500, pero lo cierto es que varias personas ya me han comentado que una 500 nueva es un error.
Sería mi primera moto de verdad, pero que pasado un tiempo (corto) se me va a quedar corta.
El primero q me lo insinuó fue el vendedor, poco fiable por conflicto de intereses, el otro, mi monitor en la autoescuela...y ahora lo que leo...
Esta claro que es cuestión del uso que le des, aunque mirando a corto-medio plazo creo que tienen razón.
A ver que hago.
Alfacamp- Novatillo
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Alfacamp escribió:Hola a todos.
Habláis maravillas de la 500, pero lo cierto es que varias personas ya me han comentado que una 500 nueva es un error.
Sería mi primera moto de verdad, pero que pasado un tiempo (corto) se me va a quedar corta.
El primero q me lo insinuó fue el vendedor, poco fiable por conflicto de intereses, el otro, mi monitor en la autoescuela...y ahora lo que leo...
Esta claro que es cuestión del uso que le des, aunque mirando a corto-medio plazo creo que tienen razón.
A ver que hago.
No hay ni uno de todos los que me dijeron en su día lo de: "se te va a quedar corta" que hayan salido de ruta conmigo y no hayan cambiado de opinión de la "pequeña 500". En su día la compré para lo que es en mi caso, una herramienta de ocio y felicidad, 3 años y pico después y camino de los 50000km con rutas de más de 1000km en un día y viaje por varios países de la UE, sigo diciendo que con esta moto vas al fin del mundo, sirve para ir a por el pan, se desenvuelve por los atascos divinamente, te haces un Londres-Madrid en dos días y ni rechista. Ahora bien tiene sus limitaciones, ponerte a 200km/h, subir un puerto en dúo a 160km/h o adelantar un coche que va a 140 en un suspiro son sus limitaciones, si bajas de 140km/h no tendrás ninguna limitación. Acelera de 0 a 100 en 4.9 segundos, un BMW m3 lo hace en 4.1 para que te hagas un idea de la pequeña de 6000€
Si alguna vez cambio de montura, es por gusto, nunca por necesidad, por querer tener algo más grande, no por las limitaciones de sus 47cv, las cuales suelen estar en situaciones que vas por encima de la legalidad hoy por hoy
Danser- Admin
- Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014
A Povelda le gusta esta publicaciòn
Re: Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Ami como a casi todos me dicen que se me va a quedar pequeña o que esta muy bien para aprender y pasar en dos años a otra mas grande....y la mitad no se me van en las rutas de curvas y todos tienen 1200 o1000 cc de 120cv mínimo.
Y los que se me van llevan 20 años de experiencia en moto y yo a2 sábado en diciembre del 2016.
No soy para nada buen piloto pero esque con la x se va a todos los lados y muy bien.
Y una cosa fundame tal... Si no tienes mucho dinero para esto de la moto...te podrás comprar una dúcati multiestrada con sus 180 cv pero te vas a aburrir a gastos.
La x es una moto lógica para gente que busca una moto lógica y si a ti lo que te va es correr y la potencia no te la compres porque siempre miraras las motos grandes de tus compañeros....
Yo con 38 tacos y ni un año de carnet no me planteo comprarme una r ni una moto de 150 cv sobretodo viendo la aceleración y como anda la x. Voy sobrado y solo te pasan en autovia y si quieren arriesgarse a superar los 180 km/h.
Una moto se elige por precio funcionalidad y estética.
Reconozco que veo motos de compás preciosas con 180cv y suenan de lujo.. Despues las juntamos hacemos fotos y la x se ve pequeñita y poquita cosa...pero despues pienso que no he repostado en la gasolinera y paso las revisiones ,as baratas y menos veces...que el desgaste es mucho menor y voy a la par con ella.ah y no es un muerto de moto.
Y me sale una sonrisilla
Y los que se me van llevan 20 años de experiencia en moto y yo a2 sábado en diciembre del 2016.
No soy para nada buen piloto pero esque con la x se va a todos los lados y muy bien.
Y una cosa fundame tal... Si no tienes mucho dinero para esto de la moto...te podrás comprar una dúcati multiestrada con sus 180 cv pero te vas a aburrir a gastos.
La x es una moto lógica para gente que busca una moto lógica y si a ti lo que te va es correr y la potencia no te la compres porque siempre miraras las motos grandes de tus compañeros....
Yo con 38 tacos y ni un año de carnet no me planteo comprarme una r ni una moto de 150 cv sobretodo viendo la aceleración y como anda la x. Voy sobrado y solo te pasan en autovia y si quieren arriesgarse a superar los 180 km/h.
Una moto se elige por precio funcionalidad y estética.
Reconozco que veo motos de compás preciosas con 180cv y suenan de lujo.. Despues las juntamos hacemos fotos y la x se ve pequeñita y poquita cosa...pero despues pienso que no he repostado en la gasolinera y paso las revisiones ,as baratas y menos veces...que el desgaste es mucho menor y voy a la par con ella.ah y no es un muerto de moto.
Y me sale una sonrisilla
Xerezito- Xmen acelerando
- Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016
A renko1351 le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Consumo CB500X
» CONSUMO REAL VS CONSUMO CENTRALITA
» Tasación moto vieja en concesionario Honda al comprar la cb500x
» Prueba de la CB500X en Motorpasion Moto...
» Rideapart le da el premio a la moto del año a la CB500X
» CONSUMO REAL VS CONSUMO CENTRALITA
» Tasación moto vieja en concesionario Honda al comprar la cb500x
» Prueba de la CB500X en Motorpasion Moto...
» Rideapart le da el premio a la moto del año a la CB500X
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.