Luz de cruce y pasajero
+2
wozzeck
lebrato
6 participantes
Página 1 de 1.
Luz de cruce y pasajero
Buenas compis,
Hace poco que tengo la X y el modelo que yo tengo es el 2016 (luces led). Me ha sorprendido lo bien que ilumina, pero me he dado cuenta que cuando llevo pasajero atras, la luz está bastante alta. Deslumbro a los otros conductores. De hecho me han parado varias veces los guardias, para pedirme que quitaras las largas, enseñandoles el cuadro para que ellos mismos vieran que no las tenia puestas. Queria saber si a alguien mas le sucede. La lleve a los pocos dias al concesionario y me dijo que era muy estraño y que seguramente era yo, que no estoy acostumbrado a las led... La realidad es que voy deslumbrando, es mas que evidente. Yo solo en la X voy al limite diria yo, pero no deslumbro. Esta semana la llevo a la revision de los 1000kms y pediré que le metan la maquina esta de las luces, pero no se yo... Mi chavala (mi pasajera habitual) esta sobre los 60 - 65 kg (que no me lea si le pongo kilos de mas jajajaja) pero esto da igual creo, no deberia influir tanto como para ir deslumbrando...
¿os ha pasado o os pasa a alguno?
saludos y vsss!
Hace poco que tengo la X y el modelo que yo tengo es el 2016 (luces led). Me ha sorprendido lo bien que ilumina, pero me he dado cuenta que cuando llevo pasajero atras, la luz está bastante alta. Deslumbro a los otros conductores. De hecho me han parado varias veces los guardias, para pedirme que quitaras las largas, enseñandoles el cuadro para que ellos mismos vieran que no las tenia puestas. Queria saber si a alguien mas le sucede. La lleve a los pocos dias al concesionario y me dijo que era muy estraño y que seguramente era yo, que no estoy acostumbrado a las led... La realidad es que voy deslumbrando, es mas que evidente. Yo solo en la X voy al limite diria yo, pero no deslumbro. Esta semana la llevo a la revision de los 1000kms y pediré que le metan la maquina esta de las luces, pero no se yo... Mi chavala (mi pasajera habitual) esta sobre los 60 - 65 kg (que no me lea si le pongo kilos de mas jajajaja) pero esto da igual creo, no deberia influir tanto como para ir deslumbrando...
¿os ha pasado o os pasa a alguno?
saludos y vsss!
lebrato- Novatillo
Re: Luz de cruce y pasajero
Bueno, es normal en cierto modo. Al llevar paquete basculas la moto hacia atrás, el culo baja y el morro sube, con lo que la luz queda más alta.
En el modelo viejo, por debajo del morro (mirándolo de frente, en la zona derecha) hay un engranaje de plástico azul para regular la altura, girándolo con un destornillador. Supongo que en la 2016 tendrá un sistema parecido.
Vs!
En el modelo viejo, por debajo del morro (mirándolo de frente, en la zona derecha) hay un engranaje de plástico azul para regular la altura, girándolo con un destornillador. Supongo que en la 2016 tendrá un sistema parecido.
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Interesante, el primero que dice que ilumina bien , pero ni idea de como se regula la altura
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Comparando con mi anterior bicha... Parece que es de día!Danser escribió:Interesante, el primero que dice que ilumina bien , pero ni idea de como se regula la altura
Intentaré lo que dice wozzeck a ver si puedo regularlo.
lebrato- Novatillo
Tiene un sistema de regulación. En teoría parece ser fácil de regular. (aunque yo no lo he probado)
En la pagina 79 del manual del usuario indica como hacerlo.
Hay que retirar la tapa que hay debajo del cuentakilómetros y allí hay un piñón que se gira con un destornillador de estrella.
En la pagina 79 del manual del usuario indica como hacerlo.
Hay que retirar la tapa que hay debajo del cuentakilómetros y allí hay un piñón que se gira con un destornillador de estrella.
Fox- Xmen curveando
Yo he notado lo mismo, uso mucho la moto con la parienta y parece casi que llevo las largas, incluso cuando voy yo solo siguen un poco altas. Esta tarde investigaré si las puedo regular, a ver si me llegan ya los antinieblas y entonces si que voy a aprecer un ovni jajajaja
LeCoq- Xmen acelerando
LeCoq escribió:Yo he notado lo mismo, uso mucho la moto con la parienta y parece casi que llevo las largas, incluso cuando voy yo solo siguen un poco altas. Esta tarde investigaré si las puedo regular, a ver si me llegan ya los antinieblas y entonces si que voy a aprecer un ovni jajajaja
Buenas!
se me paso contestar al final.
Efectivamente tenia las luces altas. El mecánico de la casa me dijo que no, que los leds engañan y bla bla. Hasta me miro el botón las largas para ver si iba con ellas puesta...
Después me reconoció que si iban altas y que no era normal...
Se nota un montón la diferencia. Eso sí, ahora ilumina mucho menos... jejeje
saludos y gasss
lebrato- Novatillo
Buenas, pues al final ayer me lié la manta a la cabeza y me puse al lío, las he tenido que bajar bastante ahora sí que alumbran donde tienen que alumbrar
LeCoq- Xmen acelerando
Buenas, las he tenido que bajar y mucho .... mañana la pruebo con la ultima modificación.
Alexhrc- Xmen profesional