¿La habéis probado con pasajero?
+2
kulungele
Linkus
6 participantes
Página 1 de 1.
¿La habéis probado con pasajero?
¿Alguien la ha probado con pasajero?
Una de las razones que me han hecho decidirme por esta moto, aún a falta de comprarla, es la comodidad que quiero ofrecerle a mi chica, porque venimos de una "r" y francamente para ella es un suplicio.
Una de las razones que me han hecho decidirme por esta moto, aún a falta de comprarla, es la comodidad que quiero ofrecerle a mi chica, porque venimos de una "r" y francamente para ella es un suplicio.
Linkus- Novatillo
Re: ¿La habéis probado con pasajero?
Me suena este razonamiento... Estoy igual, pero además también quiero ofrecerme comodidad a mí. Mis muñecas lo agradecerán.
kulungele- Xmen acelerando
Hola! yo cuando la probé, lo hice con pasajero y le he hecho todo el rodaje en pareja, comoda, los dos nos hemos quejado un poco del asiento, pero no sabemos si es por falta de costumbre o que el asiento es durillo, cuando llevemos mas tiempo saldremos de dudas, en cuanto a la posición de conducción, muy natural, nada forzada y el acompañante también, y si vienes de una R creo que aun lo vais a notar mas.Un saludo!!
xela- Novatillo
Yo llevo a mi chica de pasajero! está super como como bien dice Xela, es una postura natural y el bichito aunque tenga dos personas encima no le falta potencia para ir por carretera ! Saludos!
PD: Yo estaba entre la NC700 y la CBX me decante por estetica y comodidad de pasajero por mi querida CBX que va a la maravilla!
PD: Yo estaba entre la NC700 y la CBX me decante por estetica y comodidad de pasajero por mi querida CBX que va a la maravilla!
hurmi-palafolls- Novatillo
Gracias a los 3 por las respuestas. Cierto que viniendo de una R, cualquier cosa nos va a parecer una mejora en comodidad.
A mi tambien me gusta la NC. Pero es cierto que entre una y otra, hay 20-30 kg de diferencia con los mismos cv.
A mi tambien me gusta la NC. Pero es cierto que entre una y otra, hay 20-30 kg de diferencia con los mismos cv.
Linkus- Novatillo
A mi el asiento del pasajero junto el tacto del cambio me parece de lo peor de la moto...pero claro todo depende, como decís de con que lo compares.
Saludos!!
Saludos!!
janieto- Xmen junior
Los de la serie nc son peores creeme. De todas formas con un Airhawk problema resuelto.janieto escribió:A mi el asiento del pasajero junto el tacto del cambio me parece de lo peor de la moto...pero claro todo depende, como decís de con que lo compares.
Saludos!!
melkaya- Xmen acelerando