fotos quedada Andalucia 20/09/2015
+12
Akira
Cuervo
GTargui
Danser
Alsinero
wozzeck
Copon
jorgexiclana
andobax
Beni
xyz1
jv6
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
fotos quedada Andalucia 20/09/2015
Señores agradecer desde aqui a todos los asistentes de esta fantástica quedada en la cual hemos batido el record de concentración de las cb500 en Andalucia, 6 CB500X y 1 CB500F total 7 motos, espectacular, Asistentes de derechas a izquierdas: Jorgexiclana CB500X roja y su mujer Isabel (fue la fotografa) (Chiclana de la frontera), Andobax CB500X negra (Málaga), Pepemacmara CB500X blanca (Málaga), Yorxito CB500X blanca (Córdoba), , AntonioDT CB500X negra (Córdoba), Danipro22 CB500F blanca (Córdoba), Alsinero CB500X blanca (Córdoba), Invitados Anita CBR 125 roja y Angel bmw gs650 gris.
"
Última edición por AntonioDT el Lun Sep 21, 2015 9:27 am, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: fotos quedada Andalucia 20/09/2015
Bueno, bueno, bueno si os lo habéis montado bien, mis felicitaciones porque sé lo difícil que es poder coincidir tantos compis, tantos X-Men
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Jajaja Tony...si es verdad aqui ha faltado tu grande grande presencia y tu negrita, pero no pasa nada te recordamos como si estuvieras a 0 kms, tenemos buenas motos pero los pilotos no soys menos
Invitado- Invitado
Felicidades.
Parece que os lo habéis pasado bien.
Parece que os lo habéis pasado bien.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Otra en hdr
Ráfagas.
Ráfagas.
andobax- Xmen curveando
Íbamos de moto en moto, admirándolas una a una y hablando de las chuches de cada uno, el tipo de goma que montamos, lo malo que es el taller oficial de córdoba para montar puños calefactables ( ).... disfrutando como niños.
Gracias majos
Gracias majos
andobax- Xmen curveando
pedazo de fotos , pedazo de gente, y pedazo de motos, ya tengo ganas de otra , jejeejejeej, una por la sierra de cadiz seria guapa, buenas curvas y bonito sitio para pasar un dia de moto, xmen sois geniales un saludo a todos-( a los invitados bmw gs 650 y hondita cbr 125 tb)
jorgexiclana- Xmen acelerando
La que habéis liado, pollitos.... jejejejejeje.
Se ve que el blanco predomina por el sur, eh??? Será por aquello de que coge menos calor... jajajajaja.
Gracias por las fotos!
Se ve que el blanco predomina por el sur, eh??? Será por aquello de que coge menos calor... jajajajaja.
Gracias por las fotos!
Copon- Xmen residente
Tampoco lo pasáis mal por ahí abajo, ¿eh? Saca pinta de que os lo pasásteis bien
Vs!
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Una buena mañana de ruta y mejor compañia,
Alsinero- Xmen residente
Oyes era otra nacional o que?? jaja, muy buenas fotos si señores/ita
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Una pregunta, porque la moto de Jorgexiclana parece más grande?? o solo me lo parece a mi....??? no es solo por las enormes manetas, es que el depódito me parece más ancho sera la combinación de rojo y negro?? la perspectiva no es ya que me lo parece tanto en la foto en la que está en un plano más cercano, como en la que está en un plano más alejado.....
GTargui- Xmen curveando
A mi me parece que es porque llevaba las maletas y un montón de arreos del camping que venia, tienda campaña hierros etc etc, (el tio va preparao) jaja, y si te fijas del peso la moto esta levantada para arriba jeje ¿sera por eso? que asi parece mas alta por lo menos....GTargui escribió:Una pregunta, porque la moto de Jorgexiclana parece más grande?? o solo me lo parece a mi....??? no es solo por las enormes manetas, es que el depódito me parece más ancho sera la combinación de rojo y negro?? la perspectiva no es ya que me lo parece tanto en la foto en la que está en un plano más cercano, como en la que está en un plano más alejado.....
Invitado- Invitado
Si pero mi amigo Andobax no ha abandonado a su hermana negrita de AntonioDTCopon escribió:La que habéis liado, pollitos.... jejejejejeje.
Gracias por las fotos!
Invitado- Invitado
no era una Nacional, pero si una Regional jejeje...lo pasamos pipa y hoy lunes to el mundo comprando las chuches que se la han antojado de ver a otras jajaja...Danser escribió:Oyes era otra nacional o que?? jaja, muy buenas fotos si señores/ita
Invitado- Invitado
Se ve que lo habéis pasado bien, pero bien, bien.
Seguro que es la primera de muchas y que el amigo Tony, que solo necesita una excusa pequeñita, pequeñita para ir a su tierra en moto y volver se os une a tomar una cerveza cualquier día saliendo del trabajo.
Aprovechar que por ahí abajo hace buen tiempo, buenas carreteras y mejores rutas para disfrutarlas.
Seguro que es la primera de muchas y que el amigo Tony, que solo necesita una excusa pequeñita, pequeñita para ir a su tierra en moto y volver se os une a tomar una cerveza cualquier día saliendo del trabajo.
Aprovechar que por ahí abajo hace buen tiempo, buenas carreteras y mejores rutas para disfrutarlas.
Cuervo- Xmen curveando
la moto es la misma, lo unico que llevaba mas que las demas eran las maletas laterales y la tienda de campaña encima del baul. por lo tanto 30 kg mas ejejeejeeje.por eso esta levantada de delante. eso y el polvo que ha cojido de los caminos de tierra ejejeejeejGTargui escribió:Una pregunta, porque la moto de Jorgexiclana parece más grande?? o solo me lo parece a mi....??? no es solo por las enormes manetas, es que el depódito me parece más ancho sera la combinación de rojo y negro?? la perspectiva no es ya que me lo parece tanto en la foto en la que está en un plano más cercano, como en la que está en un plano más alejado.....
la moto de jorge haciendo el caballito jeje y tambien la cupula honda mas alta la hace parecer mas grandota....
Invitado- Invitado
Andaaa esto me lo había perdido!
Veo que os habéis juntado muchos! Estupendo. A ver si podemos coincidir en la próxima...
Veo que os habéis juntado muchos! Estupendo. A ver si podemos coincidir en la próxima...
Akira- Admin
que pena Akira, no a ver contado con el admin del foro y del moderador Sevillano Rubens...cachiiissss....hubiera sido la ostias...bueno las obligaciones primero...os apunto en la lista los primeros para la próxima jejeje...
Invitado- Invitado
Que buena quedada. ¡Como se anima la zona sur!
Por cierto, jorgexiclana, que calladito tenias lo del guardabarros y el cubrecarter. Te queda de lujo. ¿Lo has hecho tu?
Por cierto, jorgexiclana, que calladito tenias lo del guardabarros y el cubrecarter. Te queda de lujo. ¿Lo has hecho tu?
fer
Nafta- Admin
Jejeje si pero no ha quedado bien.se equivocaron y me dieron laca mate en vez de brillo. A pintarlo otra vez jejeje el cubrecarter lo dejare así que no se aprecia el mate
Gran día si señor, yo como único representante de la versión F, pero bueno las motos son iguales. tomo nota de los accesorios de los compañeros para copiarme jeje
danipro22- Xmen junior
y yo aqui sin enterarme jodidos.pero tampoco habria podido era el cumple de la maquina de discutir(mi mujer) y tenia obligaciones jaja.intentare estar al loro la prxima.que ENVIDIA.
Chico1- Me voy integrando
Página 1 de 2. • 1, 2