fotos kdd Cerro del hierro- Andalucía
4 participantes
Página 1 de 1.
fotos kdd Cerro del hierro- Andalucía
buenas amigos, os dejo algunas fotos de esta fantástica quedada, aunque esta vez en representación del club solo estabamos danipro22 con su F y un servidor con su X, a ver si para otra os animais más que os veo muy parados señores....darle gas a las CB500...decir que al final debido a la lluvia desviamos la ruta hacia el sur, el pantano de iznajar pasando por por zueros, aun asi y todo nos llovio un poco pero sarna con gusto no pica..jejeje...
Invitado- Invitado
Re: fotos kdd Cerro del hierro- Andalucía
Buena ruta la proxima iremos al cerro
danipro22- Xmen junior
como me gusta ver la X con otras compañeras
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
aqui los cohetes eran las honda de danipro22 y antonioDT en condiciones adversas de lluvia y carreterillas resbaladizas la tecnologia honda sale a la luz rapido van por railes aburridos de la marcha tan lenta, las otra motos culeando, patinando y haciendo rectos....piloto8851 escribió:¡¡Seguro que disteis la talla,ante semejantes cohetes!!
Invitado- Invitado
Si señor!!! Buena mezcla de motos y ahí, dejando el pabellón alto!!! jejejeje.
Una pena lo de la lluvia, porque siempre "desmejora" una quedada de este tipo...
Gracias por las fotos!
Una pena lo de la lluvia, porque siempre "desmejora" una quedada de este tipo...
Gracias por las fotos!
Copon- Xmen residente