Fotos quedada Cordoba 19/6
+3
Copon
Danser
Nafta
7 participantes
Página 1 de 1.
Fotos quedada Cordoba 19/6
Adjunto fotos de la quedada con mi amigo danipro22, al final yorxito no pudo recoger su X de la revisión el viernes
Invitado- Invitado
Re: Fotos quedada Cordoba 19/6
Me gusta el adhesivo HRC de la blanquita
...y el deflector (o como se llame) de la negrita
Tomo nota de las dos cosas
fer
Nafta- Admin
bonita esa blanquita pero donde este la morena...
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Amigo el deflector con la cupula original arriba es lo mas efectivo que he probado quita monton de aire y cuando hacen rafagas laterales no te mueve el manillar porque sale el aire por el hueco, tengo la cupula givi y no me gusto tanto como este sistema para 1,83 que mido, si alguien le interesa la cupula givi me mande privado, esta nuevaNafta escribió:Me gusta el adhesivo HRC de la blanquita
Invitado- Invitado
Buenas fotos AntonioDT!!!
Me gustaría verlas juntas, la X y la F... En principio, parece como que si le pones una pantalla alta a la F, sería muy parecida a las nuestras, no? Quizás cambia un poco la postura de conducción...
Me gustaría verlas juntas, la X y la F... En principio, parece como que si le pones una pantalla alta a la F, sería muy parecida a las nuestras, no? Quizás cambia un poco la postura de conducción...
Copon- Xmen residente
Pues son la misma moto pero hsy algunos cambios, la f es mas bajita y bueno aparte que danipro22 es ya experto con ella para tomar curvas a saco, la X parece menos efectiva o que cuesta un poco mas, para autovia mas comoda la x por la pantalla, lo demas....estuvimos mirandolas mucho tiempo y parece que hasta se podisn convertir de una a otra cambiando pocas cosas jeje, una maravilla las dos...Copon escribió:Buenas fotos AntonioDT!!!
Invitado- Invitado
Cambia el manillar que es algo mas bajo y ancho y la naked es algo mas bajita ,eso se traduce en un mayor manejo en tramo de curvas reviradas, por lo demas iguales al no tener proteccion aerodinamica te comes el aire, pero eso tiene solución poniendole una cúpula. Es cuestión de gustos yo personalmente veo mejor la x para viajar, pero la naked es muy comoda para el dia a dia y para divertirte con ella por curvas reviradas.
danipro22- Xmen junior
A parte la f tiene menor distancia entre ejes, porque el angulo de la horquilla es menos tirado para delante. Eso la hace mas ratonera.
Pero poca diferencia esperaría encontrar de una a otra...jjejejejejejejejeje.
Pero poca diferencia esperaría encontrar de una a otra...jjejejejejejejejeje.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Jajajajaja. Seguro que hay menos diferencias que entre la X y una Harley Davidson!!!
Cuando me refería a verlas juntas, quería decir "en directo"... Las fotos de AntonioDt son bastante ilustrativas y dan mucha información.
Cuando me refería a verlas juntas, quería decir "en directo"... Las fotos de AntonioDt son bastante ilustrativas y dan mucha información.
Copon- Xmen residente
que gran día echamos jeje
danipro22- Xmen junior
hay que repetir antonio jeje
danipro22- Xmen junior
Huyyyy!!!!!
Aquí esta mi dilema representado en fotos.....¿La X o la F?
Son muy bonitas las dos, felicitaciones
Aquí esta mi dilema representado en fotos.....¿La X o la F?
Son muy bonitas las dos, felicitaciones
Arnold- Novatillo
las dos son una virgueria, elegir una u otra es segun tus preferencias, la F mas para curvear, ciudad, rutear.....diversión asegurada...la X más para touring, comodidad...diversión asegurada.... me parece que no he aclarado nada jejeje...
Invitado- Invitado
La X.
Haznos caso.
No creo que hagas nada con la F que no puedas repetir con la X.
Pero la x es mas cómoda si eres alto, ofrece protección y con una pantalla alta y un par de bolsas colgando te marcas un "loock adventure" que tira de espaldas.
¿500 lereles mas?*
Y que.
Una vez pagados ni te acuerdas mas ya....
*Sin ABS no. NI se te ocurra. Con una vez que lo uses lo amortizas.
Haznos caso.
No creo que hagas nada con la F que no puedas repetir con la X.
Pero la x es mas cómoda si eres alto, ofrece protección y con una pantalla alta y un par de bolsas colgando te marcas un "loock adventure" que tira de espaldas.
¿500 lereles mas?*
Y que.
Una vez pagados ni te acuerdas mas ya....
*Sin ABS no. NI se te ocurra. Con una vez que lo uses lo amortizas.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Esos cordobeses moteros buenos, la próxima quedada me apunto con vosotros y mi recién estrenada X blanquita
ArisHeyne- Novatillo