Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva

+15
hrr500
HornyMonkey
Fmagan
Danser
Felixon
GTargui
jv6
andobax
duncanScalion
javier44
JotaX
wozzeck
Tomy1
Copon
Beni
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva - Página 3 Empty Re: Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva

Mensaje por andobax Dom Sep 13, 2015 9:08 pm

Compi, mucho me temo que el del segundo enlace es de un desgüace.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva - Página 3 Empty Re: Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva

Mensaje por JotaX Dom Sep 13, 2015 9:18 pm

andobax escribió:Compi, mucho me temo que el del segundo enlace es de un desgüace.

correcto, ponen usados. En todos. En cualquier caso si van bien valdrian la pena. Tampoco entiendo como puede valer tanto nuevo. casi la sexta parte de lo que vale la moto nueva entera. No puedo creerlo aun
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva - Página 3 Empty Re: Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva

Mensaje por duncanScalion Lun Sep 14, 2015 10:11 am

es posible que sea la pieza 28 sólamente... y ahí ya baja a 60€ la broma. Pero claro, son suposiciones. ¿cuando coños sacan el haynes de la cb500x? mira que estoy por pillar uno que hay por 40pavos por ebay, no tener posibilidad de saber estas cosas no me mola.
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva - Página 3 Empty Re: Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva

Mensaje por arcotec Jue Oct 08, 2015 3:50 pm

Jotas, la mía la recogí el pasado viernes y el martes ha empezado a hacer ese mismo ruido-silbido. Cagontó. La próxima semana la llevo al conce para poner el herraje del baúl y les digo que me lo miren. Ya os contaré.
arcotec
arcotec
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva - Página 3 Empty Re: Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva

Mensaje por HornyMonkey Lun Oct 12, 2015 1:36 pm

Hola a tofos. El famoso zumbido está afectando a todas las motos o sólo a algunas?
HornyMonkey
HornyMonkey
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva - Página 3 Empty Re: Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva

Mensaje por Nafta Lun Oct 12, 2015 3:25 pm

Por lo visto solo pasa en algunas.
La gran mayoría no tenemos ese zumbido


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva - Página 3 Empty Re: Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva

Mensaje por gudman Mar Oct 13, 2015 2:08 pm

No se si es suerte Rolling Eyes
Yo no oigo los sonidos agudos  scratch
De modo que no se si lo hace o no, jajaja
JotaX, en cuanto nos veamos te toca escuchar mi moto y diagnosticar, yo pago la cerveza :beer:
gudman
gudman
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva - Página 3 Empty Re: Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva

Mensaje por jlvillar Miér Oct 14, 2015 10:12 pm

Creo que en unas motos se oye mas que en otras, en la mía parece que por épocas. Pero lo que es seguro es que hay gente que no lo oye, al ser un sonido agudo y no demasiado alto... hay personas que no pueden oirlo.
Ya se sabe... se van perdiendo agudos con la edad...
sabiendo que es normal... yo no me preocuparía
avatar
jlvillar
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva - Página 3 Empty Re: Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva

Mensaje por Fmagan Jue Oct 15, 2015 5:49 pm

JotaX escribió:



El mecánico de honda, creo que fue consciente de que realmente la mía se oye más, me dijo que intentara no obsesionarme con el tema, y finalmente me dijo (un 10 para él realmente) que si yo me quedaba más tranquilo, desmontaban la mitad de la moto y me cambiaban la dichosa bomba por otra sin pega alguna, el problema es que luego puede oirse igual (más no creo jeje), y haber pasado trabajo en vano....pero...y si se oye menos....

JotaX. Mi bomba sigue sonando como una condenada , ¿te cambiaron la tuya?.


Saludos.
Fmagan
Fmagan
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva - Página 3 Empty Re: Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva

Mensaje por JotaX Mar Oct 20, 2015 7:54 am

gudman escribió:No se si es suerte Rolling Eyes
Yo no oigo los sonidos agudos  scratch
De modo que no se si lo hace o no, jajaja
JotaX, en cuanto nos veamos te toca escuchar mi moto y diagnosticar, yo pago la cerveza :beer:
hola gudman, cuando quieras jeje, yo tambien soy de alicante, de la capital, de la florida



Fmagan escribió:
JotaX escribió:



El mecánico de honda, creo que fue consciente de que realmente la mía se oye más, me dijo que intentara no obsesionarme con el tema, y finalmente me dijo (un 10 para él realmente) que si yo me quedaba más tranquilo, desmontaban la mitad de la moto y me cambiaban la dichosa bomba por otra sin pega alguna, el problema es que luego puede oirse igual (más no creo jeje), y haber pasado trabajo en vano....pero...y si se oye menos....

JotaX. Mi bomba sigue sonando como una condenada , ¿te cambiaron la tuya?.


Saludos.


vale os cuento porque creo que no lo dije al final. En Honda me la cambiaron sin pegas, y tengo que decir que sigue oyendose, pero diría que un poco menos.

La bomba es enorme, pero enorme, vendría a ser más alta que un sombrero por poner una referencia. En las fotos, como no tenemos ninguna referencia a comparar, parecen pequeñas. Ya te digo que cogerla con las dos manos te faltan manos. No me extraña que cueste eso.

Cuanto menos gasolina tiene el deposito, menos se oye, al punto de que cuando entra en reserva casi ni se nota. Deposito lleno, se oye más. Pasa en todas las motos, ya he oído un par y se oyen tambien. Así que es normal. Puede que unas bombas hagan un pelín mas de ruido que otras de todas formas.

saludos
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva - Página 3 Empty Re: Problema zumbido-silbido Bomba Gasolina en X nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.