Intermitentes LED
+26
HONDA4EVER
Metropolitan
Cortelli
salva
roberto06
Maestro
virux
gmanzanida
Alexhrc
DarkKnight
AngelFons
lmd
pablotxas
hrr500
LeCoq
JuliuX
guzgs
aarondvargas
Beni
anluan
marchque
Davidu72
jv6
kafir
Cbonocb
Azkarate83
30 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Intermitentes LED
Alguien ha cambiado los intermitentes por los led?
hrr500- Xmen curveando
Joder!!
Me acababa de meter para ver si hay algún tutorial de algún manitas por aquí....
Con las ganas que le tengo a los intermitentes de la X, lo feos que son los cabrones!!!
Me acababa de meter para ver si hay algún tutorial de algún manitas por aquí....
Con las ganas que le tengo a los intermitentes de la X, lo feos que son los cabrones!!!
pablotxas- Xmen junior
No usais el buscador ? , aquí teneis cierta información sobre el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lmd- Xmen curveando
Yo voy a probar a montar la semana que viene unas bombillas led que he pedido en Polonia en los intermitentes originales a ver qué pasa y en función de eso las dejare o me tiraré por los Puig.
LeCoq- Xmen acelerando
JAJAJAJAJAJA.Beni escribió:Al igual pone "Omologado para la C.E.E"
Jejejejejejeje....
Pues si dice omologado , olomogado está.
AngelFons- Xmen curveando
Supongo que esta pieza sería de utilidad
DarkKnight- Xmen acelerando
...... lo único que no me tira a cambiar
Alexhrc- Xmen profesional
Yo lo que si he cambiado son las bombillas por unas Philips SilverVision para que no se vean naranjas.
anluan- Xmen acelerando
Pues yo ya le he puesto los intermitentes led. Para mi gusto han quedado muy chulos, me ha costado porque no me decidía en el modelo a montar, al final los he comprado de la marca Lightech y el relé Puig. En cuanto pueda pongo fotos.
hrr500- Xmen curveando
hrr500 escribió:Pues yo ya le he puesto los intermitentes led. Para mi gusto han quedado muy chulos, me ha costado porque no me decidía en el modelo a montar, al final los he comprado de la marca Lightech y el relé Puig. En cuanto pueda pongo fotos.
Impaciente por ver esas fotos!
Es complicado llegar al relé de intermitencias?
Saludos.
anluan- Xmen acelerando
hrr500 escribió:Pues yo ya le he puesto los intermitentes led. Para mi gusto han quedado muy chulos, me ha costado porque no me decidía en el modelo a montar, al final los he comprado de la marca Lightech y el relé Puig. En cuanto pueda pongo fotos.
HRR, podrías poner el enlace del sitio donde los has comprado?
Y sigo con la duda de la ITV/GC. Pasa/no pasa...
AngelFons- Xmen curveando
En demoto.es aquí en Málaga. Vi algunos que me gustan por Internet, pero no es lo mismo que verlos en directo.
hrr500- Xmen curveando
Pues para cambiar el relé hay que elevar el depósito de gasolina, ya que está justo debajo. Un consejo, hacerlo con el depósito en reserva y buscar un ayudante para que mantenerlo elevado mientras cambias el relé.
hrr500- Xmen curveando
Buenas compañero, al final no subiste foto de como quedo con los intermitentes led. Estaría bien si puedes subir un vídeo de como se ven también de día. Estoy esperando a que me llegue el relé y aun no he decidido que intermitentes poner ya que hay muchos modelos que la gente dice que de día apenas se ven.hrr500 escribió:En demoto.es aquí en Málaga. Vi algunos que me gustan por Internet, pero no es lo mismo que verlos en directo.
LeCoq- Xmen acelerando
Bueno pues ya tengo el relé y los adaptadores para tapar la forma del brazo original de los intermitentes, que me llegarán mañana. Solo me falta saber que y como tengo que desmontar para llegar el relé que estoy buscando pero todavía no me queda muy claro jejeje
LeCoq- Xmen acelerando
En espera de las fotos, para ver como quedó, me interesa!
gmanzanida- Novatillo
DarkKnight escribió:Supongo que esta pieza sería de utilidad
Si seria muy util, pero en realidad es una resistencia de 10ohm. Algo que en una tienda de electronica te cuesta 0.10 centimos.
virux- Xmen acelerando
Buenas....
Retomo el hilo para no duplicar temas.
Me acaban de llegar directos de china 4 intermitentes led copia de la cb500x 2019, aun me falta el dichoso riele de PUIG (que en realidad no se si hace falta, tengo que investigar), en aliexpress precio puesto en casa 44€ y en 7 dias señores, en la pagina de aliexpress simplemente ponéis intermitentes led cb500x y los veréis enseguida, le va a cambiar la estética a mejor, aunque las fotos que pongo debido a la luz no les hacen justicia, están muy bien acabados.
En principio totalmente recomendables, a ver cuando los monte
V´ssss....
Retomo el hilo para no duplicar temas.
Me acaban de llegar directos de china 4 intermitentes led copia de la cb500x 2019, aun me falta el dichoso riele de PUIG (que en realidad no se si hace falta, tengo que investigar), en aliexpress precio puesto en casa 44€ y en 7 dias señores, en la pagina de aliexpress simplemente ponéis intermitentes led cb500x y los veréis enseguida, le va a cambiar la estética a mejor, aunque las fotos que pongo debido a la luz no les hacen justicia, están muy bien acabados.
En principio totalmente recomendables, a ver cuando los monte
V´ssss....
Maestro- Xmen acelerando
Hola de nuevo.
Aunque veo que no hay mucho interés sigo contando cositas, ya tengo localizado en tienda física en madrid (calleja), el Puig 5180n, me acercaré a por el en breve, tengo recopilada bastante documentación y creo que no tendré problema a la hora de cambiar el relé y los intermitentes delanteros, si veo que hay alguien interesado colgare fotillos
2 horas después edito, como no me pude resistir me acerqué a por el dichoso rele, ya está en mi poder, ahora solo me queda hacer ganas para cambiarlos, si no necesito nada más la broma habrá salido por 75€, los 4 intermitentes y el relé.
V'ssss....
Aunque veo que no hay mucho interés sigo contando cositas, ya tengo localizado en tienda física en madrid (calleja), el Puig 5180n, me acercaré a por el en breve, tengo recopilada bastante documentación y creo que no tendré problema a la hora de cambiar el relé y los intermitentes delanteros, si veo que hay alguien interesado colgare fotillos
2 horas después edito, como no me pude resistir me acerqué a por el dichoso rele, ya está en mi poder, ahora solo me queda hacer ganas para cambiarlos, si no necesito nada más la broma habrá salido por 75€, los 4 intermitentes y el relé.
V'ssss....
Maestro- Xmen acelerando
Pues venga, queremos fotos del montaje y resultado final!
Gracias!
Gracias!
roberto06- Xmen junior
Y aquí el rele para que no os quepa duda alguna, 31€, vi que en el foro de la
X de uk compran otro rele por unos 22€
X de uk compran otro rele por unos 22€
Maestro- Xmen acelerando
Me interesa el tema.
Hay que liar mucho para montar y desmontar para la itv? porque con esos no creo que la pase.
No se, si los conectores estan muy alejados o simplemente al sacar el intermitente es desconectar y cambiar.
Esteticamente quedan mucho mejor, yo compre unos homologados pero son tan pequeños y finos que no le pegan nada, ademas de ser secuenciales que no me hacen gracia.
Un saludo.
Hay que liar mucho para montar y desmontar para la itv? porque con esos no creo que la pase.
No se, si los conectores estan muy alejados o simplemente al sacar el intermitente es desconectar y cambiar.
Esteticamente quedan mucho mejor, yo compre unos homologados pero son tan pequeños y finos que no le pegan nada, ademas de ser secuenciales que no me hacen gracia.
Un saludo.
salva- Xmen acelerando
Buenas,
Efectivamente tengo la duda de la tv, aunque por otro lado confío en que la pase debido a que las luces de posición delantera y trasera al igual que las largas son de led por lo que quizás no le presten atención más cuando es igual que el original de la 2019 y no es muy cantoso (carbono, formas raras) y espero que así sea porque aunque el relé también valdría para ls bombillas halógenas el cambio de los intermitentes delanteros es un rollo.
Efectivamente tengo la duda de la tv, aunque por otro lado confío en que la pase debido a que las luces de posición delantera y trasera al igual que las largas son de led por lo que quizás no le presten atención más cuando es igual que el original de la 2019 y no es muy cantoso (carbono, formas raras) y espero que así sea porque aunque el relé también valdría para ls bombillas halógenas el cambio de los intermitentes delanteros es un rollo.
Maestro- Xmen acelerando
Buenas... espero tener tiempo para hacer el cambio esta semana.
Solo deciros que repasando este hilo se hablaba de resistencias, pues bien, tengo entendido que si en lugar de cambiar el rele se agregan las resistencias los intermitentes led funcionaria correctamente pero NO funcionaria las luces de avería, no me preguntéis porque, solo que lo leí en alguna sitio y os lo comunico para que estéis enterados.
V´ssss....
Solo deciros que repasando este hilo se hablaba de resistencias, pues bien, tengo entendido que si en lugar de cambiar el rele se agregan las resistencias los intermitentes led funcionaria correctamente pero NO funcionaria las luces de avería, no me preguntéis porque, solo que lo leí en alguna sitio y os lo comunico para que estéis enterados.
V´ssss....
Maestro- Xmen acelerando
Estaré atento, cuando lo tengas todo montado, intenta hacer fotillos de como has ido haciendolo, please.
Gracias.
Gracias.
salva- Xmen acelerando
Página 2 de 3. • 1, 2, 3