Relé intermitentes
+3
Beni
frann
juantxo
7 participantes
Página 1 de 1.
Relé intermitentes
Hola.
Mi duda es , donde esta situado el relé de los intermitentes? Quería poner unos de led mas pequeños pero hay que cambiar el relé por uno electrónico.
A ver si alguien sabe algo del tema . Gracias.
Saludos
Mi duda es , donde esta situado el relé de los intermitentes? Quería poner unos de led mas pequeños pero hay que cambiar el relé por uno electrónico.
A ver si alguien sabe algo del tema . Gracias.
Saludos
juantxo- Xmen junior
Re: Relé intermitentes
Yo tambien tenia la misma idea pero no he encontrado el rele si tienes alguna novedad comentala
frann- Xmen junior
Hola.
Gracias por el interes , el rele esiste en algun lado de la moto, lo he visto en el despiece de la moto (hay un pdf) lo que no se es su ubicacion o si hay que desmontar media moto. En ese caso lo dejaria como esta.Digo que esiste porque hay marcas , vease Ducati, etc, que esa funcion la realiza directamente el cuadro de instrumentos y en ese caso es imposible cambiarlo pero en el nuestro si que esiste.
Otra opcion seria ponerle las resistencias pero me parece un poco chapuzas la solucion , aunque no la descarto.
Bueno pues parece que hay interes pero nadie sabe nada .
Saludos
Gracias por el interes , el rele esiste en algun lado de la moto, lo he visto en el despiece de la moto (hay un pdf) lo que no se es su ubicacion o si hay que desmontar media moto. En ese caso lo dejaria como esta.Digo que esiste porque hay marcas , vease Ducati, etc, que esa funcion la realiza directamente el cuadro de instrumentos y en ese caso es imposible cambiarlo pero en el nuestro si que esiste.
Otra opcion seria ponerle las resistencias pero me parece un poco chapuzas la solucion , aunque no la descarto.
Bueno pues parece que hay interes pero nadie sabe nada .
Saludos
juantxo- Xmen junior
No me hagas caso, pero si tuviera que buscarlo, empezaría sacando la placa de plástico del lado derecho y ahí, por la altura de donde te va la rodilla al rutear, empezaría.
Mas concretamente una cajita negra anclada al chasis de forma poliédrica y tamaño como dos cajas de cerillas juntas.
Me la topé cuando instalaba la primera toma de 12v y me cuadra con el dibujo del sistema eléctrico en el despiece.
Mas concretamente una cajita negra anclada al chasis de forma poliédrica y tamaño como dos cajas de cerillas juntas.
Me la topé cuando instalaba la primera toma de 12v y me cuadra con el dibujo del sistema eléctrico en el despiece.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Yo tampoco tengo ni idea,no puedo ayudarte, lo siento
Alsinero- Xmen residente
Beni escribió:No me hagas caso, pero si tuviera que buscarlo, empezaría sacando la placa de plástico del lado derecho y ahí, por la altura de donde te va la rodilla al rutear, empezaría.
Hola.
Es lo que tengo pensado hacer cuando instale la toma de 12V , asi mato dos pajaros de un tiro.
Entonces por el lado derecho. Es complicado desmontar las tapas ??? todavia no me he puesto a ello .
Saludos y gracias
juantxo- Xmen junior
Gracias de todos modos .Alsinero escribió:Yo tampoco tengo ni idea,no puedo ayudarte, lo siento
Saludos
juantxo- Xmen junior
Que va!!!
Desmontar las tapas es un juego de niños.
Solo vas a necesitar dos cosas:
-Una llave allen.
-Un niño.
Jejejejeje....
Es muy fácil si lo haces con cuidado. Creo recordar que son dos allen y otros dos encajes a presión. Pero no creas que te queda mucha cosa al descubierto. pero para pasar los cables de la toma, si.
Desmontar las tapas es un juego de niños.
Solo vas a necesitar dos cosas:
-Una llave allen.
-Un niño.
Jejejejeje....
Es muy fácil si lo haces con cuidado. Creo recordar que son dos allen y otros dos encajes a presión. Pero no creas que te queda mucha cosa al descubierto. pero para pasar los cables de la toma, si.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
¿Alguién sabe de cuantas patillas debe ser el relé electrónico de intermitencia que debo instalar en la X , para que los intermitentes led funcionen a su ritmo adecuado? . Gracias por anticipado.
Davidu72- Xmen curveando
Pues investigando un poco me respondo a mi mismo, es un relé de 4 patillas y debe estar endiabladamente escondido. Otro pequeño reto más¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Davidu72- Xmen curveando
Ummm Debajo del depósito... Qué entretenido!
Akira- Admin
Según dicen los guiris hay que desmontar el deposito.
Eso echa un poco hacia atrás, pero se puede hacer.
Saludos
Eso echa un poco hacia atrás, pero se puede hacer.
Saludos
juantxo- Xmen junior
Igual se ve en esta foto de la mía?
Akira- Admin
Akira escribió:Igual se ve en esta foto de la mía?
Ahi le falta algo mas que el deposito no?
galego- Xmen acelerando
Si tengo que desmontarla así desisto.
De todas maneras no es la mejor vista , se vería mejor mirando de frente.
Este desmonte que fue para hacer el reglaje de válvulas?..
Saludos
De todas maneras no es la mejor vista , se vería mejor mirando de frente.
Este desmonte que fue para hacer el reglaje de válvulas?..
Saludos
juantxo- Xmen junior
Sí, efectivamente, para la comprobación del reglaje
Akira- Admin
Juraría que veo un relé blanco con 4 entradas/puntas .
Davidu72- Xmen curveando